CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Algunas Modificaciones A Mi Nena

+30
sergiodaniel
mactuning
daniel de chivilcoy
silos
RadiKaL
reeves007
eliassales86
LUCAS_MATTEUCCI
FUSION
Marcos
freddy2320
Walterio
Mat*.
fer2
Pink_Freud
Rockanrola
Yayi
garren
diegohammett
InterMazter
jocha73
gerar_25
comtec
negrobajaj
ACHI
lemacy
deylato
decimetango
Omega
RoLiNgA
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Invitado Mar Mar 30 2010, 22:04

muy linda amigo hermosa es azul es al pedo ja !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Mat*. Mar Mar 30 2010, 23:13

hermosa...muy linda che!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Walterio Mar Mar 30 2010, 23:46

Muy buen laburo bacha! te felicito por la prolijidad.

Me interesa mucho el tema de los giros traseros, no tan abajo de la luz de atras, pero si un toque al costado, mas que nada para que no joda cuando pongo las alforjas y asi poder llevar llevar a alguien, si me podes tirar alguna data sobre eso avisa por favor.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 10:28

hola buen dia.... primero q nada contesto a pink, en un rato si encuentro te dejo el link de mercadolibre, lo siguiente es seguir agradeciendo a todos por la buena onda y me gusta q les guste mi bebota (es un traba leguas lo que dije :P)
walter los giro son de marca okinoi y son con led osea tiene como 10 led, en cualquier casa de respuestos los conseguis, vienen como esos q tengo yo y vienen unos q son con forma de triangulo.... saludos y ojala les sea de ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 10:35

OFF TOPIC.....alguien me ayuda con un karma q tengo desde q me incribi la primera ves en el foro.......¿¿¿¿¿¿¿COMO PONGO LA IMAGEN O EL TEXTO DE FIRMA?????? Bounce Bounce Bounce Bounce whisting2 alguien q me explique porfis....gracias secret

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por comtec Miér Mar 31 2010, 10:37

Fijate acá:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/de-todo-un-poco-f22/como-hicieron-sus-firmas-t2154.htm
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 10:41

Bacha!!!!!!!!!!! Le cambiaste el manubrio??
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por comtec Miér Mar 31 2010, 10:47

deylato escribió:Bacha!!!!!!!!!!! Le cambiaste el manubrio??

bacha escribió:Dey si le cambie el manubrio, te acordas q te pregunte a vos.... y le puse el de la CB 400 =)
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por deylato Miér Mar 31 2010, 10:48

Uh!!!!que bolu!!!y eso que me fije!!!!jajajajaja
Grax!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por comtec Miér Mar 31 2010, 10:55

jajajajaj
De nada dey
Yo me acordé porque me llamó la atención cuando lo habia leido ya que estaba pensando justamente en cambiarle el manubrio.

Ya que estamos, cuanto te salió bacha????
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Rockanrola Miér Mar 31 2010, 15:47

Pink_Freud escribió:Che perdon por el off topic pero no las encuentro en merdaco... las siguen haciendo?

Me cagué de infeliz buscandotelo y no lo encuentro... busca en el foro q como t digo se trato mucho el tema y tmb anda dando vueltas x ahi el link.

Bacha escribió:OFF TOPIC.....alguien me ayuda con un karma q tengo desde
q me incribi la primera ves en el foro.......¿¿¿¿¿¿¿COMO PONGO LA
IMAGEN O EL TEXTO DE FIRMA?????? Bounce Bounce Bounce Bounce whisting2 alguien q me explique porfis....gracias
secret

Entrá en en tu perfil a la solapa firma, y hace lo q dice Walterio acá:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/acerca-del-foro-f21/como-subir-fotos-al-foro-t42.htm

Después vas a preferencias y en donde dice "siempre adjuntar mi firma" le pones q si y listo.
Rockanrola
Rockanrola

