CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda...???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda...???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda...????

+15
alejocarl
carlos
Sergio
jocha73
Walterio
Guille
NESCAR_SALTA
Carlos_Metal
deylato
TOMMY
Alewank
Nelsote
Mat*.
daro79
herxxx
19 participantes

Ir abajo

Ayuda...???? Empty Ayuda...????

Mensaje por herxxx Lun Mar 29 2010, 10:11

Bien amigos (creo que por la onda ya se puede decir asi) tengo un dilema que no me termina de cerrar necesito ayuda urgente....
cuando comente que cambiaba de la yamaha a una Bajaj me dijo todo el mundo....
-
---¿Vos estas loco??
----¿Cambiar por algo que no lo conoce nadie??
----¿Saltar de Yamaha a una moto India??
----¿Y si despues la queres vender??? Te haces la del mo...o!!!! Perdes como loco en la reventa!!!
----¡Aguanta con la ybr que tenes de sobra y junta unos mangos mas para saltar a alguna de marca....(como si eso equivaliera a seguridad) por Dios....

Yo simplemente segui firme en mi posicion pero bueno llega mañana la moto y todo el mundo me tira mala onda...si bien hay algunas rodando aqui ayer me puse a la par de una y me quede hablando con el dueño y me dijo que 0 problemas en 3.800km
mas alla de las opiniones que me brindaron aqui todas positivas, sigo remando contra la corriente me parece, aun estoy a punto de disolver el negocio...pero no quiero...uds que dicen??
Muchas gracias a todos por sus opiniones.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por daro79 Lun Mar 29 2010, 10:18

Mira yo pase de una storm con 2000km a la Rouser 200, a las dos cuadras de andar se fueron todas las dudas, hoy tengo casi 3500km en la moto, y cero problema, en dos meses me he cansado de viajar, el unico drama, una lampara quemada jaja..., la cambia y listo. Es una masa la moto, no te vas a arrepentir, metele pata!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Mat*. Lun Mar 29 2010, 10:23

Mira... yo t diria q esperes a q te llegue y ahi vas a demostrar la maquina q t compraste....no t creas q a vos solo t dijeron eso, a mi tmb y muuuchas personas (yo antes tenia una Honda).

cuando t llegue la moto y vean lo q es, en cuanto a diseño, calidad de materiales, potencia, etc, se van a querer morir. mas cuando andes a la par de una ybr 125 y hayas puesto 2da. y le saques 15 metros, ahi tmb se van a querer morir.

y la prueba de fuego es cuando tngas una cantidad de kilometros importante y ni un solo problema....ahi se van a querer matar..

sabes cuantos amigos fanaticos de yamaha no ven la hora de q salga la 220 para comprarla...

Acordate q el q no arriesga no gana.

aca hay registrados mas de 1000 usuarios reales de la Marca Bajaj, y hasta ahora no hubo ni uno con problemas de motor...

mi opinion esta dada. slds.!

P.D. yo tngo 13000km.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por herxxx Lun Mar 29 2010, 10:27

Muchas gracias de nuevo a todos los que me apoyan en esta desicion ya que imaginense que esta dificil el tema $$$ asi que no me gustaria arriesgarme o tirarme al rio sin saber nadar....yo le tengo una fe barbara a la marca...pero bueno parece que todo el mundo esta limitado a 4 japonesas?? Me sirven de mucho sus opiniones....!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Nelsote Lun Mar 29 2010, 10:33

Yo llevo 8000Km y CERO PROBLEM MAN..!!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Alewank Lun Mar 29 2010, 10:41

