CLUB BAJAJ ARGENTINA
Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

+3
nanolanda
alejo74
daro79
7 participantes

Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por daro79 Miér Mar 31 2010, 22:48

A este conclusion llegamos Lord y Yo en la mesa redonda de los Idos:

En el foro del lineage 2, donde estaba lord wind se reputeaban por foro, como ahi no quedaba la cosa, se iban al juego y se recagaban a palos, como nosotros no tenemos un juego proponemos con lord wind pelea de cadenas entre las partes, alrededor perros rotwillers(no se como se escribe) por si alguno se achica y quiere rajarse el q gana no solo gana su punto de vista sino q se quede con la moto del perdedor tmb se queda con la novia del perdedor (solo si esta buena, sino se la tiramos a los perros)se pueden agregar items al reglamento aporten segun su criterio...

Lord Wind - daro79
31 de Marzo 2010
Mesa Redonda de los Idos
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por alejo74 Miér Mar 31 2010, 23:00

JAJAJA MUY BUENO CHE..ESO SI ..ME INTERESA MAS LA NOVIA DEL OTRO QUE LA MOTO..AUNQUE POR AHORA NO PIENSO EN PELEAR CON NADIE, PERO POR LAS DUDAS VOY BUSCANDO LA CADENA..
AVISO: SOY CAMPEON SUDAMERICANO DE PELEAS CON CADENA.

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por nanolanda Miér Mar 31 2010, 23:27

jajaj . me muero . me hace ver una especie de mortal kombat en 3d
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 23:29

no entiendo nada boluuuuuuuuuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por FUSION Miér Mar 31 2010, 23:31

jajajajajajaj me encanto el duelo che...y para aportar podrian talves llevar trajes de algun superheroe que les guste o en su defecto de SUNGA!!! jajajajajaj
O sino como se hacia antiguamente en algunas batallas...el mejor luchador de cada bando y ahi se decidia...es decir, stedes se sientan en reposeras y que peleen sus novias!! jajajaj...ovbiamente con barrito de por medio y todo lo demas biggrin2

Faaaa que flasheada me mande jajajajaj saludos
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por Invitado Miér Mar 31 2010, 23:34

SUNGA ???????? JAJAJJAJ ME LO IMAGINO A DARO CON SUNGA Y ME MUERO CULIAO !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por decimetango Jue Abr 01 2010, 00:03

yo me anoto.. quiero una platea y de paso si se puede chorearme algunos accesorios que me puedan servir para mi moto... mientras aquellos se matan yo le afano los espejos y esas giladas jajaja Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 00:56

AJA COMO ERA ESTO DE JUEGUITOS NADA DE NADA
NI AHI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por bigsasquash Jue Abr 01 2010, 00:59

mikilo2010 escribió:no entiendo nada boluuuuuuuuuu
totalmente de acuerdo
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por tincho Jue Abr 01 2010, 01:24

+3= tampoco entiendo ??? huh
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por bigsasquash Jue Abr 01 2010, 01:26

tincho escribió:+3= tampoco entiendo ??? huh

Creo q el problema está en q entendemos
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR Empty Re: Idea para solucionar diferencias - por daro79 (ultimo post) HUMORRRRRRRRRRR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.