CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido raro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido raro

3 participantes

Ir abajo

Ruido raro Empty Ruido raro

Mensaje por exe_12 Vie Oct 26 2012, 20:17

Holas gente!

Les cuento la moto ya le hice 1000km. El lunes la llevo al primer servi.

Les cuento que cuando salgo ando un rato y la dejo en neutro la moto hace un ruido como que golpea algo como cuando hace pororo jaja! en una hoya. Que saltan todos adentro. Bueno hce un ruido algo asi.

Fui le dije al mecanico que se ve que me toma de boludo tengo unas ganas de agarrarlo y ponerle la cabeza contra el motor y que lo escuche bien.

La cuestion es que me dice es normal si queres te prendo otra y hacen lo mismo.

Cosa que no creo que sea normal. Me dice puede ser q la cadena cuando afloja toca adentro yo que se chamuyo barbaro.

Voy a tratar de grabaro y subir el video para que vean y escuchen. Pero intente con el cel pero no se nota el ruido no se escucha.

Pero bueno hasta ahora la moto no le paso nada anda de 10. Pero a medida que la uso mas y queda mas caliente y regulando mas alta hace mas seguido el ruido ese como si salta algo o toca algo.

Voy a grabarlo y subirlo asi pueden persibirlo.

Saludos y si alguien le paso algo parecido o le hace lo mismo me gustaria saberlo!


exe_12

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro Empty Re: Ruido raro

Mensaje por david91 Sáb Oct 27 2012, 01:51

hola como tas? q moto tenes? yo tng una 135 y me hace exactamente lo mismo,en las mismas circunstancias asi q supongo q sera normal.bue saludos =D
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro Empty Re: Ruido raro

Mensaje por Windfurher Sáb Oct 27 2012, 14:35

Buenas!! te cuento yo tmb tengo una rouser 135, y al llegar a un semaforo me pasa lo siguiente... si la dejo en 1ra (obvio apretando el embrague) no hace ningun ruido raro.. pero si la dejo en neutro esperando q ponga el verde hace un golpeteo leve pero se escucha.

PD: esto no me acuerdo no lo doy por seguro pero creo q despues del servi me empeso a hacer esto

Saludos!!!

Windfurher

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro Empty Re: Ruido raro

Mensaje por exe_12 Lun Oct 29 2012, 19:51

holas tengo las 135. y me pasa eso pero siempre despues de darle masa o que esta bien calient. digamos despues de andar un rato tipo unos kilo,metros mandarle 5ta todo. despues paro y se siente como si tubiera algun tornillo algo adentro q golpea.

Digamos para q se entienda pones un tornillos o municion de acero en una caserola o lo batis ese ruido se siente.

Me dijeron q pueden ser las vavulas. Pero dudo con 1000 km dudo q sea eso.

la cadena de distribucion tampoco creo.

El mecanico de el servi me dice es normal todos hacen eso jja!

Pero voy air aun mecanico de confianza y le pregunto bien aver que me dice.

Ya van 2 personas q me dicen qno me haga la cabeza q se esta asentando y es normal y no es nada jja!

Pero bueno la moto esta en garantia asi q bueno mientras a disfrutarla!

Saludos gente

exe_12

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido raro Empty Re: Ruido raro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.