CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

+35
popeo
Matutillo
PENDEXXX
sergio521
gonzaloyandrea
AJ
Kovain
decimetango
Enrique galarza
JUANCHO_66
maurix
Green Hornet
Yayi
Diegula
Capu
MURGA
juancho_mdq
negrocq
Dhiegoacecta
INCOGESTIBLE
abel
chorchrnr
fernan 61
fedeurvi
javimdq
Studio B
juan-cjs
MTS
mariano reales
Shor
leonelspike
culito
FERLO
MaurSs
♏㋡ℕ㋡
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 22:17

cual seria?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por leonelspike Lun Sep 03 2012, 22:18

`rio negro... el es moderador del sur
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Lun Sep 03 2012, 23:08

si les copa rosario, la banda loca somos unos cuantos, y aca esta anduril q saben es de confianza, yo no tengo problema en moverme, conseguir bandas eventos etc.
rosario una ciudad q se presta para todo. los camping no son tan caros.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MTS Lun Sep 03 2012, 23:13

una fecha?
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Sep 03 2012, 23:21

Dhiegoacecta escribió:Concuerdo con tu punto de vista! Y también propongo MERLO, en San Luis para el nacional thumbup2
Convengamos que turismo va a haber, pero por ahí es mas probable pasar mas tranquilos que en la costa, y que los costos sean mas bajos.
Yo lo conozco un poco nomás, pero les puedo comentar 2 puntos interesantes.

1) El microclima que tiene es espectacular, y garantiza Buen Tiempo durante la juntada. HAY QUE VER como es Febrero allá, porque es un mes de lluvias siempre...
2) Actividades: Está muy bueno para hacer deportes aéreos; paseos a los cerros a pie, en moto, hasta se puede cruzar a Cdba. como aventura, por el otro lado; hay muchas piletas en la zona, y tmb hay un Dique cerca, MUY lindo, y gratuito!

Como mejor les parezca, para mi es una opción en serio! yes

SI...ALGO QUE TAMBIEN TUVE EN CUENTA CON SAN LUIS, ESTA CERCA DE MINA CLAVERO, CORDOBA, QUE HAY UNOS PAISAJES DE LA RE SAN PU...TA. Y SON CAMINOS SINUOSOS CON ALTIBAJOS QUE A LOS MOTEROS ES LO QUE MAS NOS GUSTA (A LA MAYORIA)

YO YAPONDRIA UN VOTO ACA

mariano reales escribió:coincido con mati!! cordoba suma mucho! por mas que sea temporada, hay lugares a cagarce, y no se esta tan agolpados, tenes riachos y camping a mansalva!! tandil es una buena, pero el tema del calor hay que ver mucho no conozco y si no enganchamos un camping aunque sea con pileta fuiste!! veremos si alguien de tandil tira data! tango.....telefono!

TANDIL TAMBIEN ES BUENA...TENEMOS UN LAGO SI NO ME EQUIVOCO???...PERO QUE SE YO, SIENDO YO DE BUENOS AIRES ME PARECE QUE NO ES TAAAAANNNN PUNTO MEDIO PARA TODOS. QUE SE YO, SANLUI ESTA CERCA DE CBA Y ES EL MEDIO DE VARIOS.

EL PALMAR DE ENTRE RIOS ES MUUUUUYY LINDO PERO NO RECUERDO SI TIENE RIO/LAGO(CHARCO O ALGO PARECIDO.

SI PUEDO TIRAR MI OPINION, PIENSO QUE UN NACIONAL OFICIAL NO SE PUEDE PONER EN UN FIN DE SEMANA DE 3 DIAS. MINIMO TENDRIAN QUE SER 4 COMO EN FEBRERO. ESTA BIEN QUE NO ESTAMSO ORGANIZANDO DIAMANTE, PERO MUUUUUCHOS ENCUENTROS SE PONE FECHA Y ES ESA FECHA. PARA HACER ALGO EN NOVIEMBRE YA ESTAMOS SOBRE LA FECHA, HASTA QUE SE VOTA LA FECHA, SE VOTA EL LUGAR, SE ORGANIZA, SE ORGANIZA CADA UNO SU VIDA PARA LIBERARSE, YA CAGAMOS Y LO TENEMOS ENCIMA SIN DARNOS CUENTA...DICIEMBRE ESTA MEJOR, PERO ESTA NAVIDAD, AÑO NUEVO Y LA MAR EN COCHE. EN FEBRERO YA SE ESTAN RECUPERANDO TODOS DE LOS GASTOS FESTIVOS, MUCHA ES LA GENTE QUE SE VA EN ENERO DE VACACIONES Y UN FINDE DE 4 DIAS SE BANCA PARA RUTEAR...

