CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda 0km  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda 0km  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Duda 0km

+9
Enrique galarza
victurbo
brujoloco116
CANOSO50
rnacer
SeViC
Shor
Nikku y Ruthy
fierros_18
13 participantes

Ir abajo

Duda 0km  Empty Duda 0km

Mensaje por fierros_18 Lun Nov 12 2012, 23:38

Gente estoy pensando en sacar un prestamo y vender la moto para llegar al 0km ( bajaj 180 y kawasaki zzr 250 )
Tengo varias dudas a ver si alguno sabe:
Primero , si vas con el cash a la concesionaria y tienen el auto cuanto tarda en entregartelo?
Segunda: FORD KA 1.6 VIRAL O GOL 1.4 O CELTA 1.4
Andan todos en la misma plata si alguno tiene un poquito mas de nocion que yo jaja les agradeceria los comentarios

pd: SE NO ME CONVENCO MEPARECE QUE SE VIENE EL HONDA F2 JAJAJAJA

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 13 2012, 00:10

Yo me pregunto porque se desesperan por un auto. Dan la vida por un auto loco, son capaces de embargar a la familia con tal de tener un auto. Esos 3 autos son una bosta, asi te lo digo, el Ford viene todo mal encastrado el interior. El Celta te moris para pasarlo de 110. El Gol esta recontra sobrevalorado.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Shor Mar Nov 13 2012, 00:49

depende del stock q tengan, en mi caso tuve q esperar una semana pero elegi el color (ecosport) sino me lo llevaba en 2 dias en tito gonzalez
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Shor Mar Nov 13 2012, 00:51

ah te acabo de eliminar un tema exactamente igual en el mismo subforo por estar duplicado

gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por SeViC Mar Nov 13 2012, 01:45

si tuviera q elejir, sin conocimientos tecnicos, pero por mi experiencia me quedo con el gol, es el q me parece mas aguantador.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por rnacer Mar Nov 13 2012, 10:37

mira mi hermana tiene el ford ka viral, te digo los pro y contra:
pros:

-de los que nombraste es el que tiene mejor motor, llega a 200 km/h seguro
-mi hermana lo usa para viajar lo anda bastante, y el motor hasta el momento(25.000) viene respondiendo de 10
- bueno hablando de viajes, en ruta tiene una estabilidad envidiable, tenes que mirar el tablero para darte cuenta a que velocidad vas, porque el auto da una estabilidad barbara a altas velocidades
- en facha mata a los otros dos por bastante, los faros de atras son tunning de fabrica, osea cromados, y es una auto, que si te gusta el tuneo por el diseño que tiene se presta para miles de cosas...

contras:
- es algo pequeño por dentro, si tenes que llevar muchas cosas, o mucha gente, te va a faltar espacio adentro
- no tiene tantos lujos como otros que eh visto para ser un auto moderno...
- tenes que regularle la luz porque sino te van a vivir haciendo juego de luces Laughing

si decis que los tres estan al mismo precio, me atreveria a decirte sin dudar que el ford, les gana por lejos en relacion precio/calidad, que mas decirte como notaras es un autito que me encanta, si me hablaras del gol 1.6 capaz estarian mas parejos, pero hablando de los motores que nombraste, el gol y el celta no tienen nada qu hacer al lado del for ka.... saludos!! espero que te haya servido mi opinion.

rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por CANOSO50 Mar Nov 13 2012, 10:53

