CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

+16
julioC20B
Guille
David Fernandez
zzuft
tegarg
peter
Mat*.
Enzo
Walterio
garren
RAPTOR200
Omega
danadru
comtec
riderman
MARITO_CAB
20 participantes

Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Jue Abr 01 2010, 04:33

Hola a la muchachada shiny !!! espero ser bienvenido, mi nombre es Mario vivo en cordoba capital y estoy a punto de cambiar mi Honda Storm por una Bajaj Rouser 200cc.
El uso q le estoy dando a la moto es para ir al trabajo, 36km ida y vuelta, interurbano en un 90% del recorrido, solo busco una moto que me lleve y me traiga de 90 a 100 km/h sin exigirla demasiado y que no gaste mucho, lei cosas interezantes de la Rouser 200 asi que si todo sale bien (Dios mediante) creo que sere uno mas que monte una de estas motos.
Saludos a todos los usuarios de este foro o club de amigos thumbup2
Mario.-
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por riderman Jue Abr 01 2010, 09:59

Hola Mario, bienvenido al circulo de amigos!! es una caño la moto comprala de una!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 10:29

BIENVENIDO AL CLUB Y CUANDO LA PUEDAS COMPRAR VAS A TENER LO Q BUSCAS, ESPERAS Y MUCHO MAS...LO DIGO POR LA EXPERIENCIA DE HABER SALTADO DE LA STORM A LA PULSAR.... SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por comtec Jue Abr 01 2010, 10:50

Uhhhh que cagada Mario, ya tenemos un Mario de cordoba, te vas a tener que buscar otro club....
jajajaaja
mentira amigazo, bienvenido loco, un cordobes más que se suma, ya son una banda.
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 10:52

BIENVENIDO VECINO !!! OJALA ADQUIERAS PRONTO LA INDIA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por danadru Jue Abr 01 2010, 11:39

BIENVENIDO........MUCHA SUERTE CON LA COMPRA, TE ASEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Omega Vie Abr 02 2010, 01:15

Bienvenido Mario! y felicitaciones por la compra.
Como le dije a otro usuario nuevo y cordobes, aprovecho para invitarte este sabado al encuentro de motos GMX, el club bajaj esta invitado y los chicos de cordoba nos vamos a juntar el sabado por la mañana para ir directo a carlos paz. En la seccion centro del club nos podes encontrar. Un Abrazo!
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por RAPTOR200 Vie Abr 02 2010, 02:14

venga master cualquiera es bienvenido encantados estariamos si nos acompaña el sabado 3 a carlos paz, nos juntamos en el A.C.A que esta en humberto primo esq. gral paz. a las 8 de la mañana suerte shiny
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por garren Vie Abr 02 2010, 03:05

Sea Muy Bienvenido al club! pirata del asfalto!, Subi fotos cuando la tengas!.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Walterio Vie Abr 02 2010, 06:26

Bienvenido Mario!!! Dale para adelante que no te arrepentis JAMAS, yo soy uno de los muchos poseedores de la indiecita que pasamos de la storm a la Pulsar/Rouser, te puedo asegurar que tenes un 80% mas de: COMODIDAD, FRENADO!!!, VELOCIDAD, ESTABILIDAD Y BELLEZA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Enzo Vie Abr 02 2010, 13:29

Bienvenido
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Mat*. Vie Abr 02 2010, 13:33

miiercole otro cordobé nos invaden!! ajaj

Bienvenido!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por peter Vie Abr 02 2010, 13:42

Clapping Bienvenido MARITO..!! has tomado la desicion correcta, no te vas a arrepentir del cambio storm-rouser, suerte..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Sáb Abr 03 2010, 15:37

MUCHAS GRACIAS GENTE, QUE BUEN AMBIENTE QUE SE SIENTE AQUI, UNA CALIDEZ HUMANA MUY BUENA thumbup1
GENTE ESTOY HACIENDO MALAVARES PARA LLEGAR A DICHA MOTO JEJEJE,
ESTOY LAVANDO PLATOS COCINANDO HACIENDO LAS COMPRAS suck_kr A VER SI ME DA EL OK LA JABRU JEJEJE
YA QUE HICE OTROS GASTOS Y TENGO QUE HACER MERITO EXTRA POR DICHO PERMISO indifferent_h4h SI DIOS QUIERE Y SALE TODO BIEN ESTA SEMANA LA ESTOY COMPRANDO, NO VEO LA HORA DE TENERLA EN CASA...

