CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

+3
chrismoto
_alex_
Perromalo!
7 participantes

Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Lun Jul 30 2012, 22:18

Hola gente! me gustaría saber si alguien se prende en una salida (ej. chascomus, puede ser otro destino!) pero la cosa es que laburo los sábados y domingos, y me quedo afuera de los encuentros, y salidas de fin de semana
Si alguno mas tiene franco, o esta al dope los días de semana, se podría arreglar para salir a rodar un poco! (incluyendo parada en parrilla, claro!jaja)
Así que espero que aparezcan mas semaneros! alguien que trabaje en shopping, panadero, peluquero, o simplemente pueda zafar del laburo en la semana.
un saludo! y espero no ser el unico! thumbup

PD: totalmente abierto a sugerencias... nunca organice nada! Gracias! thumbup2
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por _alex_ Lun Jul 30 2012, 22:52

CREO QUE MAS FACIL SERA ORGANIZAR ALGUNA JUNTADA, ORGANIZAR UNA SALIDA ES MUCHO MAS COMPLICADO
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por _alex_ Lun Jul 30 2012, 22:57

_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por chrismoto Lun Jul 30 2012, 23:56

apoyo la moción yo tengo francos rotativos y siempre me pierdo todo
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Mar Jul 31 2012, 02:42

_alex_ escribió:CREO QUE MAS FACIL SERA ORGANIZAR ALGUNA JUNTADA, ORGANIZAR UNA SALIDA ES MUCHO MAS COMPLICADO
gracias _alex_ lo voy a tener en cuenta!quiza da para una juntada, para conocer a algunos del club, y en otra oportunidad la salida, igualmente la onda era hacer un viajecito corto.
thumbup
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Mar Jul 31 2012, 02:45

_alex_ escribió:HAY UNA JUNTADA EL 2 DE AGOSTO FIJATE https://www.club-bajaj.com/t19613p50-bs-as-bondiolas-con-guantes-para-el-frio-02-de-agosto#376760 ANOTATE SI TE INTERESA
si, si! lo vi, y me queria matar! justo este jueves no puedo, pero voy a hacer lo imposible para ir, ojala se me den las cosas, gracias!
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Mar Jul 31 2012, 02:51

chrismoto escribió:apoyo la moción yo tengo francos rotativos y siempre me pierdo todo
bien "chrismoto" vamos viendo si se suman algunos mas y vamos arreglando para que nos quede bien a todos, yo durante la semana, con un poco de anticipación puedo arreglar los dias,y si me das una mano, nos vamos organizando! ojalá se sumen mas! thumbup


Última edición por Perromalo! el Mar Jul 31 2012, 02:56, editado 1 vez
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Shor Mar Jul 31 2012, 02:52

mmm voy a ver si armo algo cuando vuelva a mis horarios raros.. jajaja es buena la q te dijo alex venite a las bondiolas este jueves! y por la salida.. me parece de 10 q organicen de ultima ya son dos con chrismoto.. a sumar che!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Mar Jul 31 2012, 03:00

Shor escribió:mmm voy a ver si armo algo cuando vuelva a mis horarios raros.. jajaja es buena la q te dijo alex venite a las bondiolas este jueves! y por la salida.. me parece de 10 q organicen de ultima ya son dos con chrismoto.. a sumar che!
Gracias Shor a mi no me conoce nadie! pero vos tenes mas peso en el club,asi que va a venir muy bien tu ayuda! Clapping por lo de las bondiolas, no creo que pueda, pero haré lo posible! GRACIAS! thumbup
A ver si se suma alguien mas!
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por SIRUSS200 Mar Jul 31 2012, 15:54

ESTARÍA BUENO,ES TENTADORA LA PROPUESTA...ESTOY UN POCO COMPLICADO POR LA DISTANCIA PERO HABRÍA QUE VER QUE PODEMOS HACER.. ok2
SIRUSS200
SIRUSS200

