Mi primer Avenger usada 33vdwmr

Mi primer Avenger usada Empty Mi primer Avenger usada

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 14:54

Hola a todos!!!
Es un placer conectarme con ustedes desde la Ciudad de México a su excenlente página y foros Bajaj Clap .
Soy nuevo en esto de las motos y acabo de adquirir una moto un poco usada Avenger 180cc, antes de ello estuve investigando varias marcas y modelos y la Avenger de Bajaj me encantó y no me arrepiento, desgraciadamente mi economía no alcanzaba para comprarla nueva pero en fin sleep2 .
Hasta ahora ha funcionado bien, mis dudas son las siguientes, ¿es normal que el motor se escuche en la aceleación como una máquina de coser así como rasposo o debería de escucharse más grave?, El aceite se lo acaban de cambiar pero ¿qué manteniento me recomiendan hacerle o revisarle para evitar que me vaya a fallar?
La persona que me la vendió me comentó que le cambió la luz del faro por un foco con un número mayor en W, esto ocasiona que al prender las luces el faro parezca que se apaga pero cuando acelero aumenta su luminosidad, si dejo de acelarar vuelve a bajar Eek ¿esto puede afectar el sistema eléctrico de la moto o la batería?
Bueno creo que son los únicos inconvenientes que le he notado por ahora, espero sus consejos con su experiencia biker_black !!!
Muchas gracias y aquí nos estamos viendo !!

Invitado

Mensaje por comtec Vie Mar 26 2010, 14:59

Hola amigo, bienvenido al club, te felicito por la compra, muy linda la avy.
En cuanto a tus dudas te voy a contestar las que se o lei acá en el foro.
Lo de la luz es normal, no es porque se haya cambiado, es porque no está conectada a la batería, toma la corriente directamente de magneto o algo así, y eso genera más cuando más aceleras.
Lo del motor no me suena a normal, puede ser la regulación de válvulas o el tipo de aceite que usas pero tendrías que hacerla ver por un mecánico. Lo del mantenimiento está más o menos aclarado en el manual, que cosas hay que ir haciendo.
Una consulta, cuantos km tienen la moto? de que año es?
Saludos.
comtec

Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por fer2 Vie Mar 26 2010, 15:30

Hola Bienvenido! un gusto que estés en el club..
en lo unico que te puedo ayudar por ahora en el tema de la luz, pero ya te respondió Comtec, es normal, así que en eso quedate tranquilo.
En cuanto al cambió de aceite te van a dar varias opiniones, según tengo entendido es entre 2000 y 2500 km, otros dicen cada 3000.. igual fijate en el manual que ahí lo dice.
un abrazo!
fer2

Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por deylato Sáb Mar 27 2010, 15:00

HOLAS!!! BIENVENIDO!!!
ME CAGA DE GUSTO QUE SE UNAN AMIGOS DE OTROS PAISES!!!!
deylato

Fecha de inscripción : 27/04/2009