ME INCLINO POR EL GOL 1.4, AHORA TIENE EL MOTOR QUE TIENE LA SURAN EL TREND O EL FOX,
SI LO QUERÉS PARA ANDAR A 200 COMO DIJERON NO SÉ SI EL GOL NO LLEGA, ES MÁS, A MI CRITERIO PERSONAL TIENE LAS SUSPENSIONES EQUILIBRADAS Y ESO NO CAMBIÓ A LO LARGO DE LOS AÑOS, LA PLATAFORMA ES LA MISMA, PARA RUTA ME QUEDO CON EL GOL. EN TESTEOS DE HACE UNOS AÑOS QUE HE VISTO EN COMPARACIÓN CON EL PALIO, EL CORSA Y EL KA, EL ÚNICO QUE NO LEVANTA LA PATITA TRASERA EN UNA CURVA CERRADA ES EL GOL, LOS OTROS PARECEN PERROS MEANDO.....
EXPERIENCIA PERSONAL: GOL 97, GLD 1,6 280.000 KM 15 AÑOS DE USO, 20.000 KM POR AÑO DOS EMBRAGUES, UNA TAPA PORQUE SE TRABÓ EL TERMOSTATO, DOS VECES FRENOS TRASEROS, UNA VEZ TREN DELANTERO COMPLETO A LOS 180.000, 140 EN CURVA CERRADA CON MEDIA CARGA Y LAS PASA COMO ESCALECTRIC.
VOS SABRÁS QUE AUTO ELEGIR.........
( FANÁTICO EL TIPO NO???????)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 13 2012, 10:58

Paren la mano muchachos. El Ford Ka llegando a 200kmh??? Que estan fumando muchachos. EL dia que un Ford Ka me pase a mas de 120 les hago un asado a todos los miembros del CLub.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por brujoloco116 Mar Nov 13 2012, 11:12

Hola maestro, compra el que más te guste, todos tienen pros y contras.- Todo depende de que ecuación hacés vos.- por ejemplo si es costo de reparaciones...el ford es caro, te digo porque tuve uno, pero hoy por hoy, tampoco es tanta la diferencia.- todo es caro.- tengo amigo que tiene gol trend, linea nueva.- esta chocho, poco consumo, pero es nuevo, no se rompio nada todavia.- si queres velocidad el ka.- si queres comodidad espacio interior, el gol cinco puertas.- qeu se yo, depende que busques en un auto.-
Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por rnacer Mar Nov 13 2012, 11:12

Nikku y Ruthy escribió:Paren la mano muchachos. El Ford Ka llegando a 200kmh??? Que estan fumando muchachos. EL dia que un Ford Ka me pase a mas de 120 les hago un asado a todos los miembros del CLub.

por favor si vas a hablar habla con fundamentos... estamos hablando dle nuevo for ka 1.6, la version viral por supuesto, si no te subiste al auto y lo andas, no despotriques al pedo thumbup
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por victurbo Mar Nov 13 2012, 11:20

brujoloco116 escribió:Hola maestro, compra el que más te guste, todos tienen pros y contras.- Todo depende de que ecuación hacés vos.- por ejemplo si es costo de reparaciones...el ford es caro, te digo porque tuve uno, pero hoy por hoy, tampoco es tanta la diferencia.- todo es caro.- tengo amigo que tiene gol trend, linea nueva.- esta chocho, poco consumo, pero es nuevo, no se rompio nada todavia.- si queres velocidad el ka.- si queres comodidad espacio interior, el gol cinco puertas.- qeu se yo, depende que busques en un auto.-
Saludos.-

Así es, los tres son buenas máquinas, por ejemplo acá en Colombia ganaría sobrado el Celta, por el tema de respaldo y precio de repuestos, sin desmeritar los otros dos, y creo que los tres en 4ta velocidad pasan los 120 km/h
Sldos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Enrique galarza Mar Nov 13 2012, 12:56

rnacer escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Paren la mano muchachos. El Ford Ka llegando a 200kmh??? Que estan fumando muchachos. EL dia que un Ford Ka me pase a mas de 120 les hago un asado a todos los miembros del CLub.

por favor si vas a hablar habla con fundamentos... estamos hablando dle nuevo for ka 1.6, la version viral por supuesto, si no te subiste al auto y lo andas, no despotriques al pedo thumbup

Rnacer mira esto.... Se lo dieron junto con el auto a uno de mis amigos que se compro el ka el año pasado... lo encaneo y mira.... :

Duda 0km  2rfskxu

Lo que marca el tablero es solamente unos fantaciosos 200km/h... en tu caso... la velocidad real es de 170km/h Que la verad no esta tan mal para un auto de su tipo.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 13 2012, 13:27

