CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien usa aditivos para aceite??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien usa aditivos para aceite??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alguien usa aditivos para aceite???

+6
ruddy_rar
julius22
juancho_mdq
rodoter
tincho
Marcos
10 participantes

Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por Marcos Lun Mar 22 2010, 14:39

hola muchachos les hago una consulta a todos alguien usa o uso aditivos para aceite? los muy conocidos ANTIFRICCION yo estoy ya en los 1000 km y estoy pensando en agregarle algo a la bravita por conocimiento mi mecanico tiene una honda four 750 año 1978 4 cilindros refrigerada por aire (lindo bichito)hace 14 años que armo el motor la viajo bastante no les sabria decir los kms que tiene pero son muchos y al dia de hoy anda como el primer dia eso si cada cambio de aciete un molykote AF en fin ahora se habla de algo mejor el PATRIOT POWER desde luego anduve viendo por ahi y muchos clubes lo usan en los motores porque refrigera, disminuye la friccion etc tec les dejo unos videos y espero sus opiniones gracias a todos.
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por tincho Lun Mar 22 2010, 19:34

hola amigazo MARCOS !!! lindos productos esos, pero son para autos y demas....
pensa que le pasaria a el embrague de tu moto si le pones un ANTIFRICCION en el aceyte ??? esos productos no son compatibles para estas motos. en otro tipo de motos que tienen motor y caja separados puede ser. ejm: harley y triump, royal enfield, etc.....sld amigo thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por Marcos Mar Mar 23 2010, 01:12

gracias tincho por el consejo un abrazo amigo!!!
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por rodoter Sáb Ene 29 2011, 16:27

yo probe el patriot power en mi moto que tiene 4 años una brava altino 150 es una moto que esta bien destruida y la verdad que la moto cambio mucho en sonido del motor, tiene un poco mas de velocidad es una moto que no pasa de los 70km/h y el embrague esta mas suave y no patina...la verdad que puedo decir que la moto mejoro un 25 o 30%... estoy por ponerle un poco a la rouser es que ya tiene 15000km. aver que pasa...
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ene 29 2011, 20:08

yo lo use en mi tw y mejoro muchisimo el tema de la caja de cambios. disminuyo un poco el ruido del motor. no me patinaba el embrage ni nada. igual se pone 60c.c cada 1lt de aceite y se pone cada 2 cambios de aceite
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por julius22 Vie Abr 01 2011, 19:36

Gente, miran el martes pasado limpie el filtro de aceite de mi 220, comento que uso Patriot power desde los 6000 km, y limpie el filtro a los 13000. El resultado es EXELENTE, a parte de q el motor esta y anda un chiche, no hay mugre, a comparacion de las cascaras q saco un usuario q no me acuerdo el nombre, en el cual posteo la limpieza del filtro de aceite de su 200. Este producto es exelente, les cuento que como me costo conseguir, va en realidad ir a buscar el de moto, estoy usando el de auto, cantidad q uso es medio tarro de 200 y pico de cc, maso 130 cm3 de patriot power. asi q vi como resultado que cuida al motor mas que exelente. un saludo y suete gente
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por ruddy_rar Vie Abr 01 2011, 20:27

julius22 escribió:Gente, miran el martes pasado limpie el filtro de aceite de mi 220, comento que uso Patriot power desde los 6000 km, y limpie el filtro a los 13000. El resultado es EXELENTE, a parte de q el motor esta y anda un chiche, no hay mugre, a comparacion de las cascaras q saco un usuario q no me acuerdo el nombre, en el cual posteo la limpieza del filtro de aceite de su 200. Este producto es exelente, les cuento que como me costo conseguir, va en realidad ir a buscar el de moto, estoy usando el de auto, cantidad q uso es medio tarro de 200 y pico de cc, maso 130 cm3 de patriot power. asi q vi como resultado que cuida al motor mas que exelente. un saludo y suete gente
En la popular se suele decir: "aceite limpio es igual a motor sucio; aceite sucio es igual a motor limpio". En este caso si el filtro sale limpio me deja muchas dudas.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por GastonS Vie Abr 01 2011, 21:32

