CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

+17
maurix
Cunanita
Chicho
Virago
Shor
Vick_Pankyaso
culito
Morfeo
yosua302
cuervo_vballester
FERLO
negrocq
Nikku y Ruthy
Eaz
Clau_Mono
julio pitbull
german12
21 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por german12 Miér Ago 08 2012, 20:50

Resulta ser que el viernes pasado( 3/8) señé una 220f roja y negra. Acordamos que la entrega de la misma se haría para este sábado (11/8). Hoy llame para cambiar el color por que me arrepentí y resulta ser que no estaba mi moto para el sábado por que no la reservé.
Me explicaron (cosa que nunca hicieron cuando la señé) que para reservar la moto hay que abonar un 30% del valor del vehículo.
Bueno ahora tengo que esperar para el otro sábado para tener mi moto e ir a hacer la reserva!
Lo mas feo que ni disculpa pidieron sabiendo que era del club!!!

Bueno BAJAJEROS saludos para todos!!!!
german12
german12

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Lanus

https://www.facebook.com/german.medinapereyra

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por julio pitbull Miér Ago 08 2012, 21:15

En cual de los locales de Lider te paso esto?
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por german12 Miér Ago 08 2012, 23:36

En el de microcentro :S
german12
german12

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Lanus

https://www.facebook.com/german.medinapereyra

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Clau_Mono Miér Ago 08 2012, 23:44

german12 escribió:En el de microcentro :S

Y que onda la seña que diste vos? no sirve? te la devuelven? Yo iba a comprarla en la de tigre pero cuando me dijeron que tenía que dejar una seña les dije naaahh...

Te voy con la plata toda junta y me decis que tengo que esperar.. ? dejar seña?? cuando la tengas llama.. si es que aún no la compre en otra concesionaria...

Bue al final la compre usada... pero eso de dejar una seña cuando en realidad tenes toda la plata para comprarla... no se.. a miiii.. personalmente a mi.. no me gusta... thumbdown
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Eaz Miér Ago 08 2012, 23:57

y para que es la seña? shock 1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por german12 Jue Ago 09 2012, 00:08

claro yo decía lo mismo, pero dicen q la seña es solo para congelar el valor de la moto Clapping
german12
german12

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Lanus

https://www.facebook.com/german.medinapereyra

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Ago 09 2012, 00:43

ANda con la guita y que te hagan un descuento por poner toda la tarasca junta. La seña es para manejarte la plata.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por negrocq Jue Ago 09 2012, 00:59

hola, con la plata en mano vos mandas, que congelar precio?? si ellos no tienen la moto es problema de ellos, en tu posicion les digo tenes la moto?? cuanto sale?? bueno la quiero ahora con un descuento si no la tenes la vengo a buscar mañana con el mismo descuento sino la voy a buscar a otra agencia y listo, odio las agencias por ese tema se piensan que pueden manejarte como quieren
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por FERLO Jue Ago 09 2012, 01:22

ESTEMMMM.. PREGUNTA... SI TENIAS LA PLATA EN LA MANO... PARA Q LA SEÑASTE????? SI NO TENIAN LA MOTO EN LA AGENCIA AL MOMENTO DE LA TRANSACCION, VOS TENDRIAS Q HABER RESERVADO LA MOTO SI LA QUERIAS ESPERAR Y SINO, AGARRAR TODA LA PLATA Y PARTIR A OTRA AGENCIA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por cuervo_vballester Jue Ago 09 2012, 01:43

ahhh sos un bolu censored2 Imfao jajajaj
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por yosua302 Jue Ago 09 2012, 01:51

SI EL PAGO SE HACE AL CONTADO TE HACEN DESCUENTO??? , EN LIDERMOTOS?
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por FERLO Jue Ago 09 2012, 02:05

cuervo_vballester escribió:ahhh sos un bolu censored2 Imfao jajajaj

Eek Eek Eek Eek
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Morfeo Jue Ago 09 2012, 05:13

si la señas no se congela el precio eso es seguro, si cuando la señas vale 20 y cuando entra la moto esta 25 te van a cobrar 25, la seña es como ponerse en la fila para que cuando entre y te toque te la den, si pagas de contado te tienen que dar la moto ahi mismo o en menos de 48hrs bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por culito Jue Ago 09 2012, 06:51

yo no pongo un peso hasta que no me hacen un recibo de seña minimo con numero de chasis o de motor y tengo que ver la moto sino , la minga que pongo 1 peso
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ago 09 2012, 07:10

ahora el club tmb lo boludea? Disgust1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Shor Jue Ago 09 2012, 08:21

q reserva ni q ocho cuartos? aca ta la plata, me llevo esa q esta ahi si no es de nadie.. listo.. no entendi nada de reserva, no reserva, seña.. es como dice culi, toma la plata dame un recibo con el nro de cuadro y motor
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Virago Jue Ago 09 2012, 10:09

Shor escribió:q reserva ni q ocho cuartos? aca ta la plata, me llevo esa q esta ahi si no es de nadie.. listo.. no entendi nada de reserva, no reserva, seña.. es como dice culi, toma la plata dame un recibo con el nro de cuadro y motor

La verdad, no tengo nada contra Lider, de echo el dueño es macanudisimo, pero los vendedores estan OBLIGADOS a decirte todo respecto a una compra, si bien no comparto los pasos de "SEÑA" y "RESERVA" , dado que cuando yo seño un auto es porque lo quiero y me tienen que preparar todo para que lo retire y lo termine de pagar, quisiera ver si al futuro comprador de mi moto le digo dame el 30% asi te la reservo para cuado transferimos..!! Igual, cada cual con su libro, Lider no es mala Agencia, repito de nuevo el vendedor tendria que haber notificado la diferencia de SEÑA y RESERVA y despues esta en uno pagar o no.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Chicho Jue Ago 09 2012, 12:13