Ey, hablo con fundamentos porque mi tio que vive a 1 cuadra de mi casa, trabaja conmigo se compro ese ford ka okm y es un terrible paty, compro el mas full de todos con levantavidrios etc. Y yo si hablo, hablo porque los manejé.
Asi como puedo hablar del Fiesta, de la kango, del Bora, del POlo, y de muchisimos autos más.
Por ahora tengo un Megane si queres te hablo de ese tambien.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 13 2012, 13:28

Igual no tiene sentido, va a comprar el que más barato le salga, y en la concesionaria que maximo descuento le haga. No importa la opinión de ninguno que escriba en el foro.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por rnacer Mar Nov 13 2012, 14:16

bueh para no quedar como fantaseoso

cito : "Buen registro de 11,7 segundos para ir de 0 a 100 km/h (tracciona bien, sin zapateos) y la máxima es de 174 km/h en cuarta; la quinta le permite ir a la misma velocidad pero más rela­jado. "

fuente : http://www.testeados.com/2011/07/prueba-ford-ka-16-viral.html

les doy otro ejemplo

la ficha tecnica del voyage, dice maxima de 190, imitando la maxima del gol 1.6, siendo que en realidad no la alcanza en este caso simplemente se copiaron los datos de otro auto totalmente distinto con el mismo motor(imposible que un voyage ande como un gol xq es mucho mas grande) en definitiva a lo que voy, es que una ficha tecnica no es lo mas certero del mundo, y la verdad me niego a creer que un tablero te este mintiendo por 30 km/h ¿¿¿??? bueno no tengo gps peor debere conseguir alguno para probar ya me metieron la duda, pero lo que digo es lo que veo cada vez q el auto pisa ruta, en velocidad no se caga, y eso se lo discut al que quiera saludos!



Última edición por rnacer el Mar Nov 13 2012, 14:43, editado 1 vez
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por walter021171 Mar Nov 13 2012, 14:23

Nikku y Ruthy escribió:Paren la mano muchachos. El Ford Ka llegando a 200kmh??? Que estan fumando muchachos. EL dia que un Ford Ka me pase a mas de 120 les hago un asado a todos los miembros del CLub.
Jajaja yo te ayudo a pagarlo 200?? Jajaja les largo mi variant limitada en 185 reales y les hago un surco para que me siga porque ni me ve , ja
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Santy Mar Nov 13 2012, 14:36

El Ka 1.6 esta cerca de los 200km/h, mira que el 1.6 es el mismo de la ecosport y la ecosport que es mas pesada con ese 1.6 170 anda, asi que para el ka que es mas liviano esta cerca de los 200 pero no llega
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por chorchrnr Mar Nov 13 2012, 15:57

Si yo puse un KA Viral 1.0 a 135 de GPS, seguro el 1.6 levanta 170 .. 180
es todo loq ue puedo aportar
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por fierros_18 Mar Nov 13 2012, 17:08

Muchas gracias a todos , ME ESTOY INCLINANDO MAS POR EL KA , EN FOROS MENCIONAN LO MISMO EN CUANTOA VELOCIDAD CONFORY Y A LA HORA DE MANEJARLO MUCHO MEJOR.

Gracias shor no me di cuenta hice dos post iguales , osea que el auto te lo dan en el dia o en la semana , por que esa es una de mis dudas , de que me pateen 1 mes jaja me muero de al anciedad.

rnacer
todos me comentan lo mismo que vos , TAL CUAL LO QUE DECIS VOS

La veradda me estoy inclinando por el ka
OOO como mucho el gol , el CELTA ES BASE BASE BASE BASE , posta no tiene NADA,

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por fierros_18 Mar Nov 13 2012, 17:11

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR IR RESPONDIENDO Y SI REALMENTE ME SIRVE , POR QUE MUCHOS TUVIERON SUERTE DE MANEJARLO O CONOCEN A ALGUIEN ENTONCES SIRVE PARA DSABER LAS EXPERIENCIAS DE OTROS

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Shor Mar Nov 13 2012, 17:19

A MI LE ECO ME LA DABAN EN DOS DIAS.. PERO EN NEGRA O BLANCA, YO LA ESPERE UNA SEMANA PORQ QUERIA LA GRIS, SINO 2 DIAS PERO TENES Q VER EL STOCK DE CADA CONSECIONARIA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por fierros_18 Mar Nov 13 2012, 17:31

bueno no sabia bien eso por que lei que en varios lados te dicen te la dan y la pagas y no te la entregan hasta que la traigan de fabrica. como pagas haces transferencia bancaria no?

