CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio del pre-manillar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio del pre-manillar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cambio del pre-manillar

+5
el doc
Shor
CANOSO50
Guillote27
Hemi427
9 participantes

Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Cambio del pre-manillar

Mensaje por Hemi427 Vie Oct 19 2012, 12:51

Buenas buenas gente! Estoy queriendo cambiarle los pre-manillares por unos un poco mas bajos, ya que no quiero modificar la suspension. Por lo que me comento un amigo, lo mas provable es que tenga que morir en un tornero o bajarle un poco las suspension delatera, pero mi idea no es realizar la segunda opcion, y lo del tornero no creo que sea tan economico, si alguien sabe que otra alternativa tengo, por favor que me de una mano. Desda ya muchas gracias!

Saludos y muy buenas vibras!
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Guillote27 Vie Oct 19 2012, 14:55

Es para la 135? Tiene manubrio o semimanillares?
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 19 2012, 15:47

TIENEN SEMIMANILLARES.
VA A SER UN POCO COMPLICADO CAMBIARLOS DE POSICIÓN, PUESTO QUE AL ESTAR UNIDOS AL CRISTO SUPERIOR MEDIANTE DOS TORNILLOS EN UNA POSICIÓN FIJA.
SALVO QUE SE MODIFIQUEN LOS AGUJEROS DE LUGAR, PERO CON ESO SE LOGRARÍA SÓLO UNA ROTACIÓN HACIA ADELANTE O HACIA ATRÁS DE LOS MISMOS, PERO HACIA ABAJO, NO LE VEO POSIBILIDAD.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Shor Vie Oct 19 2012, 15:59

A Q LLAMAS PRE MANILLAR?? A LAS TORRES?? QUERES BAJAR LAS TORRES?? SI LAS BAJAS NO TIENE NADA Q VER CON LA SUSPENCION ASIQ UNA PREG MAS.. Q QUERES LOGRAR?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por el doc Vie Oct 19 2012, 16:06

Ya que hablan de manillares... Saben si se puede cambiar los "tapones" externos? Esos bornes, o sombreritos de metal negro de la punta externa del manubrio. (claramente no se como se llama)
Porque de entrar y sacar la moto de casa, le pegue unas cuantas veces (sobre todo al principio) a los marcos de la puertas y bueno, raye un toke la pintura de adelante de estas piezas ubicadas en la punta. Mismo... si se pueden cambiar, se consiguen mas chichos??? Con que redusca 1cm de cada lado, ya no todo.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 19 2012, 16:09

A LOS CONTRAPESOS DE LOS MANILLARES TE REFERÍS VOS.
YO CREO QUE SE PUEDEN CORTAR PARA REDUCIRLOS, HASTA CREO QUE SE LE PUEDEN PONER LOS MISMOS TORNILLOS, PORQUE EL SOBRANTE QUEDA ADENTRO DEL CAÑO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Shor Vie Oct 19 2012, 16:13

SI SE PUEDEN SACAR DEFINITIVAMENTE O PONERLE OTROS CONTRAPESOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Hemi427 Vie Oct 19 2012, 16:21

Lo que estoy buscando es bajar la posicion de manejo, asi lograr una posicion mas del estilo "pista". Como bien dijo Shor (agradezco su aclaracion) bajar las TORRES del manubrio, lo primero que pense fue en ir a un tornero y que copie la base pero que las haga mas pequeñas, pero se que es cuesta un dinerito hacer las 2, por eso me dirijo a uds a ver si tienen alguna alternatiba.

P.D.: Aclaro lo de la suspension lo dije xq si uno recorta la suspension delantera tambien puede bajan la posicion de manejo, pero influye en lo que respecta al confort yu a la performance de la moto
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por CANOSO50 Vie Oct 19 2012, 16:28

AH! ENTONCES TENÉS QUE LOGRAR QUE LE CHANFLEEN LOS APOYOS INFERIORES,TIENEN QUE CORTARLOS ESTILO CUÑA PARA TRATAR DE INCLINARLOS UN POCO HACIA ABAJO, PERO, COMO ESTUVE VIENDO( POR LO MENOS EN LA F) SI SE HACE ESO, ES PROBABLE QUE EL MANILLAR TOQUE EL TANQUE AL GIRO DE TOPE DE DIRECCIÓN. OJO CON ESO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Hemi427 Vie Oct 19 2012, 16:48

