CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! Empty Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

Mensaje por juanka babilani Sáb Jul 07 2012, 15:37

Buenas tardes gente,el 25/06/2012 me entregaron mi primera licencia de conducir de categoría A.2.2, pero la gran duda mia es ke no se ni por donde puedo andar... huh pregunte las dos veces ke tuve ke ir a la municipalidad x el tema del registro y nunca me supieron explicar bien...
Use el buscador para no crear un tema al pedo pero sigo sin entender dunno
Yo me habia comprado la moto pensando hacer unos viajes y me dijeron ke no puedo circular por ruta...y la chica ke me atendio en el registro me dijo "NO PODES CIRCULAR X AV.PRINCIPALES" wtf... ke son av. principales????
Tambien me dijeron ke no podia entrar a capital, y la segunda ves ke fui me dijeron ke a capital si,a microcentro no...la verdad ke estoy mas perdido ke turco en la niebla...no se ni siquiera si puedo sacar la moto a dar una vuelta manzana... Rating
Todo lo ke me puedan aconsejar se los voy a agradercer,si es ke no puedo usar la moto por todos los lados por donde me dijeron,vendo la moto y no me compro nada hasta el año ke viene...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! Empty Re: Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

Mensaje por Morfeo Sáb Jul 07 2012, 17:15

es como te dijeron, 6 meses no podes circular por rutas o autopistas o sea por lugares que circulen a mas de 60km/h, las avenidas tengo entendido son solo las del centro o sea por calles alternativas podes ir, en algun lugar estaba el listado fijate en la pagina del registro del automotor, fijate bien aca

http://buenosaires.gob.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/principiantes.php
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! Empty Re: Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

Mensaje por el doc Lun Jul 16 2012, 01:03

me lo aclaraste tambien a mi morfeo, gracias
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! Empty Re: Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

Mensaje por Tori5 Sáb Jul 28 2012, 23:58

Como dice Morfeo, en Calles o Avenidas con circulación que supere los 60Km/h está prohibido a los principiantes. Igual es solo por 6 meses. Un ejemplo de avenide que tenés PROHIBIDA transitar sería: Av. Lugones(Vel.Max. 70km/h) y Av. Libertador(Vel.Max.70km/h). En las que SI podes transitar sería por ejemplo: Av. Rivadavia (Vel.Max 60km/h). Obveamente por autopistas y semiautopistas tenes totalmente prohibido transitar.

Para hacerla mas corta vos por lugares que pase la Velocidad Maxima de 60Km/h no circules. (Hasta 60km/h SÍ podes circular)

Saludos!
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! Empty Re: Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

Mensaje por juanka babilani Dom Jul 29 2012, 15:18

gracias x el dato,pero el otro día anduve x libertador y esta los carteles ke dice "Velocidad max. 60km/h",es mas esta haciendo fotomulta a los ke circulan a mas de esa velocidad...lo cuento xke me paso uno a los pedos y le saco la foto...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! Empty Re: Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

Mensaje por Tori5 Dom Jul 29 2012, 17:34

De nada. Si en esas zonas "chetas" están mas atentos a las multas. Con la chata del laburo pasé sin querer un semaforo en rojo, ojalá no hayan sacado foto. En cuanto a la velocidad máxima de libertador puede ser que en un tramo sea de 60km/h. Igual vos circulá tranqui, total, de acá a que te agarren JUSTO por una avenida a mas de 60km/h es muy dificil. Ahora en autopista y semiautopista hay que tener un poco mas de cuidado. Saludos
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!! Empty Re: Registro de principiante,MUUUUUUCHAAAAAAASSSSSSS DUUUUUUDAAAAASSSSSS!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.