PD: GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y ME ENCANTAN LAS JUNTADAS, ASI QUE CUENTEN CONMIGO CUANDO ALGUN DIA TENGA LA INDIGENA JEJEJE NO LA INDIA biker_black
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por tegarg Sáb Abr 03 2010, 16:59

bienvenido mario
esta moto te va a parecer perfecta par el uso que le vas a dar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por zzuft Sáb Abr 03 2010, 17:00

MARITO_CAB escribió:MUCHAS GRACIAS GENTE, QUE BUEN AMBIENTE QUE SE SIENTE AQUI, UNA CALIDEZ HUMANA MUY BUENA thumbup1
GENTE ESTOY HACIENDO MALAVARES PARA LLEGAR A DICHA MOTO JEJEJE,
ESTOY LAVANDO PLATOS COCINANDO HACIENDO LAS COMPRAS suck_kr A VER SI ME DA EL OK LA JABRU JEJEJE
YA QUE HICE OTROS GASTOS Y TENGO QUE HACER MERITO EXTRA POR DICHO PERMISO indifferent_h4h SI DIOS QUIERE Y SALE TODO BIEN ESTA SEMANA LA ESTOY COMPRANDO, NO VEO LA HORA DE TENERLA EN CASA...

PD: GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y ME ENCANTAN LAS JUNTADAS, ASI QUE CUENTEN CONMIGO CUANDO ALGUN DIA TENGA LA INDIGENA JEJEJE NO LA INDIA biker_black

Hola Mario, yo también soy nuevo!... (en el foro...) pero igual te doy la bienvenida! Para la semana que viene espero tener los papeles de mi Rouser, avisame y te acompaño a comprar la tuya... sin compromiso!

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Sáb Abr 03 2010, 17:16

zzuft escribió:
MARITO_CAB escribió:MUCHAS GRACIAS GENTE, QUE BUEN AMBIENTE QUE SE SIENTE AQUI, UNA CALIDEZ HUMANA MUY BUENA thumbup1
GENTE ESTOY HACIENDO MALAVARES PARA LLEGAR A DICHA MOTO JEJEJE,
ESTOY LAVANDO PLATOS COCINANDO HACIENDO LAS COMPRAS suck_kr A VER SI ME DA EL OK LA JABRU JEJEJE
YA QUE HICE OTROS GASTOS Y TENGO QUE HACER MERITO EXTRA POR DICHO PERMISO indifferent_h4h SI DIOS QUIERE Y SALE TODO BIEN ESTA SEMANA LA ESTOY COMPRANDO, NO VEO LA HORA DE TENERLA EN CASA...

PD: GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y ME ENCANTAN LAS JUNTADAS, ASI QUE CUENTEN CONMIGO CUANDO ALGUN DIA TENGA LA INDIGENA JEJEJE NO LA INDIA biker_black

Hola Mario, yo también soy nuevo!... (en el foro...) pero igual te doy la bienvenida! Para la semana que viene espero tener los papeles de mi Rouser, avisame y te acompaño a comprar la tuya... sin compromiso!

Gracias por la bienvenida, donde compraste tu rouser, yo la iva a comprar en MG de Rivera Indarte casi Tablada, el local es chico pero alli me hicieron mas precio que en otros lados
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por zzuft Sáb Abr 03 2010, 20:46

[/quote]Gracias por la bienvenida, donde compraste tu rouser, yo la iva a comprar en MG de Rivera Indarte casi Tablada, el local es chico pero alli me hicieron mas precio que en otros lados[/quote]

Justamente en MG, traté con Juan, uno de los vendedores, y los papeles me los está llevando Gisell, que dicho sea de paso el lunes sin falta le llamo para ver si ya la chapa... (me dijo una semana hábil)

Te cuento cuanto pagué:
Bajaj Rouser 200:
$10.150 (CASH)

01 - 12 - y certificado de Importación:
$150

Patentamiento:
$300

Alarma (todavía no se la instalé):
$400

Seguro: (El Triunfo, con terceros completo, Auxilio, Robo total y parcial SIN FRANQUICIA)
$50

Inscripción en Rentas:
$40

TOTAL 11.090 morlacos....

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por David Fernandez Sáb Abr 03 2010, 21:41

hola hermano bienvenido !!!! un caño la moto eh! suerte con la compra
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por David Fernandez Sáb Abr 03 2010, 21:43

ehh 600 de patentamiwento m sacaron!!
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Guille Sáb Abr 03 2010, 21:49

