CLUB BAJAJ ARGENTINA
Te comprarías ninjita del 90? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Te comprarías ninjita del 90? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Te comprarías ninjita del 90?

+8
culito
Virago
Maxi de monte csto
juancho_mdq
mat_mas
Shor
fedeurvi
Luca Zepp
12 participantes

Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Luca Zepp Miér Oct 03 2012, 17:53

Te comprarías ninjita del 90? Vendo-kawasaki-zxr-250-ninja-tomo-r6-r1-zx6-cbr_MLA-O-2599288619_042012

Si bien la saqué de Mercado Libre, ni siquiera tengo la plata, así que pregunto por preguntar. Además la consulta es genérica, no exclusivamente de esta moto.
Del 99', con más de 30 mil kms, teniendo en cuenta que son mucho más potentes que las ninjitas de ahora por los 4 cilindros vs los 2 de la nueva.

Están $30.000 y un poco más. Por qué te la comprarías? Por qué no?

Son tan caros y difíciles de conseguir los repuestos? La probabilidad de tener que salir a comprar cosas nuevas es alta?

Preguntas de novato todas, obvio. Saludos.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por fedeurvi Miér Oct 03 2012, 18:06

buen tema. . .yo estoy en la misma que vos, estoy tentado. . .peeeero se me suman un monton de interrogantes shock 1
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Shor Miér Oct 03 2012, 18:41

es una moto delicada.. 4 mini clindros porq es 250cc tenes q tener en cuenta q cada tanto si la recagas a palos tenes q hacerle motor, si no la cagas a palos el cambio se estira pero no dura pilas y pilas de kms.. y ojo q tienen el gasto de mantenimiento de un 600, normalmente estan cagadas a palos pero no es una mala moto, si me gustara obvio q la compraria, si me gustara.. los repuestos vienen a 60 dias por pedido en cordasco, en teoria te pueden traer todo.. es una moto cara..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por mat_mas Miér Oct 03 2012, 19:17

tengo un amigo que compro un ninja 600 mod 93 . la pago 30 lucas . hace casi un ano la compro . la moto siempre tiene problemas........ eso que la saca solo lis fines de semana. yo juntaria como para comprar algo mas nuevito

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 03 2012, 20:16

mat_mas escribió:tengo un amigo que compro un ninja 600 mod 93 . la pago 30 lucas . hace casi un ano la compro . la moto siempre tiene problemas........ eso que la saca solo lis fines de semana. yo juntaria como para comprar algo mas nuevito

pasa que si juntas mas $$$ despues te aparecen las dudas. ponele que juntes 50.000 pesos, decis "que hago, compro una 600 usadita y que no este cagadas a palos, o me compro una ninja 250 pero 0km??"
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Oct 03 2012, 23:31

Q pregunta ami me apasiona esa ninja ensima justo en ese color, pero para pagar eso buscaria una en estado muy exelente q no se si abra?, y si no la okm definitivamente, por seguridad de q no la vas usar un mes y se ava a romper como puede pasar con la usada, pero igual me gusta mas la viejita....
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Shor Jue Oct 04 2012, 11:13

