CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Bajaj 0Km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Bajaj 0Km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta Bajaj 0Km

+7
david91
victurbo
Luca Zepp
esequiel2311
CANOSO50
juang75
ElTute
11 participantes

Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Jue Sep 06 2012, 02:44

Que tal Bajeanos? Me compre una baby 135 0Km. Es la primera vez q me compro una 0km y estoy siempre atento a todos los ruidos de la moto.
Hace dias hice un post respecto a un funcionamiento de la moto q lo veía anormal, pero ahora quiero saber cuales fueron las experiencias de ustedes cuando compraron su moto, y hablo mecánicamente.
Y ademas queria contar un problema q tengo, queria saber si a alguien le paso:
Todavia no le hice el prime service a la moto, y cuando voy por la avenida, a 45km/h la moto se ve media forzada, no se si es por el viento, pero parece como q no tiene fuerza, y le cuesta mucho tomar velocidad. Pregunte en la agencia y me dijieron que podia ser que el caño de la toma de aire del carburador este un poco etrangulada, pero me puso bien el caño y me siguio pasando. Espero q depues del 1er service se solucione.

Saludos a todos.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por juang75 Jue Sep 06 2012, 10:38

Como va, a 45km. en 5ta. se arrastra para levantar velocidad.
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por CANOSO50 Jue Sep 06 2012, 12:18

45 ES COMO PARA UNA 3º, POR AHÍ UNA 4º, PERO A 45 EN 5º ES COMO QUE PEGA TIRONES, PORQUE LA RELACIÓN ES MUY BAJA PARA ESA CANT DE VUELTAS.
LLEVÁ UN CACHITO MÁS ARRIBA LAS RPM ANTES DEL CAMBIO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE VA MÁS SUELTA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por esequiel2311 Jue Sep 06 2012, 12:42

a 45 en 5° vas a 3000 3500 vueltas, es muy bajo, en 3° vas a 5500 vueltas o sino 4 a 4300 mas o menos
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por Luca Zepp Jue Sep 06 2012, 13:41

Igual el manual recomienda que en 5ta, los primeros 1000kms, no pases los 45kms/h...

Dice que a los 38kms/h ya tenés que pasar a quinta. Yo lo respeté a morir eso, por eso me pasaban todos y tardaba mucho en acelerar jaja.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por victurbo Jue Sep 06 2012, 14:45

Luca Zepp escribió:
Dice que a los 38kms/h ya tenés que pasar a quinta. Yo lo respeté a morir eso, por eso me pasaban todos y tardaba mucho en acelerar jaja.

No es sobrepasar velocidad, es limitar las RPM en todas las marchas

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por david91 Jue Sep 06 2012, 15:05

hola como tas? yo te comento mi experiencia:yo tng la baby 135 hce una semana y la ando en todos los cambios hasta las 5mil vueltas y ella va re tranqui y suave,,estira tranqui cada cambio hasta las 5mil que no pasa nada y en quinta se clava en 60 km/h a 5mil vueltas =) y asi no la exigis en nada.
bueno espero q haya servido mi aporte.saludos bye1
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 33
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Jue Sep 06 2012, 21:13

juang75 escribió:Como va, a 45km. en 5ta. se arrastra para levantar velocidad.

Gracias por la respuesta, pero no entiendo si es una pregunta o una afirmacion. Si es una afirmacion no entiendo que me quiziste decir.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Jue Sep 06 2012, 21:17

Muchas gracias a todos los que respondieron y contaron su experienca. No agradezco individualmente para q no se llenen de comentarios.
thumbup2
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Jue Sep 06 2012, 21:21

Luca Zepp escribió:Igual el manual recomienda que en 5ta, los primeros 1000kms, no pases los 45kms/h...

Dice que a los 38kms/h ya tenés que pasar a quinta. Yo lo respeté a morir eso, por eso me pasaban todos y tardaba mucho en acelerar jaja.