BIENVENIDO a la familia BAJAJERA biggrinthumb seguramente NO te vas a arrepentir x la adquisición thumbup1
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por julioC20B Dom Abr 04 2010, 00:16

hola Mario,, Desde antemano te felicito porque pareces muy decisido a comprarte una maquina rouser, te cuento yo la compre en un local de MG, y coincido con vos que fue el mejor precio que encontre en Cba,, (( cabe destacar que yo soy de Arroyito y no tuve mucho tiempo de buscar mucho alla,, pero de los locales que consulte fueron ellos que me dieron el mejor precio y financiacion)).. Lo q si fijate bien porque en Rivera Indarte entre tablada y Humberto Primo tenes como 2 si no me equivoco,, y cruzando la Humberto, al frente del colegio tnes 2 locales mas de Mg((pegados unos a otros estos ultimos parecen uno solo)),, todos venden para el mismo, pero si no recuerdo mas son de 2 distintos vendedores y los precios varian,, si no llgate a la concesionaria central que esta por Monseñor Pablo Cabrera 2245,, de todos modos sera ahi donde tendras que ir a retirar las moto si es que la compras en Mg. ABrazo!ª!!
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por julioC20B Dom Abr 04 2010, 00:18

Ah y se me olvidaba.. Bienvenido maestro!!
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por RAPTOR200 Dom Abr 04 2010, 00:31

hola papa e conoci por casualidad jajaj bienvenido papa salu2 que andes muy bien
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Dom Abr 04 2010, 00:47

RAPTOR200 escribió:hola papa e conoci por casualidad jajaj bienvenido papa salu2 que andes muy bien

QUE CASUALIDAD JEJEJE PERO LA MOTO TUYA NO PASA DESAPERCIBIDA EH, JUSTO EN FRENTE DE CASA ESTACIONASTE, MUY LLAMATIVA Y FACHERA LA MOTO, RECIEN HOY LA VI BIEN FUERA DE LA CONSECIONARIA, Y SE VE GRANDESITA DE LEJOS Y TIENE UN AIRE A PISTERA, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SE VEN LAS QUE TIENEN LAS QUILLAS JOJOJJO

SALUDOS MARIO


Última edición por MARITO_CAB el Dom Abr 04 2010, 00:52, editado 1 vez
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Dom Abr 04 2010, 00:51

zzuft escribió:
Gracias por la bienvenida, donde compraste tu rouser, yo la iva a comprar en MG de Rivera Indarte casi Tablada, el local es chico pero alli me hicieron mas precio que en otros lados[/quote]

Justamente en MG, traté con Juan, uno de los vendedores, y los papeles me los está llevando Gisell, que dicho sea de paso el lunes sin falta le llamo para ver si ya la chapa... (me dijo una semana hábil)

Te cuento cuanto pagué:
Bajaj Rouser 200:
$10.150 (CASH)

01 - 12 - y certificado de Importación:
$150

Patentamiento:
$300

Alarma (todavía no se la instalé):
$400

Seguro: (El Triunfo, con terceros completo, Auxilio, Robo total y parcial SIN FRANQUICIA)
$50

Inscripción en Rentas:
$40

TOTAL 11.090 morlacos....[/quote]

GRACIAS POR LA RESPUESTA ZZUFT, PERO TAN POCO PAGAS DE SEGURO? A MI ME COBRAN $64 POR UN SEGURO CONTRA TERCEROS BASICO EN LA CAJA...
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por FUSION Dom Abr 04 2010, 03:10

bienvenido Marito espero que tengas toda la suerte del mundo con el rejuntadero de plata jejeje y a tu jermu decile que la vas a querer igual que no se enoje jajajajaj.

suerte loco saludos
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por zzuft Dom Abr 04 2010, 03:29

[quote="MARITO_CAB"]
zzuft escribió:
GRACIAS POR LA RESPUESTA ZZUFT, PERO TAN POCO PAGAS DE SEGURO? A MI ME COBRAN $64 POR UN SEGURO CONTRA TERCEROS BASICO EN LA CAJA...

Yo la compré en el primer local yendo de humberto primo hacia tablada, a mano derecha. uno que tiene la vidriera elevada.
El seguro me salió $50 la contratación de la póliza, las cuotas son 6 de $120 pagaderas por chequera del 1 al 10 de cada mes, con renovación automática (no se vuelven a pagar los $50).
Elegí Seguros El Triunfo porque era el único que tenía servicio de AUXILIO, y la verdad, para la moto me parece primordial eso... Aparte es sin franquicia, o sea... te afanan un farito, te reponen un farito, etc.

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por fer2 Dom Abr 04 2010, 12:58

Bienvenido Mariano! dale derecho a la rouser! no te vas a arrepentir!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por deylato Lun Abr 05 2010, 09:42

holas!!!!
bienvenido!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Lun Abr 05 2010, 21:28

Gracias por la Bienvenida y la buena onda original Muchachos!!!

zzuft escribió:
MARITO_CAB escribió:
zzuft escribió:
GRACIAS POR LA RESPUESTA ZZUFT, PERO TAN POCO PAGAS DE SEGURO? A MI ME COBRAN $64 POR UN SEGURO CONTRA TERCEROS BASICO EN LA CAJA...

