CLUB BAJAJ ARGENTINA
180 salida fuerte! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
180 salida fuerte! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


180 salida fuerte!

2 participantes

Ir abajo

180 salida fuerte! Empty 180 salida fuerte!

Mensaje por Argikna Sáb Jul 07 2012, 23:14

hola todos !
tengo mi 180 con 600 kms nada mas , esta moto es increible mi unica queja sobre la moto es el tema del arranque el cual te puede dejar a pata...
bueno yo simplemente queria contar que esta moto tiene mucha aceleracion
desde que la tengo 2 autos se me pusieron al lado haciendome carrera ( yo como retrasado mental les doy bola)
uno era un clio de los viejos tunneado con luces de neon el cual no me pudo alcanzar
gire el acelerador hasta el tope y veia como quedaba atras el clio despues me toco frenar rapido para doblar en una esquina y paso el clio rapido.
y hoy cuando volvia de una tarde de compras por el shopping , volviendo a mi casa un 206 me vino siguiendo como por 1 kilometro . después al doblar hacia una avenida se me puso alado y empezo a acelerar yo de nuevo tire acelerador al tope y lo veia por el espejito como el 206 se mantenía un poco atras mio , ni pasandome ni dejandolo atras, despues entrando la moto a casa veo el 206 y me doy cuenta que era el vecino shock 1
puede que pique tanto esta moto?
igual me arrepiento de correr picadas por que y si me pasa algo? se cruza un perro , un auto , ensima estaba lloviendo ,,,
todavia no entiendo por que hago eso , si es algo con lo que no estoy de acuerdo , pero yo no hice nada estos se me ponen al lado y te provocan,,
bue espero que la proxima vez no me enganche.

saludos a todos ! y reflexionen un poco si estan corriendo con sus motos , que nos podemos llegar a arrepentir de por vida.
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

180 salida fuerte! Empty Re: 180 salida fuerte!

Mensaje por rnacer Sáb Jul 07 2012, 23:35

tiene mucha salida la moto, x lo general yo suelo salir rapido pero no por picar, sino para dejar atras los autos e ir mas comodo, peor si me paso el otro dia que se me puso un renaul 19 con caño bajadito tunneado y el dobolu aceleraba, era un semaforo en ruta, asi q digo voy a probar, y le di rosca, no me pudo alcanzar... es una motito con salida, en general son mas agiles que los autos, una por la facilidad de tirar cambios ams rapidos, y otra te imaginas q tiene ventaja en peso que debe mover, pero si en salida es rapida, lo q si nunca intentes picar de arriba xq te van a dejar parado como poste thumbup
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.