La verdad... mi R200 no tiene nada que envidiarle a una japo... ya estoy pisando los 5000kms y CERO drama.
Todos los dias me lleva a laburar mas de 60kms, y los fines de semana que puedo me hago una escapada, hace 1 mes me fui con mi mujer a Rosario y cargado hasta la manija para ver como se portaba en ruta... una maravilla.
Quiza puedan decirte mejor los que tienen mas kms.
Por lo visto hasta ahora, todos los repuestos se consiguen y a un precio que no se compara con las japos o brazucas...
Tengo taller de motos, imaginate las vueltas que di hasta decidirme por mi Rouser 200... incluso un amigo me presto la suya para subirla al banco hidraulico, revisarla de punta a punta y despues probarla... la verdad es que no encontre contras... quiza me hubiera gustado que tuviera unos HP mas... como una 250... pero como dije al principio, no tiene nada que envidiarle.
Tengo un compañero de trabajo que se compro una YBR250 cero km, tuvo problemas con el cigueñal... le tuvieron la moto en el concesionario por mas de mes y medio... a la espera del repuesto.
En Guerrero Libertador, vi en la vitrina muchos repuestos, y preguntando precios son muy economicos, y teniendolos en la mano se ve claramente la calidad de materiales y terminacion.
A todo esto... 11 lucas...garantia de 12000kms o 12 meses...no hay mucho que pensar si te gusta la moto y cumple con lo que esperas de ella.
Aca en el foro no creo que todos le chupen las medias a nadie, si la moto realmente tuviera problemas, estarian todos re calientes y se veria reflejado en las paginas escritas... puede que haya algun caso aislado, pero como todo... se resume casi exclusivamente a los servicios post venta del pais que quiza no esten suficientemente capacitados y solo se dediquen a vender motos... si estuviste por Psico mirando marcas vas a ver claramente lo que trato de decirte.
Por el contrario, la gran mayoria esta mas que conforme con la moto.
Pensa tranquilo y hace realmente lo que te parezca mejor, sin dejarte llevar por terceros que a veces por deconocimiento no aportan un juicio realmente exacto.

Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por TOMMY Lun Mar 29 2010, 10:48

14.000km en 1 año de uso (la compre el 28 de marzo de 2009)... como veras en mi firma.... viaje a todos lados.... y se tuvo que aguantar todos los climas que te imagines desde tormentas hasta granizo.... y ningun problema... la eh llegado a mantener durante 12 horas a 8.800rpm en 5ª sin parar a 120kmh durante 8 horas de tormentas y 4 horas de humedad .... y luego la segui usando 'normalmente' por otros 2000km antes del service....


En mi caso ya nisiqueira necesito ser yo quien hable bien de mi moto... porque ya mi moto habla bien por ella misma... thumbup1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Invitado Lun Mar 29 2010, 10:51

Y ALGUIEN QUE VIVA SERCA TUYO QUE TE DEJE PROBARLA NO CONOCES ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por deylato Lun Abr 05 2010, 09:57

es entendible tus dudas, pero mira cuantos usuarios hay en este foro que ya la tiene, y cuantos mas que no estan registrados que andan con una....
Es muy buena maquina, la mia cumplio 1 año este 1 de abril y me hice un viaje de 1840km a salta y la maquina no tuvo ningun problema.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Carlos_Metal Lun Abr 05 2010, 11:38

Herxxx yo tenia una storm y me paso lo mismo que a vos todos me decian comprar honda o yamaha pero mas que nada es por una cuestion de reventa estas motos son nuevas en el mercado digamos todavia estan a prueba en dos años mas sabremos bien que valor de reventa tendra nadie se arriesga a comprar marcas poco conocidas yo me jugue al igual que muchos de aqui del foro tengo mas de 1600km sin hacerle un service perdi la garantia por desicion propia, tuve suerte que no se haya roto nada.Te cuento que yo estaba re caliente con la mondial hd 254 y cuando la fui a ver no me cabio ni a palos a todo esto le habia manadado un mp en psicofix a alewank quien tenia una hd y me conto sobre esa moto y me recomendo que vaya a ver a guerrero de libertador en vicente lopez la avenger fui y me encanto ya tenia vendida la storm asi que al otro dia fui a buscar la avenger.
suerte con la desicion ojala mi comentario te sirva un abrazo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty RE: Ayuda ...????

Mensaje por NESCAR_SALTA Lun Abr 05 2010, 13:30

Hola Hrno.! Mira soy nvo. en el foro pero mas viejo en experiencia con esto de las motos tuve varias japonesas son buenas y tienen valor de rvnta. pero como tadas las cosas "siempre sale algo mejor", Yo compre mi PULSAR con solo verla y pq. no soy tan pendejo y conoci cuando era chico las Bajaj que antes estaban en el país, si tenés ojo para las cosas buenas te vas a dar cuenta de lo que digo: mirala, subite y si podés manejala, con eso suficiente, aca en el foro x lo que vi nadie miente y encima bna. onda que mas ayuda querés. Ha! ni siquiera te vas a jugar con esta moto, esta reprobada los que la tenemos te tamos afirmando!. COMPRALA! Tengo 8.000 Km. Mod. 09´. Saludos!

