CLUB BAJAJ ARGENTINA
solucion a la lluvia con la 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
solucion a la lluvia con la 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


solucion a la lluvia con la 135

+25
Esteban Sian
gomez loretto
rodriaik
cfm2505
dani_135_180
Lotso
madescoces
ecowagen
gustaveten
El.Hobbit
kevinmore
Hector Torres
gabycaffa
criss2288
Sebastian Lobos
matiasber10
albertoariel1
PabloSeg
launicaquemequeda
M.Raccuia
Diego135
foxkpop
gustavogerva
garyjack
Maxi
29 participantes

Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Maxi Dom Oct 21 2012, 22:43

bueno, viendo en el foro que muchos han tenido problemas en al lluvia con la 135 rain , expongo aca con la idea de ayudar a los que le pasa lo mismo, lo que pude lograr yo. no se si sera de fabrica, pero a varios cuando andan con la lluvia, se les ahoga la moto, sobretodo cuando la aceleran. lo peor es que es un problema de carburacion, pero cuando aquellas personas les pasa eso y lo intentan descubrir qeu es, tocan aca, alla y la mojan a baldazos a ver si falla... y no falla badmood . bueno esto es por qeu cuando uno moja la moto (obviamente) el agua va hacia abajo, y no entra en als mangueras de toma de aire del carburador. el problema es el puto spray de la rueda sobre el asfalto mojadoo!! shock 1 por eso cuando la lavamos, o la prendemos despues de una noche lluviosa, prende bien, por qeu no le entro agua en esa manguera. lo qeu hice fue reacomodar la manguera en algun lugar (mas arriba) en donde no le pueda entrar agua. preferentemente qeu tenga caida tambien. yo la coloque junto a la bateria. queda bien, no esta estrangulada y la probe con lluvia y en infinidad de charcos y responde de 10 shiny . antes se me apagaba solo con el asfalto mojado. bueno, espero qeu sirva y disculpen si ya se habia encontrado la solucion, pero em parecio copado encontrar la falla en una cagada tan comun en las 135. saludos!! bye1
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por garyjack Dom Oct 21 2012, 23:51

Yo nunca tuve ese problema, pero seria interesante para los que lo tuvieron que identificaras bien la manguera y si es con fotos mejor.
Saludos
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gustavogerva Lun Oct 22 2012, 00:01

Hoy me comi 50km de lluvia. Hudson hasta San Martin.
mayormente entre 80 y 95 km/h.
Me moje todo!
la moto se porto de 10.
nunca anduve tanto en la lluvia en moto.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Maxi Lun Oct 22 2012, 11:50

aca esta a donde la mande, arriba de la bateria, no esta estrangulada y tiene caida
solucion a la lluvia con la 135 120qwxw
aca esta de donde sale, del burca
solucion a la lluvia con la 135 28amc7t
y aca se ve todo completo, espero que se vea y puedan entender el camino de l amanguerita, recuerdo, es negra, sale del carburador y no es muy gruesa.
solucion a la lluvia con la 135 Es92io
saludos!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por foxkpop Lun Oct 22 2012, 17:30

Buenisimo, tengo la moto sin las cachas,ahora bien, la mangera a correr de lugar es la que tiene las letras blancas y su extremo tiene un corte horizontal? o es la que no tiene letras blancas y tiene un en su extremo un corte cruzado?

desde ya gracias!!!
foxkpop
foxkpop

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Maxi Lun Oct 22 2012, 18:51

mm mira no sabria decirte, ahora no tengo la moto a mano. pero es negra y tiene letras blancas, sale del carburador, no es muy ancha y si no fijate con las fotos a ver si te ubicas mejor de cual te hablo. conta si la ubicaste y como te funciono! abrazo
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por foxkpop Lun Oct 22 2012, 19:03

Maxi escribió:mm mira no sabria decirte, ahora no tengo la moto a mano. pero es negra y tiene letras blancas, sale del carburador, no es muy ancha y si no fijate con las fotos a ver si te ubicas mejor de cual te hablo. conta si la ubicaste y como te funciono! abrazo

Me guie por tus fotos y es la mangera que tiene letras blancas, la deje igual que vos, veremos mañana si llueve que pasa con la moto, si llega ser eso... nose loco, un monumento te tenemos que hacer! ajjajaja

un abrazo y muchas gracias :D
foxkpop
foxkpop

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Maxi Lun Oct 22 2012, 19:15

jajja muchas denadas! conta como te fue igual eh, no nos dejes con la intriga!! abrazo
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Diego135 Lun Oct 22 2012, 23:25

Mira vos! me acaba de pasar recien con la mansa lluvia que me agarro iva por autopista y se me ahogaba y no pasaba de 60km llegando a casa se me apago =( ahora voy a ver eso. Gracisa!
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por M.Raccuia Sáb Oct 27 2012, 18:32

Aporto tambien que la semana pasado aca en Parana llovio muchismo y como laburo en un parque industrial, las inundaciones fueron impresionantes, y con la 135 la verdad que no tuve ningun drama, y te aseguro que agarre unos lagos impresionante, con las ruedas hacian olas para los costados jajaja, pero no tuve ningun tipo de problema ... la verdad, UN FUERRO IMPORTANTE.

