CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la cerradura de encendido... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la cerradura de encendido... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema con la cerradura de encendido...

5 participantes

Ir abajo

Problema con la cerradura de encendido... Empty Problema con la cerradura de encendido...

Mensaje por juanka babilani Sáb Ago 04 2012, 22:06

Hola gente,estoy teniendo un problema con la cerradura de contacto de la moto...
Esta semana empece en un laburo nuevo en san martin,y la moto keda afuera durante todo el dia.
Esta semana le estuvo pegando toda la lluvia encima cry cry cry y empeso a trabarse...
Ahora la pregunta:se le puede echar algun lubricante o algo x el estilo si ke dañe nada electrico?
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Problema con la cerradura de encendido... Empty Re: Problema con la cerradura de encendido...

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 05 2012, 03:22

yo para la smash a veces para sacar el sulfato de los cables pelados cerca de la bateria, usaba el wd40, es lubricante y no me hizo problemas con la parte electrica, si no la otra es cambiarlo, si lo podes conseguir, igual armale algo con una cortina de baño con un elastico en los bordes del tamaño de la mascara asi no se te moja tanto, de ultima la resguardas en algun lado o compras esos cobertores que son impermeables por fuera y de algodon adentro! excelentes! aca en cordoba estan en 200 250 grande o extragrande respectivamente
igual espera algun comentario de otro usuario 135 yo soy noob :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con la cerradura de encendido... Empty Re: Problema con la cerradura de encendido...

Mensaje por fast_dani82 Dom Ago 05 2012, 06:32

con wd40 se arregla.yo le pongo siempre
siempre
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Problema con la cerradura de encendido... Empty Re: Problema con la cerradura de encendido...

Mensaje por matiasgoiran Dom Ago 05 2012, 12:04

juanka babilani escribió:Hola gente,estoy teniendo un problema con la cerradura de contacto de la moto...
Esta semana empece en un laburo nuevo en san martin,y la moto keda afuera durante todo el dia.
Esta semana le estuvo pegando toda la lluvia encima cry cry cry y empeso a trabarse...
Ahora la pregunta:se le puede echar algun lubricante o algo x el estilo si ke dañe nada electrico?

para las cerraduras no hay q ponerle ningun aceite o lubricante...estoy atraparia mas tierra y empeora las cosas...usa grafito en polvo, viene en aerosol

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema con la cerradura de encendido... Empty Re: Problema con la cerradura de encendido...

Mensaje por victurbo Lun Ago 06 2012, 09:14

Al ser el Suiche principal una mezcla entre cerradura y contactos eléctricos, me inclinaría mas por el WD-40, el grafito puede generar problemas de aislamiento eléctrico al tener propiedades conductoras.

Saludos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Problema con la cerradura de encendido... Empty Re: Problema con la cerradura de encendido...

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 06 2012, 09:30

si cualquier cosa limpias el tambor por fuera con un trapo, para sacarle lo aceitoso del wd40, no se que onda eso de la mugre del ambiente que dice matias, por las dudas...
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con la cerradura de encendido... Empty Re: Problema con la cerradura de encendido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.