Mmm, no quiero contradecirte, pero el manual dice q no hay q superar los 65km/h, cuando es 0km. En el concesionario te dicen q poder ir a 70-80 en ruta, lo cual tiene logica. Pero a 38km/h creo q ni llega a ablandarse bien. La moto necesita q ea curtida, ni mucho ni poco..
Como decia victurbo, lo importante son las rpm, y por lo que leí, algunos van a 4500 y otros a 6000 (Hablando en 0km)
Un abrazo.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Jue Sep 06 2012, 21:26

CANOSO45 escribió:45 ES COMO PARA UNA 3º, POR AHÍ UNA 4º, PERO A 45 EN 5º ES COMO QUE PEGA TIRONES, PORQUE LA RELACIÓN ES MUY BAJA PARA ESA CANT DE VUELTAS.
LLEVÁ UN CACHITO MÁS ARRIBA LAS RPM ANTES DEL CAMBIO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE VA MÁS SUELTA.

Entiendo, pero te doy un ejemplo.. Estoy andando, y a baja velocidad no siento q me frene tanto la moto. Cuando estoy en 4°, llego a los 45km/h y paso a 5°. Cuando quiero acelerar me pasa eso, que se queda sin fuerza. Sigo acelerando pero es como si la estuviera forzando. (aclaro, tengo una 135).
La cosa es q si quiero ir a 60, la moto se "achancha" bastante.
Gracias por la repsueta. Saludos
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por juang75 Jue Sep 06 2012, 21:43

ElTute escribió:
juang75 escribió:Como va, a 45km. en 5ta. se arrastra para levantar velocidad.

Gracias por la respuesta, pero no entiendo si es una pregunta o una afirmacion. Si es una afirmacion no entiendo que me quiziste decir.

como va, es una afirmacion!!! si tuvieras un peugeot 504 ya diria esta pistoneando.
te entiendo la sensacion pero si vas por la calle (ciudad) proba llevarla en 4ta. y fijate como la sentis, dale tiempo a moto, y si te animas dale un poco mas que no pasa nada.

saludos


Última edición por juang75 el Jue Sep 06 2012, 22:21, editado 1 vez
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por julio pitbull Jue Sep 06 2012, 22:13

Heeee, que paso con el YeYo? Yo tengo un 504 y no sabes como anda! tiene tapa y escape completo con multiple 4 a 1! bue ya me ofendi... nonono
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por juang75 Jue Sep 06 2012, 22:17

La tapa te referis al capot, shock 1 lo que no entendi es que entran 4 y sale 1 que haces arriba del auto jejejeje.....
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por julio pitbull Jue Sep 06 2012, 22:26

juang75 escribió:La tapa te referis al capot, shock 1 lo que no entendi es que entran 4 y sale 1 que haces arriba del auto jejejeje.....

tapa de cilindro, jajaja y lo de 4 a 1 son los caños que salen de la tapa y se juntan en uno solo! suena como un turismo carretera! bien ruidoso! jajaja
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por garyjack Jue Sep 06 2012, 22:39

juang75 escribió:La tapa te referis al capot, shock 1 lo que no entendi es que entran 4 y sale 1 que haces arriba del auto jejejeje.....

Es un auto Juan, no una olla!

Consulta Bajaj 0Km Rsv4wp

garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por juang75 Jue Sep 06 2012, 22:44

Ese es tu auto Julio flor de BAUL cuantos entran??? esta tocado por todos lados

te felicito.........



