CLUB BAJAJ ARGENTINA
------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

+17
Studio B
javimdq
cnv666
gringo69
♏㋡ℕ㋡
MaurSs
DAGO.40
Shor
walern42
kawaex500juan
MarceloGomez
Virago
walter021171
emid85
juancho_mdq
INCOGESTIBLE
PENDEXXX
21 participantes

Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por Shor Jue Nov 29 2012, 07:59

Bueno chicos y chicas 9 sencillas preguntas PARA TODOS, los q fueron al ultimo nacional, los q no fueron a ninguno, para los q fueron a algun otro, para los q fueron al 3ro solamente.. PARA TODOS, a contestar q es para seguir mejorando y gracias de ante mano

PREGUNTAS
1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)

3. que fue lo que mas te gusto?

4. y lo que menos te gusto?

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

gracias!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por PENDEXXX Jue Nov 29 2012, 08:44

1. Si
3. La buena onda en general y la organización a pulmón
4. Los 2 pelot#dos que no pagaron la cena del domingo
5. Un fueguito a la noche
7. Siempre depende de la fecha y de tener los días en el laburo, todos los km necesarios.
8. San Luis o Mendoza.
9. Voto por hacer más énfasis en las charlas PREVIAS a las salidas en grupo, vi cada desastre... y yo que no tengo experiencia...

Gracias!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Nov 29 2012, 08:57

1.no
2.me surgio una salida que me llamaba mas
6.solo estuve en el de colon de bs as. y no me gusto mucho. estaba todo muy dividido, me incluyo diciendo que nadie buscaba hacer nuevas relaciones con la gente de otras provincias, eran los mismos subgrupos, pero todos juntos.
7.estoy dispuesto a hacer los que sean necesarios.
8.me es indiferente.
9.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por walern42 Jue Nov 29 2012, 09:27

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)
Si

3. que fue lo que mas te gusto?
Reencontrarme con amigos y conocer nueva gente

4. y lo que menos te gusto?
La resaca de las mañanas

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)
Para mi la idea de estos encuentros de club son para reencontrarme con la gente, asi que mientras haya un asado, fernet y amigos ya estoy mas que conforme

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?
Desde el 2do en adelante estuve en todos, todos me gustaron, por lo que respondi en la pregunta 5

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?
En finde largo hasta 800 creo que haría.

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?
La costa, porque no conozco

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas
Vi comentarios sobre que nos separamos por provincias en casi todos los nacionales, me parece que eso pasa mas por uno mismo y no es culpa del encuentro en si. Por ejemplo en este ultimo, el sabado a la mañana los que iban cayendo a la mesa que estaba afuera del albergue se unia a la mateada, en un momento eramos entre 15 o 20 de distintos lugares de la argentina. A lo que voy es a que para que haya menos grupos tenemos que poner un poco de onda nosotros mismos.

walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por juancho_mdq Jue Nov 29 2012, 09:53


PREGUNTAS
1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

NO

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)

HACE POCO HICE UN VIAJE LARGO Y NO ME QUEDO $$$$ JAJAJA

3. que fue lo que mas te gusto?

4. y lo que menos te gusto?

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

ESTUVE EN EL DE SAN LORENZO Y EL DE CORDOBA, ME GUSTO MAS EL DE SAN LORENZO.

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

HASTA UNOS 1200KM +O-

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

ACA EN LA COSTA O SINO EN MENDOZA

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

SI, AGUANTE EL CLUB LOCO JAJAJA

gracias!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por emid85 Jue Nov 29 2012, 10:19

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)
Si

3. que fue lo que mas te gusto?
Encontrarme con gente con la que hace tiempo no veia, conocer nueva gente y cagarme de risa en cada situacion posible

4. y lo que menos te gusto?
Pondria que comer parado el asado por, estar sirviendo las mesas o quedarme tiempo en la entrada anotando a los que llegan, pero realmente no. Fue un placer y lo volveria a hacer.

Cosas ajenas a la organizacion como la distribucion de las cabañas no me agradaron porque hizo que gente como Ferlo, tegarch y leosaw tengan con gente la cabaña que reservaron, y nos dejaron a las corridas a todos, o el echo de que no esten todos los dormis disponibles para nosotros como Prometieron

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)
Muchas cosas que dijeron que no se hicieron, en realidad se hicieron pero ad hoc, pasaron porque surgieron simplemente... Por ejemplo el fogon fernetero post asado del sabado a la noche. Quizas si se comunicaba hubiesen participado mas personas.

