CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACER CON ESTO ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACER CON ESTO ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUE HACER CON ESTO ??

+7
fabriiz
culito
Drk200ns
Shor
negrocq
Fedeneuss
gonchalitoo
11 participantes

Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por gonchalitoo Lun Sep 10 2012, 11:29

Gente no se si va aca el tema pero antes que nada queria expresar mi calentura les resumo el tema

Hace 2 semanas aprox viernes 7 por ahi le senti un ruidito a la 220 y fui de ale me dijo puede ser que se aflojo el balanceador (comun en 220 con motor en ablande) supuestamente me dijo llevala a lider aparte yo no tengo turno ni lugar para hacertela QUE HACER CON ESTO ?? 2892781200 lo entiendo por que es muy mecanico por lo cual tiene mucho laburo.
Me quedo con la vena de usarla asi el finde el lunes le caigo a "LIDERMOTO" SAN JUSTO y me atiende ariel como siempre buena onda me dice ahi te lo llamo a ezequiel (mecanico) me dice no negro no te la voy a poder hacer aca por que estoy solo y no hay otro mecanico y mas que nada estoy para hacer service y armar motos para entregar yo: y que se puede hacer por que osea mi moto esta en garantia (3800km) si quedate tranqilo no debe ser nada y si esta en garantia te lo cubre no te hagas problema haber dejame llamar al centro... llama al centro "supuestamente" y yo esperando me dice mira en el centro te la hacen me la tenes que dejar que pase el camion a buscarla por que si la llevas vos te van a hacer sacar turno y tenes como para un mes ,,, y le digo pero osea que si la moto se esta por explotar el motor y de urgencia la tenes que llevar al centro o aca a lider y la usas para laburar ?? osea en pocas palabras la chupas...bueno nada me resigne se la deje supuestamente la mandaron en el famoso camion de lider al centro y yo me quede esperando le digo cuanto va a tardar y como mucho una semana bueno esta bien toda una semana de sufrimiento sin salir de casa por que como encima estoy sin laburo peor me perdi la salida a lobos todo una cagada QUE HACER CON ESTO ?? 3171746056 bue llega hoy luns 1 semana justa llame esta mañana nada me daba q estaba roto el telefono de "LIDERMOTO SAN JUSTO" y digo me estan cargando hago venir a un amigo que trabjo toda la noche para que me lleve en su batatamovil llego a lider y re contento y le digo y esta ? que paso ? cual era tu moto ? ya me caliento por dentro pero por fuera le digo asi aza la mandaron al centro a no sabemos nada para que llamamos me dice que va a llamar se va al fondo se escuchaba que trabaja con las herramientas y no que estaba llamando como a los 20 minutos viene y me dice ahi hable por ahi te la tienen para el finde que viene y le digo y pero me dijieron una semana que tengo que hacer ?? y esperar no podemos hacer nada y ellos tampoco por que tienen mucho laburo me fui con una calentura barbara

EN RESUMEN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ?? OSEA YA LO SE LA TENGO ADENTRO ¬¬(como dijo el 10) pero creo que lo unico es seguir eperando gracias por leer

LIDERMOTO NO CUMPLE CON SU PLAZO NI SU PALABRA
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 10 2012, 12:01

Son cosas que pasan... lamentablemente los mecanicos de motos son peor que los de los autos... Con estas motos la mejor alternativa es tener un back up... sino la paris cada vez que se te palma algo.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por gonchalitoo Lun Sep 10 2012, 12:04

Fedeneuss escribió:Son cosas que pasan... lamentablemente los mecanicos de motos son peor que los de los autos... Con estas motos la mejor alternativa es tener un back up... sino la paris cada vez que se te palma algo.

Yo ya lo tengo mas que decidio proxima vez ojala qe no haya pero si llega a pasar algo busco un buen mecanico de confianza y listo no me voy a volver a fumar la boludeada de ellos
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por negrocq Lun Sep 10 2012, 12:11

para mi no hay que perder la garantia, mi idea es comprarme una twister y aunque se por experiencia lo que son, que no tienen problemas, si la compro 0 km pienso llevarla al service oficial y en cuanto la retire la llevo a mi mecanico de confianza y que lqa revise toda, gastare mas, pero no confio en otros y como me cuestan las cosas, yo las cuido a mi manera saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 12:29

yo creo q hay q desmitificar el echo de q las bajaj son naves espaciales.. cualquier mecanico q sepa, pero q sepa posta.. q vos digas este tipo la sabe lunga! te la agarra y te la vuelve a armar el motor anda igual q cualquier otro, igual lo q mas sobran son los macanicos.. pero mecanicos hay! no hay q caer siempre en alewank..

