CLUB BAJAJ ARGENTINA
Financiamiento Posible? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Financiamiento Posible? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Financiamiento Posible?

+2
GERMAN DE RAFAELAp
Tori5
6 participantes

Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Financiamiento Posible?

Mensaje por Tori5 Miér Ago 01 2012, 19:04

Hola, como andan bajajeros?!

Bueno, hoy estoy aqui presente porque tengo una gran duda, que determinará si saco la moto o no en los próximos días y logro ser definitivamente del club montado en dos ruedas.

Les cuento un poco de mí, ya que para financiar ALGUNAS concesionarias piden "requisitos". Arranco:

-Tengo 19 años.
-Antiguedad laboral 4 meses. (EN BLANCO)
-Dinero ahorrado $9.000
-Ultimos 3 recibos de sueldo a mano.

Ahora el tema es así:

-Quiero sacar la moto la semana próxima.(casco, alarma y seguro incluido)
-Sólo tengo tarjeta de debito(caja ahorro) y NO cuento con tarjetas de crédito.
-Lider Moto me puede financiar el resto si sólo tengo 4 meses de antiguedad, en 3 cuotas(máximo)?
-En caso de que Lider no haga la financiación: Alguno conoce una concesionaria que solo pidan 3 meses de antiguedad y vendan mi amada negra R135?. De verdad necesito sacar la moto urgente, como verán! lol2

Desde ya muchisimas gracias y un saludos a todos! biggrin2

Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Ago 01 2012, 19:11

Solo te puedo decir que acá en Rafaela NADIE te da ni un fosforo financiado si no tenés como minimo 1 año de antigüedad en el recivo de sueldo y por supuesto que piden GARANTÍAS.
Saludos y buenas rutas. thumbup1
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por leonelspike Miér Ago 01 2012, 19:14

algún familiar que te la saque¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por Tori5 Miér Ago 01 2012, 19:36

desgraciadamente el unico familiar es mi viejo, y no está muy de acuerdo en que me compre la moto, x eso estoy solo en esto, a menos q busque un prestamo x afuera. y aclaro q vivo en capital federal. muchasbgracias x sus respuestas!!
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por FERLO Miér Ago 01 2012, 19:50

Tori5 escribió:Hola, como andan bajajeros?!

Bueno, hoy estoy aqui presente porque tengo una gran duda, que determinará si saco la moto o no en los próximos días y logro ser definitivamente del club montado en dos ruedas.

Les cuento un poco de mí, ya que para financiar ALGUNAS concesionarias piden "requisitos". Arranco:

-Tengo 19 años.
-Antiguedad laboral 4 meses. (EN BLANCO)
-Dinero ahorrado $9.000
-Ultimos 3 recibos de sueldo a mano.

Ahora el tema es así:

-Quiero sacar la moto la semana próxima.(casco, alarma y seguro incluido)
-Sólo tengo tarjeta de debito(caja ahorro) y NO cuento con tarjetas de crédito.
-Lider Moto me puede financiar el resto si sólo tengo 4 meses de antiguedad, en 3 cuotas(máximo)?
-En caso de que Lider no haga la financiación: Alguno conoce una concesionaria que solo pidan 3 meses de antiguedad y vendan mi amada negra R135?. De verdad necesito sacar la moto urgente, como verán! lol2

Desde ya muchisimas gracias y un saludos a todos! biggrin2


NEGRO, LA MOTO AL CONTADO SALE 10.800... PONELE Q EL PATENTAMIENTOS SEAN COMO MUCHO OTROS 800.. SERIA $ 11.600... EL SEGURO SON 60 MANGOS... LA ALARMA SE LA COLOCAS DESPUES, BUSCATE ALGUN CASCO DE 800... ASIQ HACIENDO CUENTAS MUY GROSERAS SE TE IRIAN MAS O MENOS $ 12.500... POR LO Q VOS DECIS Q TENES, TE FALTARIAN $3.500.. HACELO EN TRES CUOTAS PIOLA O ESPERA UN PAR DE MESES MAS... LA OTRA.. BUSCATE UNA USADA CON POCOS KMS

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-429247896-bajaj-rouser-135-o-km-lidermoto-agencia-exclusiva-bajaj-_JM

USADAS

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-428869973-bajaj-rouser-135-ls-negra-7600km-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-429188489-bajaj-rouser-135-ls-ano-2011-lista-ptransferir--_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-429129090-bajaj-rouser-ls-135-la-mas-linda-del-oeste-_JM
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por Tori5 Miér Ago 01 2012, 19:56

eso es justamente lo que pregunto. lidermoto me podra financiar lo q falta? xq eaas cuentas las hice. muchas gracias Ferlo!!
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por FERLO Miér Ago 01 2012, 20:07

Tori5 escribió:eso es justamente lo que pregunto. lidermoto me podra financiar lo q falta? xq eaas cuentas las hice. muchas gracias Ferlo!!

NO CREO Q TE LO VAYAN A FINANCIAR POR EL POCO TIEMPO Q TENES EN BLANCO..... EN LA MAYORIA DE LAS AGENCIAS TE VAN A PEDIR POR LO MENOS UN AÑO DE ANTIGUEDAD... LA OTRA ES Q TE SAQUES UN PRESTAMO DE $ 5.000 EN ALGUN LADO, ASI TENES PARA LA MOTO, LOS PAPELES, UN BUEN CASCO, UN PAR DE GUANTES Y UNA CAMPERA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por fedeurvi Miér Ago 01 2012, 20:34

hola tori,
yo haria como dice ferlo, aguanta junta unos mangos mas y listo. . . pero si keres la moto yaaaa, aca en el club hay varias usadas en excelent estado, y no tenes que meterte en cuentas thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por el doc Miér Ago 01 2012, 20:52

YO ESTABA COMO VOS UN MES Y MEDIO ATRAS, MAÑANA ARRANCO CON EL REGISTRO Y LA SEMANA QUE VIENE COMPRARIA LA MOTO AL CONTADO CON UN PRESTAMO DE ALGUIEN DE CONFIANZA MIA.

PARA MATAR EL TIEMPO MIENTRAS AHORRAS, DEDICATE A TODO LO QUE NO ES LA MOTO PERO QUE TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON ELLA!!!!
LAS ULTIMAS 6 SEMANAS, PARA APACIGUAR LA ANSIEDAD ME DEDIQUÉ A PENSAR EN TODO LO ACCESORIO A LA MOTO. ES DECIR, QUE TIPO DE ALARMA, INDUMENTARIA, MARCAS, PRECIOS, BUSCAR USADO, ETCETERA...
CASCO ME COMPRE HACE 10 DIAS. LA MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD QUE VAS A ENCONTRAR EN MERCADOLIBRE, ES "LS2 F350 SINGLE MONO" ENCIMA ES NEGRO Y TE COMBINA CON LA MOTO ;)
DESPUES ENTRA A INFORMARTE SOBRE CAMPERA Y GUANTES(LEE MUCHO ESTE HERMOSO FORO, QUE ENSEÑA QUE DA MIEDO), OBVIAMENTE AMBOS CON PROTECCIONES. (INFORMATE SOBRE EL TIPO DE PROTECCIONES).
ANDA A UNA CASA DE MOTO Y PROBATE LAS MEDIDAS DE CASCO. A VECES VARIA ENTRE MARCA Y MARCA!
TEMA SEGURO: ES MUY FACIL Y COMODO SACAR LIDERAR CUANDO LA COMPRAS EN LIDERMOTO... PERO ES LO MEJOR???
ALARMA: LA PST ES LA POSTA, POR MERCADOLIBRE TAMBIEN SALE MAS BARATA, CAPAZ CONSEGUIS QUE ALGUIEN LA INSTALE BIEN Y POR MENOS GUITA QUE LOS DE LIDERMOTO. DE PASO ACA PREGUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
worthy OH GENTE DEL FORO ESCUCHA MIS PREGUNTAS!! (jaja)
Instalan bien la alarma PST en lidermoto? Me piden 550 ya instalada, por mercado libre las venden a 350 aprox. Quien es el famoso buen instalador de alarmas del club? alewank las instala? porque capaz que me sale mas barato y MEJOR (instalada) por otro lugar...

EN FIN!!! ESPERO SUS RESPUESTAS que seguro tan bien benefician al amigo!!!


