CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

+4
JUANCHO_66
eduar2010
DIEGO STARK
jorgegerez2012
8 participantes

Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por jorgegerez2012 Mar Jul 24 2012, 03:29

que tal gente..soy de santiago del estero, me llamo jorge gerez y tengo una rouser 180 con 14.300 km.
tengo un problema con mi moto..cuando voy en marcha..al soltar el acelerador el motor comienza hacer un ruido de golpe..como una matraca suave pero molesta! el mecanico me dijo q puede ser el balanceador o la viela..y estuve averiguando en mi ciudad sobre estos repuestos y me dijeron q aca no se consigue..o sea..estoy sin repuesto.. x el momento estoy esperando q me dice el mecanico q esta desarmando todo el motor para revisar.. alguien me puede ayudar o explicar a que se debe este ruido?

jorgegerez2012

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localizacion : santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por DIEGO STARK Mar Jul 24 2012, 08:19

BALANCEADOR VALVULAS CADENA DE DISTRIBUCION ALGO DE ESO PUEDE SER,MIRA YO HE VISTO GENTE QUE A TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y RESULTA QUE ERA EL BENDIX, TENDRAS QUE ESPERAR A VER QUE TE DICE EL MECANICO, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE SALUDOS.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por eduar2010 Mar Jul 24 2012, 10:55

up
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jul 24 2012, 13:28

Bienvenido!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por Fedeneuss Mar Jul 24 2012, 13:54

Lamentablemente esos ruidos los poder llegar a ver desarmando y revisando... puede ser el balanceador.. fijate que por ahi hay un tuto que explicaba algo de eso. Trata de zafarlo porque tengo entendido que al pais nunca entro ese repuesto
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por eduar2010 Mar Jul 24 2012, 22:07

up
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por jorgegerez2012 Vie Jul 27 2012, 02:15

hola gente ya tengo noticias de mi moto. le desarmaron entero el motor para revisar todo. y habian varios problemas..
no me pasaba aceite al cilindro y se me rompio el piston. le compre uno nuevo de la moto y el h...d p... de la rectificadora me lo acomodo para la miercoles..se me volvio a romper el piston. ahora le volvi a comprar uno de 0.75 y vamo a ver q pasa... Lo anterior resulta q se me estiro la cadena de distribucion y la tuve que cambiar y los rulemanes de la viela..tambien se jodieron los 2 y obio q los cambie..cambiamos retenes y demas cosas chicas..aparentemente era ese el ruido que al principio cuando iba a revoluciones alta y soltaba el acelerador se sentia como a un naylon sacudido por el viento y un tac tac suave q parecia ser del tablero y nada q ver. ese tac tac era del motor de la parte de abajo y despues me empezo hacer seguido pero ya regulando, me dijo el mecanico q ese ruido era la cadena de distribucion y asi fue..y el piston..y desarmando descubrimos q los rulemanes estaban cagados tbm LA CONCLUSION FUE LO PEOR!!!! HICE ANDAR LA MOTO SUPERANDO EL LIMITE DEL ACEITE Y QUEDO TAN AGUITA Q NO SERVIA PARA NADA..Y IO LE ANDABA ENTRE 1700 Y 1900 LOS PRIMEROS TIEMPOS Y COMETI EL ERROR DE ANDAR CON EL ACEITE ACA Q ME PONIAN EN EL SERVIS CUANDO LA LLEVABA.. SOY NOVATO..RECIEN ESTOY APRENDIENDO.. ESPERO Q ESTO LES SIRVA ASI NO LES PASE LO MISMO.. MUCHOS PROBLEMAS EN POQUITOS KILOMETROS..EN FIN LA MOTO SE PORTO MUY BIEN MIENTRAS ANDABA.. AHORA ESTOY ESPERANDO Q EL MECANICO TERMINE DE ARMAR Y ROGAR Q SE TERMINE ESOS RUIDITOS PEDORROS Q ME ENLOQUECIERON PERO Q AUN ASI NO SENTI EL MAL ANDAR DE LA MOTO..SOLO Q ACOMPAÑABAN ESOS RUIDITOS..

cuando tenga a mi gordita posteo para contarles como quedo! saludos gente

jorgegerez2012

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localizacion : santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por eduar2010 Vie Jul 27 2012, 03:33

eh amigo,todo bien resumido pero un calvario sin fin estos dias.ando muy ocupado pero esta semana me libero un poco.las indias piden ruta!avisame cuando la tengas a la negrita!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por cani Sáb Jul 28 2012, 14:57

Bienvenido y ojalá muy pronto la máquina vuelva a ser la misma de antes !! biker_black ... up !!
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por ChampsWalt Sáb Jul 28 2012, 23:29

bienvenido master !...
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por Javier2556 Miér Ago 01 2012, 15:35

Bienvenido y espero quede todo en anécdota... cara, pero anécdota al fin y no vuelva a pasar!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por jorgegerez2012 Miér Ago 01 2012, 20:57

Bueno gente aqui de nuevo con muy buenas noticias sobre todo para mi y los q tienen problemas relacionados con lo q me paso a mi. PASO A RESUMIR. el tac tac q hacia el motor regulando una vez q calentaba era la CADENA DE DISTRIBUCION. se habia estirado de mas y el tensor daba tope. El piston se me rompio aparentemente por falta de aceite..y como les dije usaba un aceite aca y mas del limite..los rulemanes de la viela se me rompieron y los cambie..q tbm provocaba el tac tac. solucionando todo eso cuando me armo el motor el mecanico la moto me vibraba hasta amortiguar todo..un re quilombo de ruidos de cachas hacia la moto y era XQ NO LO PUSO BIEN A PUNTO EL BALANCEADOR. Despues de esto averiguando dimos con el punto y la gordita quedo como angel...!!! cero ruidos..cero vibraciones..ronroneaba!!! Le puse un piston 0.75 y la estoy asentando ahora..en quinta es impresionante como pecha!! Un amigo EL MARISCAL ESTIGARRIBIA ME PASO UN WORD DE COMO ACOMODAR EL BALANCEADOR..NOSE COMO SUBIRLO PARA Q USTEDES LO DESCARGUEN POR AQUI..EN FIN MANDENMEN UN MAIL Y YO SE LOS MANDO.. ES TREMENDAMENTE CLARITO COMO ESTA EXPLICADO Y TODO SUS PASOS CON SUS RESPECTIVAS FOTOS!!! pude solucionar mi problema...

ME OLVIDABA..EL RUIDITO A BOLSITA DE NAYLON QUE SENTIA EN LA MOTO CUANDO ACELERABA ES LA TRABA DE LA MOTO..FIJENSEN QUE CUANDO GIRAN LA LLAVE PA TRABAR EL MANUBRIO SALE UNA PEQUEÑA BARRITA..BUENO ESA BARRITA ES LA Q VIBRA..Q ES PROPIO DEL DESGASTE DE TANTAS VECES Q PONEMOS LA TRABA.

UN ABRAZO A TODA ESTA GENTE Y A DISPOSICION EN LO Q PUEDA AYUDAR![url][/url]

jorgegerez2012

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localizacion : santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor  Empty Re: tengo un ruido cuando desacelera la moto andando. Golpes een el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.