YO ABRIRIA LA VOTACION PARA BUSCAR LLUGAR EN FEBRERO EN LAS FECHAS DEL CARNAVAL, Y ASI LA GENTE SE VA ACOMODANDO EN BASE A ESO...LOS QUE TIENEN MENOS COMPLICACIONES, FAMILIAS, BEBES, NENES CHICOS, BRUJAS VIOLENTAS...ETC JEJE

YO ESTOY TANTO POR SAN LUIS COMO POR ROSARIO.

EN SAN LORENZO / ROSARIO, EN 2010 FUE LA VISITA GUIADA A LA PLANTA DE GUERRERO, PERO NO ERA UN "NACIONAL" CON TODAS LAS LETRAS, NI TENIA LOS USUARIOS QUE TENIA HOY EL FORO. CREO QUE ESTA VEZ ESTARIA MUCHO MAS COPADO...Y SI NO ME EQUIVOCO AL CAMPIONG QUE FUERON BIG, LEO, EL JOVIE EDU, Y VARIOS MAS TENIA EXCELENTES INSTALACIONES Y UN AMPLIO LUGAR.

YO TIRO IDEAS COMO PARA APORTAR ALGO, AUNQUE SEA COMO OPINION, NO ME OFREZCO PORQUE SOY UN COLGADO QUEDADO DE MIER........DA Y SOY CERO ORDEN Y ORGANIZACION.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por fernan 61 Lun Sep 03 2012, 23:28

semana santa , 28,29,30 31,lunes feriado puente, y martes 2 de abril.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Sep 03 2012, 23:29

TAMBIEN, PERO SEMANA SANTA ES MUY FRIO Y LLUVIOSO POR LO GENERAL...PERO ES BUENA
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Sep 04 2012, 00:04

EL FIN DE ESTE TEMA/DEBATE ES QUE SE POSTULEN LOS VOLUNTARIOS A ORGANIZAR EL ENCUENTRO, DE NADA SIRVE QUE EMPEZEMOS A TIRAR LUGARES XQ SI Y NO SABEMOS QUIEN LO PUEDE ORGANIZAR. ASI QUE HASTA AHORA HAY SOLO 2 OPCIONES VALIDAS QUE SON MAR DEL PLATA Y ROSARIO.

javimdq escribió:
?COMO JORACA SE ORGANIZA UN MOTOENCUENTRO... ENCIMA NACIONAL?

Primero en principal tienen que darnos ideas y como hicieron los otros nacionales..

1) quien compra toda la comida para vender en el encuentro?? hay que poner plata (o que cada uno se lleve lo que quiera comer)
2) el alojamiento.. ya sea desde un camping a bungalos
3) Buscar sponsors que quieran participar (atm,casas de repuestos,concecionarias,etc)
4) noseeeeeeee diganme los que han organizado algo asi hablo con matutillo,sergio rivero,el rama,fat boy,dhann,juanchomdq,negrocq. etc


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 621014945
[b]PARA ORGANIZAR EL ENCUENTRO HAY QUE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
CAMPING: CONSEGUIR UNO QUE REÚNA LAS CONDICIONES BÁSICAS COMO BAÑO CON AGUA CALIENTE, SOMBRA PARA LAS CARPAS Y UN LUGAR TECHADO X SI LLUEVE.
COMIDAS: VER OPCIONES Y PRECIOS PARA PODER DECIDIR CUAL CONVENCE MAS, PUEDE SER PROVISTO POR EL CAMPING O ALGUNA CASA DE COMIDAS CERCANA O UN ASADO HECHO EN EL MISMO CAMPING.
SPONSORS: NO ES NECESARIO PERO SI CONVENIENTE PARA GOZAR DE ALGUNA AYUDA ECONÓMICA O ALGÚN REGALO PARA SORTEAR.