MIL DISCULPAS PARA "EL TUTE"
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por VaroCba Jue Sep 06 2012, 22:56

me parece que están exagerando un poco el tema del "ablande"... hay que diferenciar entre cagar a palos a la moto y hacerla andar como corresponde... la mía casi que llega a los 600km, y cuando lo requiere le doy una castigada... normalmente paso los cambios a 6mil rpm, pero mas de una vez, cuando ya calentó la moto, la hago ponerse alegre en 7u8mil rpm, cuando la moto realmente acelera... ya sean con aceleradas o estirando cambios, no tiene que pasar nada! de echo, hice un viaje de 160km ida y vuelta, de ida entre 80 y 90km/h mas o menos y pase algunos camiones y la moto paso los 100 como si nada (unas 8200 rpm) a la vuelta, por autopista, sin viento y tranquilo, entre 85 y 100 km/h... y hasta probé el topspeed a 9mil rpm y me dio unos 115km/h (no le di mas porque tampoco la quería matar)...
matar la moto es cargarla demasiado (acompañante), acelerarla demasiado en frió o en vació (sin cambio) o meter los cambio a las 9500rpm! así si se rompen las cosas... todos los manuales "recomiendan" cosas que no se deben hacer... pero, tendrán su criterio... lo que digo, lo hago porque algo entiendo de mecánica y algo de experiencia tengo, tampoco es palabra santa para que salgan a castigar sus bajaj, es solo mi experiencia, que por ahora va perfecto y cada vez anda mejor la moto (de echo, después del viaje la noto mucho mas "suelto" al motor y modera perfecto, no se acelera ni nada raro) dentro de poco le hago el primer service y les cuento... seguro que si siguen a pie de letra lo que dice el manual la moto nunca se les va a romper (que feliz la gente que trata la garantia) pero les aseguro que después no les va a rendir lo mismo, aparte si compro algo 0km y por andar a 8mil rpm, cuando el limite es a 10mil, se rompe... la junto con una pala, la meto en una bolsa y se las mando a la india para que se la pierdan por el ort@... y por lo que veo, dudo que pase naughty

saludos...


pd.: como anécdota, un conocido saco un honda civic SI (el mas pijudo, 200hp) 0km de la concesionaria, creo que hasta patinando ja! y de 0km lo castigo de buena manera y como el de arriba manda, no lo cago a palo, uso el auto como correspondía desde el primer día y nunca le gasto una gota de aceite, ni se rompió nada antes de tiempo y andaba mas que otros autos iguales, asentados como "recomiendan" los fabricantes/concesionarias/viejos... en fin, creer o reventar...
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por rnacer Jue Sep 06 2012, 22:58

ElTute escribió:
CANOSO45 escribió:45 ES COMO PARA UNA 3º, POR AHÍ UNA 4º, PERO A 45 EN 5º ES COMO QUE PEGA TIRONES, PORQUE LA RELACIÓN ES MUY BAJA PARA ESA CANT DE VUELTAS.
LLEVÁ UN CACHITO MÁS ARRIBA LAS RPM ANTES DEL CAMBIO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE VA MÁS SUELTA.

Entiendo, pero te doy un ejemplo.. Estoy andando, y a baja velocidad no siento q me frene tanto la moto. Cuando estoy en 4°, llego a los 45km/h y paso a 5°. Cuando quiero acelerar me pasa eso, que se queda sin fuerza. Sigo acelerando pero es como si la estuviera forzando. (aclaro, tengo una 135).
La cosa es q si quiero ir a 60, la moto se "achancha" bastante.
Gracias por la repsueta. Saludos

amigo esto siempre, las marchas altas ( es decir desde 2° en adelante) no se bancan sacar la moto de 0 si intentas sacarlas desde abajo se te va a apagar la moto, o si tenes suerte te va a cabecear hasta que agarre velocidad.. siempre que las revoluciones este por debajo de 3000 y vos pretendas acelerar(y tener reaccion al acelerar) tenes que bajar a la marcha anterior acelerar, y cuando agarras velocidad volver a la marcha que estabas, esto pasa con cualquier vehiculo que tengas.
Ponele vas en ruta a 70 km/h en 5° y queres pasar a un auto, cuando aceleres vas a ver que la moto tiene la reacion de una babosa.. y va a empezar a subir la velocidad muy de a pokito... lo correcto en esta situacion seria, vas a 70 km/h en 5°, haces un rebaje a 4° en ese momento vas a notar a la moto mas "picante" con mas "reaccion" pasas el vehiculo que querias pasar, y posteriormente regresas a 5°.

