CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

5 participantes

Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por jfmalibu Lun Sep 17 2012, 01:40

ESTIMADOS,ME PRESENTO SOY JF FUTURO MOTOCICLISTA,DESDE QUE REGRESE A LA ARGENTINA DESEO COMPRARME UNA MOTO Y RECIEN AHORA ESTOY EN UNA POSICION ECONOMICA DE PODER HACERLO,DESPUES DE MUCHAS IDAS Y VENIDAS ME HE DECIDIDO POR UNA BAJAJ,OBVIAMENTE DADA MI INEXPERIENCIA CON LAS DOS RUEDAS EMPEZARE CON ALGO PEQUEÑO PARA DESPUES IR CRECIENDO DE CILINDRADA,APRECIARIA SU FEEDBACK SI MI ELECCION ES LA CORRECTA,ESTOY PENSANDO EN EL MODELO 135 LS,LA USARE MAS QUE NADA EN LA CIUDAD Y DE A POCO ALGUN VIAJE EN LA RUTA ( UNOS 200 A 500 KILOMETROS ) TENGO QUE SACAR MI LICENCIA TAMBIEN,TANTO DE AUTO COMO DE MOTO YA QUE LA QUE POSEO ES DE ESTADOS UNIDOS Y NO ES VALIDA,ME CONVIENE HACER ALGUN CURSO PARA MOTO ANTES DE COMPRARLA? Y DE SER ASI, TIENEN ALGUNA SUGERENCIA EN CAPITAL FEDERAL ? BUENO, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA,POR SU TIEMPO Y CONSIDERACION.

jfmalibu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 69
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty Re: HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por leon28 Lun Sep 17 2012, 02:32

El problema para sacar turnos de registro es que demoran en dartelo 1 mes y medio 2 meses, y despues en 3 dias tenes tu registro, por otro lado, tenes una compania que se llama ACA avenida libertador al 1800 ( estoy en la misma que vos mas o menos ) el caso es que en ACA te cobran por asociarte, el precio de la cuota son de 100 pesos, tenes ademas de algunas ventajas con el acarreo y etc que ya te lo comentaran, bueno lo principal es que para hacerte socio te piden 3 cuotas por adelantada, yo pense me estan cagando, y después me dijo que el tema del registro tardan 6 dias, vas lo haces ahi, ellos te preparan, te hacen los estudios médicos, te hacen el test teórico y el practico todo en ese lugar, sin pedir turno ni nada, es lo mas rapido, y ellos te dan el registro y todo el resto, si no la que te queda es pedir turno a roca, esperar dos meses y irte hasta alla ( barrio peligroso ) ( vivi un tiempo casi al lado ) no es recomendable, pero es lo mas barato. yo aun no me termino de decidir pero creo que tomare la opcion de la empresa esa. Suerte con tu compra y tus papeles, cualquier cosa no dudes en consultarme creo que tengo el numero por hay
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty Re: HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por leon28 Lun Sep 17 2012, 02:35

Me olvide de mencionarte que el tema del registro todo lo que es medico, teorico y practico no te cobran nada, es para socios ( en realidad te lo cobran con la cuota ) pero para adelantar tramites es como comprar el registro trucho, pagas algo para que se adelanten los papeles o que salgan ya, eso es mas o menos lo mismo, ah por cierto aca tenes un post que a mi en particular me ayudo tremendamente mucho: quemotomecompro.blogspot.com.ar/2010/02/sacar-registro-licencia-para-conducir.html miratelo un momento y te va a explicar todo lo que tenes que hacer en caso de hacer el registro con el gobierno de la ciudad
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty Re: HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 17 2012, 09:40

Bienvenido al Club!!! excelente elección...por lo demás acá tenés un resumen del sitio https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty Re: HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por ChampsWalt Lun Sep 17 2012, 23:01

welcome brother !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty Re: HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 18 2012, 00:21

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO Empty Re: HOLA,SOY NUEVO EN TODO ESTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.