CLUB BAJAJ ARGENTINA
Velocidad en ruta , ayuda .. 220f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Velocidad en ruta , ayuda .. 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

+11
Nick Winchester
daniel34319
Virago
hdsreggae
eduar2010
tipotramqui
nelson220
jufafer
Shor
Mariano_220cc
EduardoFsa
15 participantes

Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por EduardoFsa Vie Ago 10 2012, 01:24

Hola gente queria preguntar , ando queriendo no hacer mas de 200km con mi moto y queria saber antes de salir si no le hara mal ir a 120kph todo le viaje ya que no es muy transitado .. o que velocidad me recomiendan para mantener en el viaje , hago esta pregunta porque recien estoy conociendo la moto y no queria probarla sin antes consejos de ustds . desde ya muchas gracias
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Mariano_220cc Vie Ago 10 2012, 03:43

Yo te puedo decir mi experiencia.. a 100 a todos lados vas segurisimo.
Lei mucho en el foro, y vi que el "punto debil" de esta moto es llevarla enroscada a fondo mucho tiempo, te empieza a gastar aceite y bla bla.. a 120km/h vas a un regimen creo de 8000 vueltas +/-.. segun la ficha tecnica el torque maximo lo tiene en 8500 que andaria por ahi, pero yo particularmente no me animo a llevarla 120 todo el tramo.. hice viajecitos de 100, 150 km y la lleve a 90-100-110 como mucho pero volvia a 100 en poco tiempo. Mas que nada por la seguridad de saber que a esa velocidad y vueltas, vas y volves recontra seguro..
Me han contado otros usuarios de 220 en mi ciudad que a donde van en ruta la llevan parejo a 130 y la moto sigue andando.. pero yo en mi caso voy seguro a 100 :) ademas haces una mejor autonomia! pasados los 100 creo que ya el consumo cambia y un poco bastante.. es una moto re economica, pero si le abris te come! biggrin2
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Shor Vie Ago 10 2012, 07:43

para ablandar nunca se debe ir a una velocidad constante.. pero cada loco con su tema..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por jufafer Vie Ago 10 2012, 08:22

si la moto esta en ablande 120 es para romperle el motor. si no esta en ablande tampoco me parece una velocidad para llevarla constante es una moto para crucerearla 100 110 y mas en tramos largos. Despues no nos quejemos que nos pierde aceite etc etc etc.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por EduardoFsa Vie Ago 10 2012, 20:35

gracias por la info gente .. saludos
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por nelson220 Vie Ago 10 2012, 21:19

Judefer esta en lo cierto, 105 110 es su velocidad crucero y todos lados amigo
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por tipotramqui Vie Ago 10 2012, 22:41

hola eduardo como estas? mira yo me vine desde cordoba ( vivo en tucuman) aprox unos 550km si no me equivoco, a 100-110, y realmente se porto de diez la moto, espetacular.. yo tambien estoy conociendo la moto, y no me arrepiento en lo mas minimo de tenerla, me parece una hermosa nave, disfrutala y cuidala, un abrazo desde tucu! biggrinthumb
tipotramqui
tipotramqui

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 32
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por eduar2010 Sáb Ago 11 2012, 00:00

para viajar entre 110 y 120 en condiciones climaticas favorables
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por hdsreggae Miér Ago 15 2012, 11:52

90 a 100 como mucho , yo creo que estábien
y nunca un problema, para que romperla?
:)
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Virago Miér Ago 15 2012, 11:59

Para mi crucero constante es 115km/h , la moto va a 7500RPM, 3/4 Acelerador y RPM, he ido a varios lados constantes a esa velocidad y el motor se siente relajado.. 120km/h tambien va bien pero ya lo sentis un toque acelerado..
Siempre hablando fuera del periodo de ablande..!!!!
A 115km/h vos vas relajado en la Moto, la moto va muy bien, te queda resto importante de acelerador para sobrepasos y lo mas importante , si haces 400km la diferencia que ahorras en tiempo yendo a 120/125 es minima..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por daniel34319 Miér Ago 15 2012, 13:04