OBVIAMENTE TODA ORGANIZACIÓN DEMANDA UNA SUMA DE DINERO, DESDE LA NAFTA PARA MOVERSE HASTA LA SEÑA DEL CAMPING QUE OBVIAMENTE SE RECUPERA.
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Yayi Mar Sep 04 2012, 00:30

ME ENCANTO LA IDEA DE QUE VUELVAN LOS NACIONALES........ Clap Clapping
Para elegir la zona tienen que pensar que siempre van mas o menos de los mismos lugares. (espero que nadie se ofenda por este comentario pero lamentablemente es asi). Entonces entre esas "zonas" se deberia buscar un punto medio. Y miren que yo al unico que falte fue al de COLON ENTRE RIOS por que mi viejo estaba operado del corazon.
Lo de repetir, como por ejemplo colon, no es mala idea. Es mi humilde opinion.
Saben que en lo que me sea posible siempre voy a estar ayudando
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 04 2012, 00:51

Para mi debería ser la provincia de Entre Rios,tiene muchos lugares lindos y mas o menos nos queda en el medio a casi todos,Gualeguaychú,Colon,Victoria...etc.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por FERLO Mar Sep 04 2012, 00:57

♏㋡ℕ㋡ escribió:EL FIN DE ESTE TEMA/DEBATE ES QUE SE POSTULEN LOS VOLUNTARIOS A ORGANIZAR EL ENCUENTRO, DE NADA SIRVE QUE EMPEZEMOS A TIRAR LUGARES XQ SI Y NO SABEMOS QUIEN LO PUEDE ORGANIZAR. ASI QUE HASTA AHORA HAY SOLO 2 OPCIONES VALIDAS QUE SON MAR DEL PLATA Y ROSARIO.

DEDIQUEMOSNO A ESTO... NECESITAMOS GENTE PARA BUSCAR POSIBLES LUGARES, DENTRO DE LAS FECHAS YA MENCIONADAS, CUALQUIER OTRO TIPO DE COMENTARIO Q NO SE REFIERA A ESTO, SERA ELIMINADO XQ COMO SIEMPRE, SE TERMINA DESVIRTUANDO EL TEMA EN CUESTION...

EN SINTESIS... VOLUTARIOS PARA ENCARGARSE DE UN LUGAR ESPECIFICO EN LA FECHA Q YA DIJIMOS

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por maurix Mar Sep 04 2012, 01:28

rosario de una, voto por eso...imaginence una concentración en el monumento a la bandera. estaria bueno.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Sep 04 2012, 09:06

♏️㋡ℕ㋡ escribió:EL FIN DE ESTE TEMA/DEBATE ES QUE SE POSTULEN LOS VOLUNTARIOS A ORGANIZAR EL ENCUENTRO, DE NADA SIRVE QUE EMPEZEMOS A TIRAR LUGARES XQ SI Y NO SABEMOS QUIEN LO PUEDE ORGANIZAR. ASI QUE HASTA AHORA HAY SOLO 2 OPCIONES VALIDAS QUE SON MAR DEL PLATA Y ROSARIO.

javimdq escribió:
?COMO JORACA SE ORGANIZA UN MOTOENCUENTRO... ENCIMA NACIONAL?

Primero en principal tienen que darnos ideas y como hicieron los otros nacionales..

1) quien compra toda la comida para vender en el encuentro?? hay que poner plata (o que cada uno se lleve lo que quiera comer)
2) el alojamiento.. ya sea desde un camping a bungalos
3) Buscar sponsors que quieran participar (atm,casas de repuestos,concecionarias,etc)
4) noseeeeeeee diganme los que han organizado algo asi hablo con matutillo,sergio rivero,el rama,fat boy,dhann,juanchomdq,negrocq. etc


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 621014945
[b]PARA ORGANIZAR EL ENCUENTRO HAY QUE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
CAMPING: CONSEGUIR UNO QUE REÚNA LAS CONDICIONES BÁSICAS COMO BAÑO CON AGUA CALIENTE, SOMBRA PARA LAS CARPAS Y UN LUGAR TECHADO X SI LLUEVE.
COMIDAS: VER OPCIONES Y PRECIOS PARA PODER DECIDIR CUAL CONVENCE MAS, PUEDE SER PROVISTO POR EL CAMPING O ALGUNA CASA DE COMIDAS CERCANA O UN ASADO HECHO EN EL MISMO CAMPING.
SPONSORS: NO ES NECESARIO PERO SI CONVENIENTE PARA GOZAR DE ALGUNA AYUDA ECONÓMICA O ALGÚN REGALO PARA SORTEAR.