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Shor Mar Nov 13 2012, 17:41

EFECTIVAMENTE TRANSFERENCIA, DE NUEVO DEPENDE MUCHO DE LA CONSECIONARIA NO TODOS SE MANEJAN IGUAL, NO TODOS TIENEN STOCK POR ESO TE HACEN PAGAR Y TE LO TRAEN DE FABRICA, NO TOMES COMO EJEMPLO NADA, ANDA Y PREGUNTA EN DONDE TENES PENSADO COMPRARLA Y FIJATE COMO SE MANEJAN YO COMPRE LA MIA EN FEBRERO DEL AÑO PASADO AHORA PUEDE SER DE OTRA FORMA DEPENDE DE MIL COSAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 13 2012, 18:16

Otra, la EcoSport, me toman la patente en todos lados...



Arma Bardo off
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por rnacer Mar Nov 13 2012, 20:53

fierros_18 escribió:Muchas gracias a todos , ME ESTOY INCLINANDO MAS POR EL KA , EN FOROS MENCIONAN LO MISMO EN CUANTOA VELOCIDAD CONFORY Y A LA HORA DE MANEJARLO MUCHO MEJOR.

Gracias shor no me di cuenta hice dos post iguales , osea que el auto te lo dan en el dia o en la semana , por que esa es una de mis dudas , de que me pateen 1 mes jaja me muero de al anciedad.

rnacer
todos me comentan lo mismo que vos , TAL CUAL LO QUE DECIS VOS

La veradda me estoy inclinando por el ka
OOO como mucho el gol , el CELTA ES BASE BASE BASE BASE , posta no tiene NADA,

espero que te traiga muchas satisfacciones thumbup2 yo cumpli en decirte solo la experiencia tuve con este auto, la verdad que si pensara en comprar un auto en esa gama yo voy por ese. Por eso me molesto, que me desmerezcan como si hablara huevadas, osea te lo dicta la logica son dos motores 1.4(gol y celta) contra un 1.6(ka) es logico qe el mayor respaldo en cuanto a potencia y velocidad te lo de este ultimo, aparte de esto, y bueno como anecdotico, tene en cuenta que un motor mas grande siempre va a trabajar mas relajado que los otros llevandolos a velocidades identicas, por lo tanto, eso suma en vida util del motor saludos!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por lemacy Mar Nov 13 2012, 21:40

Nikku y Ruthy escribió:Yo me pregunto porque se desesperan por un auto. Dan la vida por un auto loco, son capaces de embargar a la familia con tal de tener un auto. Esos 3 autos son una bosta, asi te lo digo, el Ford viene todo mal encastrado el interior. El Celta te moris para pasarlo de 110. El Gol esta recontra sobrevalorado.

Perdon perdon perdon....Tengo un CELTA y hasta ahora no me parece ninguna bosta loko...y camina de lo lindo...180 de tablero y sin ablande aun...

El GOL nuevo, el 1.4 la verdad que quedo con muy poca potencia...lo maneje y se arrastra con respecto al KA 1.6 (que vuela) y al Celta que se mueve lindo...
VW y Ford son caros de mantener tengo entendido....Chevrolet es mas accesible (trabaje hasta hace un mes en concesionario Chevrolet) y trabaje en Vw tb asi que conozco ambos autos y hablo con conocimiento de causa...
Consejo: anda, subite a los 3 autos, mira los detalles,el equipamiento y pedi te lo dejen probar (prueba de manejo)...despues decidite....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por fierros_18 Mar Nov 13 2012, 22:48

TOTALMENTE DE ACUERDO POR ESO TE AGRADESCO,
la verdad que si me tira mas el ka , motor mas grande , aparte en cuanto a estetica es mas lindo que el gol , jaja veremosss , falta poco y estoy a full!!!

