CLUB BAJAJ ARGENTINA
:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

+5
Green Hornet
gonzama
CANOSO50
Studio B
arkangel
9 participantes

Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por arkangel Miér Oct 17 2012, 20:20

hola me llamo daniel , soy de pueblo esther a 10 min de rosario y tengo un problema con la moto , no consigo las cachas nada de nada y no entiendo porq la moto cuando llega a 150 por 1 km pierde potencia drasticamente he llega a bajar de 150 a 90 y no entiendo porq , en fin me quiero poner las pilas y arreglar la moto entenra asiq si alguno vende repuestos de cachas o mas q nada colin entero y carenado completo de abajo (cubre motor) si hay alguien q me diga :P gracias gente

arkangel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 35
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por Studio B Miér Oct 17 2012, 20:22

welcomeani

LLAMA A GUERRERO, Y BUSCATE UN TALLER OFICIAL BAJAJ, O ALGUIEN QUE ENTIENDA .....
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 17 2012, 20:25

welcomeani
OJALÁ Y SE TE SOLUCIONE PRONTO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por gonzama Miér Oct 17 2012, 23:07

La verdad que no entendi nada, porque la moto esta tan estropeada? por lo que contas le faltan varios plasticos o ha sido chocada, la chocaste vos o la compraste asi? y lo otro que comentas me parece que la estas matando a la pobre la llevas hasta 150 y te parece extraño? lo que pasa es que la estas fondeando y la pobrecita te tira el corte! cuidala un poco che!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 17 2012, 23:49

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por peter Jue Oct 18 2012, 03:32

arkangel escribió:hola me llamo daniel , soy de pueblo esther a 10 min de rosario y tengo un problema con la moto , no consigo las cachas nada de nada y no entiendo porq la moto cuando llega a 150 por 1 km pierde potencia drasticamente he llega a bajar de 150 a 90 y no entiendo porq , en fin me quiero poner las pilas y arreglar la moto entenra asiq si alguno vende repuestos de cachas o mas q nada colin entero y carenado completo de abajo (cubre motor) si hay alguien q me diga :P gracias gente

HOLA DANIEL, BIENVENIDO..!!! welcomeani

Vos que sos de santa fe, ponete en contacto con la gente de guerrero ( san lorenzo ) para ver si podes conseguir los plasticos faltantes, que por lo visto son varios....

Respecto de la velocidad de 150 kmh.... Yikes Yikes Yikes Yikes habria que ver si no esta trabajando el corte electronico del cdi o si tiene algun otro problema.

Igualmente te comento que no me parece una moto como para someterla a ese regimen de velocidad....

saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por el_sata Jue Oct 18 2012, 04:54

hola capo soy de rosario aca en el guerrero de calle alberdi tenes todo cachas y colin y si queres ponerle el carenado completo o la quilla como le puse yo tenes que a av. de la travesia entre junin y velez sarfield
el_sata
el_sata

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 52
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Oct 18 2012, 09:35

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f 621014945
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por arkangel Jue Oct 18 2012, 23:39

mucha gracias a todosss y para el amigo q me dijo q la estoy matando no es tan asi la moto segun gente q viajo tb como ustedes la han llevado a 150 y nunca bajo de esa velocidad aparte asi sea q valla a 100 me hace lo mismo graCIASSS A TODOS ME COPO LA ONDA DE TODOOOSSSS

arkangel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 35
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por gustavodente Vie Oct 19 2012, 00:17

HOLA DANIEL LAS CACHAS NI IDEA PERO POR LA VELOCIDAD DEBE TENER UN PROBLEMA CON LA NAFTA..... Q TE LIMPIEN BIEN EL CARBURADOR U LOS CONDUCTOS DEL CARBURADOR Y Q LO COLOQUEN LUEGO ANTES DE COLOCARSE LA MANGUERA COMPRANTE UN BUEN FILTRO DE NAFTA Y COLOCASE LO Y DESPUÉS ABRIRLE LA NAFTA Y HACELA CALENTAR BIEN Y DESPUÉS PROBARLA. NO ES NADA DEL ENCENDIDO POR EL NO TIENE CORTE LA 220....... LA Q TRAE CORTE ES 200.. ESPERO Q TE SIRVA MI AYUDA.. SUERTE...

gustavodente

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 35
Localizacion : san jeronimo norte santa fe

Volver arriba Ir abajo

:HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f Empty Re: :HOLA: me precento y de paso cuento lo q me paso con mi moto 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.