Hola soy el mismo Chicho que te seño la moto, vos pactaste una seña y congelaste valor por una unidad en color ROJO, nosotros te programamos la entrega para el dia sabado 11/08 en ESE color, ayer pasaste un mail a info@.... para cambiar el color, lugo llamaste por tel diciendo que te arrepentiste del ROJO y cambiabas a NEGRO, como antes te explique las entregas las pactamos en base al color señado.Si a ultimo momento vos cambias de color (y estas en todo tu derecho) la entrega se debe reprogramar y la moto que vos señaste queda libre para otro cliente que la tenga señada. Es o fue lo que paso cuando vos cambiaste de color tu moto paso a otro cliente y te reservamos una negra, luego volviste a llamar y estabas indeciso en como terminar la operacion y hasta se te ofrecio un bi color azul que no aceptaste, para aentrega inmediata.
Con respecto a SEÑA / RESERVA con el monto que vos realizaste de seña es suficiente para asegurarte la unidaad al momento de entrega, nose porque te informaron otra cosa.
Tu moto en color negro estara para lunes o martes de la semana proxima para que puedas retirar, no obstante luego de toda esta explicacion, no estas satisfecho con las 3 opciones que te dimos (rojo / azul o negro), tenes tu seña a disposicion para que decidas donde comprar tu unidad, cualquier duda comunicate telefonicamente.
Te pido disculpas en nombre de Lidermoto por los inconvenientes ocacionados
un abraxo Chicho
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Shor Jue Ago 09 2012, 12:25

TOMA MATE!

GRANDE CHICHO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Cunanita Jue Ago 09 2012, 12:33

Vale y mucho la explicación de la gente de Líder, me pareció raro de parte de ellos algún inconveniente ya que siempre están para ayudarte en la elección de tu futura moto. A mi, me atienden súper!!!!! Aclaro que no tengo acciones de Líder jajajaj.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por maurix Jue Ago 09 2012, 14:44

mfr_closed1

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por culito Jue Ago 09 2012, 15:21

maurix escribió: mfr_closed1
JAJAJAJAJ +10000000000000
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Clau_Mono Jue Ago 09 2012, 21:01

Chicho escribió:Tu moto en color negro estara para lunes o martes de la semana proxima para que puedas retirar, no obstante luego de toda esta explicacion, no estas satisfecho con las 3 opciones que te dimos (rojo / azul o negro), tenes tu seña a disposicion para que decidas donde comprar tu unidad, cualquier duda comunicate telefonicamente.
Te pido disculpas en nombre de Lidermoto por los inconvenientes ocacionados
un abraxo Chicho

Clapping Clapping

La verdad que el tema de señar la moto no me va ni ahí pero tengo que aclarar que la respuesta de Chicho es realmente admirable... en este caso... me saco el sombrero thumbup1
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por jorge1445 Sáb Ago 11 2012, 21:51

Nikku y Ruthy escribió:ANda con la guita y que te hagan un descuento por poner toda la tarasca junta. La seña es para manejarte la plata.


Hola en Moto Roma te hacen dejar una seña pero si aumenta no te respetan el precio.
jorge1445
jorge1445

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 70
Localizacion : PIÑEYRO, CIUDAD DE AVELLANEDA Bs As.

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por PENDEXXX Sáb Ago 11 2012, 22:37

ya está che cierrenlo, es un post que difama al pedo por un malentendido... no sirve ni que lo lea la gente
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por nelson220 Sáb Ago 11 2012, 23:34

German quedate tranqui conosco a los vendedores del centro y estoy seguro que van a tratar de dejarte conforme,sson buena jente y amigos muy pronto vas adisfrutar tu india decidiste que color queres? todas son muy lindas
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por mariano reales Sáb Ago 11 2012, 23:42

Chicho escribió:Hola soy el mismo Chicho que te seño la moto, vos pactaste una seña y congelaste valor por una unidad en color ROJO, nosotros te programamos la entrega para el dia sabado 11/08 en ESE color, ayer pasaste un mail a info@.... para cambiar el color, lugo llamaste por tel diciendo que te arrepentiste del ROJO y cambiabas a NEGRO, como antes te explique las entregas las pactamos en base al color señado.Si a ultimo momento vos cambias de color (y estas en todo tu derecho) la entrega se debe reprogramar y la moto que vos señaste queda libre para otro cliente que la tenga señada. Es o fue lo que paso cuando vos cambiaste de color tu moto paso a otro cliente y te reservamos una negra, luego volviste a llamar y estabas indeciso en como terminar la operacion y hasta se te ofrecio un bi color azul que no aceptaste, para aentrega inmediata.
Con respecto a SEÑA / RESERVA con el monto que vos realizaste de seña es suficiente para asegurarte la unidaad al momento de entrega, nose porque te informaron otra cosa.
Tu moto en color negro estara para lunes o martes de la semana proxima para que puedas retirar, no obstante luego de toda esta explicacion, no estas satisfecho con las 3 opciones que te dimos (rojo / azul o negro), tenes tu seña a disposicion para que decidas donde comprar tu unidad, cualquier duda comunicate telefonicamente.
Te pido disculpas en nombre de Lidermoto por los inconvenientes ocacionados
un abraxo Chicho

muy buena explicacion!

Ya que las dos partes dieron sus explicadiones, lo unico que queda es que entre ellos aclaren esto.
Creo que este post ya tendria que ser cerrado!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!! Empty Re: [Resuelto]Me sentÍ boludeado por LIDERMOTO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.