M.Raccuia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 35
Localizacion : Argentina, Entre Rios, Parana

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por launicaquemequeda Mar Oct 30 2012, 00:35

buen aporte loco la mia tiene 400 km y antes de ayer me agarro la primer lluvia torrencial en general paz y me empezo a tironear y en un momento tiro a apagarse la frene a cero le pegue un par de aceleradas y siguio como nada voy a poner en practica este sistema gracias worthy
launicaquemequeda
launicaquemequeda

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 45
Localizacion : san martin bs.as

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por foxkpop Sáb Nov 10 2012, 10:39

worthy worthy worthy GRACIAS!!!!!!!!!!!! worthy worthy worthy

Despues de esquivar algunas lluvias, ayer tuve la suerte de que me agarre una.-
Asfalto mojado, charcos grandisimos, Spray de los autos, etc etc.. EN NINGUN MOMENTO SE APAGO NI SE AHOGO!!!!.
No te das una idea de la carita de felicidad que puse cuando llovia cada vez mas fuerte y habia cada vez mas agua en el asfalto y NO se me pagaba la moto!.

Mil gracias por el tutorial de cambiar de lugar la manguera, capo!!!, me salvaste!
foxkpop
foxkpop

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Rafael Calzada

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Maxi Sáb Nov 10 2012, 22:23

jaja de nada!! yo tambine estaba re contento, deje a mi novia en la puerta de casa abajo de la lluvia y le dije espera un cachito, divuelta manzana TODO inundado y ni se enteraba, llegue re contento y me esperaba ella toda mojada, por poco me mata, muy lindo todo pero me mata jajjaja abrazoo shiny
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por PabloSeg Jue Nov 29 2012, 00:12

Uuu que bronca que te pase esto !! Ami me paso hoy... Una lluvia liviana pero asi y todo me dejo a pata, ni 22 km tiene y me paso esto, un bronca... Espero que con esto se solucione...
PabloSeg
PabloSeg

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires Castelar

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por albertoariel1 Vie Nov 30 2012, 07:29

thumbup2

solucion a la lluvia con la 135 2698908354

worthy

ME OCURRIO DOS VECES HACE UNOS SEIS MESES APROXIMADAMENTE Y DESDE ENTONCES ESTUVE EVITANDO SALIR BAJO LA LLUVIA ME HUBIESE GUSTADO HABER LEIDO ESTE POST MUCHO ANTES.LO VOY A PROBAR, GRACIAS POR LA INFO.

bye1
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por matiasber10 Miér Ene 02 2013, 23:44

este post es una masa!!!!!!!!!!!!!! se soluciona el problema de la lluvia sin dudas! una vez la tuv que dejar porque no podia avanzar 20 metros.... y el otro dia me meti en un charso que me cague mojando los pies... y como 15 metros de largo, y nada!
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Sebastian Lobos Vie Feb 22 2013, 01:27

Felicitaciones!!!
Muy buen post!!!
Yo tambien tuve este problema hace unos meses y lo peor en la Panamericana, hago el arreglo y luego les cuento como me fue a mi.
Gracias de nuevo y saludos
Sebastian Lobos
Sebastian Lobos

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Villa Adelina

http://www.lvgroup.com.ar

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por criss2288 Mar Jul 02 2013, 21:32

Es verdad a mi me pasaba lo mismo, cualquier charco y se ahogaba ... Le corri la mangera de descarga mas gruesa del carbu y chau problema!

criss2288

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 35
Localizacion : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gabycaffa Lun Jul 22 2013, 15:28

jejeje hasta ahora no me paso, la meti con el agua por la mitad de las ruedas y la india nadaba como si estuviera en el ganhes (sin los soruyos) = me voy a fijar pa donde apunta la manguera!! GROSO!!!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Hector Torres Lun Mar 03 2014, 18:57

muchas gracias a su post desde q vi esto y bien explikado mediante fotos todo me ha ido bien santo remedio muhcas gracias saludas desde Quito.ecuador Graciasssss
Hector Torres
Hector Torres

