CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer Avenger usada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer Avenger usada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer Avenger usada

3 participantes

Ir abajo

Mi primer Avenger usada Empty Mi primer Avenger usada

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 14:54

Hola a todos!!!
Es un placer conectarme con ustedes desde la Ciudad de México a su excenlente página y foros Bajaj Clap .
Soy nuevo en esto de las motos y acabo de adquirir una moto un poco usada Avenger 180cc, antes de ello estuve investigando varias marcas y modelos y la Avenger de Bajaj me encantó y no me arrepiento, desgraciadamente mi economía no alcanzaba para comprarla nueva pero en fin sleep2 .
Hasta ahora ha funcionado bien, mis dudas son las siguientes, ¿es normal que el motor se escuche en la aceleación como una máquina de coser así como rasposo o debería de escucharse más grave?, El aceite se lo acaban de cambiar pero ¿qué manteniento me recomiendan hacerle o revisarle para evitar que me vaya a fallar?
La persona que me la vendió me comentó que le cambió la luz del faro por un foco con un número mayor en W, esto ocasiona que al prender las luces el faro parezca que se apaga pero cuando acelero aumenta su luminosidad, si dejo de acelarar vuelve a bajar Eek ¿esto puede afectar el sistema eléctrico de la moto o la batería?
Bueno creo que son los únicos inconvenientes que le he notado por ahora, espero sus consejos con su experiencia biker_black !!!
Muchas gracias y aquí nos estamos viendo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo