CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

+15
MarceloGomez
Gasolero
el doc
ChampsWalt
JUANCHO_66
victurbo
juang75
leo29728
Morfeo
Shor
julio pitbull
Virago
PENDEXXX
CANOSO50
gonchalitoo
19 participantes

Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por Shor Mar Jul 17 2012, 16:47

CONCUERDO MUCHO MOTORMAN TIENEN MUY BUENA CALIDAD, HAY NACIONAL BUENO Y POR ESA PLATA.. ESTA JL Q TIENEN MUY BUENA CALIDAD Y BUENAS TERMINACIONES TAMBIEN, SRAGGIO EXCELENTES POR DONDE LAS MIRES LASTIMAS LAS PROTECCIONES BLANDAS, PRO SKIN TAMBIEN CON PRODUCTOS ENFOCADOS EN ALTA GAMA, EL OTRO DIA VI UNA DE CUERO TIPO COMPETICION REALMENTE INCREIBLE LE NAPON Y LAS PROTECCIONES, EL PROBLEMA RADICA EN LA NO TANTA MASIFICACION, COMO Q SON MARCAS Q SE AUTOVENDEN DIGAMOS PERO OJO Q ACA HAY MUY BUENAS COSAS, SE FABRICAN ACCESORIOS, VALIJONES, SOPORTES, BOLSOS VARIOS, PANTALONES, CAMPERAS.. Y CREO Q TODOS CUMPLEN CON CRECES NO CREO Q SE MENOSPRECIE LA INDUSTRIA NACIONAL
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por leo29728 Mar Jul 17 2012, 16:55

el doc escribió:Yo no se un carajo por experiencia propia, por eso acudo a gente que sabpe.
La motorman que le compre a leo se la mostré un conocido de confianza que anda en moto hace mas de 35 años. El mismo tipo que me regalo unos guantes dainese que no le quedaban y estan nuevos, sin uso, 97% cuero!! kevlar!! etcetera. ESA PERSONA me dijo, luego de examinarla: "Te compraste una buena campera".
La campera mia la pude comparar con la dainese de él, o la alpinestar de mi cuñado. Son incomparables con la motorman mia, pero si tenes 1500 pesos para una campera y tenes que elegir entre 2 o 3, la motorman definitivamente esta entre las opciones.

A mi me causa mucha gracia cuando utilizan "nacional" despectivamente. Lo mismo que si "es chino eso". Ipods se hacen en china, los guantes dainese fueron hechos en china, los chinos tienen submarinos nucleares con sus respectivos misiles intercontinentales. No son pelotudos, no hacen todo de mala calidad. Uno paga por una calidad y obtiene lo que pagó. Yo trabajo con chinos, precisamente una importadora de electronica. Es asi como te digo, un paga por un nivel de calidad.

La campera motorman que compré es una exelente relacion PRECIO - CALIDAD.

tenias dudas que te habia vendido algo bueno y a buen precio???? Rating nahhhh eso no ehhh jajajajaja. thumbup2 biggrinthumb

leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por el doc Mar Jul 17 2012, 17:24

APARTE, YO LA CONSEGUI 500 PESOS MENOS, ES COMO QUE FUE UNA GANGA!!!
QUE CONSTE QUE NO TE LA REGATEE!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 17 2012, 18:08

motorman nunca me disgusto pero me gusto como me quedaba el corte tengo que ser realista y por 2000$ con pantalon y campera creo que hice negocio igual cada uno a su gusto no ?? La marca revolt yo se que es de usa y una persona conocida que viaja muy seguido a miami me comento que haya es muy conocida pero bueno cada uno con su producto que sea feliz jajaj
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por leo29728 Mar Jul 17 2012, 18:28

el doc escribió:APARTE, YO LA CONSEGUI 500 PESOS MENOS, ES COMO QUE FUE UNA GANGA!!!
QUE CONSTE QUE NO TE LA REGATEE!!!

lo que faltaba jajajaj 500 manguitos menos, para mi esta como nueva, que regate ni regate jajajaja... con regate te volvias a tu casa pero sin campera jajajajajajajajajajajajjja.....
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por Dhiegoacecta Mar Jul 17 2012, 19:49

gonchalitoo escribió:motorman nunca me disgusto pero me gusto como me quedaba el corte tengo que ser realista y por 2000$ con pantalon y campera creo que hice negocio igual cada uno a su gusto no ?? La marca revolt yo se que es de usa y una persona conocida que viaja muy seguido a miami me comento que haya es muy conocida pero bueno cada uno con su producto que sea feliz jajaj

La verdad que me parece un Negoción!!!
Yo ando viendo algo en ese precio también, y esta complicado.
Además de que hay muchas opciones, hay algunas desconocidas, como decia SHOR. Pero hay que parar la oreja, y hacer la mejor compra con lo que uno puede!
La cosa no está faaaaaaaaaaácil...
Te felicito... Clap


Solo una consulta, la Revolt, es conocida en la Sede de la Corte Internacional de Justicia, en La Haya en Holanda, o ALLÁ en Miami, Estados Unidos? (Invoco a Canoso45) biggrinthumb
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 17 2012, 20:22

mira lo que se es que se comercializa mucho en miami y la marca si no me equivoco es de usa y fabrican mucho para snowboard y esos deportes por lo que tengo entendido ahora un amigo de mi viejo el mismo del que hable antes me comentaba que las cosas de motos haya valen algo de 120us$ hablando de algo bueno obvio