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 31
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por kevinmore Mar Mar 11 2014, 11:29

Un crack! se me quedaba siempre la moto con la lluvia, hice lo q hiciste vos y el otro dia llovio y anduve en ruta excelente!!!!! genio genio genio!

kevinmore

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 32
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Maxi Mar Mar 11 2014, 23:32

buenisimoo  biggrinthumb uno mass con este ya soomoooss...
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por El.Hobbit Lun Mar 17 2014, 16:09

tengo el mismo problema!!! no quiero tocar ninguna manguera de mas, de que parte del carburador sale? tengo una 135
El.Hobbit
El.Hobbit

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 36
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Maxi Mar Mar 18 2014, 11:15

Sale de abajo del carburador, y va hacia el piso. Guiate con las fotos, igual no vas a hacer quilombo por que todas las mangueras que van sueltas son de descarga, salvo esta, asi que ubicala y contanos! suerte
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gustaveten Dom Abr 13 2014, 02:24

para informar la manguera gruesa es la que sale de arriba del burca, la de abajo es una finita de respiradero de la cuba del flotante y la de purga (si algun dia de mucha lluvia no les arranca o les falla al acelerar deben aflojar el tornillito que esta del lado derecho del carburador abajo de todo hasta sacar el agua que se junto en el deposito del flotante) ahora bien volviendo a la manguera gruesa de arriba del burca esta es la del repiradero del diafragma, y al estar mal ubicada al llover se le junta agua y como debe tomar aire para que el diafragme baje al estar el motor regulando y evacuar aire al acelerar si se llena de agua se obstruye y por eso la falla, otra que deben cuidar es la que sale de abajo de la boca de carga de nafta del tanque ya que si esa se acogota al llover mucho el tanque se llena de agua y esa agua se va al carburador y despues hay que purgarlo como explique...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por ecowagen Dom Abr 13 2014, 21:09

Es la mugre que se junta en la manguera, me paso lo mismo con una Honda CG125, no es problema de la 135, sino de cualquier moto.
Desde ese momento, siempre controlo esa manguera, en cualquiera de mis motos como parte del mantenimiento.

ecowagen

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 53
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por madescoces Lun Sep 29 2014, 08:18

A mi me pasaba lo mismo pero no era ese el problema, la lámpara de la patente perdió su tapa y quedaban los contactos de la lampara al aire, al mojarse hacían corto y generaban que la moto se tendiera a parar, le mande fastix ahi y chau drama.

madescoces

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Lotso Vie Oct 31 2014, 18:40

hola gente que tal, miren me pasa lo mismo despues de la lluvia que hubo el miercoles 29/10, la quise usar el jueves a la noche y le costo arrancar hasta que arranco, fui, cargue nafta, y desde ahi no prendio mas, no tuve que haber cargado nafta no? hice lo que me dijeron saque las mangueras las limpie, las volvi a poner , las acomode como la foto que subieron mas arriba y nada, desafloje un poco el tornillo de aire y nada, que puede ser?
a tambien aviso, el electrico no me anda pq la bateria ya murio me dijeron en el mecanico que la tengo que cambiar, es una rouser 135 con 12000km (junio-2013)
gracias genteeeee
Lotso
Lotso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 29
Localizacion : Capital Federal - Caballito

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Lotso Vie Oct 31 2014, 19:17

Lotso escribió:hola gente que tal, miren me pasa lo mismo despues de la lluvia que hubo el miercoles 29/10, la quise usar el jueves a la noche y le costo arrancar hasta que arranco, fui, cargue nafta, y desde ahi no prendio mas, no tuve que haber cargado nafta no? hice lo que me dijeron saque las mangueras las limpie, las volvi a poner , las acomode como la foto que subieron mas arriba y nada, desafloje un poco el tornillo de aire y nada, que puede ser?
a tambien aviso, el electrico no me anda pq la bateria ya murio me dijeron en el mecanico que la tengo que cambiar, es una rouser 135 con 12000km (junio-2013)
gracias genteeeee

PUDE ARREGLARLO,POR FIN !!!!, lo que hice fue seguir tocando las mangueras y destape un poquito el tornillo de aire y magia, seguro era lo que habia que hacer pero como un idiota lo hacia mal, lo unico que le hice a la moto yo solo en este año y medio fue cambiarle el aceite y esto de recien, gracias a todos genteeeeeeeeeee,a pistearla
Lotso
Lotso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 29
Localizacion : Capital Federal - Caballito

