CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambio de suspension delantera y demas... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambio de suspension delantera y demas... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


cambio de suspension delantera y demas...

4 participantes

Ir abajo

cambio de suspension delantera y demas... Empty cambio de suspension delantera y demas...

Mensaje por EdgardoBV Jue Sep 20 2012, 00:50

buenas, hac poco tube un accidente donde se me rompieron un par de cosas, estre ello la suspension delantera la doble y parti el topecito del cristo, consigo el juego completo, pero quisiera saber si alguien me pued guiar para realizar el cambio, asi como con la optica delantera y el tanque.. xq el seguro y el tipo del otro vehiculo q tampoco tnia seguro (para sumar) me brindaron ayuda economica, y como es bastant plata decidi hacerlo yo mismo.. desde ya muchas gracias thumbup

EdgardoBV

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 36
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

cambio de suspension delantera y demas... Empty Re: cambio de suspension delantera y demas...

Mensaje por CANOSO50 Jue Sep 20 2012, 09:25

HAY ALGUNOS DATOS POR AHÍ COMO POR EJEMPLO PARA DESARMAR LOS BARRALES Y ALGUNAS OTRAS COSAS MÁS.
REVISÁ LOS TUTORIALES, ALGO VAS A ENCONTRAR SEGURO....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cambio de suspension delantera y demas... Empty Re: cambio de suspension delantera y demas...

Mensaje por brujoloco116 Jue Sep 20 2012, 10:36

Hola, si buscá tutoriales y si podes en youtube a ver si sale algo, por ahi viendolo es mas facil que leyendo solamente.- y lo mejor si te podes acercar a algún mecanico amigo o conocido que te vaya guiando porque hay mucho por hacer y no es joda que quede mal echo.- Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cambio de suspension delantera y demas... Empty Re: cambio de suspension delantera y demas...

Mensaje por rodapi Vie Feb 14 2014, 00:09

BUneas Tengo una consulta sobre los barrales.Hace un tiempo tuve una caida donde se doblo unos de los barrales y me "solucionron" no que del todo como antes pero hsta ahora ando.Hace poco me pico que quiero cambiar los y encotre una fabrica de barrales que hace los de la 135. respecto a esto alguien sabe cual es la medida del barral, xq la que presupuesto la fabrica dice 30x550mm. Es esa la medida?
Tambien andado por mecado libre encontre que una casa vende la orquilla completa original y me quede en la duda de que hacer.
La diferencia entre arrglar y comprar la nueva es considerable.
Bueno, gracias amigos por su tiempo desde ya.

rodapi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 47
Localizacion : misiones

Volver arriba Ir abajo

cambio de suspension delantera y demas... Empty Re: cambio de suspension delantera y demas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.