Y como dice shor hay muchas marcas que no son tan conocidas yo creo que si a uno le gusta el modelo es buena la calidad y le queda bien el corte le tiene que dar para adelante si no todos tendriamos la misma campera
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por el doc Mar Jul 17 2012, 22:24

gonza no te menosprecio la campera y el pantalon. Justamente yo estoy sufriendo el tema casco, que aunqeu no lo creas, subir o bajar 200 pesos hace diferencia abismal.

che leo, nadie te daba bola en el post, fui el unico en coparce te acordas... no te regatee la campera porque realmente tenia un precio justo que vos ya habias fijado. No te di vueltas ni me hice el comprador dificil... yo sabia que la queria, sabia que podia pagarla, me parecia un muy buen precio y YO decidi no INTENTAR siquiera regatearla, si eras un desconocido quizas si lo hubiera hecho, pero como eras de esta comunidad y muy cordialmente me invitaste a retirar la campera por tu casa, en vez de un punto neutral publico... no daba
conclucion: Quede chocho con la campera
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por fedeale Miér Jul 18 2012, 15:24

Yo dude muchisimo, pero muchisimo en que campera comprar. Queria algo en precio, como todos, pero tambien que me salve del frio y en lo posible sea impermeable. Buscando muchos hablaban muy bien de las Joe Rocket, asi que empece a ver esas. Me gusto el modelo Athomic, la mas clasica. Anteriormenete fui a ver las LS2, pero no me terminaron de cerrar. Fui y compre la Joe y la verdad, despues de la moto y el casco, fue la mejor compra que pude haber hecho: La uso a diario con estos frios con solo una remera manga larga abajo, y a veces termino transpirando. Me agarro una lluevia heavy en medio de la autopista y no filtro ni una gotita de agua. Las protecciones son de muy buena calidad, asi como toda la campera. Cierres, bolsillos, forro interior desmontable, todo todo de una calidad excelente. Asi que, yo recomiendo esa con los ojos cerrados.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por el doc Miér Jul 18 2012, 22:13

SAPBEEE!!!
Mi proxima compra es el casco, y necesito qeu me ayuden!! por favor visiten este topic: https://www.club-bajaj.com/t19556-por-favor-ayuda-con-el-tema-del-casco

Hace 3 días que no paro de seguir minuto a minuto mercadolibre, estoy hiper obsecionado jajaja Necesito decidirme ya! y no quiero equivocarme!!!
Basicamente estoy entre dos opciones... en mi post dejé los dos links a mercadolibre. Si por favor me ayudan sad
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por Dhiegoacecta Miér Jul 18 2012, 22:46

fedeale escribió:Yo dude muchisimo, pero muchisimo en que campera comprar. Queria algo en precio, como todos, pero tambien que me salve del frio y en lo posible sea impermeable. Buscando muchos hablaban muy bien de las Joe Rocket, asi que empece a ver esas. Me gusto el modelo Athomic, la mas clasica. Anteriormenete fui a ver las LS2, pero no me terminaron de cerrar. Fui y compre la Joe y la verdad, despues de la moto y el casco, fue la mejor compra que pude haber hecho: La uso a diario con estos frios con solo una remera manga larga abajo, y a veces termino transpirando. Me agarro una lluevia heavy en medio de la autopista y no filtro ni una gotita de agua. Las protecciones son de muy buena calidad, asi como toda la campera. Cierres, bolsillos, forro interior desmontable, todo todo de una calidad excelente. Asi que, yo recomiendo esa con los ojos cerrados.

thumbup2
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por kawaex500juan Jue Jul 19 2012, 00:00

yo compre motorman y la verdad que hasta ahora se reporto en invierno , 2000 pesos pantalos y campera larga
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por leo29728 Jue Jul 19 2012, 09:59

el doc escribió:gonza no te menosprecio la campera y el pantalon. Justamente yo estoy sufriendo el tema casco, que aunqeu no lo creas, subir o bajar 200 pesos hace diferencia abismal.

che leo, nadie te daba bola en el post, fui el unico en coparce te acordas... no te regatee la campera porque realmente tenia un precio justo que vos ya habias fijado. No te di vueltas ni me hice el comprador dificil... yo sabia que la queria, sabia que podia pagarla, me parecia un muy buen precio y YO decidi no INTENTAR siquiera regatearla, si eras un desconocido quizas si lo hubiera hecho, pero como eras de esta comunidad y muy cordialmente me invitaste a retirar la campera por tu casa, en vez de un punto neutral publico... no daba
conclucion: Quede chocho con la campera

jajajaj nadie me daba bola en el post pero cuando vos fuiste a retirarla le ganaste de mano a 3 chicos aca del club jejeje que por MP ya estabamos arreglando, solo que como viajaba y necesitaba la guita aclare q iba para el primero que la venga a ver... igual todo bien si no te parecia un re buen precio!!!!!!!! jajajajaja
chau me fui a hacer cama que tengo 38.5 de temperatura y quiero estar bien para la juntada en parque Sarmiento!!!!!
saludos
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por gunner Jue Jul 19 2012, 10:23

Yo no conozco la marca Revolt. Estuve googleando para ver que onda y no la encontré. Los principales sitios de venta de cosas para motos en internet no venden esta marca. confused2
Si alguien tiene el link del sitio de internet de Revolt podría postearlo. Pero muy famosa no debe ser, buena tal vez, conocida creo que no.
El precio parece razonable, Yo en abril compre una campera VEGA, estoy muy contento y pague un poco menos...
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR?? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN CONOCE ESTA CAMPERA O LA TIENE PARA RECOMENDAR??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.