CLUB BAJAJ ARGENTINA
Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

+5
decimetango
JUANCHO_66
Green Hornet
gustavogerva
morphologie
9 participantes

Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por morphologie Sáb Jul 21 2012, 11:19

Hola a todos Gracias por existir. La verdad que buscando los encontre en la WEB y fue muy ameno saber que habia un club Bajaj.
Les cuento me compre una Motofurgon Ape Bajaj Guerrero y bueno estaba medio pelo pero entera y bien de chapa.
Ahora le estoy armando el motor y se me esta haciendo muy complicado conseguir un manual de despiece en donde poder seguir paso a paso el armado.
No quisiera tener q recurrir a instalarle un motor guerrero generico 4t de 150cc.
el original es 2t de 150cc.
se arranca tirando de una palanca a la izquierda.
estuve teniendo problemas con las marchas es como que saltaban y un poco de compresion tambien.
se lo habia llevado a un mecanico que me dejo abandonado lo desarmo sin siquiera saber que desarmo y ahora no quiere saber mas nada y me dio todo en una bolsa negra. me dijo toma llevatelo, asi nomas....
solamente yo pretendia encontrar los rtos rotos como ser la cruceta, la varilla selectora, y piston no mas e ir a Maccaferri y buscar las cosas nada mass.
Hay mucha cola de paja y ahora es un problema mayor....
de todo esto ya paso 5 meses que no puedo avanzar con la Ape motofurgon.

espero ud puedan contar conmigo y yo con uds.
necesito un alivio de calidez humana... pase muchas cosas de despecho con respecto a mi motofurgon, tratos de mal gustos, abandonos, y charlas de simios.

Necesito ahora un poco de sentido comun y rodearme de personas sanas.

En fin, muchas gracias por adelantado!


morphologie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 43
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por gustavogerva Sáb Jul 21 2012, 13:50

hola, un clasico el APE ya sea Bajaj como el PIAGGIO.
la mecanica es muy similar a las Vespa y Bajaj Chetak.
Pero poco se parece a otras motos 2T.
Te invito a participar de la RED de Vespistas Argentinos (RVA) http://www.vespistasargentinos.com
Ahi podras ver temas de motonetas, pero siempre hay alguno que posea un APE.
Yo tengo ademas de la ROUSER una Vespa (esta la foto en la firma) y tenia una BAJAJ CHETAK (solo 6 meses) era 2005 y 125cc 4T, un cañazo. Hoy lloro x venderla para comprar la 135LS (una moto excelente).
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por Green Hornet Sáb Jul 21 2012, 20:48

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 23 2012, 09:37

Bienvenido al Club!!! Busca en la página de AUTECO de Colombia, que me parece que tiene algunos manuales!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por decimetango Lun Jul 23 2012, 10:49

bienvenido amigo.. una duda.. la salida de un motor de motofurgon es de piñon como el de una moto comun? te pregunto porque se de algunos que llevan cardan y no se como le adaptarias un motor generico a un cardan del furgon
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 23 2012, 19:41

Los triciclos usan el motor cruzado. O sea la salida, queda en linea con el cardan.
Si adaptas un motor generico 4 T, ni en pedo tires el original, vale mas que un chinardi!.
la vantaja es el arranqus electrico y el menor consumo.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por decimetango Lun Jul 23 2012, 19:51

aaaah no la tenia.. si pones el motor atravezado te cag.. de risa jaja
gracias por el dato gustavo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por Shor Lun Jul 23 2012, 20:06

quiero foto quiero foto! me gustan esos bichitos!

bienvenido!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 23 2012, 22:50

pido disculpas, me se trabucaron los furgoncitos, el APE tiene el motor como las Vespa pero con un accesorio para acoplar con el cardan. Otras motonetas usan el motor cruzado para no usar cosas asi de raras.
Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  78556_2Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Post-32757-1247683380_thumb
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty bajaj ape

Mensaje por mauro dc Miér Ago 08 2012, 13:56

hola yo tengo uno es una mecanica muy antigua 1956 + o - fueron los primeros y estos son iguales es sencillo de armar el mio lo arme yo y lleba 2 años andando perfecto con el mantenimiento apropiado andan muchos años . yo no le cambiaria el motor . los repuestos son de vespa 150 caja de cuarta admicion al cilindro de tres esparragos ( vespon) no dudes en preguntar. saludos mauro dc
mauro dc
mauro dc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 44
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por decimetango Miér Ago 08 2012, 16:32

muy buena data mauro... Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por Shor Miér Ago 08 2012, 16:58

MAURO NO CREO Q DUDE EN PREGUNTAR.. PERO YO DUDO Q TE PREGUNTE.. JAJAJAJA CREO ESTE POST PARA PRESENTARSE Y NUNCA MAS.. DEBE SER COMO DIJO EL.. CONSIGUIO RODEARSE DE GENTE LINDA Y YA NO NOS NECESITA JAJAJA NOSE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por superser Miér Ago 08 2012, 16:58

mauro dc escribió:hola yo tengo uno es una mecanica muy antigua 1956 + o - fueron los primeros y estos son iguales es sencillo de armar el mio lo arme yo y lleba 2 años andando perfecto con el mantenimiento apropiado andan muchos años . yo no le cambiaria el motor . los repuestos son de vespa 150 caja de cuarta admicion al cilindro de tres esparragos ( vespon) no dudes en preguntar. saludos mauro dc
hola mauro pone fotos de tu furgon. se lo ve hermoso. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Farol delantero Ape Bajaj busco.

Mensaje por morphologie Sáb Ago 25 2012, 22:37

Hola estoy en la dulce busqueda del farolito redondo que va arriba del guardabarro de la Ape Bajaj la verdad mi idea es restaurarla y dejarla bien. Ademas alguien alguna vez pinto con soplete? quiero sacarle los bochos que tiene y pintarla nomas.

La idea es dejarla mas o menos Bien!

Espero comentarios Muchas Gracias!!!

Enrique


gustavogerva escribió:hola, un clasico el APE ya sea Bajaj como el PIAGGIO.
la mecanica es muy similar a las Vespa y Bajaj Chetak.
Pero poco se parece a otras motos 2T.
Te invito a participar de la RED de Vespistas Argentinos (RVA) http://www.vespistasargentinos.com
Ahi podras ver temas de motonetas, pero siempre hay alguno que posea un APE.
Yo tengo ademas de la ROUSER una Vespa (esta la foto en la firma) y tenia una BAJAJ CHETAK (solo 6 meses) era 2005 y 125cc 4T, un cañazo. Hoy lloro x venderla para comprar la 135LS (una moto excelente).

morphologie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 43
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por pochi Lun Ago 27 2012, 14:29

bienvenido bye1
pochi
pochi

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localizacion : once

Volver arriba Ir abajo

Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.  Empty Re: Poseo una Ape Bajaj 150cc y me la devolvieron en una bolsa negra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.