CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuidado!!!

+7
mariano reales
Morfeo
Zóltan
leonelspike
juancho_mdq
JorgeF
Mathewkane
11 participantes

Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Cuidado!!!

Mensaje por Mathewkane Mar Oct 02 2012, 19:41

Chicos. Hago este tema porque al parecer la calidad de los tornillos de las Bajaj no son tan buenos al parecer. A ver. No es mi intencion desmerecer a nuestras amadas motos. Pero la calidad de tornillos y bulones al parecer no es tan buena, por eso hago el tema. para que tomemos conciencia y precacion. Recien acabo de querer hacer algunos ajustes. Por que evidentemente la gente de Guerrero es un desastre ensamblando las motos. Quise ajustar un bulon que ajusta el cubre cadenas y parte del guardabarros, se rompio y ahora quedo parte del bulon adentro de la rosca.. Como carajo saco ese pedazo de metal ahi? La verdad no se. Y no es solo ese bulon. Lei por ahi que se rompio el de uno de los manillares por ahi. No quiero que nadie entre en pánico ni paranoia. pero si tomen precauciones al respecto. Dejo fotos. Saluds y Buenas Rutas!!

Cuidado!!!  75143_4226802582598_289908618_n

Cuidado!!!  408217_4226803502621_1650299357_n

Cuidado!!!  254526_4226804142637_283745746_n



Cuidado!!!  486855_4226804662650_1859544901_n
Mathewkane
Mathewkane

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por JorgeF Mar Oct 02 2012, 20:38

Si no quedo nada del bulon para morder tendrás que hacer una perforación bien por el centro y comprar un macho izquierdo para meterlo y poder sacarlo. No conviene ajustar directamente ningún bulon, primero es mejor sacarlo para luego volver a ponerlo.
Suerte
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 02 2012, 20:50

pasa con todas las motos. recuerden que estos tornillos son de aluminio y no hay que ajustarlos con mucha fuerza porque son debiles y tienden a romperse muy rapido. y cuando tengan que sacar algun tornillo del motor, haganlo con el motor FRIO, ya que caliente dilata y cuesta mas sacarlo y ahi podemos romperlos.

para sacar la rosca que te quedo adentro, hace como te dijo jorge, compra un macho izquierdo, le haces una pequeña perforacion y lo sacas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por leonelspike Mar Oct 02 2012, 20:54

hoy no voy a poder dormir¡¡¡¡ Diooooosssss, por que compre Bajaj¡¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Zóltan Mar Oct 02 2012, 21:17

leonelspike escribió:hoy no voy a poder dormir¡¡¡¡ Diooooosssss, por que compre Bajaj¡¡¡¡

¿Es necesario el comentario? El flaco se tomó el tiempo de escribir un post, subir fotos, describir una situación que le pasó para sumar experiencia al foro, no para que hagamos comentarios pelotudos.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Morfeo Mar Oct 02 2012, 21:20

Yo creo que tu error fue no usar un torquimetro, en la cabeza del bulon estan las características del torque que le tenes que dar, suerte para sacarlo bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Mathewkane Mar Oct 02 2012, 21:35

leonelspike escribió:hoy no voy a poder dormir¡¡¡¡ Diooooosssss, por que compre Bajaj¡¡¡¡

jajaja No! como dije mas arriba. No es para desmerecer a nuestras mkotos!
Amo esta moto, y es la mejor inversion que pude haber hecho. Solo lo postie para que algunos que no sepan tomen los recaudos que yo no tome... y no les pase lo que ma paso a mi...
Mathewkane
Mathewkane

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Mathewkane Mar Oct 02 2012, 21:41

Morfeo escribió:Yo creo que tu error fue no usar un torquimetro, en la cabeza del bulon estan las características del torque que le tenes que dar, suerte para sacarlo bye1

yyyy. tenes razon. pero bueh. no me queda otra que aprender para la proxima... el tema es que lo quise ajustar bien porque al parecer cuando lo ensamblaron, quedo mal atornillado. es decir. estaba torcido. mal enroscado. Gracias chicos por los consejos. los tendre en mente a la hora de hacer el arreglo,,,
Mathewkane
Mathewkane