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?
COlon Entre Rios, Colon BS As, Anisacate, Rosario

De todos rescato buenas cosas, creo que el De colon BS AS fue el Mejorcito pero no por mucho, Lastima la Fresca jejej y fumarse a Tito

Colon Entre Rios, el camping espectacular pero de muy dificil acceso, ahi convivimos todos porque no quedaba otra .. no podiamos salir.. Y el dia de sol Fue espectacular lastima la Tormentasa del otro dia

Anisacate, lo mejor lejos fueron los paisajes recorridos, lastima las instalaciones del Camping y el Clima

De goya me baje del viaje a ultimo momento porque tuve un accidente poco tiempo antes, por lo que medijeron fue muy lindo

Prefiero que sean ciudades chicas y aisladas, porque asi nos obliga a estar todos juntos y unidos

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?
aprox 900 en Finde Largo, hasta 600 en finde comun

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?
San Luis, La costa ( Pero no en temporada Alta ), NOA algun feriado Puente o algo que me deje 4 dias de viaje.

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

Lo importante es la onda que se le pone, y como se va predispuesto, creo que los Jejenes siempre nos caracerizamos por ponerle Buena Onda, ejemplo de eso es el Nacional de Anisacate pese a todas las negativas que habia por el camping, el Clima, y la desOrganizacion la pasamos 10 puntos cagandonos de risa todo el tiempo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por walter021171 Jue Nov 29 2012, 10:47

1) no
2) salí cargado el día sábado para el nacional en el camino decidí pasar a saludar a mis viejos e hijos soy separado ( viven en camilo aldao Córdoba a 320 kms de general Villegas donde vivo ) llegue a camilo aldao tipo 10 de la mañana la idea era saludar y tipo 16 salir para Rosario , el tema es que hacia 2 meses que no los veía , ni a mis hijos, viejos , hermano , sobrinos , me sentí tan bien que armamos un asado para la noche , hasta ahí seguía con la idea solo que cambie el horario de salida pensaba salir a las 6 de la mañana para el nacional , pero se me cruzo el señor quilmes hasta las 4 de la mañana y cuando me Levante a la mañana temprano estaba peor que cuando me acosté , cuidando mi integridad y la de los demás suspendí el viaje y a la tardecita regrese a general villegas.
6)no he asistido a ninguno .
7)hasta 600 en un Finde semana largo.
8)en Córdoba o Mendoza
9) viajo a todos los encuentros que puedo , lo que mas disfruto es el viaje , luego conocer nueva gente y entablar amistades nuevas , me gusta disfrutar de una buena cerveza , (aclaro soy callado y reservado , solo me rio si realmente me parece necesario , no muestro los dientes al pedo , a mas de uno le resulto medio forro , es mi forma de ser )
Aguante el club bajaj
Soy miembro del club transalp (hasta hace poco tuve una mod90)
Club del vento ( es mi auto )
Aca encontre una gran familia y como en toda familia siempre hay un desconforme.
Vamos muchachos en el próximo no paso de mis viejos , jajajaja
Saludos a todos los miembros del club .
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por Virago Jue Nov 29 2012, 10:55

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)
Si
3. que fue lo que mas te gusto?
Encontrarme con los amigos de siempre y los que no veo seguido.

4. y lo que menos te gusto?
Lo disperso de los grupos/motos..

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)
Le agregaria una actividad de inclusion para todas las Pcias/Zonas/Grupos, puede ser desde un fogon para contar chistes , un partido de futbol, carrera de bolsa, etc etc, algo para que podamos conocernos mucho mejor con las personas que no vemos nunca.


6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?
COLON, estuvo lindo, mucho frio, el lugar era grande pero la gente se junto toda en el mismo lugar en la zona del quincho , por ende era mas facil conversar con la mayoria de los chicos. La comida del bufet fue muy buena y economica. Y el Asado de la noche que pago Guerrero, si bien no comi abundaba por doquier.
ROSARIO, me gusto mucho tambien, estuvo mas organizado el tema de las carvanas, comidas, estaban los Jejenes para recibirnos en la entrada etc, obvio que eran muchos mas en la organizacion que en colon, que pobre Andrea se volvio loca.! El camping era grande, muy lindo pero note que la gente estuvo muy separada.