OBVIAMENTE TODA ORGANIZACIÓN DEMANDA UNA SUMA DE DINERO, DESDE LA NAFTA PARA MOVERSE HASTA LA SEÑA DEL CAMPING QUE OBVIAMENTE SE RECUPERA.

FERLO escribió:
♏️㋡ℕ㋡ escribió:EL FIN DE ESTE TEMA/DEBATE ES QUE SE POSTULEN LOS VOLUNTARIOS A ORGANIZAR EL ENCUENTRO, DE NADA SIRVE QUE EMPEZEMOS A TIRAR LUGARES XQ SI Y NO SABEMOS QUIEN LO PUEDE ORGANIZAR. ASI QUE HASTA AHORA HAY SOLO 2 OPCIONES VALIDAS QUE SON MAR DEL PLATA Y ROSARIO.

DEDIQUEMOSNO A ESTO... NECESITAMOS GENTE PARA BUSCAR POSIBLES LUGARES, DENTRO DE LAS FECHAS YA MENCIONADAS, CUALQUIER OTRO TIPO DE COMENTARIO Q NO SE REFIERA A ESTO, SERA ELIMINADO XQ COMO SIEMPRE, SE TERMINA DESVIRTUANDO EL TEMA EN CUESTION...

EN SINTESIS... VOLUTARIOS PARA ENCARGARSE DE UN LUGAR ESPECIFICO EN LA FECHA Q YA DIJIMOS

GRACIAS


Muchachos no está a votación el lugar!!! sino el llamado a postularse como Organizador del Próximo Encuentro Nacional del Club Bajaj Argentina...
Por eso busquemos entre nuestros conocidos algunos que quieran organizarlo...MoNo ya dió algunas pautas a tener en cuenta y para los detalles organizativos envíen MP a las Autoridades del Club/Foro, que ellos los pueden guiar en cuanto a lo que se espera de un evento de este tipo...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Enrique galarza Mar Sep 04 2012, 10:20

Huy... recien veo.... esto.....
Bue... yo me ofresco como voluntario para lo que sea.....

y tiro un lugar que estaria super bueno....


El Campin municipal de Puerto San Martin.... a unos escasos 30km... de rosario.....

si quieren Haberiguo todo lo que sea necesario sobre el camping... y si es posible diganme una fecha aprox.... para el evento.....


Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por decimetango Mar Sep 04 2012, 10:23

yo no tengo idea como se hace.. me encantaria que sea aca en tandil.. pero ni idea como hacer algo asi.. ya dije que puedo ayudar.. pero organizar me queda grande

tenemos por un lado (muy firme) a matutillo y sus caballeros trasumantes de mardel que han conseguido en santa clara (un pueblito a 20km de mardel) un buen contacto con la gente de turismo donde se nos cederia hasta un escenario en la rotonda principal para ocupar con banda y todo

por otro lado.. siempre me quedo mal sabor de lo de cordoba, mas que nada porque lo hablamos mucho con jochin y popeo para organizar algo en villa maria o por alla cerca de las varillas en cordoba

ahora les envie mensajes tanto a matutillo como a jochin para que pasen por aca y nos tiren algun dato
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Enrique galarza Mar Sep 04 2012, 10:43

Ah... ahora que leo lo del escenario.... el campin este que mencione tiene un escenario el el medio...... justo atras de escenario esta el rio....

Otro camping ahora que me acuerdo es el de Carcaraña....

Lugar muy hermoso... tambien tiene una pista 4x4 y un cicuito de tierra... domde se hacen tanto carreras de carting como de motos..... tambien tiene un escenario...... y una tribuna espectacular....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Mar Sep 04 2012, 12:17

para el q no conoce rosario:
http://www.rosarioturistica.com.ar/sitios.php

me puse a investigar por camping despues paso la data.

este me gusta http://www.mpgsm.gov.ar/parque_muni.php


Última edición por MaurSs el Mar Sep 04 2012, 19:36, editado 3 veces
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Kovain Mar Sep 04 2012, 12:21

gente, administradores, QUE MIERDA HACE ESTO ACA??? lo pueden mover donde va? gracias...

