CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

5 participantes

Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por jfmalibu Lun Sep 17 2012, 01:40

ESTIMADOS,ME PRESENTO SOY JF FUTURO MOTOCICLISTA,DESDE QUE REGRESE A LA ARGENTINA DESEO COMPRARME UNA MOTO Y RECIEN AHORA ESTOY EN UNA POSICION ECONOMICA DE PODER HACERLO,DESPUES DE MUCHAS IDAS Y VENIDAS ME HE DECIDIDO POR UNA BAJAJ,OBVIAMENTE DADA MI INEXPERIENCIA CON LAS DOS RUEDAS EMPEZARE CON ALGO PEQUEÑO PARA DESPUES IR CRECIENDO DE CILINDRADA,APRECIARIA SU FEEDBACK SI MI ELECCION ES LA CORRECTA,ESTOY PENSANDO EN EL MODELO 135 LS,LA USARE MAS QUE NADA EN LA CIUDAD Y DE A POCO ALGUN VIAJE EN LA RUTA ( UNOS 200 A 500 KILOMETROS ) TENGO QUE SACAR MI LICENCIA TAMBIEN,TANTO DE AUTO COMO DE MOTO YA QUE LA QUE POSEO ES DE ESTADOS UNIDOS Y NO ES VALIDA,ME CONVIENE HACER ALGUN CURSO PARA MOTO ANTES DE COMPRARLA? Y DE SER ASI, TIENEN ALGUNA SUGERENCIA EN CAPITAL FEDERAL ? BUENO, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA,POR SU TIEMPO Y CONSIDERACION.

jfmalibu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 69
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty Re: HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por leon28 Lun Sep 17 2012, 02:32