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?
En mi caso (con Familia) , no muchos Kms, solo los que pueda llegar en 5/6 hs de viajes para volver al otro dia como maximo.

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?
La costa..!!!! Juancho Telefono..!!!

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por MarceloGomez Jue Nov 29 2012, 11:43

1. si

3. La organizacion ya que fue todo a pulmon, la buena onda de toda la gente.

4. El camping era muy lindo y bien ubicado, pero muy grande. Mejor hubiese sido estar mas juntos. Las cabañas, alberque, parrilla, todo alejado.

5. Cualquier evento o actividad estaria bien, ya que seria para reirnos un rato mas.

6. Solo estuve en rosario, soy nuevo.

7. 800 aprox

8. San Luis

9. Solo gracias por el esfuerzo y buena onda de organizadores y el resto de la gente.
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por kawaex500juan Jue Nov 29 2012, 12:25

sin queres echar leña al fuego lo que resaltan casi todos es el tema de los subgrupos que se forman y casi no se dan bolilla con los otros , me paso en belville casi no hable con los muchachos de rosario que fueron un monton no es de mala onda pero tenerlo en cuenta para el futuro , o somos tan distintos .........
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por walern42 Jue Nov 29 2012, 12:45

kawaex500juan escribió:sin queres echar leña al fuego lo que resaltan casi todos es el tema de los subgrupos que se forman y casi no se dan bolilla con los otros , me paso en belville casi no hable con los muchachos de rosario que fueron un monton no es de mala onda pero tenerlo en cuenta para el futuro , o somos tan distintos .........
En Belville hubo un nacional ????????
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por Shor Jue Nov 29 2012, 13:12

CHICOS NO HAGAN OFF TOPIC LIMITEMONOS A CONTESTAR LAS PREGUNTAS NADA MAS, ESTE POST ES PARA FUTUROS ORGANIZADORES DE FUTUROS NACIONALES Y SI EMPEZAMOS A REVOLEAR PREG Y RESPUESTAS SE HACE ENGORROSO LEER TODO..

LES PIDO POR FAVOR MANTENGAN EL ORDEN Q ES POR UNA BUENA CAUSA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por DAGO.40 Jue Nov 29 2012, 16:13

Shor escribió:Bueno chicos y chicas 9 sencillas preguntas PARA TODOS, los q fueron al ultimo nacional, los q no fueron a ninguno, para los q fueron a algun otro, para los q fueron al 3ro solamente.. PARA TODOS, a contestar q es para seguir mejorando y gracias de ante mano

PREGUNTAS
1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)
si

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)

3. que fue lo que mas te gusto?

encontrarme con gente nueva de tantos lugares diferente hacer amigos
charlar fernetear conocer lugares hermosos !!!!

4. y lo que menos te gusto?
q muchos se quejan xq no estan las cosas a su gusto
y estos encuentros los hacemos entre todos si ponemos onda
saldra mas q bien....... peroooo si habria q tratar de incluir a los mas timidos o los q van x PRIMERA VEZ .......

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

ALGUNOS JUEGOS PARA PASAR EL RATO EJ: CARRERA DE LENTOS JA JA JA
(EN MI PRIMER ENCUENTRO CON GENTE DEL CLUB LOS HUBO Y NOS MATAMOS DE RISA !!!! )
ALGUN PARTIDITO DE FUTBOL

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

COLON BS AS LA PASE BIEN ERA MI PRIMER ENCUENTRO PERO SOLO CONOCIAS ALGUNOS .... GOYAAAAAAAAA PARA MI EL MEJOR Q ASISTI ... XQ ME SENTI MAS A GUSTO ERAMOS POCOS PERO LA PASAMOS DE 10 !!!! Y PUDIMOS CONOCERNOS MAS

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional ?
1000 ,9OO, 800 LO Q EL TIEMPO ME PERMITA

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona ?

