CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transporte de la moto en tren o flete 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transporte de la moto en tren o flete 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Transporte de la moto en tren o flete

+4
nelson220
Virago
leonelspike
ManuRousser
8 participantes

Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por ManuRousser Jue Oct 25 2012, 21:54

Buenas,

Mi consulta es puntual, pero aprovecho para hacerla más amplia, ya que no encontré en ninguna parte del foro temas relacionados.

Mi caso particular es el siguiente: Por una cuestion de salud de mi mamá me vine a Cordoba, yo vivo en capital. Estoy viendo de quedarme un mes o dos y estoy queriendo averiguar si es viable traerme la moto en tren, que entiendo seria el medio mas barato. Voy a tratar de averiguar pero en la pagina de la empresa ferroviaria no hay una goma de datos, solo el telefono y una sugerencia de ir a ventanilla ya que segun dice en la pagina, es dificil comunicarse.

Si saben y quieren detallar medios y precios aproximados, condiciones, etc, que le pueda servir a quien necesite mas info, bienvenido sea.

la idea es juntar info de formas de transportar la moto largas distancias, por lo que la opcion de ir andando no aporta.


Última edición por joe78man el Vie Oct 26 2012, 01:33, editado 1 vez

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por leonelspike Jue Oct 25 2012, 22:06

mmm... llévala andando papaaaaaaa¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por Virago Jue Oct 25 2012, 22:21

En flete se que la podes llevar pero tenes que armar el cajon de madera simil como viene embalada de afuera, entre eso, el seguro y la encomienda te sale mas barato volver a Baires ponerle nafta y llevarla andando.. el tren no se como es pero , pero hasta hace varios años no eran lo mas minimo cuidadoso con las motos/autos..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por nelson220 Jue Oct 25 2012, 22:24

Ponele nafta y anda paseando amigo
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por Paralisis Jue Oct 25 2012, 22:32

Mira, desconozco si pasa algún tren de pasajeros o de carga tipo encomiendas desde Córdoba a Bs As, vivo en Leones y solo tren de carga, ya sea soja y similares pero de encomiendas ni ahí. Transporte nomas, otra creo que no te queda pero vas a tener que protegerla bien de que no te la dañen. Lo más práctico, buscala un finde y llevala andando.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Oct 25 2012, 23:48

Alguno del club que se la pase a buscar y se la lleve hasta alla. Vamo muchachoo!!!
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por pUnishment Vie Oct 26 2012, 00:54

Yo te la llevo :B y le digo a mi viejo que venga tras mío en el auto jaja así me vuelvo (?)

Llevala andando, es lo más seguro y barato.
Otra no hay!
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Oct 26 2012, 01:05

Claaroo. Algo asi, que te llene un tanque y a la mierda.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por ManuRousser Vie Oct 26 2012, 01:22

Sepan disculpar pero ante mi situacion lo que pido es info, y de paso para que quede para qiuen necesite consultar tambien. No creo que nadie necesite como dato o informacion el saber que se puede ir andando... thumbup

La moto tiene 500km, la tengo que llevar al 1er service, mi vieja se muere de cancer de pancreas en una camilla. Les pido que no me digan lo obvio, qué más qusiera yo que fuera un viaje de placer y vacaciones? Lo que necesito saber es alternativas para traerla transportandola.

Gracias

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por gonchalitoo Vie Oct 26 2012, 02:10

mira yo la mano que te podria dar es llevartela en mla camioneta de mi viejo como fravor lo unico q tenidrias es q pagar el combustible dps no hay ningun problema yo te lo haria si te interesa mandame 1 privado
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por ManuRousser Miér Nov 07 2012, 21:03

gonchalitoo escribió:mira yo la mano que te podria dar es llevartela en mla camioneta de mi viejo como fravor lo unico q tenidrias es q pagar el combustible dps no hay ningun problema yo te lo haria si te interesa mandame 1 privado

Muchas gracias en serio, lamentablemente no voy a necesitar quedarme mas aca cry

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Nov 08 2012, 10:24

EEyy q paso joe??? Es lo q estoy pensando??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Transporte de la moto en tren o flete Empty Re: Transporte de la moto en tren o flete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.