Volvi..!!! Me Represento y mas Indiado que nunca..!! - Página 2 33vdwmr

Volvi..!!! Me Represento y mas Indiado que nunca..!! - Página 2 33vdwmr

Mayo 2024

Volvi..!!! Me Represento y mas Indiado que nunca..!!

DAGO.40
JUANCHO_66
Luca Zepp
mariano reales
kmx125
victurbo
PENDEXXX
darios
Shor
culito
FERLO
fedeurvi
AJ
Sync!
gonzama
Carlos H. Lagos
leonelspike
julio pitbull
elbonfi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volvi..!!! Me Represento y mas Indiado que nunca..!! - Página 2 Empty Re: Volvi..!!! Me Represento y mas Indiado que nunca..!!

Mensaje por Luca Zepp Jue Sep 13 2012, 13:55

Jajaja un abrazo, disfrutala!
Luca Zepp

Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localizacion : Florida

Mensaje por CANOSO50 Vie Sep 14 2012, 09:21

FELICIDADES SERGIO!!!!! Clap Clap Clap

ESO SÍ A ESTA NO LA VAS A CAMINAR A 80 NO??????
DEJATE DE JODER!!! ESTAS PIDEN ACELERADOR, ASÍ QUE, A METERLE GUACHA!!!!!
CANOSO50

Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Virago Vie Sep 14 2012, 11:06

CANOSO45 escribió:FELICIDADES SERGIO!!!!! Clap Clap Clap

ESO SÍ A ESTA NO LA VAS A CAMINAR A 80 NO??????
DEJATE DE JODER!!! ESTAS PIDEN ACELERADOR, ASÍ QUE, A METERLE GUACHA!!!!!

Muchas Gracias Cano..!!! Por el momento hasta las 1000 Millas esta en ablande y no puedo pasar las 6000RPM, segun manual.. pero Grita por el acelerador la guacha..!
Ya voy a tener tiempo de darle un poco..!
Abraso y Mil Gracias..!!
bye1

Mensaje por elge Vie Sep 14 2012, 13:33

Interiormente sabía que era ninja tu próx. moto, cuando hablamos en San Pedro, se notaba que querías algo más de vértigo.
De más está decirte que para terminar el ablande como ya te dijo Fede, estamos dispuestos, vamos a la costa como dijo Ariel, él va en la storm, yo en la econo de mi mujer y vos prestale la mostromel a fede y salimos todos a 80. Sería una hermosa foto, vos cerrando el grupo. roftl
Te felicito de nuevo y que sólo te de satisfacciones. eperemos verla pronto. Un abrazo
elge

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Mensaje por Virago Vie Sep 14 2012, 13:39

elge escribió:Sergio, muchisimas felicidades, me imagino tu cara de poker cuando te dijeron que aún estaba en ablande.

Jajajajajajajjajaja..!!! El mejor post de todos..!!! Me matastes con la foto..!!! jajajajajajaja
Te juro que me debati durante meses entre la Logica y la Calentura ... al final me decidi por la calentura y cuando me canse me subo a una trial..!! En San Pedro aun estaba indeciso, pero como vos intuistes me tiraba mas el Ninja..!
Te re agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribir.. nos vemos pronto .!

Mensaje por PENDEXXX Vie Sep 14 2012, 15:42

Virago escribió:

Te re agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribir.. nos vemos pronto .!

cuando te canses soy el primero en la lista para comprartela, canté pri eeh!
PENDEXXX
Solidario

Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localizacion : Pacheco