(mi tono fue ese porque estuve un rato largo buscando el puro post... jajajja)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Shor Mar Sep 04 2012, 12:50

ES PORQ ESTAMOS TRATANDO DE UBICAR UN ORGANIZADOR..

este es un llamado a la SOLIDARIDAD, se necesitan 3 dadores de sangre y un organizador para el evento nacional del club bajaj.. etc.. etc..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por AJ Mar Sep 04 2012, 12:54

Kovain escribió:gente, administradores, QUE MIERDA HACE ESTO ACA??? lo pueden mover donde va? gracias...

(mi tono fue ese porque estuve un rato largo buscando el puro post... jajajja)

ya esta donde corresponde
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Sep 04 2012, 15:02

Que bueno que vuelvan los nacionalessss!!!!! yo depende donde sea el lugar puedo colaborar
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por leonelspike Mar Sep 04 2012, 22:30

novedad? yo me ofrezco para armar uno acá en Merlo.... zona Oeste, si les sirve me chiflan¡¡¡¡

tengo un fondo de 45 x 30, un par entramos¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MTS Mar Sep 04 2012, 22:33

jajaja, vos leo vende tu moto y comprame la mía!
En MDQ hay chicos que están averiguando precios de camping y demás cosas, pero estaría bueno ir a mardel antes de fin de año, después de diciembre es un caos como ya lo hablamos
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por maurix Mar Sep 04 2012, 22:57

leonelspike escribió:novedad? yo me ofrezco para armar uno acá en Merlo.... zona Oeste, si les sirve me chiflan¡¡¡¡

tengo un fondo de 45 x 30, un par entramos¡
ya fue, vamos al dique, jeje

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por sergio521 Miér Sep 05 2012, 01:44

buenaass me encanta esto d que vuelvan losnasionalessss emoticon cincin me parece barbara la idea de hacerlo en rosario para el que no conoce hay muchos lugares hermoso en rosario ya que tenes varios camping esta la florida tenes el monumento a la bandera y muchas opciones mas me ofrescopara organizarlo acá como dice maurrs somos varios en rosario para hacer algo bueno aparte esta tb anduril que es de confianza y ya todos lo conocen asiiiii que en resumennnnnnn voto por rosario !!!!!!!!!!!!!!!
sergio521
sergio521

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Miér Sep 05 2012, 15:30

hasta ahora por lo que vi! rosario viene pisando fuerte!! veremos que pasa! me gusta la idea!!! y podemos ir a pasear a victoria, por el puente, creo que en el dia se puede hacer no?????
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por PENDEXXX Miér Sep 05 2012, 16:03

Rosario! no conozco y le tengo todas las ganas, y es cerquita así que podemos aprovechar bien los días... voluntarios hay!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Matutillo Miér Sep 05 2012, 16:55

Hola queridos commoteros y amigos del club nacional, como ya algunos saben hace un par de semanas me vengo moviendo aca en Mardel para que sea sede del proximo nacional.
En estos dias y con ayuda de algunos de los chicos del Club Bajaj Mdq estuvimos averiguando campings y lugares donde se pueda a llegar a realizar el evento y todavia no hay nada confirmado ya que la mayoria de los dueños de estos lugares tienen la imagen del motero que viene en la chopera, con una damajuana de vino bajo un brazo y una puta en el otro y 20 kg de merca para tomar el fin de semana del encuentro. Escuche frases tales como "pero me van a arruinar el cesped", "a los vecinos no les gusta el ruido de las motos", "las motos estan prohibidas en este camping" y demas bolufrases salidas de personas cuyo sentido comun descanza cual trapo de piso mojado en el rincon de un lugar alejado.
Recorri desde Camet hasta Chapadmalal con la misma cantaleta y otros que me dijeron que llamarian y todavia los estoy esperando. La cruda realidad es esa.
De tanto pasear por campings llegue hasta Santa Clara del Mar (que queda a unos pocos kilometros de Mardel para el que no sabe), hablando con la chica de la oficina de turismo nos interrumpe un sujeto que justo ingresaba, justo era el secretario de turismo del Partido de Mar Chiquita y charlamos un rato, se ofrecio en conseguir un lugar y la posibilidad de algunas cabañas (para los que viajan muchos kilometros y no quieren dormir en carpa), ademas ofrecio un espacio centrico de la cuidad para exponer las motos, un escenario y un par de bandas.
Asique es lo mas concreto por ahora, pero tengo claro que no es lo mismo "Nacional Bajaj en Santa Clara del Mar" que en Mar del Plata.
Pero como opcion podriamos organizar un tour en patota por Mardel ya que queda a unos minutos no mas.
Me gustaria que opinen y si a alguien se le ocurre algo diga no mas bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Kovain Miér Sep 05 2012, 16:59

