CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pérdida de aceite desde el radiador? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pérdida de aceite desde el radiador? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pérdida de aceite desde el radiador?

5 participantes

Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por Nick Winchester Mar Sep 04 2012, 23:48

Que tal gente.
Bueno, comento esto para ver si es normal o si a alguien ya le pasó.

Como sabrán mi negra todavía es nueva, anda por los 1100kms aprox y debe tener apenas mas de un mes.
Bueno, el finde lavandola (al pedo, lluvia de mierda), noté que en donde está la bocina izquierda, si toco el circulito negro ese se nota que tiene aceite, y si sigo subiendo y toco por esas partes alrededor de la bocina tipo en los cañitos y esas partes también noto que está con aceite, osea cuando tocás te das cuenta que es aceite. No es mucho como por ejemplo si goteara, para que se den una idea es tipo como transpiración, que al principio creí que era eso pero es raro que solo esté así del lado izquierdo y del lado derecho impecable. Además ayer a la noche limpié esa zona de nuevo y hoy la usé solo para ir a laburar (a unas 30 cuadras nada más) y cuando llegué ya estaba con aceite de nuevo esa zona, osea nisiquiera la exigí, rarísimo dunno

A la moto por ahora la usé prácticamente en ciudad, sin superar las 4500/5000 rpms in the city, pero antes de lavarla me pegué una salida, la primera de la negra, hasta Campana y la llevé todo el trayecto entre 4500 rpms y hasta 6000 rpm, variando de 70, 80, y 90 km/h.

Ah me olvidaba de aclarar que después de sacarla del service le hice un cambio de aceite por mi cuenta y le puse una botella y un poco de otra (unos 100 ML ponele) pero creo que vacié mal el aceite anterior porque la dejé gotear sola sin moverla por unos 30 min., y cuando miraba todos los días luego del cambio de aceite en frío el motor por la ventanita superaba la línea máxima (entonces pensé que quizá estaba eliminando el sobrante por ahí, pero es raro porque supuestamente lo elimina por el filtro de aire y la manguerita), y yo creyendo que con el uso del aceite iba a bajar, cosa que no sucedió, hace un par de días (justo antes de irme a Campana) le saqué un poco de aceite y ahora está justito por debajo de la línea máxima.


Bueno espero que no sea nada grave (de todas maneras nunca se me prendió ni el testigo de aceite ni el de temperatura por suerte, y el nivel de aceite lo reviso todas las mañanas antes de salir y siempre está al mismo nivel que el día anterior)


muchas gracias! bye1
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Re: Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por hernanescuder Vie Sep 07 2012, 21:43

Hola Nick, como va...en primer lugar intentaria ir al service a que la revisen. Ni menciones que le hiciste vos un cambio de aceite porque ahi perdes la garantia...Y despues, se me ocurre que puede ser que al pasarla de aceite hagas jodido alguna arandela o reten y por eso te transpira...Tambien puede ser algun bulon flojo..A mi me paso que perdia por el retorno del radiador porque en guerrero habian pasado la rosca y no ajustaba. Lo que hice fue llamar al toque a lider (donde la compre) y ellos se hicieron cargo de todo sin problema...Safe porque no le meti mano nomas.. O sea, en resumen..llevala al service por la garantia ya!!
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Re: Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por Nick Winchester Vie Sep 07 2012, 22:56

Bueno antes que nada muchas gracias por la respuesta!
Te comento. Ayer la llevé a donde le hice el primer service y le mostré al mecánico que perdía aceite del lado izquierdo del radiador. Me dijo que seguramente sea algo flojo, me ajustó el bulbo que está de ese lado del radiador, pero igual estaba casi al máximo ya, y las dos tuerquitas chiquitas de arriba (ahora paso a mostrarles con una foto que saqué hoy).
Bueno, me dijo que si seguía perdiendo que la llevara de nuevo para cambiar el bulbo. Bueno, me fuí y cuando llegué a casa (unos 20 kms) noté de nuevo aceite. Entonces limpié bien toda la zona esa y me puse a investigar bien de donde exactamente salía el aceite y encontré que de a poquito va saliendo desde acá (en donde están las 2 tuerquitas chicas)
Pérdida de aceite desde el radiador? 4gqjye