Yo la compré en el primer local yendo de humberto primo hacia tablada, a mano derecha. uno que tiene la vidriera elevada.
El seguro me salió $50 la contratación de la póliza, las cuotas son 6 de $120 pagaderas por chequera del 1 al 10 de cada mes, con renovación automática (no se vuelven a pagar los $50).
Elegí Seguros El Triunfo porque era el único que tenía servicio de AUXILIO, y la verdad, para la moto me parece primordial eso... Aparte es sin franquicia, o sea... te afanan un farito, te reponen un farito, etc.

Muchas Gracias zzuft, lo tendre encuenta. interezantes numeros los que pasaste...

Talvez me tarde una semana mas en comprarla debido a que estoy esperando a que me llegue la tarjeta cordobesa, es la unica con la que podes comprar sin interez en las casas MG.
Saludos Mario
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por zzuft Lun Abr 05 2010, 21:48

MARITO_CAB escribió:Muchas Gracias zzuft, lo tendre encuenta. interezantes numeros los que pasaste...

Talvez me tarde una semana mas en comprarla debido a que estoy esperando a que me llegue la tarjeta cordobesa, es la unica con la que podes comprar sin interez en las casas MG.
Saludos Mario

De nada Mario, te cuento que hoy llegué a Córdoba... y ya fuí a hacer el curso ése de 3 horas que te piden para sacar el registro, mañana llamo a MG para ver si ya me tienen la chapa, de ahí a sacar el registro... un toque!, así que para cuando estés en condiciones de comprarla, seguramente estaré en condiciones de acompañarte, avisá nomás!

Un abrazo

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Lun Abr 05 2010, 22:01

Capo ZZUFT !!!!

Llevate una almohada cuando vayas al curso, a mi me toco un agente de transito que me aburrio y cabeceaba a lo loco zzsoft
Aprobe sin problemas y aprendi algunas cosa interezantes.

Dalo por hecho, cuando tenga la tarjeta lista para poder comprar mi futura Rouser te aviso thumbup
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por zzuft Lun Abr 05 2010, 23:23

MARITO_CAB escribió:Capo ZZUFT !!!!

Llevate una almohada cuando vayas al curso, a mi me toco un agente de transito que me aburrio y cabeceaba a lo loco zzsoft
Aprobe sin problemas y aprendi algunas cosa interezantes.

Dalo por hecho, cuando tenga la tarjeta lista para poder comprar mi futura Rouser te aviso thumbup


Si señor! te paso mi celu por MP. Un abrazo!

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por MARITO_CAB Miér Abr 28 2010, 13:58

Ya casi esta Comprada, falta poco, al final la voy a comprar en el local que vos la compraste ZZUFT, en el local MG elevado al lado de la playa de estac., alli me tazaron mejor la Storm y no me pedian efectivo, solo la moto y tarjeta cordobesa.
Me tienen que llamar a casa para ir a buscarla e intercambiar las motos, entrego la Storm Negra y me dan la Rouser Negra, y firmar los papeles formularios y demas, pero.... cuando llegue una R200 Negra, ya que la que tienen alli tiene el tanque rayadito y no quise esa, ahora a esperar el llamado rm_shifty
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por fedezeque Miér Abr 28 2010, 14:27

MARITO_CAB escribió:Ya casi esta Comprada, falta poco, al final la voy a comprar en el local que vos la compraste ZZUFT, en el local MG elevado al lado de la playa de estac., alli me tazaron mejor la Storm y no me pedian efectivo, solo la moto y tarjeta cordobesa.
Me tienen que llamar a casa para ir a buscarla e intercambiar las motos, entrego la Storm Negra y me dan la Rouser Negra, y firmar los papeles formularios y demas, pero.... cuando llegue una R200 Negra, ya que la que tienen alli tiene el tanque rayadito y no quise esa, ahora a esperar el llamado rm_shifty
.

Hola Marito, soy bastante nuevo pero te doy la bienvenida.

Te recomiendo que hagas vos los papeles y no que te lo hagan ellos porque son muy vuelteros, aca hay un tal David Fernandez que me comento que hace 25 días que espera la patente.

Te cuento que compre la ¨nave ¨ en MG de monseñor pablo cabrera.
La pagué de contado $ 10.150 y ni un peso mas por los papeles y yo hice el patentamiento y me salio $ 350.

Perdón por la intromición pero no quiero que reniegues con el tema de la patente.

Saludos
fedezeque
fedezeque

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!! Empty Re: Hola Gente!!! Soy Mario de Cordoba Capital!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.