igualmente para tu caso q estabas en garantia no queda otra q llamar y volverlos locos, si te dicen 3 dias a los 2 los llamas.. sino se cuelgan.. es la posta, pero la garantia tiene q cumplir no te queda otra para algo la pagas, tenes q cambiarles el juego q te hacen ellos y volverlos en su contra, llamas y decis como es tu nombre ponele miguel y en cuanto esta la moto? el miercoles, el martes agarras y llamas y les decis si miguel me dijo q la retirara hoy martes al mediodia!! vas a ver q te va mejor tenes q volverlos locos, el mismo juego de ellos se lo das vuelta me di a entender??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por gonchalitoo Lun Sep 10 2012, 12:41

Shor escribió:yo creo q hay q desmitificar el echo de q las bajaj son naves espaciales.. cualquier mecanico q sepa, pero q sepa posta.. q vos digas este tipo la sabe lunga! te la agarra y te la vuelve a armar el motor anda igual q cualquier otro, igual lo q mas sobran son los macanicos.. pero mecanicos hay! no hay q caer siempre en alewank..

igualmente para tu caso q estabas en garantia no queda otra q llamar y volverlos locos, si te dicen 3 dias a los 2 los llamas.. sino se cuelgan.. es la posta, pero la garantia tiene q cumplir no te queda otra para algo la pagas, tenes q cambiarles el juego q te hacen ellos y volverlos en su contra, llamas y decis como es tu nombre ponele miguel y en cuanto esta la moto? el miercoles, el martes agarras y llamas y les decis si miguel me dijo q la retirara hoy martes al mediodia!! vas a ver q te va mejor tenes q volverlos locos, el mismo juego de ellos se lo das vuelta me di a entender??

Si shor quedate tranquilo que llame el viernes y el sabado y ho sorpresa ?¿ Primero me daba ocupado como 10 veces y las otras diez me daba que el telofono solicitado se encuentra en reparacion queria romper todo no se si llamar al centro y preguntar no se la verdad una calentura bldo no sabes encima me perdi la de lobos naaaaaaaaaaa toda sjuntas
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 12:52

NO PASA NADA CHAVAL SALIDAS VA A HABER SIEMPRE OLVIDATE LO IMPORTANTE ES Q TE ARREGLEN BIEN LA MOTO.. DESGRACIADAMENTE SON ASI TENES Q ESTARLES ATRAS DE ELLOS TODO EL TIEMPO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por Drk200ns Lun Sep 10 2012, 13:11

Q hdp..!! Suerte cn eso..!!!espero q te soluciónen el problema. Seguí rompiéndolas las bolas, si es posible caele todos los días. Ponete pesado cmo una mosca..!
Drk200ns
Drk200ns

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Paso del rey moreno

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por culito Lun Sep 10 2012, 13:41

QUE BAJON LOKILLO , ESO ES MUCHO WILI !! , ENSIMA TE PERDISTE DE VERME A MI EN LOBOS Laughing
ROMPE LAS BOLAS ! JODE , MOLESTA , CEBALES MATES .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por fabriiz Lun Sep 10 2012, 13:46

mira yo te digo..

cuando fundieron el motor de mi 135 (xq no le pusieron aceite) llamaba mi ex novia, su papa, mi tia, mi hermano iva al local a preguntar.. y aparte yo que una vez x semana los llamaba y asi y todo tardaron un mes justito..pero te puedo asegurar que se cansaron de todos nosotros y dsp me revisaban todo..
fabriiz
fabriiz

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 33
Localizacion : obera misiones

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por gonchalitoo Lun Sep 10 2012, 14:24

No me va a quedar otra que esperar minimo hasta el juevs y ahi empezar a llamar
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por kamello99 Mar Sep 11 2012, 00:34

gonchalitoo escribió:
Fedeneuss escribió:Son cosas que pasan... lamentablemente los mecanicos de motos son peor que los de los autos... Con estas motos la mejor alternativa es tener un back up... sino la paris cada vez que se te palma algo.

