CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con alarma X28 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con alarma X28 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda con alarma X28

+5
ChampsWalt
danielcettour
Nick Winchester
Shor
titacho
9 participantes

Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Ayuda con alarma X28

Mensaje por titacho Miér Jul 04 2012, 15:50

Buenas! necesito consejo para un amigo con su rouser, no anda mucho en internet asi que hago la consulta en su nombre.
Yo nunca le puse alarma por que sabia que venia medio complicado el asunto :P

gente he aquí que les escribo para ver si alguien me puede ayudar resulta que tengo la bajaj 220 y le puse una alarma x28 y ahora es como que consume mucho la batería ya que la luz del tablero parpadea cuando queda regulando y al tiempo de regular (2 minutos) con las luces prendidas, se prende el icono de batería baja alguien sabe que puede ser les agradezco su ayuda compañeros
de BAJAJ

Les agradezco cualquier información!
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por Shor Miér Jul 04 2012, 16:30

TIENE ESA FAMA NO? YO TENGO PUESTA LA X28 ENCIMA LA VIEJA.. Y EL DUEÑO ANTERIOR ME DIJO Q CONSUME LA BATERIA Q DA MIEDO SI SE DEJA PARADA MUCHO TIEMPO TE PRENDE EMPUJANDO Y NO ME HACE NINGUNA GRACIAS EMPUJAR A LA GORDA.. OBVIO Q NO TIENE TESTIGO DE BATERIA.. ASIQ NI IDEA SI LA GASTA TANTO, IGUALMENTE SIEMPRE LE DOY MARCHA Y LA DEJO CALENTAR UN RATITO TODOS LOS DIAS Y LOS FINDES LE DOY CARGA A LA BATERIA (IGUAL TENGO UNA BATA ALGO VIEJA..)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por titacho Jue Jul 05 2012, 09:29

Por eso yo estoy viendo de comprar algun trabadisco con alarma :(, intervenir la electrónica de las bajaj no parece ser una buena idea
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por Nick Winchester Dom Jul 29 2012, 06:03

En mi ex 135 tenía la x28 y me pasaba eso del testigo de batería, pero de todas maneras la batería me vino con problema de carga así que no te sabría decir si era problema de la alarma o la batería.
Ahora a la 220F le puse la x28 pero la última, la que le podés agregar opcionales como SAT1, etc. Hasta ahora desde hace 1 semana que la tengo no se me prendió el testigo de batería baja, esperemos que siga así.
Yo tengo la x28 con control de presencia, y un traba disco XENA con alarma, más una pitón, un poco paranóico, no? lol
pero bueno, mejor hacerselas dificil a los chorros de mierda
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por danielcettour Mar Jul 31 2012, 15:05

yo tengo la x-28 m6, que es la expandible como dice nick. Hace un año que la tengo en la 220, la puse a los 0km. Efectivamente estos ultimos dias con tanto frío le di rosca al encendido electrico y me terminó por agotar la batería, ahora tiene 11.000 km. Solo arranca corriendola. Le doy al encendido y hace QQRRRR!!!! como un arco electrico pero no gira el burro. Y se enciende al toque el testigo de bateria. Cabe aclarar que nunca la recargué. El mecánico una vez le agregó liquido pero solo eso. Una vez me fui de vacas y dejé la moto en el estacionamiento una semana con la alarma puesta. Cuando me quise ir la bata estaba muerta. O sea que si te consume energía. Pero si usas todos los dias la moto se recarga y si hace mucho frio quizas tenga que recargarla. Pero la verdad que x-28 es muy buena alarma. Bueno me fui porque ya aburre tantas palabras jaja
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por titacho Mar Jul 31 2012, 16:27

Hasta ahora no hay solucion al problema, probamos ponerle la bateria de mi moto (una 220F) y pasa lo mismo. Lo raro es que la alarma la tuvo mas de un año en una zanella 125 y no tuvo ningun drama. Será que el problema tiene que ver con la electronica de la bajaj, que tal vez es mas compleja? Tambien tuve esa M6 en mi suzuki, pero la vendí con ella. Me salvé de un perno me parece. Sale traba disco, cadena, cochera y ovejero alemán
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por Nick Winchester Mar Jul 31 2012, 17:57

Uh que cagada leer esto, creí que lo que le pasó a mi 135 era un caso aparte, pero aparentemente la x28 consume mucha batería.

Alguno sabe si quizá poniendo una Yuasa se la banque bien?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por ChampsWalt Miér Ago 08 2012, 21:48

Nick Winchester escribió:Uh que cagada leer esto, creí que lo que le pasó a mi 135 era un caso aparte, pero aparentemente la x28 consume mucha batería.

Alguno sabe si quizá poniendo una Yuasa se la banque bien?

master , el instalador de alarmas o el que te venda la alarma te dice que no te consume bateria , y bla bla bla...pero es verso ! tiene un consumo minimo de bateria , asi que si le pones una bateria yuasa que seria lo mejorcito que hay , te va a durar un tiempito mas sin problemas , pero si a la moto no la andas seguido la alarma te va a lastrar de a poquito la bateria...mas alla que hay que controlar que la bateria cargue bien y que no tengas fugas de corriente por ningun lado....todo un tema papaaaa !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por Tanoliuzzi Miér Abr 17 2013, 21:30

mira, yo tenia la x 28 e igual me la chorearon y le tuve q dar el comando fantasma tasmbien por q sino me mataban... asi q de ahi en mas no le puse mas alarma, mi nueva 220f no tiene nada ;) , cuestion de gustos, total atm te la garpa.
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por José rouser 220 F Lun Mayo 19 2014, 09:58

Hola..yo le instale a mi f220 una x28 m6..le conecte corte del motor lo que me falto conectarle fue los guiños ósea balizas pero cuando consiga unos diodos lo are..el único detalle que de noche cuando está desatinada si uno se fija bien en el led que ase de testigo no se apaga del todo queda apenas como encendido pero asta ahora no me consume la batería..veremos cuando quede una semana sin uso si de verdad consume la batería..de ser asi le saco el fusible y listo queda desconectada..

José rouser 220 F

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 33
Localizacion : entre ríos

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por CAMATONS2015 Mar Ene 27 2015, 12:54

que macana muchachos... eso x no fijarme antes.. ya compre la misma.. me clave... Rating ... y bueno vere que c puede hcr, a revenderla ..

CAMATONS2015

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 44
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por mat_mas Mar Ene 27 2015, 13:06

y no estara mal instalada ???? yo tengo en el ns y tenia en el 220 las pst y me la instalaron siempre en la agencia antes de sacar la moto !! en los 2 casos la alarma no va a los giros , para evitar que el tablero y la electronica se pongan locos ..... la luz va al stop !!!! se que hablo de otra marca de alarma pero quiza venga por ahi el tema !!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con alarma X28 Empty Re: Ayuda con alarma X28

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.