CLUB BAJAJ ARGENTINA
KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

+2
tegarg
henyerbert
6 participantes

Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por henyerbert Sáb Mar 27 2010, 20:32

amigos del bajaj encontre a un loco que tiene la pasion fabricar cosas para motos. le pedi que me diseñara unos soportes protectores para balijones laterales para mi rouser miren las fotos y si quieren los datos de juan "el loco" entren a www.trailersysoportes.com.ar en la proxima etapa viene la fabricacion de los baules especiales en fibra de vidrio reforzado que tambien los fabrica El. la idea es que le comenten lo que necesitan y el los construye.
miren las fotos y opinen.

https://2img.net/r/ihimizer/img176/4175/dsc01429z.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img641/6011/dsc01430p.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img690/5351/dsc01435r.jpg
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por tegarg Sáb Mar 27 2010, 20:57

cuanto $$$$?????
aparte del amortiguador adonde esta agarrado??
yo estoy pensando en fabricarle algo pero mas chico y distinto por eso te pregunto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por Kovain Sáb Mar 27 2010, 21:10

es firme de atras? veo que está agarrado al guardabarro y este es de plastico... cuanto peso le pusiste encima?

igual el diseño me gusto... ^^
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27 2010, 21:14

tan lindos che

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por tegarg Sáb Mar 27 2010, 21:17

me parece que no esta agarrado al guardabarro si no que le dieron una curva como para alejarlo de la rueda y une las chapas de un lado con la del otro para que no vibren ni se muevan mucho para los costados.
si tuviera que suponer esta agarrado del amortiguador y del soporte del pedalin, pero de algún otro lado mas tiene que agarrar porque eso no soporta mucho

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por henyerbert Sáb Mar 27 2010, 22:54

cuanto $$$$?????
aparte del amortiguador adonde esta agarrado??
yo estoy pensando en fabricarle algo pero mas chico y distinto por eso te pregunto


1) El precio final es de 220 pesos

2)El amortiguador esta de la misma forma no se modifica nada de la moto esta pensado en un montaje fácil y preciso..

3)Yo le pedí que cubriera todo lo posible para proteger la moto ya que estoy pensando en hacer un viajes largos por ripio y todo sabemos que son caminos bastantes difíciles y la moto tiene que estar preparada para las caídas.. Todo esto esta pensado para viajes no para uso diario..
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por henyerbert Sáb Mar 27 2010, 23:10

es firme de atras? veo que está agarrado al guardabarro y este es de plastico... cuanto peso le pusiste encima?

igual el diseño me gusto... ^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

1)Si realmente quedo muy firme y muy cómodo para el acompañante ya que los pies le quedan protegidos y no le molestan los baúles ..

2) No esta agarrado del guardabarros.

3) La estructura se probo con dos baúles de 21 litros, pero cada uno lo cargamos con 15 kilos y realmente la moto se comporto muy bien. Pensé que con ese peso se me pondría algo inestable de adelante, el punto de gravedad quedo bien.
((((Quiero aclarar que se siente el peso solo cuando doblas alli te das cuenta que tenes los baules)))

4) El logo de Bajaj fue idea de mi esposa.
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por henyerbert Sáb Mar 27 2010, 23:19

me parece que no esta agarrado al guardabarro si no que le dieron una curva como para alejarlo de la rueda y une las chapas de un lado con la del otro para que no vibren ni se muevan mucho para los costados.
si tuviera que suponer esta agarrado del amortiguador y del soporte del pedalin, pero de algún otro lado mas tiene que agarrar porque eso no soporta mucho


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) Así es, esta agarrado del amortiguador y del soporte del pedalin, yo realmente pense que esos pedalin no se soportarían peso pero yo te puedo decir por experiencia que muestra motos están echas de hierro y no de plásticos.

Te cuento por que digo esto, mi esposa cuando se sube a la moto, ella se para sobre un peladin y pasa la pierna por encima de baul superior y ella esta pesando 55 kilos y el pelalin se la re banca.
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por Mat*. Dom Mar 28 2010, 15:03

tan buenos!!! quedaron barbaros con el logo de Bajaj!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por Kovain Dom Mar 28 2010, 19:48

si le cargaste 15 kilos de cada lado, ya está re bien!!!

al parecer tu señora lleva la marca grabada en el pecho más que el dueño... jeje

felicitaciones y esta muy bueno para tenerlo en cuenta... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por richieforever03 Dom Mar 28 2010, 21:07

Muchachos, no quiero pincharles el entusiasmo por aumentar la capacidad de transporte de la bajaj, que por cierto es muy limitada. Me parecen todas muy buenas ideas, pero consideren que atrás de esta hermosa máquina hubo estudios y cálculos previos de ingeniería que sustentan la perfomance del producto mediante un documento llamado "Especificaciones Técnicas del Fabricante". Aumentar el peso transportado por arriba del límite, además de verse reflejado en un mayor consumo, provocará seguramente un desgaste prematuro de sus componentes de tracción fundamentalmente (cadena, piñón, etc.,) que estarán mas solicitados.
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por Walterio Lun Mar 29 2010, 02:23

Consulto, el soporte esta echo para valijones solamente? entran bien las alforjas?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por Invitado Lun Mar 29 2010, 09:03

je mas de uno cargo una señora muy muy muy como decirlo de carnes extras y eso ma que baul, alforjas , etc . es un tema el llevar carga cuando viajas . que la moto cambia el manejo ni que lo digas . ya que cuando le pones peso atras . la moto se comporta distinta , dobla frena , y hasta cuando vas en ruta a maxima velocidad la moto se mueve toda ... asi que si necesitas llevar carga hay que buscar lo practico ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas..... Empty Re: KIT soportes laterales bajaj 200 rouser y mas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.