CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el club...y... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo en el club...y... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nuevo en el club...y...

+9
JUANCHO_66
PENDEXXX
Virago
Shor
Green Hornet
Carlos H. Lagos
ChampsWalt
Maxi
Cristian A7X
13 participantes

Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Nuevo en el club...y...

Mensaje por Cristian A7X Lun Oct 01 2012, 19:34

Hola gente q tal,mi nombre es cristian tengo 25 años y soy de jose c paz... tengo una corven hunter 150 y con ayuda de uds seguramente pase a una bajaj. no voy a pedir donaciones para mi nueva moto aclaro =)....bueno me queria comprar una tw pero despues vi la bajaj y la verdad q me ovide de la tw jaja. pero investigando sobre las rouser,leyendo aca en foro para ser mas exacto vi algunas cosas q me dejaron pensando. la rouser me encanta pero q onda con eso q dicen q si la pasan de 110 pierde aceite??? otra cosa fue lo de los motores detonados...lei esas 2 cosas y me dieron miedito,ya q si voy a gastar plata kiero q sea por una moto q me rinda sino sigo renegando con mi chinita =). capas esas 2 fallas fueron x mal ablande y malos cuidados no lo se,por eso me gustaria q me saquen las dudas....eso le pasa q todas las rouser???
si todo sale bien y me sacan las dudas antes de fin de año tengo la 220f,kien dice q a fines de este mes!!!!
saludos a todos.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Maxi Lun Oct 01 2012, 21:33

Repito, el unico problema que tienen las bajaj, es que las importa guerrero, el resto son una joya. si te preocupas pro el consumo y los gastos en general, quedate tranqui, son todas economicas. y qeu onda la hunter? yo me la queria comprar, pero al final medecidi por la 135 :D abrazo!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Cristian A7X Lun Oct 01 2012, 22:27

no la hunter es una masa,por suerte me salio buenisima...es mi primer moto y aprendi a manejar con la hunter. ya tiene 20000km y nunca tuve dramas,solo le hice los cambios de aceite en tiempo y una vez cambio de corona,piñon y cadena. siempre firme la corven. levanta sus 120km/h (al menos eso marca el tablero =))...creo q es una muy buena opcion para empezar y mas si el bolsillo no t da para mas.
no lo unico q me preocupo de la bajaj fue eso de la perdida de aceite si pasas de los 110km/h y motores detonados,si me dicen q fue por un mal ablande o algun mal cuidado ya quedo mas q conforme.yo se que voy a cuidar mi moto... es mas,creo q la bajaj seria mi ultima moto...me quedaria con ella porque es mas q suficiente para el uso q le doy....no kiero recorrer el mundo....al menos por ahora XD. Saludos....
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por ChampsWalt Lun Oct 01 2012, 23:30

lo de la perdida de aceite a mi jamas me paso !, pero se soluciona al toque !, busca la solucion ....para mi eso de motores detonados es un chamuyo a full !...mucho tiene que ver que alguno usan la moto como si fuera un cbr , y asi la detonas en poco tiempo....compra la 220F sin dudarlo !...welcome !
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Oct 02 2012, 07:00

welcomeani
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Green Hornet Mar Oct 02 2012, 09:12

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Shor Mar Oct 02 2012, 10:14

seeeeeeee pierden aceite a lo loco aun andando a 35 y se detonan llegando a los mil kms..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Virago Mar Oct 02 2012, 10:24

Bienvenido..!! a mi chinita Mostromel tambien me marca 110/120 de tablero, hasta que un dia llendo por Gral. Paz donde se puede circular max. a 80km/h notaba que todos los autos me pasaban y pensaba.. : "Pero yo vengo a 120km/h, todos se comen multas aca.." , hasta que le pegue un cazote al Velocimetro y el guacho bajo la aguja a 80/85.- jajaja.. la desilucion de mi vida..!!!
La rouser 220 es un cañito lindo, si lo cuidas y no pensas que estas arriba de CBR, NINJA o R6 , no vas a tener drama, yo viaje con un maximo de 115/120km/h y JAMAS mer tiro una gota de aceite, ese aceite que tira es el venteo del motor, todas los traen, la diferencia que muchas motos el venteo va directo al piso por ende cuando circulas tira el aceite y no te das cuenta y en la Bajaj el venteo va al filtro de aire y cuando acumula un poco lo tira al piso. Generalmente eso pasa cuando le dan murra por mucho tiempo. Si le haces los service oficiales por garantia y le haces aunque sea uno con un mencanico de confianza que la conozca no vas a tener problema. El tema de los motores detonados fueron varios motivos, mucha murra, poco aceite, sin aceite y defecto de material... el problema/ventaja del foro Bajaj es que se quema una lamparita vienen y lo postean, si rompen el motor vienen y lo postean, en otras marcas importantes es dificil que un User postee que rompio el motor porque enseguida lo tildan que la rompio el porque la moto es un caño, por ende se caya , no postea y se morfa la bronca sin que nadie se entere..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por PENDEXXX Mar Oct 02 2012, 11:25