por mi esa sale como tomprada!!!!

mientras que nos juntemos en algun lugar no hay drama donde estemos!!! ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por PENDEXXX Miér Sep 05 2012, 17:00

Kovain escribió:por mi esa sale como tomprada!!!!

mientras que nos juntemos en algun lugar no hay drama donde estemos!!! ;)

me sumo a eso... hasta me parece mas copado estar a unos km del quilombo tranquilos... total si queremos ir, ahí está el centro jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Miér Sep 05 2012, 17:03

mar chiquita! es donde esta la cuidad tomada por la laguna? osea que esta la mitad del pueblo bajo agua?? perdon la ignorancia, hay mar? o algo para remojarce! a mi la idea me encanto!! lo unico que me frenaria es ese de la refrescada ya que pleno verano con la sombra no alcanza!
pero la verdad que si hay algo asi, sea mar del plata o lo que fuere a mi me da lo mismo!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por PENDEXXX Miér Sep 05 2012, 17:04

mariano reales escribió:mar chiquita! es donde esta la cuidad tomada por la laguna? osea que esta la mitad del pueblo bajo agua?? perdon la ignorancia, hay mar? o algo para remojarce! a mi la idea me encanto!! lo unico que me frenaria es ese de la refrescada ya que pleno verano con la sombra no alcanza!
pero la verdad que si hay algo asi, sea mar del plata o lo que fuere a mi me da lo mismo!

ningún calor que una cerveza helada a la sombra de un árbol no pueda matar!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 05 2012, 17:10

Matutillo escribió:Hola queridos commoteros y amigos del club nacional, como ya algunos saben hace un par de semanas me vengo moviendo aca en Mardel para que sea sede del proximo nacional.
En estos dias y con ayuda de algunos de los chicos del Club Bajaj Mdq estuvimos averiguando campings y lugares donde se pueda a llegar a realizar el evento y todavia no hay nada confirmado ya que la mayoria de los dueños de estos lugares tienen la imagen del motero que viene en la chopera, con una damajuana de vino bajo un brazo y una puta en el otro y 20 kg de merca para tomar el fin de semana del encuentro. Escuche frases tales como "pero me van a arruinar el cesped", "a los vecinos no les gusta el ruido de las motos", "las motos estan prohibidas en este camping" y demas bolufrases salidas de personas cuyo sentido comun descanza cual trapo de piso mojado en el rincon de un lugar alejado.
Recorri desde Camet hasta Chapadmalal con la misma cantaleta y otros que me dijeron que llamarian y todavia los estoy esperando. La cruda realidad es esa.
De tanto pasear por campings llegue hasta Santa Clara del Mar (que queda a unos pocos kilometros de Mardel para el que no sabe), hablando con la chica de la oficina de turismo nos interrumpe un sujeto que justo ingresaba, justo era el secretario de turismo del Partido de Mar Chiquita y charlamos un rato, se ofrecio en conseguir un lugar y la posibilidad de algunas cabañas (para los que viajan muchos kilometros y no quieren dormir en carpa), ademas ofrecio un espacio centrico de la cuidad para exponer las motos, un escenario y un par de bandas.
Asique es lo mas concreto por ahora, pero tengo claro que no es lo mismo "Nacional Bajaj en Santa Clara del Mar" que en Mar del Plata.
Pero como opcion podriamos organizar un tour en patota por Mardel ya que queda a unos minutos no mas.
Me gustaria que opinen y si a alguien se le ocurre algo diga no mas bye1

que grande mati Clapping Clapping . igual santa clara esta joya, esta a unos 10km de mardel, y ahora es autovia iluminada, asique estas al toque en mardel.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por popeo Miér Sep 05 2012, 17:15