no hay q tenerle miedo a lo usado, hay q tenerle miedo a la calentura de uno, una moto de estas caracteristicas no es para cualquiera, tenes q tener paciencia y no dejarte llevar por como la veas, tenes q ir y "estudiarla" a fondo, entrar en paginas a ver problemas frecuentes, averiguar si hay stock de consumibles porq repuestos en gral no hay de ninguna moto q no sea baja gama por llamarlo de algun modo.. tampoco se piensen q comprando un zx14 0km tienen repuestos asegurados porq eso es una mentira grande como una casa.. te pasa lo mismo q con el zxr250 de la foto tenes q esperar todo y a pedido.. pero tenes q ir a ver la moto varias veces, en gral cuando vas a ver la moto ya la tienen calentita para q arranque y regule al toque, entonces tenes q arreglar para ir otro dia para ver como arranca en frio (no es importante q no arranque de una por lo gral siempre tardan en arrancar pero el vendedor no quiere quedar mal), despues tenes q evitar q te la apaguen al toque, muchas veces el vendedor te la muestra te dice ves mira regula bien mira como sube y bajan las vueltas anda de 10 y te la apaga.. despues cuando calienta en serio hace ruido a distribucion.. asiq vas y te quedas conversando con el tipo hasta q caliente bien y volves a probarla.. despues ver donde duerme si te dice mira la tengo en casa porq no tengo lugar, es buen signo! nadie quiere un comedor lleno de aceite o una cocina o un living lo q sea.. tampoco es malo q este en un garage no digo eso.. pero son pequeños detalles q le suman al estado y son re pavos pero hay q verlos, si te la deja manejar o no por cualquier excusa, etc.. muy mala señal q no te tiren la del seguro.. claro hay q ser inchapelotas y mucho.. preguntar y re preguntar, si es necesario ir a ver la moto 3 veces o mas se hace, en el caso de estas carenadas yo no las compraria sin verla sin carenado, despues sacarle los asiento verle los cables, muchas estan re tocadas, hay q ser detallista nada mas..

yo tengo un gs500 e el modelo yankee q es el mas puto año 94, anda todos los dias, prende todos los dias, con un cagaso de frio o como sea, frena, dobla y acelera bien, claro es una moto de caracteristicas diferentes a la zxr250.. pero hoy en dia se puede comprar usado, lo q mas importa es eso q no estes caliente, puede tardar años en caerte una buena moto y hay q ser puntilloso como dije antes, o te puede caer una del cielo y la compras sin vueltas y te sale buena.. pero en general van la ven les gusta y piensan see re caño y la compran.. no es como comprar por internet, si entienden todo eso empiecen a patear.. pero se bancan en el hipotetico caso de andar 3 años jodiendo a medio mundo??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Virago Jue Oct 04 2012, 11:36

... que tema..!! estuve en la misma hace 1 mes. me compraba un ninja nuevito 2 cilindros o uno viejito de los noventa pero mas grande...
Fui a ver varios, el problema es como dice Shor, no es una moto economica de mantener, ni la nueva ni la vieja.
Los 4 Cilindros dicen por ahi que hace mierda las valvulas si le das rosca, pensa que si te compras un bicho de esos no es para salir a pasear por el obelisco ni para andar en ruta a 80km/h.
Yo puse en la balanza, mantencion, potencia, precio, años. Me decidi por una 2012 con pocas millas para evitar dolores de cabeza mas aun si solo la uso cada 10/15 dias, imaginate que queres salir y la moto no arranca.. la prendes fuego ahi nomas..! jajaja
El precio de las Accesorios/Repuestos no es barato, son caros, algunos muy caros... para que tengas nocion la Corona sola de la transmision te sale entre 100/120 Dolares la Original, eso es uno de los repuestos que no son muy caros porque se cambian habitualmente. Si bien son motos con Motores probadisimos durante años no quita que tengas que hacerle un mantenimiento.
Los services arrancan de 500 Pesos el Basico, una carburacion para una Ninja 2 Cilindros en un taller responsable NO OFICIAL no sale menos de $1000.
Por eso yo decidi por algo mas nuevo aunque camine un poco menos.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por culito Jue Oct 04 2012, 11:44

Luca Zepp escribió:Te comprarías ninjita del 90? Vendo-kawasaki-zxr-250-ninja-tomo-r6-r1-zx6-cbr_MLA-O-2599288619_042012

Si bien la saqué de Mercado Libre, ni siquiera tengo la plata, así que pregunto por preguntar. Además la consulta es genérica, no exclusivamente de esta moto.
Del 99', con más de 30 mil kms, teniendo en cuenta que son mucho más potentes que las ninjitas de ahora por los 4 cilindros vs los 2 de la nueva.

Están $30.000 y un poco más. Por qué te la comprarías? Por qué no?

Son tan caros y difíciles de conseguir los repuestos? La probabilidad de tener que salir a comprar cosas nuevas es alta?