yo fui hasta roque perez en mi 135, arriba de las 8500rpm TODO el viaje, y no escupio UNA gota de aceite, con 10mil KM.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Oct 02 2012, 12:12

welcomeani
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Enrique galarza Mar Oct 02 2012, 12:25

eso del aceite le pasa solo a algunas motos....

o como bien dijeron a aquellos que le dan a fondo todo el tiempo...

yo hice un viaje de 3000 km... con mi ex 135 y cuando llegue el motor estaba practicamente en aceite.... y le tuve que agregar 400cc.. de aceite.... y casi lo mismo a la vuelta......

pero algo importante...... yo iva a 115 120 y hasta en algunos tramos la ponia a 125..... y asi tambien termine varias veces.......

todo depende del andar y el mantenimiento que le des a tu moto.....
si vamos al caso... todas las motos son buenas, no ahi moto que no sirva..... el problema es para que la vas a usar, el mateniento que le das y sobre todo el uso que le das..... porque ahi motos y motos.... no podes irte con una custom a hacer el recorrido del dakar..... jajjajajajaja

me entedes lo que te digo....??? thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Studio B Mar Oct 02 2012, 12:37

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Cristian A7X Mar Oct 02 2012, 18:25

bueno gente muchas gracias a todos,menos a uno thumbdown
por lo visto es como pensaba,las q fallaron fue porq les dieron masa o no le dieron ni los minimos cuidados... me voy a comprar la bajaj,espero estar subiendo pronto fotos y espero que pueda ser antes de diciembre,por eso le estoy dando a full a las horas extras XD... ya kiero a mi "Manjula". todavia no la compre y ya le puse nombre jaja. saludos a todos.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por fedeurvi Mar Oct 02 2012, 18:54

COMO ES ESO, QUE GRACIAS A TODOS MENOS A UNO??? JA JA . . . .ME IMAGINO QUE ESO FUE PARA SHORCITO JA JA JA. . .NO PASA NADA COMPAÑERO, EL SHOR ES UNA GRAN PERSONA,UN GRAN PIBE, TIENE UNA FORMA MUY ESPECIAL EN RESPONDER (HUMOR Rating ), PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES EL PRIMERO EN DARTE UNA MANO SI LA NECESITAS thumbup

HOLA CRISTIAN, BIENVENIDO AL CLUB, ESPERO QUE LO DISFRUTES Y TE SEA UTIL EN TU DESICION DE COMPRARTE UNA INDIA thumbup . .
YO VOY POR LA SEGUNDA DE LA MARCA Y JAMAS TUBE UN PROBLEMA, PRIMERO LA R180 UN FIERRO, LE HICE 21000 KM EN 9 MESES Y ESTABA IMPECABLE. . .Y HOY TENGO LA 220F worthy CON 25000 EN 11 MESES Y TODAVIA TIENE TODO ORIGINAL, TODO DEPENDE DEL CUIDADO, Y CARIÑO QUE LE DISPENCES A TU MOTO. . .YO LA USO HASTA PARA IR AL FONDO DE CASA JA JA.. . SOLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS DE MIS BAJAJ. . . ..

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Cristian A7X Mar Oct 02 2012, 19:35

jaja no importa es una pavada shiny ....si ya esta decidido le doy para adelante con la india,estoy muy impaciente por tenerla. como dije ni bien la vi me encanto y empeze a averiguar por todos lados,lo unico q me freno fueron esos 2 problemas q lei pero veo q son mas segun el dueño q cuestion de suerte.muchas gracias gente y la proxima q escriba algo espero ya sea con fotos de la india. muy buena la pagina,mucha info de todo.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por leonelspike Lun Oct 08 2012, 09:36

Bienvenido Nuevo en el club...y... 1037941988
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el club...y... Empty Re: Nuevo en el club...y...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.