CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO]

3 participantes

Ir abajo

SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] Empty SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO]

Mensaje por davidj32 Dom Ago 19 2012, 04:41

Hola chicos ayer hice un posteo de una experiencia que tuve con mi BAJAJ 135 https://www.club-bajaj.com/t20195-esperando-a-la-grua-de-atm#383388

Pero más alla de todo el suceso. Hablando del inconveniente
PROBLEMA Paso la moto a mas de 4mil RPM y se ahoga, se termina apagando a menos que baje las RPM. Me pasa hasta en NEUTRO. (identico que cuando se queda sin nafta) tambien puedo decir que escucho un ruido extraño en el escape de esos q se escucha cuando esta exigido.
Busqué por todo el foro y no encontré algo similar. La verdad que hacia media cuadra y se me apagaba, despues al final de todo ya estaba esperando la grua, porque en un momento ni me arrancaba de tanto intentar arrancar, se me empezo a quedar sin bateria.
Me dieron 5hs de ATM de espera, de tanto esperar ya cansado trate de hacerla andar lo más posible, y por sorpresa ahi me di cuenta q la podia llevar despacito y no apagaba. Tenia 18km hasta llegar a mi casa y la pude traer todo el camino a 35km/h aprox.
Un par de veces me pasé de RPM y se me apagó pero el alivio de tenerla ya en casa me dejó tranquilo.

El martes la voy a llevar a la garantia en el concesionario. Porque bueno es finde largo y el lunes obviamente todo cerrado.
Pero bueno si alguien tiene alguna idea o experiencia de donde podría estar el problema, escucho comentarios :D gracias abrazo bajajero.

INFORMACION ADICIONAL:
*El tanque de nafta esta en ON. Lleno hasta la mitad (le hice 200km). Y algo que puedo agregar es que intentando arrancar la moto se me reinicio el contador e_e de tanto intentar.
*Revise el aceite y esta hasta la mitad y se le hizo el cambio a los 500km (ahora tiene 1300km la moto esta nueva).
*Es el primer problema que tengo desde que saque la moto.
*El problema fue casi de golpe, pase mal un cambio y a partir de ahi entro a morirse.
*Tiene 1300 y desde que la saqué vengo siguiendo el ablande del manual. Salvo en estos ultimos dias q la llevo a 6mil RPM como máximo.

******************************SOLUCIONADO***********************************
TODA LA INFORMACIÓN EN EL LINK QUE ESTA AL PRINCIPIO :D


Última edición por davidj32 el Sáb Ago 25 2012, 01:05, editado 2 veces
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] Empty Re: SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO]

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 19 2012, 10:32

bien te pase unas recomendaciones en tu anterior post, otro puede ser que tengas la nafta sucia o con agua, ahi tenes que drenar toda la nafta, del carburador y la del tanque, despues limpiar el carburador, el chicleur de alta, por lo que se de mi smash, se lo sopletea con un aire comprimido en aerosol, todo el burca y listo, con un trapo limpio sacas el posible barro que haya.
la moto para que arracnque y tenga potencia, necesita esos factores, nafta limpia, chispa dela bujia, bobina para que la bujia con electricidad genere la chispa, y a veces bateria con buena carga (las bajaj las veo muy electronica).
aprender eso, me sirvio de mucho google, y despues en youtube viendo como se hace.
si con esas recomendaciones, te sigue pasando lo mismo, al service. es nueva la moto, si no te dan confianza, en este foro para bs as te recomiendan a alewank.
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] Empty Re: SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO]

Mensaje por mrcarloscarp18 Vie Ago 24 2012, 23:25

javi.. te cuento a mi me paso lo mismo......

pero es una larga historiaa mi me pasaba q la dejaba ponele toda la tarde y cuando queria salir a la media cuadra se me ahogaba y se apagaba esperaba unos minutos y prendia como si nada... me paso eso muchas veces, asta q un dia se me apago y cuando la queria pasar de 4mil rpm se me apagaba luego a las 2mil rpm y por ultimo ya loso andaba regulando..
la lleve a un mecanico amigo la desarmo y me dijo q era el carburador( estaba fallando la electro válvula q abre el pase de aire) y tambien tenia agua en el tanque.. eso me paso ase meses y no pude conseguir el repuesto pero le puse un carburador de YBR y anda maso.. pero anda. soy de la plata
espero q te sirva la informacion

mrcarloscarp18

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 32
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] Empty Re: SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO]

Mensaje por mrcarloscarp18 Vie Ago 24 2012, 23:27

y si alguien me puede ayudar con el problema del repuesto se los agredeceria

mrcarloscarp18

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 32
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] Empty Re: SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO]

Mensaje por diegols42_nw_cba Sáb Ago 25 2012, 01:48

mira yo no conseguia el mataperro y uno de una concesionaria donde no compre la moto me lo consiguio, es cuestion de que busques en cada una de las concesionarias (yo tube vuelteando 2hs!), la pieza que te hace falta o directamente el carburador nuevo
tenes que saber que numero de pieza seria, hay un manual de despiece donde sale estos datos aca en el foro esta en pdf, usa el buscador
y lo mismo con el tema de los repuestos para pedirlos, aca me pasaron la data en un post que hice, siendo que ya taba respondido, por no usar el buscador :p
https://www.club-bajaj.com/t19898-repuestos-sencillos
Cualquier cosa consulta no tengo drama en contestar ni tampoco los del club :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO] Empty Re: SE ME AHOGA Y APAGA LA 135 [SOLUCIONADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.