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Guille Lun Abr 05 2010, 14:32

Me parece viejo q con todo de lo q hayas leído acerca de ésta moto, no tendrías q tener dudas,NO SOMOS VENDEDORES, solamente usuarios MUY CONFORMES,aparte con tu edad(casi igual a la mía),sabemos q muchas veces hay q arriesgarse en la vida.Yo la compré sin siquiera probarla,y aquí estoy ,CHOCHO!!(no choto, JA,JA!!) thumbup1
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Walterio Lun Abr 05 2010, 16:02

herxxx escribió:-
---¿Vos estas loco??
----¿Cambiar por algo que no lo conoce nadie??
----¿Saltar de Yamaha a una moto India??
----¿Y si despues la queres vender??? Te haces la del mo...o!!!! Perdes como loco en la reventa!!!
----¡Aguanta con la ybr que tenes de sobra y junta unos mangos mas para saltar a alguna de marca....(como si eso equivaliera a seguridad) por Dios....

Herxxx me he cansado de escuchar esas frases y muchas mas lamentables antes de comprarme la moto dias despues de comprarmela ni te cuento, pero sabes que me duro eso? NADA! con el simple echo de ver la gente como te observa en la calle y saber lo bien que anda la moto...

Lo otro... que hoy en dia el 80% de la gente que me tiraba mierda por la moto que me queria comprar le esta recomendando la misma moto a sus conocidos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por jocha73 Lun Abr 05 2010, 16:21

HERXX YO ME BAJE DE UNA YBR 125 A LA P200 Y LA VERDAD TAMBIEN CON MIEDO, PERO BASTO CON SOLO MIRARLA DE PUNTA A PUNTA Y SUBIRME PARA DARME CUENTA DE LO QUE LA MOTO ES, CON EL TIEMPO Y AL ANDARLA ME TERMINE DE CONVENCER, ES UN CAÑO CON TODAS LAS LETRAS, CADA DIA ME GUSTA MAS Y ME ENAMORO MAS Y MAS DE ELLA. HACE ALGO, CUANDO TE LLEGUE MIRALA DE PUNTA A PUNTA, SUBITE Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES. UN ABRAZO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Sergio Lun Abr 05 2010, 17:49

Hola Herxx, entiendo tu preocupacion, porque me esta sucediendo lo mismo con la compra de la Avenger. No hay ninguna aqui para subirme y me dicen que estoy por hacer una cag.....
Me trajeron una Twinster 250 usada 2009 para que la vea y por $ 2.500 de diferencia en mas, me estoy taladrando el coco para tomar una decision.-
Que la velocidad final, que la marca, que el valor de reventa, que los repuestos y no se cuantos "que" mas
Ya me estoy agotando, asi que por ahora creo que voy a desensillar hasta que aclare, es decir hasta que me pueda subir a las dos y poder decidir "en vivo".-
Mucha Suerte !!!!

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por carlos Lun Abr 05 2010, 21:16

no dudes en comprar es una buena moto la cantidad de gente que hay aca no tiene por que mentir suerte
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55
Localizacion : corrientes _ capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por alejocarl Lun Abr 05 2010, 21:29

Naaaa, estas jodiendo; si es una maquina la "rouser" que duda cabe, no hay porque dudar de esta maquinita. Yo no tengo ninguna duda sobre laS BAJAJ; 0 hasta el dia de hoy nada, solo subo, arranco y me voy. Te recomiendo con los ojos cerrados comprala. No te vas a arrepentir.

