CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f Racing vs Arlegon 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f Racing vs Arlegon 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


220f Racing vs Arlegon

4 participantes

Ir abajo

220f Racing vs Arlegon Empty 220f Racing vs Arlegon

Mensaje por mirmul Sáb Nov 17 2012, 14:16

como les va gente ?
Les comento que estuve buscando en el foro, pero no encuentro nada muy especifico con respecto al tema.
Como comente en mi post anterior, estoy a la espera de la venta de mi 135 para pasar a la 220f racing. Ahora, me surgió el siguiente dilema; Comprarme la 220f racing o comprar la 220f y ponerle el carenado en arlegon.

Con respecto al precio, es mínima la diferencia a favor de arlegon.
Con respecto a lo estetico; bueno, cada uno tendra su punto de vista, me gustaria escuchar el de ustedes. a mi gusto es minima la diferencia a favor de arlegon.

Pero me surge la duda por dos motivos, por un lado el tema de la comodidad, no se si afecta mucho el carenado de arlegon, ya que llega un poquito mas al fondo (digamos que llega hasta la mitad de la moto, mientras que el de la racing llega hasta la caja de cambios digamos....)
O sea, vengo acostumbrado a la 135, donde viajas muy suelto, con la 220f racing apenas tocas el carenado con las rodillas, no se si con las de arlegon afecta mucho mas.

y por otro lado, me gustaria saber que onda la calidad. La racing esta mas que comprobada su duracion y calidad. Mientras que la de arlegon no se... Quizas es mejor calidad, pero no conozco a nadie que tenga ese carenado.
Si son tan amables de ayudarme en la decisión les agradeciera... y bueno, que ya quede el post para en un futuro, los proximos que tengan que elegir entre una u otra opcion....

Saludos y buenas rutas !!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

220f Racing vs Arlegon Empty Re: 220f Racing vs Arlegon

Mensaje por dougi Lun Nov 19 2012, 01:07

Hola amigo, mira yo tengo la 220F racing (de LIDER MOTO) como se ve en mi avatar y te puedo decir que el carenado es bueno, la pintura es identica que al de la moto y se banco muchos cordonasos sin mas problemas q alguna marquita pero bien rigido en fin... Ahora lo q decis vos es que te tocan las rodillas es con el modelo VIEJO de carenado. En el modelo nuevo no pasa esto, ya que el motor esta menos cubierto nada se interpone con tus rodillas. Te digo esto x loq pude ver, porque probar no probe ninguna..aunque le tengo ganas..
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f Racing vs Arlegon Empty Re: 220f Racing vs Arlegon

Mensaje por eduar2010 Lun Nov 19 2012, 02:17

el carenado racing de lider motos es de muy buen material. El mio ya cumplió un año y 15k km,sufrió cordonasos,piedras por los caminos de tierra,y agua que golpeaba fuerte por las lluvias,ah, tambien fuertes velocidades en viajes largos,y vientos cruzados,y funciona exelente. Yo lo volveria a comprar.re testeado y garantizado!saludos!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

220f Racing vs Arlegon Empty Re: 220f Racing vs Arlegon

Mensaje por kamustein Lun Nov 19 2012, 09:22

Lo ideal seria que te acerques a alguna de las juntadas y comentes el tema, no creo que nadie tenga problema en prestarte la moto (por lo menos yo no lo tengo) asi probas entre un carenado y otro, y te sacas la duda basándote en tu propio criterio.
Por lo pronto yo que tengo el carenado "viejo" te puedo decir que molesta a la altura de las rodillas, pero una vez que encontras la posición de manejo te olvidas. En el carenado nuevo solucionaron ese tema, pero la verdad, estéticamente a mi no me gusta. Los carenados de Arlegon tengo entendido son de muy buena calidad.

Saludos! thumbup1
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

220f Racing vs Arlegon Empty Re: 220f Racing vs Arlegon

Mensaje por mirmul Mar Nov 20 2012, 11:04

muchas gracias a todos por los consejos!! Sigo indeciso! jaja pero como bien dijo kamustein, tendria que probar ambos.
la racing ya probe, asi que algun dia de estos voy a pasar por lo de arlegon para ver bien los carenados...

Muchas gracias nuevamente!!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

220f Racing vs Arlegon Empty Re: 220f Racing vs Arlegon

Mensaje por dougi Mar Nov 20 2012, 11:07

Amigo te recomeindo algo'? podes ir al encuentro nacional y rosario, ahi seguro va a haber motos d todos los tipos y podes sacarte todas las dudas!! abrazo y buenas rutas!
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

220f Racing vs Arlegon Empty Re: 220f Racing vs Arlegon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.