necesito ayuda 33vdwmr

necesito ayuda Empty necesito ayuda

Mensaje por exe_12 Lun Nov 05 2012, 18:14

Buenas gente!!

Desde que lleve la moto al primer servi me la dejaron con la cadena muy tensa y cruzada parece. Porque cuando la corro sin encender me hace clack clack! Y me fijo que no coninciden las flechitas para tensarlas en los cotados una esta unos 4 milimetros corrida. Y me dejaron una chapita q va al final que va agarrada con 2 tuerquitas eso me lo dejaron flojo! y cuando ando y paso algo suena como si chokaran 2 arandelas. Que yo creo q es la chapita esa que esta floja.

Bueno quisiera saber o que alguien me pueda explicar asi le meto mano yo no creo que sea tan dificl centrar bien y que no este cruzada la rueda o la cadena y deje de hacer ese ruido.

Segundo tampoco le metio mano al carburador y ahora me esta regulando baja en caliente en 1200. Si tambien me pueden dar una ayuda para poner bien apunto el carburador y que quede bien regulando tranquila.

Saludos gentee!! y espero alguna ayudita!

Porque lamentablemente en el consecionario donde compre la moto me toman para la joda! Y solo voy a caerles cuando se me rompa algo y si esta en garantia todavia!

Si no voy a las piñas si llego ir de nuevo porque hacen todo mal y apurado ensima te dicen como si uno fuera boludoo . Todas estas motos son asi y hacen este ruido etc!

Asi que bueno gente si me dan una mano ! Se los agradeceria!

exe_12

Fecha de inscripción : 25/08/2012
Localizacion : Rosario

Mensaje por gayta65 Lun Nov 05 2012, 18:47

hola exe 2 .para tensar la cadena tenes que aflojar las tuercas de la rueda llave de 17 y 19. despues ajusta con la llave de 10mm las tuercas anda dandole de a media vuelta y respeta las marcas de los dos lados por que si no te queda cruzada la rueda. fijate cuando tensas la cadena te tiene que quedar con 2 cm de juego en la parte de abajo de la cadena, gira unas vuelta la rueda con la mano y volve a controlar, si esta todo bien ajusta las tuercas del eje y despues la de la regulacion y listo. el relatin esta bien 1200 en caliente. del lado derecho del carburador denes un tornillo astriado de ese tornillo le subis o bajas de relatin y del lado izq. vas a ver un tornillo para destornillador plano color bronce ese es del aire. cuando le motor esta caliente los enroscas hasta el fondo y lo aflogas de 2 a 3 vuelta y media como mucho, si se te acelera le agustas el relatin hasta que te regule parejo. una ves que le agarras la mano es una boludes. n o tengas miedo hacelo vos suerte. yo a la mia le hago todo yo 6000km ningun problema. bye1

gayta65

Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Mensaje por exe_12 Lun Nov 05 2012, 19:19

Gracias capoo!! apensa tenga tiempo se lo hago.
Y si efectivamente me dejo cruzada la rueda porque no esta pareja las flechitas de los costados! Y la que esta despareja esta floja la chapita que tiene tipo un tirante que sobresale y 2 tuerquietas. Y bueno lo de el carburador se lo voy ahacer cuando este caliente la moto!! SAluudoss y bueno metere mano aja!!

SAludoss! y despues comento como me fuee! gracias por la ayuda!!

exe_12

Fecha de inscripción : 25/08/2012