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 18:43

comtec al manubrio de la cb 400 lo pague algo asi de como...... $ 50 si mal no recuerdo, pero no te dejes engañar como casi me pasa a mi, fui a una agencia oficial de honda y el mismo manubrio mismo MISMO me lo quisieron cobrar $ 180 :S .... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por freddy2320 Miér Mar 31 2010, 19:47

esta hermosa! donde conseguiste ese porta patente.. y si no te jode cuanto lo pagaste? saludos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Marcos Miér Mar 31 2010, 20:45

esta muy buena y el porta patente lo vi por hay en internet pero le queda MUY LINDO Y LOS GUIÑOS SON MUY FACHEROS esta expectacular te felicitos
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 20:51

fredy el porta patente lo vi en el mercado de colombia, pero como no me terminava de convenser me lo hice hacer por un amigo a gusto mio :P jejeje y como el q lo hizo es un amigo unicamente pague materiales pero aca en arroyito otro de mis amigos hizo la moto tal cual como la mia con la diferencia q es negra (ayer la terminamos de armar) y se lo cobraron $ 250 al porta patentes .... ya le voy a decir a mi amigo q suba un par de fotos de su moto....me la copio -.-" jajaja ... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por FUSION Miér Mar 31 2010, 22:48

hola bacha llego tarde para mis felicitaciones?? jejejej te quedo re linda pibe...la verdad q los guiños como que no me convencen mucho...me parecen muuuyy chiqitos para el porte q tiene la moto...y el porta patente esta bueno peroooo...no salpica barro?? es una Karma para mi por que la uso para ir a laburar y como que en dia de ruta mojada no me gustaria aparecer con barro en la nuca jajajajaj
Che otra cosa gracias por el dato del manubrio yo tambien pensaba cambiarlo y el precio esta mas que aceptable para mi (los $50 ovbio no los $180)...espero no te enojes si te lo copio jejejej

Un abrazo viejo saludos...
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 00:47

jajaja... no, no pasa nada copie todo lo que quiera, el tema de los guiños la iluminacion es hasta mas fuerte q la de los originales y por el tamaño yo tmb tenia un complejo con eso, pero vi en un encuentro en muchas pisteras guiños hasta mas chicos q esos, entonces ahi fue cuando mande todo a la mierda y se los puse :P y el tema de salpicar barro o agua yo la proble con calle mojada y no llego a salpicar arriba del asiento, peroooooo a lo maximo q la probe fue a 75km porq estaba adentro de la ciudad..... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por comtec Jue Abr 01 2010, 01:21

Bacha escribió:comtec al manubrio de la cb 400 lo pague algo asi de como...... $ 50 si mal no recuerdo, pero no te dejes engañar como casi me pasa a mi, fui a una agencia oficial de honda y el mismo manubrio mismo MISMO me lo quisieron cobrar $ 180 :S .... saludos

que raro los de honda queriendo robar con el precio de los repuestos....
jajajajaj
gracias amigo por la data.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por LUCAS_MATTEUCCI Mar Mayo 18 2010, 10:02

La verdad te quedo barbara bacha, muy buenas modificaciones... me gusta!!!! saludos!!
LUCAS_MATTEUCCI
LUCAS_MATTEUCCI

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 41
Localizacion : San Pedro de Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por eliassales86 Mar Mayo 18 2010, 11:21

La verdad que te quedo espectacular la moto. Yo cuando tenga la mia me gustaria hacerle lo mismo. Saludos
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por reeves007 Mar Mayo 18 2010, 12:04

Hola Bacha, compre la quilla y queria saber el tema de la pintura, vos la hiciste preparar? O viene algun color similar? La fibra de la quilla es igual q pintar chapa?
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por RadiKaL Mar Mayo 18 2010, 16:06

hola el color depende de ke color tengas tu moto el azul es bastante dificil de hacer el negro lo llevas a alguna pintureria con makina mescladora le llevas una muestra y lo sacan igual .
te comento no es lo mismo pintar chapa ke pintar plastico (ya sea pvc, fibra, o algun derivado de plastico ) pq , al plastico se le da untratamiento con catalizador especial despues del (PRIMER, es la pintura gris antes de pintarla )
aveces se mescla con eso otra no pero se tiene ke usar si o si catalizador para ke no se descascare con el tiempo ya ke es plastico sigue trabajando y el catalizador lo ke hace es hacer ke la pintura como ke kede un toke flexibled y no se raje asi el plastico no rechaza la pintura y se te caiga como cascara .
RadiKaL
RadiKaL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty consulta