EN SAN LUIS ,MENDOZA O CUALQUIER PROVINCIA DND QUIERAN ORGANIZARLO (NO SOLO DND UNO LE QUEDE MEJOR ) RUTAAAAAAA PAISAJES LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDD

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas
GRACIAS X EXISTIR CLUB BAJAJ !!!!!!!!!!!!!UN CLUB DE AMIGOS !!!!!!!!
gracias!
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por MaurSs Jue Nov 29 2012, 16:41

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

si, como organizador suck_kr whip

3. que fue lo que mas te gusto?

laburar a la par de amigos, la caravana del domingo emoticon cincin

4. y lo que menos te gusto?

no poder parar mucho para hablar y pasar el rato por tener q estar corriendo. death
los problemas con el camping, que fueron muchos. mad2
el recital que se cancelado por la municipalidad (por la ultima tormenta), thumbdown
los juegos planeados que no se realizaron huh
la gente que se qja por pavadas, que se cree que somos empleados. nonono
los que se van sin pagar. nono2
el guiño roto tears

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

juegos , si bien los teniamos planeados no se ejecutaron por colgados q somos, se me paso de largo y los chicos tampoco se dieron cuenta. si teniamos planeados salidas a boliches pero la mayoria no quiso porq estaban bastante en pedo drunken
juegos:carrera de lentos, futbol, pulseadas, obstaculos en moto, carrera del mareado, etc.
le agregaria LOKO ANDRES Y POPEO, dos grosos que no pudieron estar. rock

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

en colon bs as, anisakate y rosario
cada cual tuvo algo muy bueno y malo:
el de colon que estabamos mas juntos y eramos mas, pero que frio de cagarse. mf_pain
el de anisakate una mierda la lluvia badmood , el camping y los jinetes, pero la pasamos bien entre nosotros y los paisajes.
rosario el clima al final fue excelente imposible mejor sun , caravanas prolijas, buen asado, los jejenes, lo malo los problemas con el camping y que no pude parar mucho.

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

800km y mas tmb depende cuando y a donde.

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

la costa, neuquen, salta, misiones.

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

los que no se integran es porq no quieren, uno no puede estar pendiente de 200 tipos si habla, si se rien o no ------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- 4264544566 , veni acercate agarra la jarra de fernet y charlá. ------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- 3792790807
todos les tenemos que poner ganas, las mismas ganas que le pone un organizador le tiene que poner el que viene al encuentro, si ves algo que mejorar o que esta mal decilo bien en el momento y ayuda a hacerlo.
quejarse despues, mas si no ayudaste en nada, es facil y no sirve.
nadie es empleado de nadie, tratarnos con respeto y valorar el esfuerzo.
hablar y escribir es facil, pero hacer es muy distinto.

pensemos... que hice yo para colaborar? que puedo hacer en el proximo? si queres mejoras ponete a ayudar, si te la bancas. ------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- 277429802

MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Nov 29 2012, 17:34

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

si

3. que fue lo que mas te gusto?

la organización, el camping, el clima, rosario, la posibilidad de conocer la planta y sobre todo pasar un buen rato con amigos. para mi fue un EXITO TOTAL Clapping ------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- 2698908354 worthy

4. y lo que menos te gusto?

el futbol q no se hizo

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

futbol, truco, etc. cualquier tipo de juego q no necesite estar arriba de la moto (suficiente con los 1500 kms del viaje)

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

Goya (organizador), Anisakate y Rosario. los 3 me gustaron x diferentes razones

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

300 o 800 dependiendo del finde

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

en un lugar q nos quede cerca a todos.

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

seria bueno fijar 2 fechas anuales para los nacionales asi uno ya va planificando con tiempo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por gringo69 Jue Nov 29 2012, 20:10

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)
SI
3. que fue lo que mas te gusto?
EL ENCUENTRO CON AMIGOS Y LA SALIDA A VICTORIA DEL DOMINGO QUE HICIMOS CON 10 MOTOS.
4. y lo que menos te gusto?
NO ME GUSTO LA ELECCION DEL CAMPING.
LEJOS DE TODO (SOBRE TODO DE NOCHE LA AUTOPISTA DESDE ROSARIO ESTA MAL SEÑALIZADA Y SIN ILUMINACIÓN CASI), CON PILETA NO HABILITADA, CON GATAS PELUDAS POR TODOS LADOS, MAL ILUMINADO, SIN SERVICIO DE EMERGENCIA NI SIQUIERA UN BOTIQUIN DE 1º AUXILIOS.
ALGUIEN DIJO QUE SE LO ELIJIÓ POR ESTAR CERCA DE LA PLANTA BAJAJ DE SAN LORENZO. AL PEDO DE SER ASÍ PORQUE EL SABADO ESTABA CERRADA. ¿Y CUANTOS PUDIERON SALIR EL VIERNES TEMPRANO PARA LLEGAR Y VISITAR LA PLANTA?