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gustaveten Dom Nov 02 2014, 17:15

Lotso escribió:
Lotso escribió:hola gente que tal, miren me pasa lo mismo despues de la lluvia que hubo el miercoles 29/10, la quise usar el jueves a la noche y le costo arrancar hasta que arranco, fui, cargue nafta, y desde ahi no prendio mas, no tuve que haber cargado nafta no? hice lo que me dijeron saque las mangueras las limpie, las volvi a poner , las acomode como la foto que subieron mas arriba y nada, desafloje un poco el tornillo de aire y nada, que puede ser?
a tambien aviso, el electrico no me anda pq la bateria ya murio me dijeron en el mecanico que la tengo que cambiar, es una rouser 135 con 12000km (junio-2013)
gracias genteeeee

PUDE ARREGLARLO,POR FIN !!!!, lo que hice fue seguir tocando las mangueras y destape un poquito el tornillo de aire y magia, seguro era lo que habia que hacer pero como un idiota lo hacia mal, lo unico que le hice a la moto yo solo en este año y medio fue cambiarle el aceite y esto de recien, gracias a todos genteeeeeeeeeee,a pistearla

BIEN AHI AHORA A DISFRUTARLA!!!
pero sé responsable jejeje

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gustaveten Dom Nov 02 2014, 17:15

Lotso escribió:
Lotso escribió:hola gente que tal, miren me pasa lo mismo despues de la lluvia que hubo el miercoles 29/10, la quise usar el jueves a la noche y le costo arrancar hasta que arranco, fui, cargue nafta, y desde ahi no prendio mas, no tuve que haber cargado nafta no? hice lo que me dijeron saque las mangueras las limpie, las volvi a poner , las acomode como la foto que subieron mas arriba y nada, desafloje un poco el tornillo de aire y nada, que puede ser?
a tambien aviso, el electrico no me anda pq la bateria ya murio me dijeron en el mecanico que la tengo que cambiar, es una rouser 135 con 12000km (junio-2013)
gracias genteeeee

PUDE ARREGLARLO,POR FIN !!!!, lo que hice fue seguir tocando las mangueras y destape un poquito el tornillo de aire y magia, seguro era lo que habia que hacer pero como un idiota lo hacia mal, lo unico que le hice a la moto yo solo en este año y medio fue cambiarle el aceite y esto de recien, gracias a todos genteeeeeeeeeee,a pistearla

BIEN AHI AHORA A DISFRUTARLA!!!
pero sé responsable jejeje

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Lotso Dom Nov 02 2014, 18:16

gustaveten escribió:
Lotso escribió:
Lotso escribió:hola gente que tal, miren me pasa lo mismo despues de la lluvia que hubo el miercoles 29/10, la quise usar el jueves a la noche y le costo arrancar hasta que arranco, fui, cargue nafta, y desde ahi no prendio mas, no tuve que haber cargado nafta no? hice lo que me dijeron saque las mangueras las limpie, las volvi a poner , las acomode como la foto que subieron mas arriba y nada, desafloje un poco el tornillo de aire y nada, que puede ser?
a tambien aviso, el electrico no me anda pq la bateria ya murio me dijeron en el mecanico que la tengo que cambiar, es una rouser 135 con 12000km (junio-2013)
gracias genteeeee

PUDE ARREGLARLO,POR FIN !!!!, lo que hice fue seguir tocando las mangueras y destape un poquito el tornillo de aire y magia, seguro era lo que habia que hacer pero como un idiota lo hacia mal, lo unico que le hice a la moto yo solo en este año y medio fue cambiarle el aceite y esto de recien, gracias a todos genteeeeeeeeeee,a pistearla

BIEN AHI AHORA A DISFRUTARLA!!!
pero sé responsable jejeje

festeje antes de tiempo, hice 20 25 cuadras ayer sabado cuando todavia no estaba lloviendo y se me quedo no la pude arrancar, que puede ser? es raro que ande por momentos y por otros no, ayudaaaaaaaaa
Lotso
Lotso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 29
Localizacion : Capital Federal - Caballito

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por dani_135_180 Dom Nov 23 2014, 17:03

menos mal q lo lei jajjaa , yo compre la moto ayer , ya me pongo a fijarme de la manguera y tambien lo de la luz de la patente
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por dani_135_180 Lun Nov 24 2014, 12:30

gente estuve buscando la manguera y no la veo
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gustaveten Lun Nov 24 2014, 21:35

en la parte de arriba del carburador hay una manguera medio gruesa, esta debe ir mas precisamente desde donde esta el diafragma conectada al carburador y la otra punta se debe colocar en alguna parte donde no llegue el agua, por ejemplo en el hueco del chasis detras de los rulemanes de direccion....
....cheeeee