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por mariano reales Mar Oct 02 2012, 21:50

tal cual como dice juancho! justamente eso tornillo es de aluminio, calcula que no tiene que ser uno "cojudo" ya que el cubre cadena es de plastico! no hace falta apretarlo a morir, si se aflojo es por que algo no esta bien.Tampoco es para ajustarlo con torkimetro che!! jajajjajaja!! pero es asi! son debiles y no son para apretar a morir!
no creo que el comentario de leonel haya sido para bardear!! tiene un note ironico, por ahi cayo mal, y se entiende, conozco a leonel y es demaciado jodon! jajajajaj tengo que reconocer que cuando lo lei me cague de risa! jajajajajaja! perdon!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Shor Mar Oct 02 2012, 22:17

y si es como te dicen los chicos ese buloncito de aluminio no es para ajustarlo a lo animal.. bueno ahora vas a aprender como remediar la cagada.. en otra si ves q esta de costado y no entra derecho en la rosca, sacalo y volve a ponerlo porq asi tambien barres la rosca, no pasa nada a mi tambien me paso cuando era medio bol!%# jajaja estas aprendiendo q es lo importante.. felicidades aprendiste una leccion importante!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por leonelspike Mar Oct 02 2012, 22:31

Zóltan escribió:
leonelspike escribió:hoy no voy a poder dormir¡¡¡¡ Diooooosssss, por que compre Bajaj¡¡¡¡

¿Es necesario el comentario? El flaco se tomó el tiempo de escribir un post, subir fotos, describir una situación que le pasó para sumar experiencia al foro, no para que hagamos comentarios pelotudos.

y sin embargo mi comentario fue menos agresivo que el tuyo...

cualquier cosa, te espero el jueves¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por leonelspike Mar Oct 02 2012, 22:33

y a vos tegarch, también ya que esta¡¡¡¡

laughing
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por mariano reales Mar Oct 02 2012, 22:38

jajajajajjjajaja esa quedo para la historia!! jajajajjaajjajajaja a vos tegarch te espero el jueves! fue muy buenaaaa!!! jajajajaja y el chago jamas aparecio! jajajjajajjajajajja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Mathewkane Miér Oct 03 2012, 17:15

Shor escribió:y si es como te dicen los chicos ese buloncito de aluminio no es para ajustarlo a lo animal.. bueno ahora vas a aprender como remediar la cagada.. en otra si ves q esta de costado y no entra derecho en la rosca, sacalo y volve a ponerlo porq asi tambien barres la rosca, no pasa nada a mi tambien me paso cuando era medio bol!%# jajaja estas aprendiendo q es lo importante.. felicidades aprendiste una leccion importante!

Shor sabes que pasa. Hice eso. Lo saque. Lo acomode bien... y bueno... intente ajustarlo. que se yo.
Mathewkane
Mathewkane

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por KuisoN Miér Oct 03 2012, 20:36

Mathewkane escribió:Chicos. Hago este tema porque al parecer la calidad de los tornillos de las Bajaj no son tan buenos al parecer. A ver. No es mi intencion desmerecer a nuestras amadas motos. Pero la calidad de tornillos y bulones al parecer no es tan buena, por eso hago el tema. para que tomemos conciencia y precacion. Recien acabo de querer hacer algunos ajustes. Por que evidentemente la gente de Guerrero es un desastre ensamblando las motos. Quise ajustar un bulon que ajusta el cubre cadenas y parte del guardabarros, se rompio y ahora quedo parte del bulon adentro de la rosca.. Como carajo saco ese pedazo de metal ahi? La verdad no se. Y no es solo ese bulon. Lei por ahi que se rompio el de uno de los manillares por ahi. No quiero que nadie entre en pánico ni paranoia. pero si tomen precauciones al respecto. Dejo fotos. Saluds y Buenas Rutas!!

