CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

+9
ChampsWalt
Sync!
victurbo
gonchalitoo
mave-rick
Luca Zepp
SeViC
serxd
el doc
13 participantes

Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Jue Oct 11 2012, 13:38

Bueno gente. Paso a comentar mi experiencia en la moto y plasmar algunas dudas.
Ya le hice 130km a la susodicha. Es mi primer moto y no puedo compararla salvo con una gilera smash 110 que manejé en "motoescuela" jajaja.
Anda muy bien. Siento la moto "corta" de dirección, como tengo que rendir el zigzag entre los conitos vengo practicando eso y me cuesta bastante hacerlo bien lento.
Si bien, en estos 130 km me familiaricé bastante con la moto. Cada vez que me subo mejoro un poco: Por ejemplo al pasar los cambios sin empujones ni frenasos, acoplo mejor las revoluciones del motor (y de oido hace poco!) con el cambio al que estoy pasando y "sintiendo" la velocidad a la que voy.
Por otro lado, esquivo los lomos de burro pasando la rueda justo por la ausencia del mismo cerca de los cordones. Salgo mejor... Me fabriqué una rampa para subir la moto con dos maderas que tienen un ancho de 15 cm y ya subo directo las dos rampas, que se encuentra en serie digamos.
asd
Por sobre todo, a los 120km me di cuenta que los cambios pasan mejor y que cada vez pierdo menos tiempo buscando el neutral lol 2

Bueno bien! Ahora a la duda:
ZIG-ZAG, conos cada 3,75 metros, defasados como 2 metros lateralmente.
Onda asi:
X..........
..........X
X..........
..........X
Son 8 conos. Me re cuesta LA RE MIL censored2 que lo tiró... y fue motivo para que me desaprueben el lunes de la semana pasada. Pese a que esquivé los conos apoyando el pie dos veces (y esta permitido segun la pagina del gobierno de la ciudad hasta 2 veces) me desaprobaron... Fue, empecé a practicar todos los dias antes de irme a trabajar y el fin de semana le di duro... Pero me sigue re costando...

ESCUCHÉ 2 TECNICAS PARA ESQUIVAR LOS PU...S CONOS:
1- Embragueando y manteniendo la aceleracion entre 2mil y 3mil vueltas. Es casi como ir a empujoncitos.
2- Regulando la velocidad con el freno delantero.

Probé las dos tecnicas, pero no puedo hacer que la moto vaya a 5 km/h de forma estable.
Y, como dije al principio, siento la direccion de la rouser como si fuera de poca amplitud. Soy yo, todas las motos son asi o efecticamente la rouser es asi?

Algun concejo sobre "zig-zag"?

Rindo el lunes al mediodia y me van a bochar de nuevo... a fin de mes se me termina el lapso de tiempo...


Última edición por el doc el Sáb Oct 27 2012, 21:20, editado 3 veces
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Jue Oct 11 2012, 13:40

ah otro detalle, los conos, en longitud estaba a 3,3 o 3,4 metros (lo medí con el cinturon mas tarde antes de irme) o sea, aparte de que me bochan por algo que puedo hacer (poner dos veces el pie), nos ponen los conos mas cerca, complicando aun mas el zig zag...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por serxd Jue Oct 11 2012, 13:56

Lo q te puedo decir es q eso q nombrás de la dirección "corta" es así, en una moto más cortita y maniobrable por ej una Fz16 podés doblar mejor en espacio reducido, vos para doblar ahí entre los conos hacés tope hacia los lados con el manubrio?
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por SeViC Jue Oct 11 2012, 15:25

el tema de los conos se que hay varias medidas para ponerlos (en el examen nuevo) podes charlar eso con el de la prueba, por que es obvio que no es lo mismo cualquier moto. Dsp mucho no te puedo decir, yo cdo los practicaba iba alternando embrague y acelerador, osea no lograba ir a velocidad constante, venia embragaba psaba, le daba un poco de acelerador, embragaba y asi los iba intentando hacer(acompañando el movimiento con el cuerpo), dsp para rendir decidi hacerme socio del aca y sumar esos $150 como costo de la moto y aprobar de una (mas q no tenia moto para practicar ni rendir y la motoescuela solo me llevaba al aca)
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por Luca Zepp Jue Oct 11 2012, 16:27

Yo practiqué en la costanera dos veces antes de ir a rendir el examen, porque no quería manejar sin registro ni un segundo. También es mi primera moto (135).