Yo ya lo tengo mas que decidio proxima vez ojala qe no haya pero si llega a pasar algo busco un buen mecanico de confianza y listo no me voy a volver a fumar la boludeada de ellos

a mi me paso algo parecido con mi ex 135 ls,de fabrica me vino mal algo dentro de la caja de velocidades y tubo en garantia y siempre me versiaban del mecanico que no podia,se fue de vacaciones se la dejaba 2 dias y no me la arreglaban,hasta q fui a otro concecionario a averiguar por la 220 y le pregunte si no tenia un mecanico de confianza,me llamo a uno de los de el,y el chico me dijo q se la llevara a la casa..se la lleve,y en 1 hora y 30 min la arreglo!!impresionante dije,y los otros boludos me boludiaron 4 veces..mi conclusion,si podes conseguir un mecanico bueno mandale fruta.
saludos
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por luchoelvi Mar Sep 11 2012, 02:48

EHHH BOLU,NO TE PUEDO CREER!!!
NO PEGAS UNA 22!!!
ROMPELES LAS PELOTAS QUE TE LA TIENEN QUE REPARAR SI O SI,UN ABRAZO. mf_argue
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por Maxi de monte csto Mar Sep 11 2012, 03:33

Hola amigo q mala leche, yo abandone la garantia a los 8mil, xq la moto fallaba y me canse de renegar q dan vueltas los de los servis en mi caso Mg cordoba, asi me consegui un exelente mecanico y listo en una hora me la tubo, ensima viene a tu casa,... Buenisimo obviamente te cobra saladito, pero el viene te la acomoda al toke y si no se la lleva a su casa en la camioneta de el y alas 3 horas cae con la moto como nueva y NO FALLA MAS, q es lo importante, pero llamalos todo los dias artalos y se van apurar... Suerte
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por gonchalitoo Mar Sep 11 2012, 11:49

luchoelvi escribió:EHHH BOLU,NO TE PUEDO CREER!!!
NO PEGAS UNA 22!!!
ROMPELES LAS PELOTAS QUE TE LA TIENEN QUE REPARAR SI O SI,UN ABRAZO. mf_argue

NO BOLUDO NO ES QUE NO QUIEREN ARREGLARLA ES QUE QUIEREN HACERLA A SU TIEMPO SON UNOS FORROS EL JUEVES CAIGO CON UNA SORPRESA A LA BONDIOLA JAJAJAJA
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por luchoelvi Mar Sep 11 2012, 11:56

DALE 22,YO SEGURO VOY EN EL AUTO,HOY A LAS 18 HS.ME OPERAN DE LA MANO,ASI QUE EN MOTO VA HACER MEDIO DIFICIL QUE VALLA,IGUAL VOY A ESTAR AHI.
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por gonchalitoo Mar Sep 11 2012, 12:11

QUE DISTINTO ES LA ATENCION CON LA DEL CENTRO TANTA DIFERENCIA PUEDE HABER ¿¿¿????? OTRA HISTORIA OTRA SITUACION LLAMO AL CENTRO ME ATIENDEN LLAMA A POSTVENTA LLAMO...


HOLA TE LLAMO POR LA 220F ROJA SI QUE TAL BLA BLA ME DICEN NOSOTROS NO SABEMOS NADA DE TU MOTO (en san justo supuestamente ya la habian mirado todo) IGUAL NO TE DIJERON TENES TURNO PARA EL VIERNES A BUENO TE JODE QUE LA VAYA A BUSCAR AL CENTRO Y NO QUE ME LA TRAIGAN PARA SAN JUSTO ?? NO PARA NADA DEJAME TU NUMERO TE LLAMAMOS EL VIERNES(olvidate que el viernes a las 17:30 soy yo el que va a llamar) LISTO ES POR GARANTIA O SERVICE NONO GARANTIA LISTO NO TE HAGAS PROBLEMA TE LLAMAMOS Y PARA EL VIERNES ULTIMA HS SABADO SEGURO LA TENES LISTO GRACIAS

QUE COSA NO MISMA CONCESIONARIA TOTALMENTE DISTINTA ATENCION Y YO QUE PENSE QUE POR QUE TE ATENDIAN CON BUENA ONDA TRABAJABAN BIEN ??? QUE NECESIDAD TIENE LIDER SAN JUSTO DE MENTIR QUE BRONCA LPM "ª)")ª"!¿"?)ª"( Rating mf_argue
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por gonchalitoo Mar Sep 11 2012, 12:11

luchoelvi escribió:DALE 22,YO SEGURO VOY EN EL AUTO,HOY A LAS 18 HS.ME OPERAN DE LA MANO,ASI QUE EN MOTO VA HACER MEDIO DIFICIL QUE VALLA,IGUAL VOY A ESTAR AHI.

BUENO DALE SUERTE EN LA OPERACION
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por Diegote1976 Dom Sep 16 2012, 12:32

garronazo! tambien decidí tambien abandonar la garantía por el boludeo, en cualquier otro lado te cobran igual y te boludean menos.
Suerte con el tramite!
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER CON ESTO ?? Empty Re: QUE HACER CON ESTO ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.