CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

+4
juancho_mdq
JUANCHO_66
euge
VaroCba
8 participantes

Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por VaroCba Mar Jul 24 2012, 00:13

Hola gente, me presento como corresponde... Soy Alvaro de Córdoba Capital y desde el sábado pasado soy un feliz poseedor de una Bajaj 135LS... la compre 0k en la concesionaria MG, no puedo decir maravillas de la concesionaria pero tampoco da para criticar, aparte... e´lo que hay...

Participo en otros foros, pero de "autos viejos" ja, por decirlo de alguna manera... La india es mi primer moto, maneje algunas motos en mi vida, pero esta es la primera que tengo propia...

Por ahora, solo puedo decir que me sorprendió y mucho la moto... desde que salio que le tenia ganas, entre los problemas económicos y la duda de llegar a una "hondita" o a una "yamaha" me frenaron a comprarla... estuve a punto de caer en una china, pero por suerte estire el bolsillo, aumente las deudas pero al fin la tengo ja!

Me gusta como acelera, frena y dobla... la suspencion me pareció un poco dura, peero no me quejo... volviendo al tema de la concesionaria, una lastima que le den tan poca bola a la entrega de la moto... tiene varios detalles boludos, la revise de punta a punta y era la "mejor" que había... las otras eran un susto... capas que yo sea muy rompe bolas con algunos temas, pero si elijo una 0km no tiene porque tener esos "detalles"... otra cosa que no me gusto, es que el manual pide el service entre los 500 y 700Km, pero la concesionaria me dijo que a los 1000km la lleve para el primer serivce... dunno

tengo la alarma PST para instalare y tengo pensado ponerle una salida de 12v para cargar el celular en viaje o poner un GPS, alguien lo hizo? se puede? tal vez, mas adelante el Bixenon o alguna CrystalVision... y por que no una relación mas larga para andar mas tranqui en la ruta...

en fin, un gusto haber conocido el foro este, me ayudo bastante en algunas dudas y si se da, asado y ferne cuando gusten Jajajjaja

les dejo una foto de mi "india" como la bautice y de mi "Coupe italiana" ja! una Fiat 800 coupe modelo 69 que restaure de punta a punta...




Saludos
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por euge Mar Jul 24 2012, 00:15

Clapping Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jul 24 2012, 13:26

Bienvenido al Club!!! felicitaciones por la Máquina!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 24 2012, 13:31

welcomeani y aguante el fernet carajo Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por Diegula Mar Jul 24 2012, 13:54

Bienvenido amigo, que la disfrutes mucho!!!
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por eduim2 Mar Jul 24 2012, 15:09

welcomeani
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por Green Hornet Mar Jul 24 2012, 19:44

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por Alejandro A Mar Jul 24 2012, 20:10

Bienvenido loco! ando siempre por alla, ahora no estoy yendo en la moto pero en una de esas me mando un viajecito en la negra y por ahi te prendes en alguna ruteada, siempre salimos con un amigo alla a pistear un poco por las sierras. Saludos!

p.d: muy buena la del xenon y la de la transmision que tenes pensada thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por VaroCba Jue Jul 26 2012, 00:24

Gracias por la bienvenida.... cuando pueda subo fotos, los felicito por el foro que tienen, yo hace año que ando en el foro de Dodge-tech y de Xrod... últimamente me dedico a leer mas que a postear y/o escribir... así que por ahí no me verán mucho, pero seguro que leo jaja...

Alejandro, ni bien tenga carnet y patente me prendo para cualquier ruteada... le tengo unas ganas al camino del observatorio y al del cuadrado jajajaaja y si andas por cordoba capital, un fernecito no se le niega a nadie...

Saludos...
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS Empty Re: Un fernetero mas, digo, un cordobés mas con una 135LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.