Llegando al lugar del examen práctico (mi viejo me acompañaba en auto, para subirse metros antes de que me jodan), estaba tan nervioso que no podía arrancar en primera, se me paraba la moto! Imaginate lo nervioso que estuve a la hora de los conos, la falta de práctica era notoria.

Me largo con cero fe y confianza, con la experiencia que tenía en bici jaja, y en la mitad de los conos apoyé el pie porque sentía que me caía, salí de los conos y el tipo me dijo "hacelo ida y vuelta PERFECTO para aprobar, dale". Me mentalicé a que podía y lo hice bien. Lo hice tan lento que el tipo me decía "dale dale dale", y justo al final aceleré para que no me joda más y salí rápido. Estaba re contento.

Creo que ahora, con 2600kms, lo hago con los ojos cerrados :P
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por mave-rick Jue Oct 11 2012, 16:29

mira a esteeee..........[youtube][/youtube] a ver si te sirveeeeeeeee jajajaja saludos.
mave-rick
mave-rick

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 48
Localizacion : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por mave-rick Jue Oct 11 2012, 16:41

no para ahora en serio,yo tenia una suzuki gn 125 ,lo pase re bien el examen,los conos,ahora tube mi dificultad cuando amplie la cilindrada hasta 300cc.,ya q estaba en mis planes la 220 f asi q le pedi la twister a mi amigo,y a rendir ,cuando pase el primer cono ya me di cuenta q estaba pasado para el segundo,pero lo pase ,pero al tercero ya no llegue apoye el pie y ensima se me paro la moto,la arranque segui........di toooodaaa la vuelta y cuando llegue el q me estaba tomando el examen me dijo q te paso ahi!!!!!!!nada estaba fria la moto jajajajajjame lo hizo repetir y ahi siii eso si trate de abrirme mas,eso q la twister tiene +radio de giro q las nuestras ,mas q eso no te puedo decir ,solo de abrirte mas y no girar tanto con la direccion sino tambien con tu cuerpo....saludo ojala te vaya muy biennn
mave-rick
mave-rick

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 48
Localizacion : lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por gonchalitoo Jue Oct 11 2012, 18:03

LO UNICO QUE SE ME OCURRE HOY NOS JUNTAMOS A LAS BONDIOLAS EN LA COSTANERA SI QUERES VENITE Y PUEDO MOSTRARTE COMO CON UN POCO CON EL PESO DEL CUERPO HASTA MISMO SOLO CON LA CABEZA DOBLA UN POCO MAS Y MEJOR LA MOTO NO HACE FALTA DOBLAR EL MANILLAR SI QUERES VENITE TENGO UNA 220F ROJA CARENADA O PREGUNTA POR GONZALO TE DOY UNA MANO
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Jue Oct 11 2012, 20:24

Nooooo acabo de leer.... qué lástima sino me re iba!! Son las 20:20hs no llego ni ahí...
Si repruebo el lunes, el proximo jueves voy !!!

Hoy estube tratando de hacer zig zag bien lento (trato de ir a 5 km/h) pero no puedo...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Jue Oct 11 2012, 20:37

Viendo videos, encontré uno de un flaco que desaprueba los conos y creo que justamente tiene una bajaj rouser 220 con quilla (azul). Corriganme si me equivoco:
https://www.youtube.com/watch?v=_MiWan9liv8
al tipo no le da la dirección... capaz de ultima veo de rendir con otra moto... ni idea...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por victurbo Jue Oct 11 2012, 21:04

El secreto para cruzar los conos, es no permitir que la moto tome impulso...se debe jugar coordinadamente con el embrague y el freno para mantenerla a una velocidad relativa/ baja y constante; y lo principal es el equilibrio de bicicleta.
Te dejo un videíto no exactamente de conos, pero muy didáctico


Suerte con la prueba!!