Espero que te haya ayudado mi comentario saludos!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Vie Sep 07 2012, 00:14

garyjack escribió:
juang75 escribió:La tapa te referis al capot, shock 1 lo que no entendi es que entran 4 y sale 1 que haces arriba del auto jejejeje.....

Es un auto Juan, no una olla!

Consulta Bajaj 0Km Rsv4wp


Jajaja, la verdad q ese 504 llama mucho la atencion. Mas si lo maneja juan.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Vie Sep 07 2012, 00:17

juang75 escribió:Ese es tu auto Julio flor de BAUL cuantos entran??? esta tocado por todos lados

te felicito.........



MIL DISCULPAS PARA "EL TUTE"

Jajaj si, se fue todo de tema.. No pasa nada thumbup1
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por ElTute Vie Sep 07 2012, 00:26

VaroCba escribió:me parece que están exagerando un poco el tema del "ablande"... hay que diferenciar entre cagar a palos a la moto y hacerla andar como corresponde... la mía casi que llega a los 600km, y cuando lo requiere le doy una castigada... normalmente paso los cambios a 6mil rpm, pero mas de una vez, cuando ya calentó la moto, la hago ponerse alegre en 7u8mil rpm, cuando la moto realmente acelera... ya sean con aceleradas o estirando cambios, no tiene que pasar nada! de echo, hice un viaje de 160km ida y vuelta, de ida entre 80 y 90km/h mas o menos y pase algunos camiones y la moto paso los 100 como si nada (unas 8200 rpm) a la vuelta, por autopista, sin viento y tranquilo, entre 85 y 100 km/h... y hasta probé el topspeed a 9mil rpm y me dio unos 115km/h (no le di mas porque tampoco la quería matar)...
matar la moto es cargarla demasiado (acompañante), acelerarla demasiado en frió o en vació (sin cambio) o meter los cambio a las 9500rpm! así si se rompen las cosas... todos los manuales "recomiendan" cosas que no se deben hacer... pero, tendrán su criterio... lo que digo, lo hago porque algo entiendo de mecánica y algo de experiencia tengo, tampoco es palabra santa para que salgan a castigar sus bajaj, es solo mi experiencia, que por ahora va perfecto y cada vez anda mejor la moto (de echo, después del viaje la noto mucho mas "suelto" al motor y modera perfecto, no se acelera ni nada raro) dentro de poco le hago el primer service y les cuento... seguro que si siguen a pie de letra lo que dice el manual la moto nunca se les va a romper (que feliz la gente que trata la garantia) pero les aseguro que después no les va a rendir lo mismo, aparte si compro algo 0km y por andar a 8mil rpm, cuando el limite es a 10mil, se rompe... la junto con una pala, la meto en una bolsa y se las mando a la india para que se la pierdan por el ort@... y por lo que veo, dudo que pase naughty

saludos...


pd.: como anécdota, un conocido saco un honda civic SI (el mas pijudo, 200hp) 0km de la concesionaria, creo que hasta patinando ja! y de 0km lo castigo de buena manera y como el de arriba manda, no lo cago a palo, uso el auto como correspondía desde el primer día y nunca le gasto una gota de aceite, ni se rompió nada antes de tiempo y andaba mas que otros autos iguales, asentados como "recomiendan" los fabricantes/concesionarias/viejos... en fin, creer o reventar...


Jajaja! Si, por un lado tenez razon, que la moto se la tiene q bancar, pero por otro lado, hay q ser razonable y tener en cuenta q no es un motor japones ni aleman. Y seguramente no se la va a bancar como tal. Por eso prefiero tener un poco mas de cuidado en el ablande, y despues si, le doy un poco de murra, por q para eso la compre, para difrutarla, y si se me rompe hago como decis, llamo al señor Bajaj y le digo q se la meta donde quiera.
Saludos!
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj 0Km Empty Re: Consulta Bajaj 0Km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.