Preguntas de novato todas, obvio. Saludos.
te voy a ayudar desde lo que se , esa moto tiene 4 valvulas por cilindro y es una moto de 18 mil vueltas cada 10 mil km a eso se le hace una revision de valvulas , ni hablar de que es carisimo todooo. esa moto en particular tiene una caida , te lo digo porque ese ninja de costado esta recontra pegado y no es de la moto aparte de que le faltan calcos originales a la parte de abajo del carenado . son motores de no mas de 60000 km . por la cantidad de vueltas y la relacion de compresion .
es solo un dato ! , ahora a mi opinion es una maquina infernal , pero no me la compraria .
Te comprarías ninjita del 90? 2099457190
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Enrique galarza Jue Oct 04 2012, 11:58

yo estaba en la misma hace un mes atras antes de comprarme el auto.....

mas precisamente con la ninjita del 92

el dueño me dejo probarla y todo..... la puse en autopista a 140km/h... no me anime a mas por miedo a romperla y tener pagar el arreglo..... la verdad estaba muy buena.... sin mencionar que el dueño era un viejito que la tuvo desde cero asi que imaginense...... la tenia en venta a 23mil..... y yo justo no llegaba sino ya la tendria en casa conmigo......

Te comprarías ninjita del 90? 14snn1w

Te comprarías ninjita del 90? M8iq9j
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por culito Jue Oct 04 2012, 12:44

Enrique galarza escribió:yo estaba en la misma hace un mes atras antes de comprarme el auto.....

mas precisamente con la ninjita del 92

el dueño me dejo probarla y todo..... la puse en autopista a 140km/h... no me anime a mas por miedo a romperla y tener pagar el arreglo..... la verdad estaba muy buena.... sin mencionar que el dueño era un viejito que la tuvo desde cero asi que imaginense...... la tenia en venta a 23mil..... y yo justo no llegaba sino ya la tendria en casa conmigo......

Te comprarías ninjita del 90? 14snn1w

Te comprarías ninjita del 90? M8iq9j
estaba hermosa la ninjita esa ! , igual nada que ver con el zxr250 , pero linda maquina , mismo motor que la de ahora , cambian algunas cositas nomas
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por malpillo Jue Oct 04 2012, 15:48

Justamente ese modelo de Ninja, coincidiendo con lo que dicen Shor y Culito, es un modelo de alto costo de mantenimiento, no hay muchos mecánicos capacitados para meterle mano.- Si vas a comprar una moto usada viejita buscate otro modelo, no tan rabiosa.-
En todo caso entrá al foro del Kawaclub y fijate las opiniones de los que saben y conocen, además si mal no recuerdo hay un par motos similares a la del aviso a la venta.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por leonelspike Jue Oct 04 2012, 17:03

Encima kawa es de por si, costosa de repuestos...... Yo buscaria alguna honda
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Diego5166 Jue Oct 04 2012, 17:38

yo por experiencia te aconsejaria algo mas nuevo aunque sea mas chico y menos potente... si no la tenes clara con mecanica, un buen ojo, como dice shor no sos calenton, y ademas tenes algo de suerte si, compratela.... Sino, no es recomendable...

O sea por el lado de la razon, no hay mucha vuelta que darle, mas en ese modelo que es una bestia, pero es delicado y caro para levantar si fue cagado a palos...

Ahora hay otra cosa que no tiene nada que ver con la razon... tener un fierro clasico y en perfecto estado es algo unico... sin ir mas lejos, tengo una cb400 que ya llevo gastado en repuestos y mecanico mas de lo que la pague (y eso q la pague como si estuviera perfecta), y aun no la puedo dejar bien... pero cuando la saco roba miradas donde va! esta implecable de estetica... incluso una vez me paro la caminera por pasar en un lugar que a pesar de ser una recta tenia doble linea, al principio me iban a hacer la multa de una, y despues nos pusimos a charlar de motos, y de mi moto y al final zafe de la multa... genera simpatias un fierro viejo y bien cuidado...

Pero si hoy tuviera que volver al dia en el que decidi vender mi gloriosa 220 y comprar la cb mod 81, no lo haria...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Te comprarías ninjita del 90? Empty Re: Te comprarías ninjita del 90?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.