Virago vos sabías que 115km/h en nuestras indias son casi 105km/h reales? Te digo porque probé la mía con Gps, y la diferencia siempre son entre 7 y 10km/h. Eek
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Virago Miér Ago 15 2012, 13:11

daniel34319 escribió:Virago vos sabías que 115km/h en nuestras indias son casi 105km/h reales? Te digo porque probé la mía con Gps, y la diferencia siempre son entre 7 y 10km/h. Eek

Jajaja, vamos de nuevo con el GPS, sabias que el Radar te saca la FotoMulta por lo que dice el tablero y no por lo que dice el GPS? ,al igual que mi GOL 1.8 ,me marca el tablero que voy a 180km/h pero en realidad voy a 170km/h, circule con muchas Motos de amigos a la PAR y los tablero marcaban lo mismo, hace meses que miro en el Tablero de Mi Moto o mi Auto y no en el GPS, si vamos a hilar fino el calculo lo hace gracias a la señal que esta a KMS de distancia.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Nick Winchester Miér Ago 15 2012, 14:12

Acá en el PLANETA TIERRA todo se guía por lo que marcan los tableros de los coches/motos. Si vamos a ser extremadamente específicos, obviamente nos tenemos que guiar por la velocidad del GPS, pero la realidad es que TODO se basa en lo que te dice el tablero; en las curvas Rossi la lleva a 280km/h? si, pero de TABLERO, medir la velocidad con GPS me parece al pedo, quizá solo para saber la velocidad REAL a la que estás circulando pero todo está basado en la velocidad del tablero como bien dijo Virago; las fotomultas en todo el mundo se basa a la velocidad en la que vos ves en tu tablero.



En fin, yo con mi ex 135, siempre viajé a 8000rpm clavadas (unos 98, 100 km/h) y nunca un problema, y eso que le dí a la ruta con la nena.
Son motos vuelteras como las ninjas, osea, no creo que estés forzando taanto el motor de la 220F llevandola por unas horas a 8000rpm clavadas (obviamente con frecuentes paradas y chequeo del nivel de aceite), aunque si querés ir con paz mental viajala a 110 y te quedás tranquilo.


PD: y para viajar a 90, 100 como dijo uno, para eso me compro una FZ jajaja
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por negrocq Miér Ago 15 2012, 14:28

las foto multas se bansan en lo que vos ves en tu tablero??? y si tu tablero esta roto?? o si falla y te mide 40 km/h de mas??? los tableros para mi no son todos iguales algunos deben ser mas exactos o segun el vehiculo, yo he viajado con 110 a la par y mientras a ellos les marcaba 100 a mi me marcaba 90. segun mi experiencia cuanto mas al limite va el vehiculo mas miente el tablero, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Virago Miér Ago 15 2012, 14:36

negrocq escribió:las foto multas se bansan en lo que vos ves en tu tablero??? y si tu tablero esta roto?? o si falla y te mide 40 km/h de mas??? los tableros para mi no son todos iguales algunos deben ser mas exactos o segun el vehiculo, yo he viajado con 110 a la par y mientras a ellos les marcaba 100 a mi me marcaba 90. segun mi experiencia cuanto mas al limite va el vehiculo mas miente el tablero, saludos

La realidad es que hablamos de Tableros funcionales y de +/- menos calidad.. tengo un Motomel 150cc que el tablero es de terror, me miente en 20/30km/h... y no necesito GPS para darme cuenta jajaja..
Es verdad que cuanto mas al limite de velocidad estas mas miente.
Aca en Gral Paz la Max. es de 80km/h y la mayoria de los autos la respeta porque te cagan a multas y mas de una ves iba detras de los autos a 80km/h de tablero.. por ende segun el GPS difiere la velocidad.. pero las fotomultas te las hacen a lo que marcan los tableros funcionales. Mientras tanto sigamos andando tranquilos que la ruta y los lugares siempre van a estra en el mismo lugar auqnue vayamos mas rapido o mas lento..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por hdsreggae Miér Ago 15 2012, 14:58

por ahi vi un forobardo!!! jejeje
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Virago Miér Ago 15 2012, 15:01

hdsreggae escribió:por ahi vi un forobardo!!! jejeje
Naaaaaaaaa che... es todo con muy buena onda... nada fuera de lugar...!!! Velocidad en ruta , ayuda .. 220f 1443790693
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por daniel34319 Miér Ago 15 2012, 15:55