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)
ACTIVIDADES GRUPALES *NO PUBLICITARIAS*. O SEA ACTIVIDADES PARA LA GENTE DEL CLUB, NO PARA BENEFICIAR A LOS SPONSORS.
6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?
1º ROSARIO, COLON ENTRE RIOS 1º y 2º. EL 1º A COLON ENTRE RIOS SIN LUGAR A DUDAS.
PORQUE REALMENTE ERAMOS TODAVIA UN GRUPO DE "AMIGOS CON MOTO" QUE ELEGIMOS VIAJAR JUNTOS UN PAR DE DIAS PARA CONOCERNOS MEJOR.

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?
SI ES UN FIN DE SEMANA LARGO, HASTA 600KM.
8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?
MAR DEL PLATA
9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas
HAY QUE SER JUSTOS Y DECIR QUE ORGANIZAR PARA 200 PERSONAS NO ES FACIL. HAY QUE MOVER EL CULO Y ESTAR DISPUESTO A SER EL ULTIMO EN COMER Y TAL VEZ NO BIEN. A SERVIR MÁS QUE A SER SERVIDO.
POR ALGO HAY CARRERAS DE LICENCIADO EN TURISMO.

LOS MUCHACHOS LO HICIERON "RAZONABLEMENTE BIEN".

PARA MEJORAR EN EL FUTURO YO DIRIA QUE LO PRIMERO ES ESCUCHAR AL TIPO COMÚN SIN PRETENDER CONTESTAR, PORQUE SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO MEJOR, Y SI SE QUEDAN CON LA PALMADA EN LA ESPALDA DE "ESTA TODO DE 10 !" LA CAGADA PARA TODOS ES QUE SE VAN A REPETIR Y AGRANDAR LOS ERRORES.
CUANDO EL QUE TIENE ALGO QUE DECIR SIENTA QUE VAN A ESCUCHAR SU APORTE, SEGURAMENTE VA A HABER MUCHOS QUE SUMARAN OPINIONES.

PARA MEJORAR HAY QUE ESTAR DISPUESTO A ESCUCHAR.


gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por cnv666 Jue Nov 29 2012, 22:23

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)
No (me lo perdi)

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)
Mi sra estaba en fecha de parto, la nena nacio el 27/11 Clap

3. que fue lo que mas te gusto?

4. y lo que menos te gusto?

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?
Colon E,Rios (2) solo ese pero estuvo muy bueno, a pesar del barro y arena laughing
7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?
Depende la duración ... si tengo tiempo voy donde sea

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?
Mientras haya buena onda, donde sea.

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

Por lo que vi en el nacional al que pude ir, algunos zonales donde participe y lei de los otros a los que no fui, creo que hay gente q espera que los organizadores se encarguen absolutamente de todo y esten a disposición del grupo. Y no es así, son participantes del encuentro que la tienen que pasar tan bien como todos los demás. Lo único que se consigue rompiendo las bolas a los que SI hacen, es que no tengan ganas de hacer más...

Espero poder ir al próximo donde sea
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por javimdq Jue Nov 29 2012, 23:49

PREGUNTAS
1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)
PORQUE MIS COMPAÑEROS DE RUTA NO PUDIERON Y HACER 730Km solo no queria.
3. que fue lo que mas te gusto?

4. y lo que menos te gusto?

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?
No tube la oportunidad de ir a ninguno por ahora.

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?
400/500 km un finde largo.