Última edición por el doc el Miér Ago 01 2012, 20:54, editado 1 vez (Razón : ortografia :P)
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por el doc Miér Ago 01 2012, 21:16

Agrego algo, si tenes pensado de antemano pasarte a una 220f EVENTUALMENTE, no gastes tanta guita en una 0km...
Aca en el foro (con mas confianza que en mercado libre) podes ver motos usadas en esta seccion
https://www.club-bajaj.com/f25-compra-venta-vehiculos-y-accesorios

135ls en venta:
https://www.club-bajaj.com/t19834-vendo-rouser-135-2012-4800kms-9800-en-capital-cerrado

https://www.club-bajaj.com/t19241-bajaj-135-negra-muy-cuidada-9500-parque-chacabuco

el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por fedeurvi Miér Ago 01 2012, 21:34

doc. . . .exactamente ALEWANK instala dicha alarma, garantia 100x100 thumbup
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por Tori5 Jue Ago 02 2012, 12:18

Ya si no me la financian me sacan todas las esperanzas de sacarla este mes, ahora voy a llamar a lider y si no me prestan voy a llamar a lugares para pedir prestamo, aunque me haga 40% de interes ya fue. Saludos y gracias por contestar!
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por Tori5 Mar Ago 07 2012, 12:01

el doc escribió:YO ESTABA COMO VOS UN MES Y MEDIO ATRAS, MAÑANA ARRANCO CON EL REGISTRO Y LA SEMANA QUE VIENE COMPRARIA LA MOTO AL CONTADO CON UN PRESTAMO DE ALGUIEN DE CONFIANZA MIA.

PARA MATAR EL TIEMPO MIENTRAS AHORRAS, DEDICATE A TODO LO QUE NO ES LA MOTO PERO QUE TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON ELLA!!!!
LAS ULTIMAS 6 SEMANAS, PARA APACIGUAR LA ANSIEDAD ME DEDIQUÉ A PENSAR EN TODO LO ACCESORIO A LA MOTO. ES DECIR, QUE TIPO DE ALARMA, INDUMENTARIA, MARCAS, PRECIOS, BUSCAR USADO, ETCETERA...
CASCO ME COMPRE HACE 10 DIAS. LA MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD QUE VAS A ENCONTRAR EN MERCADOLIBRE, ES "LS2 F350 SINGLE MONO" ENCIMA ES NEGRO Y TE COMBINA CON LA MOTO ;)
DESPUES ENTRA A INFORMARTE SOBRE CAMPERA Y GUANTES(LEE MUCHO ESTE HERMOSO FORO, QUE ENSEÑA QUE DA MIEDO), OBVIAMENTE AMBOS CON PROTECCIONES. (INFORMATE SOBRE EL TIPO DE PROTECCIONES).
ANDA A UNA CASA DE MOTO Y PROBATE LAS MEDIDAS DE CASCO. A VECES VARIA ENTRE MARCA Y MARCA!
TEMA SEGURO: ES MUY FACIL Y COMODO SACAR LIDERAR CUANDO LA COMPRAS EN LIDERMOTO... PERO ES LO MEJOR???
ALARMA: LA PST ES LA POSTA, POR MERCADOLIBRE TAMBIEN SALE MAS BARATA, CAPAZ CONSEGUIS QUE ALGUIEN LA INSTALE BIEN Y POR MENOS GUITA QUE LOS DE LIDERMOTO. DE PASO ACA PREGUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
worthy OH GENTE DEL FORO ESCUCHA MIS PREGUNTAS!! (jaja)
Instalan bien la alarma PST en lidermoto? Me piden 550 ya instalada, por mercado libre las venden a 350 aprox. Quien es el famoso buen instalador de alarmas del club? alewank las instala? porque capaz que me sale mas barato y MEJOR (instalada) por otro lugar...

EN FIN!!! ESPERO SUS RESPUESTAS que seguro tan bien benefician al amigo!!!

Primero gracias a todos por comentar!

Doc, te hice caso, el 1 del mes de septiembre saco la negra, ahora en dos semanas la voy a señar y voy a comprar exactamente ese casco! Eso si! Este mes no se me pasa mas! Y el dia anterior al que saque la moto no voy a poder dormir! jajaja

Un abrazo grande a todos!
Tori5
Tori5

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Financiamiento Posible? Empty Re: Financiamiento Posible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.