CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero No enciende (me lo "arreglaron") 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero No enciende (me lo "arreglaron") 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

5 participantes

Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Tewy Lun Nov 26 2012, 01:47

Buenas noches muchachos, recien fui hasta lo de un amigo, todo excelente, deje la moto en la casa, cuando vuelvo a prenderla, el tablero no anduvo mas, el resto de las luces, todas andan, baja,alta,guiños,stop,patente.. todas.

No hubo caso la encendi un monton de veces y no anda el tablero, lo unico q llego a hacer fue en un momento q baje la pata parpadeo la luz de la patita. dps nada mas.. cualquier dato me va a servir.


Última edición por Tewy el Mar Nov 27 2012, 21:36, editado 1 vez
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por dermi Lun Nov 26 2012, 19:33

Creo haber leido algo parecido antes, me parece que hay un fusible medio escondido que lleva la alimentacion al tablero.
Tendrias que revisar eso, no recuerdo donde se encontraba
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Tewy Lun Nov 26 2012, 23:33

Seria de gran aporte saber donde esta y como reemplazarlo! al que sepa gracias.!
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por javierrivero Mar Nov 27 2012, 00:07

mira debajo del primer asiento hay un fusible justo con un mazo de cables q pasan pegados al cuadro el fusible esta debajo de esos cables en algun lugar fijate y reeplazalo de ser necesario a mi me paso y era el fusible nada de q preocuparse y la otra es q te fijes bien en los bornes de la bateria a veces se sulfatan y no hace bien el contacto una de las 2 es no te preocupes es una boludes
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Tewy Mar Nov 27 2012, 16:23

O yo soy muy salame o no encontre el fusible, de igual manera la moto esta en garantia y la lleve para que se encarguen ellos.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Tewy Mar Nov 27 2012, 21:36

Me lo solucionaron el motivo, fue el "kit de xenon, tira mucho voltaje siempre entonce eso te chamusco los cables, esta vez es gratis pero ya no tenes mas garantia".


No se si creerles o no pero bueno.. me lo hicieron gratis y ahora anda de nuevo.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 27 2012, 22:38

Le pusiste xenon nomas?? Que rompebolas che. Agradeceles a los chicos de la concesionaria porque si ellos querian te lo cobraban bien caro.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Tewy Miér Nov 28 2012, 00:23

Nikku y Ruthy escribió:Le pusiste xenon nomas?? Que rompebolas che. Agradeceles a los chicos de la concesionaria porque si ellos querian te lo cobraban bien caro.


Exacto, por eso te digo, que lo hicieron gratis y va mas alla de creerles o no, puede que haya sido un fusible o relamente algo serio, fuese lo que fue, en todos lados te cobran por cualquier cosa y ahora Esta andando de vuelta.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por MrOtto Miér Nov 28 2012, 23:08

A mi me paso algo parecido hace poco, era un cable cortardo en el manojo de cables y fichas que estan dentro del carenado, lado izquierdo, te sentas en la moto, metes la mano en el lado izquierdo y ahi estan las fichas, habi un cable cortado, lo solde y listo.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Tewy Jue Nov 29 2012, 03:09

Buen dato, muchas graciass! a todos nos sirven
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por MrOtto Jue Nov 29 2012, 14:32

Yo encontre el problema ahi, un cable cortado al ras de la ficha, estaba sulfatado. lo que me paso es que lavaba la moto y el capuchon de plastico, donde estan todas las fichas, esta puesto a presion y no escurria el agua, se escurria por el tiempo y me cago eso, fijate...yo lo solucione buscando ahi, debes tenes alguna ficha suelta o floja, cable cortado...fijate bien.
Tambien hace una semana maso menos iba andando, paro en una estacion de servicio, apago la moto, cuando vuelvo a encender prendio todo (tablero, luces y demas) pero no arrancaba. Problema? tambien dentro del carenado, una ficha roja desconectada, conecte y arranco.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Tablero No enciende (me lo "arreglaron") Empty Re: Tablero No enciende (me lo "arreglaron")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.