CLUB BAJAJ ARGENTINA
A alguien le ha pasado? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
A alguien le ha pasado? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


A alguien le ha pasado?

2 participantes

Ir abajo

A alguien le ha pasado? Empty A alguien le ha pasado?

Mensaje por Falcon_vigia Miér Oct 17 2012, 23:32

Hola amigos.Quisiera saber si a alguien le ha pasado.Mi moto tiene 9000km. Hace un tiempo empece a sentir un ruido cuando la arranco en frio,como si fuese un chispazo a destiempo o ruido a el vendix. Solo pasa cuando se arranca la primera vez en frio. Despues la arranco todas las veces que sea y no pasa nada.Cuando salgo despacio tambien lo hace.Una vez que calienta no lo hace mas.La lleve a un mecanico y me dice que es la alarma,la llevo a el lugar donde me instalaron la alarma y me dicen que no le de pelota,que es un desgaste normal del vendix.Ustedes que dicen?que puede ser?
El mes que viene viajo y la verdad que me voy intranquilo.Gracias por la ayuda
Falcon_vigia
Falcon_vigia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

A alguien le ha pasado? Empty Re: A alguien le ha pasado?

Mensaje por CANOSO50 Jue Oct 18 2012, 10:51

ES PROBABLE QUE SEA EL BENDIX, RARO POR LA POCA CANTIDAD DE KM QUE TIENE, ALGUNAS VINIERON CON PROBLEMAS DE ESE TIPO.
DE TODOS MODOS SI TE LLEGARA A PALMAR EL BENDIX, LA CORRÉS Y ARRANCA.
DE PASO PARA QUEDARTE TRANQUILO REVISÁ EL NIVEL DEL LÍQUIDO DE BATERÍA, NO VAYA A SER COSA QUE ESTÉ BAJO Y OTRA: FIJATE DE DETERMINAR BIEN DÓNDE SE ORIGINA EL FAMOSO RUIDO, PORQUE TAMBIÉN PUEDE SER EL CHANCHITO DE ARRANQUE, COMO VOS TE REFERÍS A UN CHISPAZO A DESTIEMPO. ES EL CILINDRITO QUE ESTÁ AL LADO DE LA BATERÍA ATRÁS DE LA CACHA IZQUIERDA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.