CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdi un ojo de gato  :cry:  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdi un ojo de gato  :cry:  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Perdi un ojo de gato :cry:

+8
lmontero
gonzama
LittleLS
Daro
culito
matiasgoiran
fedeurvi
DoctorFelipe
12 participantes

Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por DoctorFelipe Lun Oct 08 2012, 14:57

Buenas tardes chicos,les comento que mi india ya tiene 120 km,chocho con el andar que tiene,el tema es que acabo de llegar a mi casa,y me di cuenta que perdi el ojo de gato que va pegado con cinta doble faz en el barral,la verdad muy triste,se podra conseguir?por las dudas le voy a sacar el otro,porque vienen pegados asi nomas por lo que vi crybaby

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por fedeurvi Lun Oct 08 2012, 15:05

No creo que los vendan. . .de que parte de argentina sos??
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por DoctorFelipe Lun Oct 08 2012, 15:45

Buenos aires,Berazategui,la moto la compre en san justo,tiene 5 dias,cuando valla por el primer service le voy a comentar a los chicos,sino tendre que adaptarle algo muy similar,pero me gusta tener las cosas lo mas original posible ermm

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por matiasgoiran Mar Oct 09 2012, 11:29

espero q lo consigas pero en el pais del sr moreno no creo..sino proba adaptar uno con dimensiones similares, como el q trae el plastico cubrebarrar de las 110cc

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por culito Mar Oct 09 2012, 11:35

comunicate con 505 que le regale 2 y solo le faltaba 1 decile que te mande yo !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por Daro Mar Oct 23 2012, 01:04

hola, averiguaste donde comprarlo? a mi se me perdio uno de los que van en la rueda de adelante, los que son rectangulares..

saludos..
Daro
Daro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por LittleLS Mar Oct 23 2012, 22:05

Y dale con moreno....por un ojo de gato...

Claro la culpa nunca la tienen los garcas de guerrero,siempre la tiene bigote moreno...cuando moreno ya no esté..? a quien mierda le van a echar la culpa estos garcas..

Y hay gente que todavia cree estas cosas....
Los de Guerrero siempre fueron unos garcas..
Lo que pasa es que ahora tienen a quien echarle la culpa de su eterno y deficiente servicio post venta....
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por gonzama Mar Oct 23 2012, 23:03

LittleLS escribió:Y dale con moreno....por un ojo de gato...

Claro la culpa nunca la tienen los garcas de guerrero,siempre la tiene bigote moreno...cuando moreno ya no esté..? a quien mierda le van a echar la culpa estos garcas..

Y hay gente que todavia cree estas cosas....
Los de Guerrero siempre fueron unos garcas..
Lo que pasa es que ahora tienen a quien echarle la culpa de su eterno y deficiente servicio post venta....

Chuuuu como salta la muchachada k no le toquen a moreno porque se pudre hee! jajaja!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por Daro Miér Oct 24 2012, 08:22

ayer fui a gaona motos, vi por el foro que alguien hablaba de ellos, bastante copados como me atendieron, me dijeron que iban a pedir el respuesto, que ellos lo pedian a santa fe, que llame el miercoles que viene a ver si ya lo tenian..

entre 17 y 20$ me dijeron que iba a salir
Daro
Daro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por lmontero Miér Oct 24 2012, 08:57

Daro: en el 220 no vienen de fábrica, los ponen acá con poxi-ran bien trucho para hacer un poquito de fachita, fijate en la página de Bajaj Auto, no los trae, no sé del 135
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por LittleLS Miér Oct 24 2012, 09:49

gonzama escribió:
LittleLS escribió:Y dale con moreno....por un ojo de gato...

Claro la culpa nunca la tienen los garcas de guerrero,siempre la tiene bigote moreno...cuando moreno ya no esté..? a quien mierda le van a echar la culpa estos garcas..

Y hay gente que todavia cree estas cosas....
Los de Guerrero siempre fueron unos garcas..
Lo que pasa es que ahora tienen a quien echarle la culpa de su eterno y deficiente servicio post venta....

Chuuuu como salta la muchachada k no le toquen a moreno porque se pudre hee! jajaja!
Ni lo conozco a moreno y tal vez lo vea en toda mi vida.......me hace saltar la termica la gilada mediocre e ignorante que repite todo lo que ve en television...

Guerrero siempre fue una verga y lo seguira siendo no es ni la primera guerrero que tengo ni la primera bajaj...

