CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien que me ayude 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien que me ayude 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


alguien que me ayude

+8
iti24
gringo69
Shor
Nikku y Ruthy
DIEGO STARK
fast_dani82
yosua302
elnovato
12 participantes

Ir abajo

alguien que me ayude Empty alguien que me ayude

Mensaje por elnovato Dom Nov 04 2012, 23:04

hola quisiera saber que debo hacer si compre una rouser 220 n 0km y en el segundo servi me partieron el carter. lo que quiero saber es si debo pelear por una moto nueva o que hago ya que esta en garantia por que me dijieron que la ivan a soldar mientras tanto la extraño je tears
elnovato
elnovato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 34
Localizacion : san Luis ciudad de la punta

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por yosua302 Dom Nov 04 2012, 23:14

yyy deverian cambiartela por que si se rompio y soldan no es la misma... ya esta SOLDADA! y mira si eso atrae otros problemas... va a vivir en arrglo en arreglo... fijate si no es muuuy jodido!
el tema es que no te traiga mas problemas!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por fast_dani82 Dom Nov 04 2012, 23:21

una nueva.vos compraste una moto nueva para tener todo nuevo no reparado x ellos.aparte te va a joder d nuevo.mas adelante cuando c te acabe la garantia q va a pasar...c van a lavar las manos cuando se joda d nuevo xq ya no va a estar en garantia.fijate!!!
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por DIEGO STARK Lun Nov 05 2012, 08:38

QUE TE CAMBIEN EL CARTER QUE TE DEN UNO NUEVO SI O SI, Y SI NO ES POSIBLE UN MOTOR NUEVO CON LAMISMA NUMERACION ELLOS LO HACEN EN LA FABRICA, LA SOLDADURA SAFA Y ES EFECTIVA PERO NO ES LO MISMO YA ESTA SOLDADA COMO TE DIJO YOSUA, RECLAMALES Y SI NO INICIA ACCIONES LEGALES OTRA NO QUEDA, A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON UNA ZANELLA 150 SE FISURO EL TANQUE Y EN CIUDAD MOTO SE HACIAN LOS BOLUDOS NO QUERIAN ME MANDARON A SOLDAR Y ENCIMA TUVE QUE PAGAR YO, PASO UNOS DIAS Y LE VOLVIO A PASAR LO MISMO AHI FUI CON MI VIEJO Y LOS AMENAZO CON METER ABOGADO Y POR ARTE DE MAGIA APARECIO OTRO TANQUE JAJJAJAJA, SON UNOS BOLUDOS POR QUE EELOS MANDAN LA PARTE DEFECTUOSA Y EN LA FABRICA TIENEN LA OBLIGACION DE CAMBIARLA ASI QUE SON JODIDOS SOLO POR QUE QUIEREN, BUENO SALUDOS Y PEDI QUE TE DEN EL CARTER NUEVO SI O SI...........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Nov 05 2012, 09:28

Ey muchachos, si lo sueldan queda bien, no sean tan perfeccionista. SI se parte en el auto lo sueldan y no pasa nada.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por Shor Lun Nov 05 2012, 10:53

SE SUELDA.. QUEDA BIEN.. DEPENDIENDO DE QUIEN LO HAGA TAMBIEN.. A MI ME PARECE Q TE TIENEN Q DAR UNO NUEVO NO POR PERFECCIONISTA, SINO PORQ ES LO Q CORRESPONDE NADA MAS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por elnovato Dom Dic 23 2012, 21:00

miembros les cuento que me entregaron el carter nuevo después de 2 meses más o menos estuvieron 3 días para cambiarla el mecánico hdp de plaza motos le puso las mismas juntas con fastix silicona para agua y golpea una banda la miro un amigo y me dijo que las juntas están sopladas llame y me dijieron que la única solución que me podían dar era esa sí no estaba conforme que supiera abogado que hiciera la denuncia en defensa al consumidor les juro que no se que hacer
elnovato
elnovato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 34
Localizacion : san Luis ciudad de la punta

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por gringo69 Lun Dic 24 2012, 09:26

Cambiá de service 1º.
Sinó te convence como quedó, llevala a un service de la marca oficial tipo Guerrero de Forrest o Lider en el Centro.
Si ninguno de esos toma la posta de hacer un informe para apoyar tu reclamo, buscá un mecánico de motos inscripto como perito judicial o uno que tenga trayectoria con la marca y te haga un informa detallado del estado de la moto.
Defenza del consumidor sirve de poco, directamente metele un abogado cuervo que vaya por guita o kilombo.
Vos no pongas un mango de adelanto.
El tipo va a riesgo pero te va a pedir el 50%.

Por lo menos yo, ni en pedo me quedo con el carter soldado, sin importar lo bien que quede. En una moto el carter soldado se aprecia facilmente y al momento de venderla esto pesa mucho.
¿Vos comprarías una moto usada con el carter soldado?
Los que dicen que si queda bien no hay drama...
¿Comprarían una moto usada con el carter soldado?

