CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me anda el link "Vigilar este foro" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me anda el link "Vigilar este foro" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No me anda el link "Vigilar este foro"

2 participantes

Ir abajo

No me anda el link "Vigilar este foro" Empty No me anda el link "Vigilar este foro"

Mensaje por DiegolRouser Lun Oct 29 2012, 16:29

Buenas amigos, tengo una consulta con respecto al link que menciono.
Por ejemplo, entro al foro de Presentaciones, y abajo de todo hago click en el link "vigilar este foro" (o algo por el estilo), haciendo esto tendria que llegarme un mail a mi casilla de algun tema nuevo que se creo?? porque no me llega nada!! y he visto que han publicado nuevos temas!, funciona como yo pienso o estoy errado? Gracias.
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

No me anda el link "Vigilar este foro" Empty Re: No me anda el link "Vigilar este foro"

Mensaje por FERLO Lun Oct 29 2012, 16:55

SI PONES VIGILAR ESTE TEMA, TENDRIAN Q LLEGAR LAS NOTIFICACIONES DE LAS REPUESTAS A TU MAIL, COMO VOS DECIS. FIJATE COMO TENES CONFIGURADA TU CUENTA DE MAIL POR LAS DUDAS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

No me anda el link "Vigilar este foro" Empty Re: No me anda el link "Vigilar este foro"

Mensaje por DiegolRouser Lun Oct 29 2012, 16:58

FERLO escribió:SI PONES VIGILAR ESTE TEMA, TENDRIAN Q LLEGAR LAS NOTIFICACIONES DE LAS REPUESTAS A TU MAIL, COMO VOS DECIS. FIJATE COMO TENES CONFIGURADA TU CUENTA DE MAIL POR LAS DUDAS.

Eso si me anda! si pongo "vigilar este tema" me llegan los mail el tema es cuando pongo "Vigilar los nuevos mensajes de este foro" es este el que no me anda.
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

No me anda el link "Vigilar este foro" Empty Re: No me anda el link "Vigilar este foro"

Mensaje por FERLO Lun Oct 29 2012, 17:02

DiegolRouser escribió:
FERLO escribió:SI PONES VIGILAR ESTE TEMA, TENDRIAN Q LLEGAR LAS NOTIFICACIONES DE LAS REPUESTAS A TU MAIL, COMO VOS DECIS. FIJATE COMO TENES CONFIGURADA TU CUENTA DE MAIL POR LAS DUDAS.

Eso si me anda! si pongo "vigilar este tema" me llegan los mail el tema es cuando pongo "Vigilar los nuevos mensajes de este foro" es este el que no me anda.

EDITASTE TU PERFIL PARA Q TE LLEGUEN TODAS LAS NOTIFICACIONES AL MAIL??
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

No me anda el link "Vigilar este foro" Empty Re: No me anda el link "Vigilar este foro"

Mensaje por DiegolRouser Lun Oct 29 2012, 17:06

FERLO escribió:
DiegolRouser escribió:
FERLO escribió:SI PONES VIGILAR ESTE TEMA, TENDRIAN Q LLEGAR LAS NOTIFICACIONES DE LAS REPUESTAS A TU MAIL, COMO VOS DECIS. FIJATE COMO TENES CONFIGURADA TU CUENTA DE MAIL POR LAS DUDAS.

Eso si me anda! si pongo "vigilar este tema" me llegan los mail el tema es cuando pongo "Vigilar los nuevos mensajes de este foro" es este el que no me anda.

EDITASTE TU PERFIL PARA Q TE LLEGUEN TODAS LAS NOTIFICACIONES AL MAIL??

Los unicos que tenia en no eran estos dos, y recien los puse asi:

Autorizar a los miembros a contactarme por email : Si
Autorizar los mensajes de los visitantes en mi perfil : Todos los usuarios

El resto esta todo si.
pero igualmente no creo que se eso.
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

No me anda el link "Vigilar este foro" Empty Re: No me anda el link "Vigilar este foro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.