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Shor Mar Jul 31 2012, 16:04

SIRUSS200 escribió:ESTARÍA BUENO,ES TENTADORA LA PROPUESTA...ESTOY UN POCO COMPLICADO POR LA DISTANCIA PERO HABRÍA QUE VER QUE PODEMOS HACER.. ok2

Y.. ALGO EN EL MEDIO.. ASI

https://www.club-bajaj.com/t19758-sf-bsas-dom-5-8-san-pedro-los-abraham
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por mariano reales Mar Jul 31 2012, 17:30

shor tiene peso.....siii jajajaajaj esta un poco pachonsito!! y tambien....petizo! jajajjajjajjaaja!! se parece a keny el de south park!! jajajajajajajajajajajajajaja!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Mar Jul 31 2012, 19:28

SIRUSS200 escribió:ESTARÍA BUENO,ES TENTADORA LA PROPUESTA...ESTOY UN POCO COMPLICADO POR LA DISTANCIA PERO HABRÍA QUE VER QUE PODEMOS HACER.. ok2
hola SIRUSS200, podríamos hacer lo que dice Shor , juntarnos en un lugar , que nos quede bien a los dos, como San Pedro, quizá puedas enganchar un par de compañeros mas de viaje, y arreglamos para encontrarnos ahi, esperemos que se sumen mas! UN SALUDO! thumbup
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Mar Jul 31 2012, 19:35

Shor escribió:
SIRUSS200 escribió:ESTARÍA BUENO,ES TENTADORA LA PROPUESTA...ESTOY UN POCO COMPLICADO POR LA DISTANCIA PERO HABRÍA QUE VER QUE PODEMOS HACER.. ok2

Y.. ALGO EN EL MEDIO.. ASI

https://www.club-bajaj.com/t19758-sf-bsas-dom-5-8-san-pedro-los-abraham
uuuu!!!! que buen lugar!!! me parece que con las fotos de el lechoncito al asador, de la pagina del lugar, ya me convencí de ir ahí! jajaj Gracias Shor, y a seguir esperando a que se sumen algunos mas. yes
pd: que la pasen bien el domingo! thumbup
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Mar Jul 31 2012, 19:48

mariano reales escribió:shor tiene peso.....siii jajajaajaj esta un poco pachonsito!! y tambien....petizo! jajajjajjajjaaja!! se parece a keny el de south park!! jajajajajajajajajajajajajaja!!

jajjaja yo de peso no puedo hablar, estoy como se dice... pasado un par de kilitos, jaja! esta es una foto con mi 220
http://desmotivaciones.es/1703874/La-verdad-es-que-estoy-gordo
jajaja un saludo Mariano! jajaj lol2
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Perromalo! Jue Ago 02 2012, 20:22

que bajon!!! no pego nada la propuesta... toobad igualmente Crismoto, si queres arreglamos para hacer un viajecito un dia!... re pedorro el poder de convocatoria jaja! igualmente si alguno se quiere sumar, la propuesta esta echa .
un saludo! thumbup
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por chrismoto Vie Ago 03 2012, 15:57

Perromalo! escribió:que bajon!!! no pego nada la propuesta... toobad igualmente Crismoto, si queres arreglamos para hacer un viajecito un dia!... re pedorro el poder de convocatoria jaja! igualmente si alguno se quiere sumar, la propuesta esta echa .
un saludo! thumbup
jajaja estamos para organizar un partidito de tenis. lol lol2
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por chorchrnr Miér Sep 12 2012, 16:19

sigue en pie al idea de hacer salidas entre semana ? yo el miercoles que viene tenog franco podriamos organiozar algo si un par mas se prenden
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por chrismoto Miér Sep 12 2012, 23:19

EL MIERCOLES PUEDO DESPUES DE LAS 16HS
JAJAJAJA PARA UN PICADO NO LLEGAMOS?
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?) Empty Re: Salidas entre lunes y viernes ( sere el unico?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.