Cuidado!!!  75143_4226802582598_289908618_n

Cuidado!!!  408217_4226803502621_1650299357_n

Cuidado!!!  254526_4226804142637_283745746_n



Cuidado!!!  486855_4226804662650_1859544901_n

se te rompió 1 y son de mala calidad ?
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Mathewkane Miér Oct 03 2012, 21:49

KuisoN escribió:
Mathewkane escribió:Chicos. Hago este tema porque al parecer la calidad de los tornillos de las Bajaj no son tan buenos al parecer. A ver. No es mi intencion desmerecer a nuestras amadas motos. Pero la calidad de tornillos y bulones al parecer no es tan buena, por eso hago el tema. para que tomemos conciencia y precacion. Recien acabo de querer hacer algunos ajustes. Por que evidentemente la gente de Guerrero es un desastre ensamblando las motos. Quise ajustar un bulon que ajusta el cubre cadenas y parte del guardabarros, se rompio y ahora quedo parte del bulon adentro de la rosca.. Como carajo saco ese pedazo de metal ahi? La verdad no se. Y no es solo ese bulon. Lei por ahi que se rompio el de uno de los manillares por ahi. No quiero que nadie entre en pánico ni paranoia. pero si tomen precauciones al respecto. Dejo fotos. Saluds y Buenas Rutas!!

Cuidado!!!  75143_4226802582598_289908618_n

Cuidado!!!  408217_4226803502621_1650299357_n

Cuidado!!!  254526_4226804142637_283745746_n



Cuidado!!!  486855_4226804662650_1859544901_n

se te rompió 1 y son de mala calidad ?


No dije nada chicos... ya fue...
Mathewkane
Mathewkane

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por mariano reales Miér Oct 03 2012, 22:03

bueno che tampoco es para crucificarlo!!! tomen el dato como es!! tengan cuidado al ajustar ese tornillo porque se puede partir!! tampoco dijo nada del otro mundo!!! y no es para defener pero........convengamos que no son de muuuuuuuy buena calidad, es un tornillo de aluminio, vuelvo a insistir, no es japon que trae de acero hasta en el tornillo del espejo!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por SebaT Jue Oct 04 2012, 14:44

inserto rulz....
al parecer le diste masa de lo lindo ya que esta "enroscado", cualquier tornillo se va a romper si le das masa.
Si no está "enroscado" ahí sí podría ser el tornillo malo, pero son todos iguales, no hay que colgarse, sea un auto moto o bicicleta.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por -Rz- Jue Oct 04 2012, 19:47

Todos tienen sus momentos de animalada, a mi me paso en las roscas del retrovisor, en la Ybr no recuerdo que haya sido asi, por lo que en la bajaj le di con toda confianza, uno lo desajuste joya, (la contra tuerca) y el otro, estaba "durisimo" asi que le di masa, cuando me di cuenta, parti parte de la rosca del lad del retrovisor, si, le di mal, tenia una francesa grande, asi que la palanca tambien ayudo, por suerte tiene rosca de sobra, pero aprendi que uno de los retrovisores es rosca izquierda y el otro derecha xD
Asi que te entiendo xD

Saludos


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por mariano reales Vie Oct 05 2012, 17:37

-Rz- escribió:Todos tienen sus momentos de animalada, a mi me paso en las roscas del retrovisor, en la Ybr no recuerdo que haya sido asi, por lo que en la bajaj le di con toda confianza, uno lo desajuste joya, (la contra tuerca) y el otro, estaba "durisimo" asi que le di masa, cuando me di cuenta, parti parte de la rosca del lad del retrovisor, si, le di mal, tenia una francesa grande, asi que la palanca tambien ayudo, por suerte tiene rosca de sobra, pero aprendi que uno de los retrovisores es rosca izquierda y el otro derecha xD
Asi que te entiendo xD

Saludos


-Rz-



jajjaja me paso lo mismo con la bajaj!! queria poner los alargadores de espejo que habia inventado, y cuado los saque no me fije que rosaca le di, la cosa que.......cuando voy a poner todo contento lo que yo habia inventado.. de un lado de diez! y del otro.......tomaaaaaaa!! es rosaca izquierda!! jajajaajajajaaj conclucion?? deje de un solo lado el espejo estirado y el otro no, pero de orgulloso no mas!! jajaj al timpo lo saque porque, de convenci que quedaba para la mierda! jajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cuidado!!!  Empty Re: Cuidado!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.