CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis primeras dudas sobre la moto... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mis primeras dudas sobre la moto... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mis primeras dudas sobre la moto...

+2
Shor
Cristian A7X
6 participantes

Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por Cristian A7X Jue Nov 22 2012, 19:43

hola muchachos como andan?? les queria hacer un par de consultas,tengo la moto hace un dia y queria saber que cosas de las que les voy a decir son normales y cuales no.... mi primer duda es si es normal que al poner 1ra la caja haga un CLACK,me lo hace en frio y caliente. probe dandole un poquito mas fuerte a la palanca y sigue... lei que puede ser tension de la cadena,ralenti y registro de embrague. al ralenti lo regule,quedo bien pero sigue el CLACK...la cadena esta bien,y el embrague no pude porque esta re dura la tuerca y el anillo de al lado de la manija....quise mover la moto en 1ra como lei en un post,para ver si era que estaba siempre embriagada(no se como se dice) pero no entraba,se ponia sola en neutro,con la moto en marcha si entra primera..
otra cosa,siento q la moto calienta mucho,es como si tuviera una estufa con ruedas XD...esto es normal???
y la ultima respecto al ablande,en el manual dice que hasta los 1000km no ir a mas de 65km/h,yo la anduve entre 60 y 70km/h,esta bien asi???y hasta los 1000km a esa velocidad??? porque despues dice q hasta los 2000km max a 75km/h,no se me parce mucho,diganme uds...
bueno gente no jodo mas,son una pavadas pero bueno,por suerte no hay temas mayores. Saludos y gracias desde ya.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por Shor Jue Nov 22 2012, 19:58

POR LA 1RA AJUSTA EL EMBREAGUE..
CALIENTA POR EL ABLANDE Y PORQ HACE CALOR..
EL ABLANDE CADA UNO CON SU LIBRITO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por Cristian A7X Jue Nov 22 2012, 20:11

gracias shor,el embreague lo intente ajustar,pasa q como dije las tuercas estan duras y no las quiero forzar con nada porque capas las marco y los del service me salen con algun martes 13.... con que decis que puedo girar la rosca y la rosca tipo anillo???
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por chorchrnr Jue Nov 22 2012, 20:18

Sino llevala a la agencia y pediles que te regulen el embriague, que le den la luz correcta, si no lo queres tocar vos. les lleva 2 minutos no te pueden decir que no
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por Shor Jue Nov 22 2012, 20:52

Cristian A7X escribió:gracias shor,el embreague lo intente ajustar,pasa q como dije las tuercas estan duras y no las quiero forzar con nada porque capas las marco y los del service me salen con algun martes 13.... con que decis que puedo girar la rosca y la rosca tipo anillo???

con una pinza..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por guiyovzz Jue Nov 22 2012, 23:47

Cristian A7X es bueno eso que planteás del ablande y las velocidades a respetar según el manual... suena como que es mucho respetar eso...sería toda una vida como tortuga...jajajja!

guiyovzz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 40
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por José Luis Vie Nov 23 2012, 19:10

Mi experiencia-opinión sobre el ablande.
No me guié por la velocidad, si me guié por las RPM.
Los primeros 1000km no la pasé de las 6000rpm
Hasta los 2000km no la pasé de 7000rpm.
Después de eso...(me van a cargar...) cuando crucereo no la paso de 7000RPM, solo hasta las 8000rpm para hacer algún sobrepaso. Un par de veces hasta 140 como para ver hasta cuanto da. Pero me parece que a mas de 8000 va forzado el motor como para mantenerla a ese régimen por largos tramos si es que queremos moto para rato, como yo.
Un dato, los primeros 1000, que es cuando calienta mas el motor, como todavía era verano y hacía bastante calor (Febrero), traté de hacerlos de noche para que estuviera un poco mas fresco.
Comprada en Febrero/12, a la fecha 10.100Km y una belleza.
No consume aceite, no tira aceite por la famosa caja (solo lo hizo cuando lubriqué el filtro de aire a los 5000Km, que le puse de mas)
Saludosssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por José Luis Vie Nov 23 2012, 19:12

Otra: en el clack del embrague no tiene nada que ver la tension de la cadena.
Yo comprobaría bien la regulación del embrague.
Saludosssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por alex220 Sáb Nov 24 2012, 01:36

José Luis escribió:Otra: en el clack del embrague no tiene nada que ver la tension de la cadena.
Yo comprobaría bien la regulación del embrague.
Saludosssssssssssssss


tal cual!!!!
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por Cristian A7X Sáb Nov 24 2012, 14:36

bueno gracias por las respuestas muchachos,lo de la tension de la cadena lo vi aca,en un tema decia que algo tenia que ver...lo dije guiandome de eso.
yo por ahora la llevo a 60km/h o 65km/h....cuando le haga los 500km y primer service ahi la voy a levantar mas,seguramente hasta las 6000rpm como decis vos jose luis,y despues de los 1000km hasta 7000rpm..luego vere.
gracias a todos por las respuestas y la ayuda,saludos!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Mis primeras dudas sobre la moto... Empty Re: Mis primeras dudas sobre la moto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.