Virago escribió:
Jajaja, vamos de nuevo con el GPS, sabias que el Radar te saca la FotoMulta por lo que dice el tablero y no por lo que dice el GPS? ,al igual que mi GOL 1.8 ,me marca el tablero que voy a 180km/h pero en realidad voy a 170km/h, circule con muchas Motos de amigos a la PAR y los tablero marcaban lo mismo, hace meses que miro en el Tablero de Mi Moto o mi Auto y no en el GPS, si vamos a hilar fino el calculo lo hace gracias a la señal que esta a KMS de distancia.

La diferencia que tiene el Rouser 220 de tablero a Gps es muchísima, casi 10km/h, esta bien que la velocidad de Gps tampoco es exacta , pero sí más precisa que la del tablero mentiroso que traen nuestras indias, yo por eso te digo que vos pensas que vas a 115 pero un auto con el tablero más preciso te pasa por al lado a 115 de su tablero, y te deja atras... shock 1
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Virago Miér Ago 15 2012, 16:12

daniel34319 escribió:
Virago escribió:
Jajaja, vamos de nuevo con el GPS, sabias que el Radar te saca la FotoMulta por lo que dice el tablero y no por lo que dice el GPS? ,al igual que mi GOL 1.8 ,me marca el tablero que voy a 180km/h pero en realidad voy a 170km/h, circule con muchas Motos de amigos a la PAR y los tablero marcaban lo mismo, hace meses que miro en el Tablero de Mi Moto o mi Auto y no en el GPS, si vamos a hilar fino el calculo lo hace gracias a la señal que esta a KMS de distancia.

La diferencia que tiene el Rouser 220 de tablero a Gps es muchísima, casi 10km/h, esta bien que la velocidad de Gps tampoco es exacta , pero sí más precisa que la del tablero mentiroso que traen nuestras indias, yo por eso te digo que vos pensas que vas a 115 pero un auto con el tablero más preciso te pasa por al lado a 115 de su tablero, y te deja atras... shock 1

Amigazo... como dije mas arriba , mi Gol tambien miente, el Clio de mi viejo tiene una diferencia de 2/3km/h respecto a mi india, la Honda Magna de un amigo testeada a proposito en ruta llendo a chasco marco lo mismo que mi moto, el Cg de mi mejor amigo le marcaba 90km/h cuando en realidad venia a 85km/hs de mi tablero, puedo darte 2/3 ejemplos mas estando en ruta con diferentes modelos de motos de amigos .. por eso digo que la velocidad que tiene el GPS es informativa, tal ves recontra real, pero en la calle si vos andas a 110km/h de tablero Bajaj en una ruta de maxima 100km/h el radar te saca una foto por exceso de velocidad...
Yo tambien al principio me ponia del tomate con lo que me decia el GPS y mi tablero, hasta que comprare con otros tableros y TODOS mienten, Autos incluidos.
Si ir mas lejos, tengo un GPS normal y tengo un Celular con GPS, si pongo los dos en el auto entre ellos la velocidad varia en 4 km/h uno del otro jajajaja.. ilogico pero real..! jajaj
Abraso Grande..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por CANOSO50 Miér Ago 15 2012, 16:36

PARA LLEGAR APROXIMADAMENTE A UNA MEDIDA EXACTA ES PRECISO TRES MEDICIONES CON APARATOS DISTINTOS Y HACER PROMEDIO, CON ESO SE PUEDE LLEGAR A ALGO LO MÁS EXACTO POSIBLE, PERO NO ES NECESARIO......KM MÁS KM MENOS NO LE HACEN LA DIFERENCIA...
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Virago Miér Ago 15 2012, 16:37

CANOSO45 escribió:PARA LLEGAR APROXIMADAMENTE A UNA MEDIDA EXACTA ES PRECISO TRES MEDICIONES CON APARATOS DISTINTOS Y HACER PROMEDIO, CON ESO SE PUEDE LLEGAR A ALGO LO MÁS EXACTO POSIBLE, PERO NO ES NECESARIO......KM MÁS KM MENOS NO LE HACEN LA DIFERENCIA...