Si cano, la idea es bajar un poco las torres y girar unos grados mas lo que es el manillar, para que estos no toquen el tanque de nafta. Nose si las "torres" de la 220 le iran a la 135, digo por el tipo de calze. Sino, se que tendre que morir en un tornero y bue, a desenfundar un al señor billetin para poder lograrlo
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por garyjack Vie Oct 19 2012, 17:03

Ojo cuanto chanflean los apoyos inferiores, porque van a quedar los agujeros de los tornillos desviados!
Y no vas a conseguir tornillos de goma lol
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por esequiel2311 Vie Oct 19 2012, 20:20

https://www.club-bajaj.com/t4517-mi-bajaj-p200-cc-con-semimanillares
eso te puede dar una idea mas o menos, no me gusta como queda, pero es lo que vos estas buscando
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Shor Vie Oct 19 2012, 21:05

UH COMPLICADO CHE.. NI IDEA COMO ES LA 135 PERO LA 220 ES BASTANTE JODIDO ADAPTARLE NUEVAS TORRES.. PARA MI LA ONDA ES LIMPIAR EL CRISTO SUPERIOR Y PONERLE TORRES NUEVAS Q SE CONSIGUEN EN CUALQUIER LADO Y DE AHI SE LE PONE EL MANILLAR Q QUIERAS DEPENDIENDO UNICAMENTE DEL DIAMETRO Q TIENEN LAS TORRES.. SI LE METES UNAS PARA FAT BAR TE VA A SALIR CERCA DE UNA LUCA SOLO EL MANILLAR ASIQ DESCARTA ESE DIAMETRO.. CONSEJO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Hemi427 Mar Oct 23 2012, 16:51

Lo que estaba pensando es sacarle las torres y llevarselas a un tornero a ver cuanto me puede llegar a salir y si no es muuuuuuuy caro le pido que las haga
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por oskitar bta Lun Nov 12 2012, 23:41

no veo la nesecidad de hacer eso pues si le quiere bajar opara tener una posocion mas pista va a quedar mas incomoda para manejarla en rutas largas las dela 220 no le sirven pues los tornillos no le casan igual
oskitar bta
oskitar bta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Hemi427 Mar Nov 13 2012, 14:37

En lo que respecta a mi gusto, no es de mi agragado colocar los manillares por debajo del cristo, en mi caso me gustaria ponerlos sobre el cristo. Lo que tenia en mente era ver si los manillares o anclajes de la beta chronos 250 se pueden adaptar
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por brujoloco116 Mar Nov 13 2012, 15:39

Hemi427 escribió:En lo que respecta a mi gusto, no es de mi agragado colocar los manillares por debajo del cristo, en mi caso me gustaria ponerlos sobre el cristo. Lo que tenia en mente era ver si los manillares o anclajes de la beta chronos 250 se pueden adaptar
Claro, lo primero seria adaptarle de otra moto los semimanillares que se ajusten directamente a los barrales o torres de la suspension....si eso no te gusta, tendrias que ver de cambiar cristo a uno que se adapte a tus gustos y a la moto, igual me parece que la modificacion que le hagas no va a ser barata.-
Tené en cuenta que al girar a tope la dirección no toque contra el tanque.-
Capaz te sirva buscar aunque sea fotos de manillares de por ejemplo r1, r6 o la moto de pista que se te ocurra para ver que podes hacer para dejar la tuya lo más parecida a la foto que te agrade.-
Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Hemi427 Mar Nov 13 2012, 19:30

Con respecto a los semimanillares, obviamente que quedarian mas abiertos para asi, en el momento de girar el manubrio no golpear el tanque. Otra cosa que veo en los semimanillares de la R1 y la R6 es que van agarrados al barral de la suspension y eso es algo que, ademas que no es de mi agrado, no me inspira mucha confianza a la hora de manejar y mas principalmente en maniobras como freandas bruscas en las cuales el peso recae sobre el manubrio
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Cambio del pre-manillar Empty Re: Cambio del pre-manillar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.