NO BOLUDEEN !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por iti24 Lun Dic 24 2012, 13:02

yo no la compraria ni en pedo con el carter soldado, inicia las acciones legales que corresponden.
saludos.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por themeteora Lun Dic 24 2012, 13:15

Nikku y Ruthy escribió:Ey muchachos, si lo sueldan queda bien, no sean tan perfeccionista. SI se parte en el auto lo sueldan y no pasa nada.

jamas compraria una moto con el motor soldado, ni en pedo
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 27 2012, 22:46

Y un auto con carter soldado si?? No sean necios... los invito a ver el carter de mi moto y despues diganme si se dan cuenta...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por Shor Vie Dic 28 2012, 07:50

Nikku y Ruthy escribió:Y un auto con carter soldado si?? No sean necios... los invito a ver el carter de mi moto y despues diganme si se dan cuenta...

OBVIO Q ME VOY A DAR CUENTA!! AHORA Q ME LO DIJISTE VEO TU MOTO CON OTROS OJOS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por iti24 Vie Dic 28 2012, 09:29

Shor escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Y un auto con carter soldado si?? No sean necios... los invito a ver el carter de mi moto y despues diganme si se dan cuenta...

OBVIO Q ME VOY A DAR CUENTA!! AHORA Q ME LO DIJISTE VEO TU MOTO CON OTROS OJOS..

alguien que me ayude 2698908354
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por Druida Vie Dic 28 2012, 10:04

Donde la compraste? MIentras la moto esté en garantía (hasta los 10000 km segpun entiendo) y si obviamente los services los hiciste en talleres oficiales, el concesionario, el service o en última instancia Guerrero se tienen que hacer cargo de reemplazarte la pieza por una nueva y todas las piezas relativas al recambio, como las juntas. Es una grasada total poner un carter nuevo y usar las juntas viejas y encima ponerle Fastix, a ese hdp hay que cortarle los dedos! Hay cada malparido en este mundillo, por Dios! Reclamá, ponete firme que se tienen que hacer cargo de TODO! Soldar un carter es el último recurso, sólo si no se consigue, la moto es vieja y la pieza está discontinuada o el repuesto cuesta un riñón.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por MrOtto Vie Dic 28 2012, 10:17

ya paso una vez, lei algo en un foro de este club algo parecido que paso, el flaco estubo un par de meses sin la moto porque mandaron el motor a San Lorenzo ( ahi queda la fabrica?) y le entregaron el motor nuevo, se instalo en la moto y esta andando hoy en dia, no recuerdo el nombre de Usuario.
Mira, para soldarlo tiene que ser alguien que suelde muy muy bien, pero una vez soldado no es igual al material integro de fabrica, laburo con soldaduras, herrerias y mecanizados en gral, hago ensayos quimicos, microscopicos, ensayos de traccion, doblado y demas a soldaduras en donde laburo, el material nunca queda igual. Ademas si en un futuro la quieras vender la soldadura va a estar ahi.
Si no te dan bola con los reclamos hace como te dijeron aca.....abogado, acciones judiciales, demanda y listo, mejor consejo que el que te dieron aca no hay.
Suerte y conta como te fue.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Dic 28 2012, 10:19

Veni a mirarla Shor. Y el de mi Suzuki tmb..
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por victurbo Vie Dic 28 2012, 10:25

El cárter del auto es una lata (chapa) sencilla de soldar, en cambio en la mayoría de motos es una pieza integral en fundición...personal/ no la aceptaría soldada.

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por gringo69 Vie Dic 28 2012, 10:34

MrOtto escribió:ya paso una vez, lei algo en un foro de este club algo parecido que paso, el flaco estubo un par de meses sin la moto porque mandaron el motor a San Lorenzo ( ahi queda la fabrica?) y le entregaron el motor nuevo, se instalo en la moto y esta andando hoy en dia, no recuerdo el nombre de Usuario.
Mira, para soldarlo tiene que ser alguien que suelde muy muy bien, pero una vez soldado no es igual al material integro de fabrica, laburo con soldaduras, herrerias y mecanizados en gral, hago ensayos quimicos, microscopicos, ensayos de traccion, doblado y demas a soldaduras en donde laburo, el material nunca queda igual. Ademas si en un futuro la quieras vender la soldadura va a estar ahi.
Si no te dan bola con los reclamos hace como te dijeron aca.....abogado, acciones judiciales, demanda y listo, mejor consejo que el que te dieron aca no hay.
Suerte y conta como te fue.
Mejor opinión que la de alguien honesto que trabaja en el tema no vas a encontrar.
No hay mucho más que decir.
Suerte con la parte legal.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por elnovato Jue Mar 14 2013, 18:35

estos garca me cagaron con la garantía la tuve que hacer arreglar por mis recursos lo único bueno es que me dieron una tapa nueva pero gasté 450 en un tornero que me rellenara el esparago por que se robo cuando se soplo la junta el mecánico de ellos no puso lar Arandela y apreto lar tuerca al mango y robo lar tuerca y el esparago ahora quedó bien después de gastar 120 en juntas 300en tornero para hacer las tuerca 450 mano de obra 75 aceite motul más gasto de envió de lar cosas por que lar hice hacer en Mendoza por que acá no conseguí nada pero bueno de todo lo malo aprendí algo nuevo no hay más grande que el que crece del silencio y el bolsillo de otro
elnovato
elnovato

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 34
Localizacion : san Luis ciudad de la punta

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por gringo69 Sáb Mar 16 2013, 10:47

Ahora que tenemos un Papa Argentino hay que renovar la FE.
Y la garantía a veces es como la FE:
Confiamos en ella, rezamos para que alguien nos resuelva el problema, pero como a dicho el buen pastor "la solución generalmente está en nuestras manos.
worthy

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

alguien que me ayude Empty Re: alguien que me ayude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.