Saludos y que decidas bien.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por tegarg Lun Abr 05 2010, 21:35

mira mi moto tiene casi 12000km, en febrero me fou a recorrer el sur y le hice una 5000km en 20 dias con unos 200 de ripio y la guacha sigue andando.
si queres ver los del viaje mira ACA también me fui y fin de semana a pinamar y la metí a la playa y a los medanos, si penzas hacer algo así cámbiale las cubiertas. para mi es una gran moto, y de las 200 que se venden hoy me animaría a decir que es la mejorcita

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por decimetango Lun Abr 05 2010, 22:23

hola Herxx... lei todos los posteos que contestaron a tu tema.. si vos los leiste te vas a dar cuenta que estas frente a una moto que esta por hacer historia en el pais...
yo solo tuve dos motos... una ybr 125 ed (full) y la rouser... a la yamaha le hice mas de 9 mil km y jamas me hizo ni un ruido... ni me paso nada extraño.. 90% de los km fueron en ruta... pero con solo 10 caballos la motito se me quejaba cuando habia viento o cuando iba con mi hija para mardel.. no podia superar los 85 km/h de tablero... pero estaba ENAMORADO de esa moto
sabes cuanto me duro el amor?
1 segundo y medio...
hasta que puse 1ra en la rouser...
queria comprar un auto mas adelante.. pero hasta de eso se me fueron las ganas... no quiero otra cosa... hace 20 dias que la tengo.. ya tiene 1900 km hechos... y va como piña la bajaj
te conte todo esto porque quiero que sepas que yo tambien tenia una ybr y era una gran moto.. pero no hagas caso a la gilada.. la moto es MEJOR por donde la mires.. y ni hablar si miras el precio.. un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por zzuft Lun Abr 05 2010, 23:29

herxxx escribió:Bien amigos (creo que por la onda ya se puede decir asi) tengo un dilema que no me termina de cerrar necesito ayuda urgente....
cuando comente que cambiaba de la yamaha a una Bajaj me dijo todo el mundo....
-
---¿Vos estas loco??
----¿Cambiar por algo que no lo conoce nadie??
----¿Saltar de Yamaha a una moto India??
----¿Y si despues la queres vender??? Te haces la del mo...o!!!! Perdes como loco en la reventa!!!
----¡Aguanta con la ybr que tenes de sobra y junta unos mangos mas para saltar a alguna de marca....(como si eso equivaliera a seguridad) por Dios....

Yo simplemente segui firme en mi posicion pero bueno llega mañana la moto y todo el mundo me tira mala onda...si bien hay algunas rodando aqui ayer me puse a la par de una y me quede hablando con el dueño y me dijo que 0 problemas en 3.800km
mas alla de las opiniones que me brindaron aqui todas positivas, sigo remando contra la corriente me parece, aun estoy a punto de disolver el negocio...pero no quiero...uds que dicen??
Muchas gracias a todos por sus opiniones.-


Hola Her, comparto con vos un comentario que le hice a Walter, un usuario nuevo que tiene inquietudes similares a las tuyas, espero te sirva.... una abrazo desde Cba.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/hola-a-todos-t2272.htm#55131

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por leonardo buralli Lun Abr 05 2010, 23:41

yo tambien salte del ybr a la bajaj y no me arrepiento de nada, el finde le hice 1200 km con acompañante y equipaje y la moto se re porto, ah me olvidaba el viernes con mucha lluvia
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Sergio Mar Abr 06 2010, 07:07

Hola Her, comparto con vos un comentario que le hice a Walter, un usuario nuevo que tiene inquietudes similares a las tuyas, espero te sirva.... una abrazo desde Cba.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/hola-a-todos-t2272.htm#55131[/quote]


ZZuft, me podes decir si las caracteristicas de la Rouser que se detallan en el post que mencionas, vienen tambien en la Avenger ??
Muchas gracias
Sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por zzuft Mar Abr 06 2010, 07:35

Sergio escribió:Hola Her, comparto con vos un comentario que le hice a Walter, un usuario nuevo que tiene inquietudes similares a las tuyas, espero te sirva.... una abrazo desde Cba.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/hola-a-todos-t2272.htm#55131


ZZuft, me podes decir si las caracteristicas de la Rouser que se detallan en el post que mencionas, vienen tambien en la Avenger ??
Muchas gracias
Sergio[/quote]

Me mataste, no ví todavía la Avenger... pero te averiguo...

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...???? Empty Re: Ayuda...????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.