Todo un tema parece buena opcion, tengo un amigo que lo usa en el auto y cambia muchisimo el tema es que dicen que es malo para esta clase de motos la verdad si te do resultado a vos esta bueno, sigo mirando esto aver que sale.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por julius22 Vie Abr 01 2011, 22:47

Mira lastima que no saque fotos del motor desarmado, 13000 y pico de kmt reales y te podria decir que zero sucio!, el cuanto al motor mira, se lo meti tambien a un storm , que es barillero, y muy ruidoso, con esto calmo bastante el rozamiento de las piezas, y ruidos, en la mia te puedo decir que se ve que al tener menos friccion yo note menos temperatura en el motor, lo cual es algo muy bueno.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por gauchomaula Vie Abr 01 2011, 23:59

julius22 escribió:Mira lastima que no saque fotos del motor desarmado, 13000 y pico de kmt reales y te podria decir que zero sucio!, el cuanto al motor mira, se lo meti tambien a un storm , que es barillero, y muy ruidoso, con esto calmo bastante el rozamiento de las piezas, y ruidos, en la mia te puedo decir que se ve que al tener menos friccion yo note menos temperatura en el motor, lo cual es algo muy bueno.
vez pasada estuve averiguando algo sobre el Pa.Po y loq hace es acelerar el desgaste por eso menos friccion ,menos ruido , menos temperatura ; al fin motor con partes internas " gastadas " voy a tratar de encontrar esa info ,
y es logico lo q decis que notas menos temperatura
En los motores nuevos hay q cuidar entre otras cosas la temperatura , el rosamiento "friccion" de partes del motor entre si producen temperatura y es logico en este punto es donde juega el partido un buen aceite
un ejemplo :en los motores diesel (es mas notorio) un diesel nuevo con piesas ajustadas , nuevas producen un ruido tosco ,duro ademas de el los inyectores
un diesel gastado se lo escucha suave sin sacudidas " fofo " es cuando muchos confunden el estado de estos motores pensando que por q no hace ruido esta bueno "suena lindo " la verdad es que esta gastado!! sobado hecho caroncha
yo le apostaria al molibdeno pero no en motos, en estas creo q un buen aceite es suficiente

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por julius22 Sáb Abr 02 2011, 17:17

Mmm no se no se, a mi me compro el PA.PO jaja, va lo que lei es al reves pero bue, son opiniones. veremos que pasa :-P
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por gauchomaula Dom Abr 03 2011, 00:34

Aca ta !! algo se entiende sldos.

http://www.ingdatri.com.ar/pdf/164_La_Magia_tambien_en_envase_chico1.pdf

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por el rafa Dom Abr 03 2011, 11:18

gauchomaula escribió:Aca ta !! algo se entiende sldos.

http://www.ingdatri.com.ar/pdf/164_La_Magia_tambien_en_envase_chico1.pdf
Muy claro el informe de este ingeniero, yo creo que mas q mandarle aditivos es ver un aceite acorde a la zona donde vivimos y usamos nuestras chicas( respetando la especificacion claro)si se entra en las paginas de por ej Castrol, Esso, etc se pueden bajar la hojas tecnicas de sus productos y ahi hacer una comparacion.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por SERGIO IVAN Dom Jul 17 2011, 23:07

yo use el molykote desde que tengo moto y auto hace 20 años s , es un muy buen antifriccion eso si va precedido de un buen aceite multigrado 20w 50, coincido con el usuario que dice que baja la temperatura del motor y elimina ruido , es fantastico, es una falta de informacion el que dice que el embrague patina, se lo puse a una appia 110, a una guerrero 110, a una brava 125,y es espectacular. el que tenga dudas que me pregunte es un producto para motores a explocion sea nafta, gasoil, moto o auto o camion etc. pero hay que agregarle una vez que el motor esta asentado como a los 3000 km.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alguien usa aditivos para aceite??? Empty Re: Alguien usa aditivos para aceite???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.