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por cfm2505 Jue Feb 26 2015, 23:08

Hola les cuento que el martes me agarro una lluvia torrencial y anduve media hora entre 70 y 80 y no tuve ni una falla en mi 135. Lo unico que le paso fue que se quedo encendida la luz trasera...es raro que a unas les pase y a otras no verdad?
Suerte y saludos, Christian La falda, Cba.
cfm2505
cfm2505

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 47
Localizacion : LA FALDA, CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por rodriaik Miér Jul 29 2015, 20:43

si a mi me paso!!! tuve que volverme en primera todo el viaje a casa con una terrible lluvia... porque a mas de 2 da me tironeaba o se apagaba. Lo voy a probar a ver que pasa...

rodriaik

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 32
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gomez loretto Jue Ago 06 2015, 20:34

hola soy de resistencia chaco hace unos dia hubo una lluvia y la moto estaba bajo techo pero le salpico un poco de agua. lo prendi y arranco bien pero cuando pase un charco de agua comence a tener problema como q se ahogaba, me iva una cuadra y se paraba y costaba encender. depues lo lleve a un amigo y me dijo que era problema q cortaba la chispa pq le callo agua en la tecla que apaga el motor que esta en el manillar le tiro el aerosol wd-40 y andubo de lujo. pero el problema es que cuando llege a casa le labe para sacar el barro del motor y las ruedas sin mojar los contactos electricos del tablero y los del manillar y no quiso encender, lo deje bajo techo y prendido el ventilador y volvio a arrancar. estube viendo las recomendacion sobre un caño que sale del carburador y lo busque y no encontre nada suelto. los unicos caños que encontre suelto era el del tanque para qe no le entre agua adentro, el caño de la caja de filtro en donde va la mugre y tiene un tapon, el de purgamiento del carburador. pero otro caño suelto no encontre. ayuda por favor pq vivo en una zona de muchas lluvia y me manejo a moto parea ir al trabajo q me queda a unos 12 km. tambien vi un caño fino que sale del costado del carburador pero se conecta a la caja de filtro

gomez loretto

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 37
Localizacion : RESISTENCIA CHACO

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Esteban Sian Mar Sep 08 2015, 13:45

tengo el mismo problema con mi 135 ls, una bronca me daba cuando la aceleraba y se ahogaba cuando llovía. Ahora voy a probar con tu propuesta. Muchas gracias! ojalá sea eso no más..jaja.

Esteban Sian

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2014
Edad : 29
Localizacion : Diamante - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por gomez loretto Jue Sep 10 2015, 15:24

bueno despues de 4 lluvia torrenciales tube experiencia que no se apaga mas la moto gracias a que lubrique todo los contactos electrico con el aerozol WD-40 y cada ves que labo la moto una ves que se seque lubrico los contacto y destapo el caño de desague del carburador que se encuentra escondido debajo del caballete. Mucha agua se junta y tambien afecta, me doy cuenta que tiene agua cuando voy andando y comienza como a tocer y querer apagarce porque muchas veces ando a las apuradas y me olvido de destapar la mangera despues q termino de labar la moto.

gomez loretto

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 37
Localizacion : RESISTENCIA CHACO

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por lucss Miér Nov 04 2015, 10:27

Muy buenas ideas, gracias

lucss

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por daniel pappalardo Sáb Feb 06 2016, 23:54

muchas gracias maxi por tu aporte lo voy a tener en cuenta ya que nunca me paso mi 135 tiene 700 km recien y casi no la ando en lluvia pero ya me va a tocar
daniel pappalardo
daniel pappalardo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 59
Localizacion : la banda sgo del estero

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por infernus666 Jue Abr 14 2016, 19:10

hola gente del foto, recien me compre la 135, ya la desarmo y le muevo la manguera de lugar por si las moscas....... no tengo ganas de andar pateando por ai.

infernus666
infernus666

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 47
Localizacion : Moreno - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por EZEQUIEL MATIAUDA Miér Sep 27 2017, 12:45

PASA EL TIEMPO Y EL POST SIGUE SIENDO EFECTIVO !!
EZEQUIEL MATIAUDA
EZEQUIEL MATIAUDA

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 33
Localizacion : Moron , Buenos Aires , Argentina.

Volver arriba Ir abajo

solucion a la lluvia con la 135 Empty Re: solucion a la lluvia con la 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.