www.publimotos.com/programa/223/equilibrio-al-manejar-una-moto-o-motocicleta-video/?id=96140
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Jue Oct 11 2012, 22:02

gracias por el video!!!
Mañana voy a salir y y seguir tratando el tema conos... Voy a buscarme una calle cerrada bien tranki y con una tiza y metro me voy a dibujar los conos en el piso segun el mapita de la pagina del gobierno.
Asi que bueno... abrazo!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Vie Oct 12 2012, 16:00

HOY ME CAGUÉ TODO!
Paro en una esquina, pasa el trafico, arranco y doblo, PERO ARRANQUE FUERTE, por ende, se me abrio el angulo de la curva, FRENO, SIENTO QUE LA RUEDA DE ADELANTE SE ME VA A DISNEY!(patina sobre polvo) MIENTRAS MANTENGO LA MOTO DOBLANDO Y DE PIE.... Y SIENTO el sonido de un raspon FUERTE metal contra cemento (del cordon)... REFUNFUÑANDO COMO MANDRIL EN CELO voy tranki hasta mi casa (4 cuadras), entro y cierro. Me tiro cuerpo a tierra analizando la quilla TEMIENDO LO PEOR...
Y no encontré ni un raspon. Los pedalines tampoco... El caño de escape tampoc...
creo que toco el caballete... pero que CAGAZO/CALENTURA me pegué...
Ahí me calmé un toke...
Sigo apestando haciendo zig-zag
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por Sync! Vie Oct 12 2012, 18:08

Estabas doblando y frenaste?? Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km 944907.
Si frenas, con la moto derecha (o deja de doblar).
Lo del caballete es "incrediblu", cuando vayas con acompañante toca bastante.
Hace poco fui a una clinica de motos y el limite de volcar la bajaj justamente fue, el caballete.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por ChampsWalt Sáb Oct 13 2012, 23:59

sorry master, pero que te enseñen a pilotear una moto por correspondencia me parece que vas al muere ...correspondencia me refiero a mejorar tu tecnica conductiva mediante mensajes ....te tiene que enseñar un chabon en vivo y en directo...no se si me explico !....pero sino te queda otra opcion dale pa delante nomas ! thumbup
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Dom Oct 14 2012, 00:26

Bueno man, pero no me da el bolsillo para seguir pagando clases, que ya tomé... no te parece que llega un punto en el que uno mismo tiene que vivir ciertas situaciones para aprender?
Nunca habia frenado doblando, esa vez lo hice porque sino era clavarme al cordon, mi intención era frenar levemente la rueda delantera, pero en el error de calculo inicial, le mande un poco demas al freno delantero. El asfalto estaba seco, era de cemento y habia tierra seca mas piedritas, calculo que por eso se me fue al toke la de adelante. Convengamos que equilibré los errores con buenos reflejos, ni bien senti que se me iba la rueda de adelante, compencé liberando el freno delantero, calculando el giro (porque seguia doblando en la maniobra) y frené mas con la de atras.

Ponele, a mi ningun chabon me dijo "no pases lomos de burros frenando" y sin embargo, por mas rapido que venga, cuando no veo un lomo de burro, freno hasta que ya lo tengo adelante y despues embrague, que pase tranki la moto...
Hay cosas que las sacas por sentido comun, hay cosas que te las DICEN (como en un foro ponele jaja) y hay cosas que las descubre uno mismo. Antes de venir a pedir ayuda con el zigzag yo traté por mi cuenta. De la "motoescuela" de mi barrio te comento que me dejó bastante disconforme, parecia que no me querian enseñar. En las clases, si yo no preguntaba no me decian nada. El que era mi "tutor" me decepciono mucho, ponele, yo venia practiando con una gilera smash, arranque a patada... la ULTIMA clase me corrige la "patada" y me explica el porque era mejor de tal forma etc... onda, dejame de joder, era la 5 o 6 vez que me subia a la moto, es el arranque, decimelo la primer clase!
No me enseñaron conos.
Cuando pague el curso, el primer dia, no me dijeron LA MOTO CON EMBRAGUE QUE TENEMOS ESTA ROTA Y EN DESUSO. Mi moto fue la primer moto con embrague que agarré. Pobrecita, la hice sufrir al principio... el primer dia, en menos de 10 km que le hice, se me apagó el motor unas 15 veces...
Y ahora, paso cambios y acomodo la aceleracion segun la velocidad en la que estoy para que el embrague entre comodo, y lo hago de oido!!! pero el zig zag es una cosa que me puede y hoy estaba mirando la moto estacionada y veia el manubrio completamente girado hacia un lado, veia la rueda y me digo a mi mismo, tiene poca direccion. No se si soy un pelotudo cosmico y todas las motos tienen esa direccion o si realmente las rouser tienen poca amplitud direccional.

