CLUB BAJAJ ARGENTINA
me consume mas y anda menos-ayuda! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me consume mas y anda menos-ayuda! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


me consume mas y anda menos-ayuda!

3 participantes

Ir abajo

me consume mas y anda menos-ayuda! Empty me consume mas y anda menos-ayuda!

Mensaje por RENGO Lun Oct 08 2012, 20:47

hola gente..cuento el problemita q estoy teniendo.. en primer lugar mi 135 tiene 1800km apenas, pero andaba mejor antes del primer service que ahora, la moto en 5ta pierde toda la potencia, no sube se clava en 9000rpm y con viento directamente tenes que andar en 4ta xq sino terminas a 75km/h en 5ta, otra cosa, los primeros tanques me gasto 40km/litro mas o menos, y el ultimo tanque me rindió 300km solamente! lleno y toda la reserva, :/ alguien que tubo este problema y lo solucionó?
ayuda!!!
RENGO
RENGO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localizacion : Esperanza - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

me consume mas y anda menos-ayuda! Empty Re: me consume mas y anda menos-ayuda!

Mensaje por matiasgoiran Mar Oct 09 2012, 11:25

algo paso la moto perdió potencia x eso rinde menos y consume mas...revisa carburacion, filtros y luz d valvulas con un mecanico d confianza y no con los nabos del service

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me consume mas y anda menos-ayuda! Empty Re: me consume mas y anda menos-ayuda!

Mensaje por ElTute Vie Oct 19 2012, 01:38

Como va rengo? Mira, en primer lugar me parece q no conviene darle a 9000 rpm por q le falta el 2do service, que es el mas importante. Te terminan de abrir las valvulas y creo q le dan el ultimo torque a la tapa de cilindro, etc.
Por lo que contas, que a mi tambien me paso, seguramente debe estar fallando una bujia, o puede ser que el carburador este sucio y no pase correctamente la nafta. Yo lo solucione rompindo las bolas en el concesionario y al final tuve razon con todo lo que lo plantee
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me consume mas y anda menos-ayuda! Empty Re: me consume mas y anda menos-ayuda!

Mensaje por RENGO Sáb Oct 20 2012, 16:18

gente la lleve a mi mecanico de confianza.. la busq y no estaba asi q no me pudo decir q era bn.. dspues les cuento, se q estaban las valvulas un poco cerradas y me comento algo el empleado de q el filtro d aire le haban puesto mucho aerosol y no pasaba nada ...o sea estaba tapado q se yo... lo demas nc.. ahora mejoro mucho en reaccion..hace mas ruido (era muy silenciosa), sube mas rapido .. la maxima se mantiene lo q yo decia..q antes dl service daba mas..pero bno dio 125
RENGO
RENGO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localizacion : Esperanza - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

me consume mas y anda menos-ayuda! Empty Re: me consume mas y anda menos-ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.