Recién cuando salí de laburar las desajusté toda y las volví a ajustar de nuevo, y camino a casa del laburo me puse a chequear de nuevo si perdía. Al principio salía muy poco, y ya llegando a casa (limpiando con un trapito en cada semáforo) noté que estaba completamente seca esa zona. La dejé un par de minutos encendida en el garaje cuando llegué y seguía seco, así que veré que sucede mañana cuando vaya a laburar, pero no me quiero ilusionar lol

después comento en que quedó, ya que si sigue perdiendo voy de nuevo a la concesionaria, y si no encuentran solución ahí y me dicen que la deje se la llevaré a Alewank (porque sé que te chamuyan en las concesionarias y te la tienen como por un mes y yo necesito la moto para ir todos los dias a la facu y al laburo)

PD: Acá se puede ver un poquito de costado en donde digo que pierde, y la bocina empapada en aceite


Pérdida de aceite desde el radiador? 2iuylh3
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Re: Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por DiegolRouser Mar Nov 20 2012, 07:30

Nick Winchester escribió:Que tal gente.
Bueno, comento esto para ver si es normal o si a alguien ya le pasó.

Como sabrán mi negra todavía es nueva, anda por los 1100kms aprox y debe tener apenas mas de un mes.
Bueno, el finde lavandola (al pedo, lluvia de mierda), noté que en donde está la bocina izquierda, si toco el circulito negro ese se nota que tiene aceite, y si sigo subiendo y toco por esas partes alrededor de la bocina tipo en los cañitos y esas partes también noto que está con aceite, osea cuando tocás te das cuenta que es aceite. No es mucho como por ejemplo si goteara, para que se den una idea es tipo como transpiración, que al principio creí que era eso pero es raro que solo esté así del lado izquierdo y del lado derecho impecable. Además ayer a la noche limpié esa zona de nuevo y hoy la usé solo para ir a laburar (a unas 30 cuadras nada más) y cuando llegué ya estaba con aceite de nuevo esa zona, osea nisiquiera la exigí, rarísimo dunno

A la moto por ahora la usé prácticamente en ciudad, sin superar las 4500/5000 rpms in the city, pero antes de lavarla me pegué una salida, la primera de la negra, hasta Campana y la llevé todo el trayecto entre 4500 rpms y hasta 6000 rpm, variando de 70, 80, y 90 km/h.

Ah me olvidaba de aclarar que después de sacarla del service le hice un cambio de aceite por mi cuenta y le puse una botella y un poco de otra (unos 100 ML ponele) pero creo que vacié mal el aceite anterior porque la dejé gotear sola sin moverla por unos 30 min., y cuando miraba todos los días luego del cambio de aceite en frío el motor por la ventanita superaba la línea máxima (entonces pensé que quizá estaba eliminando el sobrante por ahí, pero es raro porque supuestamente lo elimina por el filtro de aire y la manguerita), y yo creyendo que con el uso del aceite iba a bajar, cosa que no sucedió, hace un par de días (justo antes de irme a Campana) le saqué un poco de aceite y ahora está justito por debajo de la línea máxima.


Bueno espero que no sea nada grave (de todas maneras nunca se me prendió ni el testigo de aceite ni el de temperatura por suerte, y el nivel de aceite lo reviso todas las mañanas antes de salir y siempre está al mismo nivel que el día anterior)


muchas gracias! bye1

Vos sabes que en la mia pierde aceite exactamente en el mismo lugar que lo hacia la tuya pero del lado derecho, pudiste solucionarlo? que hiciste?
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Re: Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por walys Dom Nov 25 2012, 21:27

buenas muchachos,a mi 220 hacia lo mismo...
una bronca barbara sacarla de la agencia 0km y llegar a casa y encontrarme con esa perdida...
me hicieron lo mismo le recontra ajustaron los tornillos que conectan al radiador...
mi solucion al problema...desconecte el radiador sacando los bulones de las mangueras,limpie bien con nafta el aceite derramado,reemplaze el oring mal puesto q tenia y reforce con una vueltita de fastix alta temperatura y chau problema...
no es cuestion de reajustar hasta las bolas los bulones...
espero les sirva!! saludos!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Re: Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por Nick Winchester Miér Dic 26 2012, 13:40

Perdón gente la demora, hacía mucho no entraba acá.

Si, lo pude solucionar, en la agencia hicieron lo mismo que hizo walys y santo remedio! ya hace 4 meses o 4500 kms y ni una gota volvió a perder de ahí
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Re: Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por Adri43582 Miér Sep 11 2013, 22:09

muy buen aporte, a mi 220 le pasa lo mismo. Te quería preguntar con que reemplazaste ese oring? si fue con otro oring, donde lo conseguiste? gracias

Adri43582

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de aceite desde el radiador? Empty Re: Pérdida de aceite desde el radiador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.