En fin, me extendi al re joraca...
Saludos!!!
se aceptan concejos!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por kamello99 Lun Oct 15 2012, 00:44

hola!para mi son dos cosas:
Primero no pienses que no vas a poder,por que los nervios o el subconsiente te puede llegar a complicar la existencia.
Segundo por lo que contas te hace falta practica..como decia alguien en otro post,que lo paso justo y que si lo hiciera ahora le seria mas facil,es cuestion de practica,una vez que lo pases y te familiarices con la direccion,los frenos y el punto justo para llevarla despacio te lo comes crudo
aca en mi ciudad cuando vas a dar una vuelta al centro(que es una plaza)no te das idea como van los autos,a paso de hombre y la cantidad q van,para avanzar es mas o menos como los conitos,pero en movimiento ja biggrin2
yo que vos la llevaria embrallada,en primera y siempre teniendola en 2 mil vueltas asi te deja ir trankilon.
un abrazo bye1
kamello99
kamello99

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 36
Localizacion : chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por eljefito Lun Oct 15 2012, 16:28

Creo que también es fundamental el angulo con el que entras al primer cono, eso te va a condicionar el resto de la serie. Entra medio abierto, es decir, no encares el primer cono (como yendo directo a el) sino que anda paralelo a la linea de los conos pero a metro y medio ponele. Y empeza a doblar antes de llegar a la altura del mismo... cosa de que lo hayas pasado de entrada y tengas distancia suficiente para abrirte y pasar comodo el siguiente, y asi hasta terminar la serie. Fui lo mas claro posible jajaja espero te sirva y contanos como te fue. Exitos!!!

eljefito

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Dom Oct 21 2012, 16:04

Bien... Actualicé el titulo del POST, porque ya van 215km.
Mi suegro me ayudó con la tecnica para el ZIGZAG.

Según el, hay técnicas y una de ellas es llevar la moto apenas frenada, acelerada (entre 2mil y 3mil vueltas) y para regular mas o menos velocidad usar el embrague.

Pusimos en una calle sin circulación unas 6 botellas de gatorade de 1L -vacías- cosa que las rosaba y se caían al toque!

Las botellas las ubiqué cada 4 pasos largos (aproximando los 3,75m que me tomarán en el examen).

Al principio los pusimos a lo largo, sin desfasarlos lateramente. me "adapté" a la tecnica en dos vueltas y empezamos a desfasarlos de a 10 cm cada uno.
...x.....
.....x...
...x.....
.....x...
Después
..x......
......x..
..x......
......x..
Y después cuando los desfacé lo mas parecido al examen que recordaba... empecé a tirar los "conitos" la mayoría de las veces O sea... Hubo veces que me salió. De 10 veces que hice el circuito final, 2 veces lo hice bien nada mas. Pero que se yo... por lo menos ahora se que puedo hacerlo.

Lo que me pasó es que la mayoría de las veces que tiraba las botellitas era porque no me abria lo suficiente cuando pasaba los conos doblando a la derecha (siempre cuando doblaba a la derecha tocaba apenas el caño de escape, que sobresale bastante, y lo tiraba)
La tecnica ya la conosco, tengo que practicarla. Al principio lo hacia a los empujones lol pero de a poco lo hacía mas parejito.

Bueno gente... los leo...

abrazo y gracias por el aguante y los concejos...

pd: el 31 de este mes se me vence el plazo para rendir... estoy al horno
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por rnacer Dom Oct 21 2012, 16:54

un solo consejo, practica practica y mas practicas, la unica forma de aprender a andar es andando, como me dijo un tio cuando me compre la moto, primero manejala 1000 kilometros y despues vas a estar mas canchero thumbup
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Mar Oct 23 2012, 16:08

Hoy rendi auto y moto... TENGO REGISTRO!!!

B1 y A22

vamo carajo!!!!!!!!!