Todo se resume..!! Clapping Clapping Clapping Clapping

PD_: Yo sabia que no eras un viejito cabron y gruñon todos los dias..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por mariano reales Miér Ago 15 2012, 18:20

vi el post vi el nombre de post y vi que el ultimo que habia comentado era virago y dije! naaaaa pobre pibeeeee!! si sergio lo econsejo sobre la velocidad en ruta pobre pibe no llega nunca mas a ningun lado y decidi entrar!! jajaj ser sabes que se te quiere!!! jajaja la velocidad crucero de la moto es de 120, con resto para poder pasar vehiculos lentos, muy tranquilo asi que dale nomas, y siempre que pases dejala derechita en el caballete y revisale el aceite, no porque consuma si no por las dudas nunca esta de mas! por las dudas para un viaje,llevate un litrito de aceite. suerte con el viaje!! y conta como te fue!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Virago Miér Ago 15 2012, 21:09

mariano reales escribió:vi el post vi el nombre de post y vi que el ultimo que habia comentado era virago y dije! naaaaa pobre pibeeeee!! si sergio lo econsejo sobre la velocidad en ruta pobre pibe no llega nunca mas a ningun lado y decidi entrar!! jajaj ser sabes que se te quiere!!! jajaja la velocidad crucero de la moto es de 120, con resto para poder pasar vehiculos lentos, muy tranquilo asi que dale nomas, y siempre que pases dejala derechita en el caballete y revisale el aceite, no porque consuma si no por las dudas nunca esta de mas! por las dudas para un viaje,llevate un litrito de aceite. suerte con el viaje!! y conta como te fue!!

Jajajaja.. al final no me dejan expresarme tranquilo en lo que tengo experiencia.. jajaja Amigo.. no le des bola a este "Colaborador" , anda a 115 y vas a todos lados..!! jajaja
Abraso..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por fedeurvi Miér Ago 15 2012, 21:22

Virago escribió:
mariano reales escribió:vi el post vi el nombre de post y vi que el ultimo que habia comentado era virago y dije! naaaaa pobre pibeeeee!! si sergio lo econsejo sobre la velocidad en ruta pobre pibe no llega nunca mas a ningun lado y decidi entrar!! jajaj ser sabes que se te quiere!!! jajaja la velocidad crucero de la moto es de 120, con resto para poder pasar vehiculos lentos, muy tranquilo asi que dale nomas, y siempre que pases dejala derechita en el caballete y revisale el aceite, no porque consuma si no por las dudas nunca esta de mas! por las dudas para un viaje,llevate un litrito de aceite. suerte con el viaje!! y conta como te fue!!

Jajajaja.. al final no me dejan expresarme tranquilo en lo que tengo experiencia.. jajaja Amigo.. no le des bola a este "Colaborador" , anda a 115 y vas a todos lados..!! jajaja
Abraso..!



ja ja ja a mi me paso lo mismo Marian, Imfao
cabe decir, que el otro dia volviendo de San Pedro, le dio un toke de rosca a la colo el amigo Sergio. . . . tambien con los que se junta para rutear whisting2 ja ja ja
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Nick Winchester Miér Ago 15 2012, 22:58

La 220 miente unos 10km/h aprox a 120, lo probé con el gps hoy (la primera tiradita que le dí, igual unos 10 segundos nada más, basta por ahora), menos de 120 km/h esos 10 que miente van bajando hasta que se emparejan (osea tablero=gps) a unos 60, 60 y pico km/h.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por mariano reales Jue Ago 16 2012, 18:05

Nick Winchester escribió:La 220 miente unos 10km/h aprox a 120, lo probé con el gps hoy (la primera tiradita que le dí, igual unos 10 segundos nada más, basta por ahora), menos de 120 km/h esos 10 que miente van bajando hasta que se emparejan (osea tablero=gps) a unos 60, 60 y pico km/h.

SI si exactamente, miente eso! igualmente estamos hablando de velocidad crucero de la moto en ruta, tomando en cuenta el tablero.!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Velocidad en ruta , ayuda .. 220f Empty Re: Velocidad en ruta , ayuda .. 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.