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por fierros_18 Mar Nov 13 2012, 22:53

lemacy escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Yo me pregunto porque se desesperan por un auto. Dan la vida por un auto loco, son capaces de embargar a la familia con tal de tener un auto. Esos 3 autos son una bosta, asi te lo digo, el Ford viene todo mal encastrado el interior. El Celta te moris para pasarlo de 110. El Gol esta recontra sobrevalorado.

Perdon perdon perdon....Tengo un CELTA y hasta ahora no me parece ninguna bosta loko...y camina de lo lindo...180 de tablero y sin ablande aun...

El GOL nuevo, el 1.4 la verdad que quedo con muy poca potencia...lo maneje y se arrastra con respecto al KA 1.6 (que vuela) y al Celta que se mueve lindo...
VW y Ford son caros de mantener tengo entendido....Chevrolet es mas accesible (trabaje hasta hace un mes en concesionario Chevrolet) y trabaje en Vw tb asi que conozco ambos autos y hablo con conocimiento de causa...
Consejo: anda, subite a los 3 autos, mira los detalles,el equipamiento y pedi te lo dejen probar (prueba de manejo)...despues decidite....



sabes que tengo un amigo que tiene el celta y tambien esta re conforme , pero como que lo veo muy base al auto adentor , no me gusto mucho , tendria que manejarlo para ver como reacciona y se comporta en la ruta ,

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por SeViC Mar Nov 13 2012, 23:31

perdon, pero hoy en dia el tamaño del motor (en estas diferencias pequeñas) no necesariamente dicta q el auto ande mas o menos. No digo que el ka no ande mas q un gol pero no es necesariamente por ser 1.6 o 1.4, en mi experiencia habiendo tenido en casa 3 autos 1.6 ninguno llegaba a 200. Y seriamente dudo que el ka llegue, respeto al q dijo que si, pero estoy en mi derecho de dudar.
tampoco veo importante si uno llega a 200 y el otro a 180, o el mejor a 180 y el resto a 150/160, las oportunidades de andar a esas velocidades son muy pocas, yo priorizaria la durabilidad y aguante del auto y su motor.
me parece importante lo que conto canoso, q aparte algo sabe del tema.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por rnacer Miér Nov 14 2012, 10:51

SeViC escribió:perdon, pero hoy en dia el tamaño del motor (en estas diferencias pequeñas) no necesariamente dicta q el auto ande mas o menos. No digo que el ka no ande mas q un gol pero no es necesariamente por ser 1.6 o 1.4, en mi experiencia habiendo tenido en casa 3 autos 1.6 ninguno llegaba a 200. Y seriamente dudo que el ka llegue, respeto al q dijo que si, pero estoy en mi derecho de dudar.
tampoco veo importante si uno llega a 200 y el otro a 180, o el mejor a 180 y el resto a 150/160, las oportunidades de andar a esas velocidades son muy pocas, yo priorizaria la durabilidad y aguante del auto y su motor.
me parece importante lo que conto canoso, q aparte algo sabe del tema.

volviendo a lo mismo si bien no son diferencia tan grandes, al ser motor mas grande, siempre va a laburar mas relajado el 1.6 que el 1.4, para que me comprendas mejor, en el mundo de las rousers tenemos la 135 y la 180 que "supuestamente" caminan lo mismo, ahora decime de corazon, andandola horas seguidas a 120 km/h sostenidos que motor pensas que va a reventar antes? si te dijera que la rouser 135, y la rouser 180 estan al mismo precio cual recomendarias vos comprar? se entiende?como te digo, si se tratase de un gol 1.6 un auto recontra probado, ahi cambiaria la historia, pero en esta categoria sin pensarlo el ka es muy superior a los otro dos, tal vez en el dia a dia no pase nada, pero a futuro sabes que vas a tener un motor con mas vida util porque va a trabajar mas relajado, espero ahora logres entender mi punto, no es por desprestigiar los otros autos, simplemente es lo que dicta la logica en estos aspectos, quizas si analices asi las cosas me comprendas mejor saludos!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Duda 0km  Empty Re: Duda 0km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.