Se puede opinar??? gracias, LA FECHA de por si ya plantea un gran obstáculo, es temporada alta y a menos que vayamos a una estancia cerrada con algun estanque, va a estar muy complicado que te reserven un camping o lo que sea, teniendo en cuenta los prejuicios de la gente y el echo de que cualquiera que tenga algo, lo que sea, medianamente turístico va a lo seguro en esa época...Para mí, la fecha es complicada y por ende va a complicar la organización...después TODO lo otro es conversable....graciasssssssssss.-
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Miér Sep 05 2012, 17:18

MSF escribió:
mariano reales escribió:mar chiquita! es donde esta la cuidad tomada por la laguna? osea que esta la mitad del pueblo bajo agua?? perdon la ignorancia, hay mar? o algo para remojarce! a mi la idea me encanto!! lo unico que me frenaria es ese de la refrescada ya que pleno verano con la sombra no alcanza!
pero la verdad que si hay algo asi, sea mar del plata o lo que fuere a mi me da lo mismo!

ningún calor que una cerveza helada a la sombra de un árbol no pueda matar!

ni da para pasar todo el dia abajo de un arbol tomanco cerveza! a parte yo no tomo!!
lo ideal seria unos buenos chapuzones!

alguien va a contestar lo del mar chiquita!!? juancho???
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Matutillo Miér Sep 05 2012, 17:24

Otra cosa, en la costa este verano explota este pasito, asi que practiquen!

Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por PENDEXXX Miér Sep 05 2012, 17:28

listo, ya saqué el pasito asi que VOY jajaja

edit: estaría bueno confirmar fecha para pedir las vacaciones :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Miér Sep 05 2012, 17:37

buen se ve que nadie va a tirar data sobre el lugar!! mucho pasito mucho pasito pero del lugar! ni no.........
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por CANOSO50 Miér Sep 05 2012, 17:38

FALTA, TEN PACIENCIA......
ES JODIDO ORGANIZAR ALGO ASÍ.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Matutillo Miér Sep 05 2012, 17:41

Ahi les paso el vinculo para el Google maps


http://maps.google.es/maps/ms?msid=211993130173409727458.000456682077a8ece1ad0&msa=0&ll=-37.842224,-57.505617&spn=0.020707,0.027595

La playa queda a 2 cuadras biggrin2
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por eduim2 Miér Sep 05 2012, 18:10

y si nos vamos todos a la concha de la lora a hacer el nacional, jajajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por DAGO.40 Miér Sep 05 2012, 18:34

maurix escribió:
leonelspike escribió:novedad? yo me ofrezco para armar uno acá en Merlo.... zona Oeste, si les sirve me chiflan¡¡¡¡

tengo un fondo de 45 x 30, un par entramos¡
ya fue, vamos al dique, jeje

cascallares ????????? dale yo voy ja ja ja 1 voto
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por gonzaloyandrea Miér Sep 05 2012, 18:35

EN UN COMENTARIO ANTERIOR NOMBRARON EL PREDIO QUE TIENE LA CIUDAD DE CARCAÑA ACA LE DEJO INFO YO YA LO CONOZCO PERSONALMENTE Y ES MUY BUENO TODAS LAS CABAÑAS ESTAN ADENTRO DEL PREDIO

Servicios que brinda el Parque Sarmiento:



- Piletas de agua dulce- Canchas de paddle- Cancha de fútbol- Juegos Infantiles- Juegos aeróbicos- Cabañas - Albergue - Quinchos- Anfiteatro para diversos espectáculos, principalmente musicales. Sanitarios: con agua caliente para acampantes y visitantes. - Parrilleros y mesas: con sombra y cercanas a todos los servicios. - Vigilancia: diurna y nocturna. - Asistencia al acampante: asistencia ante contratiempos como lluvia, rotura de carpas, falta de utensillos, etc. - Electricidad: con tomas corrientes en todo el predio. - Primeros Auxilios: en el Parque y traslado gratuito a centros asistenciales de la ciudad. - Teléfono: para llamar o recibir llamadas.Restaurante. Proveeduría. Kiosco. Bar. Rotirsería. Heladería.



Parque Sarmiento Carcarañá.. estás en casa...
CABAÑAS :
Con capacidad para 4, 5 , 6 y 8 personas.