RECOMIENDO RENDIR A LA MAÑANA, QUE NO HAY NADIE, Y QUE DEBIDO A ESTO, LE PONEN ONDA LOS QUE TOMAN.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por Diegote666 Mar Oct 23 2012, 17:50

el doc escribió:Hoy rendi auto y moto... TENGO REGISTRO!!!

B1 y A22

vamo carajo!!!!!!!!!

RECOMIENDO RENDIR A LA MAÑANA, QUE NO HAY NADIE, Y QUE DEBIDO A ESTO, LE PONEN ONDA LOS QUE TOMAN.

Hola te felicito, ahora te hago una consulta.
La moto la llevaste vos? o la alquilaste?
Si la llevaste vos fuiste con alguien que tenga registro o la pudiste entrar caminando?
Yo tengo turno pra el 2 de nov, pero no se si llevar la 220 o no. Puedo ir con el ybr 125 pero no se si me dejaran rendir con esa.
Yo tambien saque turno para auto y moto (la joda es que no se manejar auto todavia biggrin2, va algo se pero nunca practique las maniobras) tenes que rendir las 2 cosas para que te den el registro?
Yo para el de auto no tengo apuro, pero para sacar el A22 si por que tengo la 220 ahi aburrida en el fondo crybaby
A ver si me podes orientar. Saludos

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por el doc Jue Oct 25 2012, 09:19

1) Tenes que dar 2 teoricos, uno pa moto y otro pa auto.
2) tenes que aprobar los DOS practicos para obtener el registro. Es un solo carnet para las dos cosas.
3) Me presente con la rouser, le pagué a un flaco (que conoci en una "motoescuela") para que me lleve, que tiene registro A23. Rendi mal. La segunda vez, fui a rendir auto, no pensaba rendir con moto, pero alquile por 70 pesos la corven 150 de ahí y me tiré el lance... El circuito lento lo hice mal, pero me dejaron intentarlo de nuevo y me salió bien
4) ¿Que me tomaron de auto? Da pena... Me tomaron estacionar y darle toda una vuelta completa a una rotonda marcha atras. Yo pensé que sería jodido, pero es pan comido. Posta. Pedile a alguien que te lleve al circuito de aprendizaje y practica mucho esas dos cosas.
5) ES CLAVE QUE TE PRESENTES A RENDIR A LA MAÑANA. A LAS 8am
6) Yo que vos, me tiro el lance con la YBR, si te dicen algo, de ultima, alquilas la corven entendeS?
Aparte, mandate al sector de practica de motos con la ybr, para practicar los conos, porque, seguramente leiste, el examen cambio y es un poco mas jodido.

ABRAZO! cualquier otra pregunta, dispara nomas
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por Diegote666 Jue Oct 25 2012, 17:08

el doc escribió:1) Tenes que dar 2 teoricos, uno pa moto y otro pa auto.
2) tenes que aprobar los DOS practicos para obtener el registro. Es un solo carnet para las dos cosas.
3) Me presente con la rouser, le pagué a un flaco (que conoci en una "motoescuela") para que me lleve, que tiene registro A23. Rendi mal. La segunda vez, fui a rendir auto, no pensaba rendir con moto, pero alquile por 70 pesos la corven 150 de ahí y me tiré el lance... El circuito lento lo hice mal, pero me dejaron intentarlo de nuevo y me salió bien
4) ¿Que me tomaron de auto? Da pena... Me tomaron estacionar y darle toda una vuelta completa a una rotonda marcha atras. Yo pensé que sería jodido, pero es pan comido. Posta. Pedile a alguien que te lleve al circuito de aprendizaje y practica mucho esas dos cosas.
5) ES CLAVE QUE TE PRESENTES A RENDIR A LA MAÑANA. A LAS 8am
6) Yo que vos, me tiro el lance con la YBR, si te dicen algo, de ultima, alquilas la corven entendeS?
Aparte, mandate al sector de practica de motos con la ybr, para practicar los conos, porque, seguramente leiste, el examen cambio y es un poco mas jodido.

ABRAZO! cualquier otra pregunta, dispara nomas

Ok, gracias por tus consejos.
Todavía me queda esperar para que le llegue el turno mf_popcorn

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km Empty Re: Primeros 130km de mi R220f. Actualmente 376km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.