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21 2010, 20:46

hola que tal bacha, si podés te animas a pasar los links de los guiños y el portapatente de mercadolibre? gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por silos Lun Jul 05 2010, 21:15

hola amigos, tengan cuidado a quien le compran las quillas, yo compre una y es muuuuuy mala las terminaciones parece que los agujeros los hicieron con un tramontina y lo peor inclinada, tengo un amigo que trabaja reformando autos "tunning" le rompi las bolas para que me la pinte y me dijo que eso seria imposible que no quedaria bien. por suerte me toma la quilla pedorra que compre como parte de pago para el hacer el molde y armarla de cero. Yikes death
con respecto de la pintura me prometio que quedaria igual que el colin en color textura y brillo, si pierdo tengo que comprar una caja de latitud 33 emoticon cincin

conclusion tengan cuidado en mercadolibre, te dicen lista para pintar y es un desastre, al menos la que me mando a mi gaste 390 mas 50 de envio al dope!!!! Rating Rating

cuando terminen les subo fotos para que vean como quedaron las terminaciones que no veo la hora tears tears cry
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por daniel de chivilcoy Lun Jul 05 2010, 21:34

HOLA BACHA TE QUEDO JOYA,TE FELICITO,TE AGO UNA PREGUNTA ,DONDE COMPRASTE EL CARENADO DEL MOTOR???

abrazo
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por mactuning Mar Jul 06 2010, 02:15

BACHA JODETE POR TENER UNA LINDA MOTO JEJE...AHORA VA MI PREGUNTA!!! COMO VA SUJETADO EL PORTA PATENTE??? DE LA MISMA MANERA Q EL GUARDABARRO TRASERO ORIGINAL O MODIFICASTE ALGO??
PASA Q NO SE VE DIFICIL DE ARMAR CON UNAS BUENAS PLANCHUELAS, AMOLADORA, TORNOS Y ALGO DE PACIENCIA SE PUEDE LLEGAR A HACER....SLDS
DEL ENSAYO\ERROR SE APRENDE...
SALUDOS A LA GENTE DE ALTO ALBERDI Y SAN VICENTE!!! CULIAU
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por sergiodaniel Lun Sep 20 2010, 18:35

Hola Bacha, un gusto viejo. Primero te digo que muy buenas tus modificaciones. más alla de los gustos personales de cada uno están hechas con "muy buen gusto" en general thumbup.
Segundo, acá se viene el "mangaso" de info: veo que levantaste los amortiguadores con los extensores. Quiero que me digas como anda, si va bien tanto solo como con acompañante, si dobla bien y frena bien, y todo esto tanto en ciudad como en ruta. Te consulto porque les tengo ganas pero no lei nada sobre el comportamiento de la moto con esa modificación. Lo que puedas comentarme te lo voy a agradecer. Un saludo desde Mardel. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Noodles Lun Sep 20 2010, 21:42

Felicitaciones por la moto, yo recien la compre y ya la estoy modificando!!! Dps subire fotos cuando tenga un par mas de modificaciones =)

Te hago una pregunta... en que cambia el manubrio con el que tenia original la moto. O sea, es obvio que la pos de manejo cambia, pero como? es mas comodo? vas mas tirado al tanque? Explicame esto por favor, ya que me interesa =)

Suerte man!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por MaD MaX Jue Oct 14 2010, 15:42

Noodles escribió:Te hago una pregunta... en que cambia el manubrio con el que tenia original la moto. O sea, es obvio que la pos de manejo cambia, pero como? es mas comodo? vas mas tirado al tanque? Explicame esto por favor, ya que me interesa =)

Suerte man!
Misma: Es mas comodo o solo facha? Que tal los viajes largos?

Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por elcapo Lun Oct 18 2010, 23:35

Quedo muy buena bacha, te felicito Clapping Clapping
elcapo
elcapo

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 46
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06 2011, 23:47

muy interesantes tus modificaciones. No te tira mucho barro? los giros de adelante donde los compraste? quedand barbaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por SEBAS REI Sáb Dic 10 2016, 12:46

algun generoso q cargue nuevamente las fotos q no las puedo ver y me mata la intriga :(

SEBAS REI

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 48
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Algunas Modificaciones A Mi Nena - Página 2 Empty Re: Algunas Modificaciones A Mi Nena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.