Construidas en estilo Alpino y Americano, con anafe, heladeras, camas matrimoniales y cama cucheta, almohadas, colchones, mesas, sillas, baño privado con calefón eléctrico. Parrillero con parrilla y mesa con bancos de material en el patio de cada cabaña ,Traer ropa de cama y utensilios de cocina.

Carpas:
En medio del bosque y cercanas a todas las Áreas de Servicio
Sectores muy bien diferenciados para que el acampante encuentre la tranquilidad , comodidad y la diversión buscadas.

Un Sector para Familias y Un Sector para Juventud; Un Sector para Casillas Rodantes o Traillers.

Totalmente arbolados, con Mesas, parrilleros y toma de luz. Todos cercanos a las áreas de servicio.

Sectores muy bien diferenciados para que el acampante encuentre la tranquilidad , comodidad y la diversión buscadas.

Un Sector para Familias y Un Sector para Juventud; Un Sector para Casillas Rodantes o Traillers.

Totalmente arbolados, con Mesas, parrilleros y toma de luz. Todos cercanos a las áreas de servicio.

Piletas :

Como en cada temporada, cuando la temperatura sube y se hace asfixiante, el Parque te espera para que puedas darte un refrescante chapuzón en cualquiera de sus tres piletas. Una para niños, y otras dos para nadadores expertos o cualquier persona que quiera disfrutar de un espejo de agua que totaliza más de 4.000m2. Rodeadas de palmeras que invitan a tomarse una siestita y un solarium con servicio de bar, donde podemos observar la belleza del atardecer de un día abrumante.

El Parque en verano, es una opción accesible de miniturismo para todos los que quieran vivir a pleno sus vacaciones.

ESTO ES LO QUE ENCONTRE Y SI BUSCAN EL EL GOOGLE EN LA PARTE DE IMAGENES PONGAN "PARQUE SARMIENTO - CARCARAÑA" Y VERAN
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por gonzaloyandrea Miér Sep 05 2012, 18:41

Y ESTOS SON LOS PRECIOS QUE ENCONTRE DE LAS CABAÑAS
CABAÑAS Valor estadía por día

Alpinas 4 personas

$ 120

Alpinas 6 personas

$ 180

Americanas 5 personas

$ 150

Americanas 8 personas

$ 220

Equipadas 5 personas

$ 250

Equipadas 6 personas

$ 300
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Miér Sep 05 2012, 18:46

como siempre impecable lo tuyo andre!! Clapping

y como siempre impecable lo tuyo edu!! jajajajajaja vos decis concha de la lora por plumas verdes!!??! eso es aca en lujan es muy cerca!! jajajajajajajajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Sep 05 2012, 18:56

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Bienvenido
PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Laloraconchuda
PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 030420082044
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Miér Sep 05 2012, 19:02

jjjjjjaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mono estas en todas!! jajajajajajajja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 05 2012, 19:08

mariano reales escribió:mar chiquita! es donde esta la cuidad tomada por la laguna? osea que esta la mitad del pueblo bajo agua?? perdon la ignorancia, hay mar? o algo para remojarce! a mi la idea me encanto!! lo unico que me frenaria es ese de la refrescada ya que pleno verano con la sombra no alcanza!
pero la verdad que si hay algo asi, sea mar del plata o lo que fuere a mi me da lo mismo!

el camping que dice matutillo es en santa clara mariano, no en mar chiquita. lo que dijo matias es que el hablo con el secretario de turismo del partido de mar chiquita, que abarca a santa clara, y obviamente hay muchooooooo mar.

despues si quieren venir a mardel, en 10 minutos ya estan. ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Miér Sep 05 2012, 19:12

haaaaaaasta que uno entendio mi preguntaaaaa!! saleeeeeeeeeeee!!!!!!!! me gustooooooooo!!!! y febrero calculo que si bien hay gente, no va a ser la de mardel! mi voto es no negativo!!!!!! jajaajajajajajjaajaj!!
yo propongo el finde del 26 de setiembre, rosario ya que los chicos de alla estan a pleno al igual que los de mardel y febrero santa clara!! estaria muy bueno!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por wewe Miér Sep 05 2012, 19:14

DONDE LO VAN A HACER AL FINAL??
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA - Página 2 Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.