Cuando todos se reian de guerrero hace 12 años,de que ni parecia una marca de motos o cuando ni siquiera sabian pronunciar la palabra Bajaj yo ya las tenia....nunca jamas consegui un puto repuesto.........pero claro ahora hay un monigite al cual echarle la culpa.......
Encima como salta la muchachada empleadumbre de Guerrero enseguida a defender a sus jefes......andaaaaaaaa....!!!!!!
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por victurbo Miér Oct 24 2012, 11:04

lmontero escribió:Daro: en el 220 no vienen de fábrica, los ponen acá con poxi-ran bien trucho para hacer un poquito de fachita, fijate en la página de Bajaj Auto, no los trae, no sé del 135

Aha, es sello Guerrero!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por Shor Miér Oct 24 2012, 11:27

y la verdad q son feuchos para mi gusto.. jeje

bueno cortenla con las agresiones y la politica desde mi comentario para abajo todo aquel q se bardee o diga algo de politica lo voy a borrar.. asiq si tienen q ir a la calle moreno ya saben eh..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por fedeurvi Miér Oct 24 2012, 12:26

Yo tengo cuatro que se los saque a la 180 y la 220. . .estaban pegados con cinta doble faz de 3m. . .se los ofreci al que creo este post y nunca respondio ja .

y dejen de romper la bolas con tanta politica che
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por pUnishment Miér Oct 24 2012, 12:58

Yo lo conseguí cuando lo necesitaba a mediados de abril jaja
Preguntá en Guerrero Vicente Lopez, Alvares Thomas, Lidermoto :B
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por lmontero Jue Oct 25 2012, 12:47

Shor: vigilante, vos sos militante "K""K"...........je je, no es bardeo ni política es solo una adjetivo calificativo hacia tu persona, de paso.....me explayo, te va a interesar.
Hace 20 años que tengo moto, desde el 2001 para acá se empezó a utilizar la "garantía", desde que el "Turco" allá por el año 1989 dejaba entrar cualquier cosa, comprábamos eso.....cualquier cosa, no había marca oficial que te diga "este modelo lo traje yo", ni hablar si se te rompía algo, repuestos? siiiiiii... arreglalo con un tornero amigo que te haga la pieza, en la época del Turco, podíamos llegar a caños soñados, tuve motos de 4 cilindros, 2 cilindros en "V", 2 tiempos que te quitaban la peluca, motos que ahora las veo por avenida Libertador…..., hubo modelos que ni siquiera sabíamos la procedencia pero el calco en el tanque rezaba “Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki”….es natural de nosotros quejarnos de cualquier cosa, máxime si miras cualquier noticiero....volviendo, en el 2005 me quedé sin moto, hice un esfuerzo más que importante para comprar mi propiedad, quedé endeudado hasta las bolas, empecé a remar de abajo otra vez, me compré una Honda Wave “chinita”, me cerró el orto…..yo que decía “es chino, es malo”, la compré en Avant motos, dije “voy a respetar los services….esta moto es china”, se rompe el caño de escape, hacemos el reclamo…pasaron más de 30 días, le sacaron el caño de escape a una moto que estaba a la venta y se lo pusieron a la mía…., al año me compro otra china, pero más china que Bruce Lee, una Honda Storm 125….64.000 km le hice…..hora del cambio, pruebo la R220 en la expo de motos del 2010, me dejó con la boca abierta, al toque sale la preventa de la 135, inmediatamente la seño en Guerrero de Álvarez Thomas, en el mes de noviembre de 2010, la esperé hasta marzo de 2011….según me decía Luiggi (Luis) estaban paradas en Aduana….pude pedir otro préstamo y saqué el 220 nomás, me hicieron una pequeña atención en el precio por la espera, ni bien la saco de la agencia, se jode el chanchito del arranque, vuelvo, Luiggi me pone uno nuevo, la batería perdía por todos lados, Luiggi me pone otra, al poco tiempo pérdida de aceite por el retén de la caja de cambios…..sí Luiggi le pone uno, no me acuerdo qué más hizo Luiggi. En consecuencia, la garantía existe, Luiggi trabaja en Guerrero de Álvarez Thomas, es un mecánico que atiende hipocondríacos como yo….por todas las atenciones que tuvo le regalé una remera de marca reconocida, si evalúo el R220, en los años del Turco, la hubiese prendido fuego, gracias a mecánicos como Luiggi, sigo con la R220 no solo me mostró que la moto anda sino que mi próxima moto va a ser una Bajaj y la voy a comprar en Guerrero de Álvarez Thomas y seguramente y por el bien de Guerrero, ojala me la venda Luiggi.
Fui claro?
Abrazo a todos
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por gustavogerva Vie Oct 26 2012, 21:01

A mi se me aflojo un ojo de gato y saque los 2 a los pocos dias.
Sinceramente no me gustaban y no los extraño
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Perdi un ojo de gato  :cry:  Empty Re: Perdi un ojo de gato :cry:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.