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona

Tandil

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

Mar del plata seria un lugar Expectacular para hacer un Nacional.. pero NO en verano porque se llena de extranjeros y muchos turistas nacionales y se convierte en un caos. Si en una ciudad cercana. Matutillo estubo averiguando por campings y ninguno quiere hacer un encuentro de motos!!



gracias!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por Studio B Vie Nov 30 2012, 09:03

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)
NO

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)
NO ME DIERON PERMISO EN EL TRABAJO...POR ENDE CASI LE PRENDO FUEGO LA EMPRESA.... Rating

3. que fue lo que mas te gusto?

4. y lo que menos te gusto?

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?
EN GOYA (co-organizador), HASTA AHORA ESE..POR VARIOS MOTIVOS..CAMARADERIA, SIMPLEZA, EMOTIVO, SENCILLO..

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?
AL QUE LE GUSTA VIAJAR....(a buen entendedor...)


8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?
HAY ZONAS QUE TODAVIA ESTAN PROPENSAS PARA ORGANIZAR UNO, HAY QUE JUNTAR GENTE DE LA MISMA QUE TOME EL DESAFIO

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

2 COSAS PUNTUALES:
1- EL NACIONAL DE GOYA SE ORGANIZO CON LA ESPERANZA DE QUE VAYAN UN MOTON DE GENTE DEL
CLUB, POR QUE ERA EL PRIMERO DE LA ZONA, Y QUERIAMOS CONOCERLOS..SALIERON RUMBEANDO PA OTRO LADO, Y GENTE QUE ANDUBO DICIENDO QUE FUE UNA JUNTADITA CARACHA Y NO UN ENCUENTRO...(restando pelotudos..!!)..PESE A ESO ESTUVO ESPECTACULAR..!!!!!
2- EL TEMA DE LOS ORGANIZADORES VA A DAR QUE HABLAR SIEMPRE, Y HAY GENTE QUE PAREZCA MENTIRA SE VA PARA SACAR LOS PUNTOS NEGATIVOS DEL ENCUENTRO, TEMA APARTE, EL ORGANIZADOR , DEJA DE HACER SUS COSAS COTIDIANAS, Y DEJA DE LADO LA FAMILIA PARA ORGANIZAR EL TEMA Y TRATAR DE QUE ANTES DURANTE Y DESPUES DEL ENCUANTRO NO FALTE NADA..POR SUPUESTO QUE DE ESO SE APRENDE PARA FUTUROS ENCUENTROS..ES POR ESO QUUE NO ESTOY DE ACUERDO QUE LE TIREN PALOS A LOS QUE TRATAN DE QUE A LA GENTE DE AFUERA O VENGA DE LEJOS NO LE FALTE NADA...!!!
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por Walterio Vie Nov 30 2012, 16:51

Antes que nada una aclaracion! esta encuesta nos va a servir a los del staff del club para ir armando una especie de "guia para el organizador de nacionales" ya que con 7 pasados hay bastantes criticas constructivas que se tendran en cuenta!


1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

SI

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)
3. que fue lo que mas te gusto?

El hidromiel!!! jeje... me encanto sobre todo conocer gente nueva, el echo de ver caras nuevas en los nacionales es algo barbaro! y sobre todo ver que se van con una sonrisa!

4. y lo que menos te gusto?

tener la pileta al lado y no poder usarla... COSA QUE FUE POR LA TEMPORADA! nada que ver con la organizacion... por las dudas que algun dolobu se prenda de la respuesta!

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

Habria que agregar varias actividades, pero para eso se necesitan no solo varios organizadores, sino mucha gente que colabore, ya que los tiempos en los encuentros son cortos.

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

Colon E.R. X 2, San Lorenzo, Anisacate y Rosario

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

Hasta 1000 en un dia podria llegar a hacer

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

El mejor lugar para el proximo nacional seria aquel donde alguien diga... VENGAN! YO ORGANIZO!!!! ahi iremos todos!!!

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

en el proximo nacional debe haber un puesto de HIDROMIEL!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por chorchrnr Vie Nov 30 2012, 19:44

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

NO

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)

Por que ya estaba comprometido de antes con el Encuentro Nacional de Roque Perez. Mas que nada comprometido a ayudar en el buffet de una escuela (la recaudacion es para las instituciones del pueblo, a cambio, las mismas ponen mano de obra)

3. que fue lo que mas te gusto?

4. y lo que menos te gusto?

Del evento no puedo decir nada por que no fui. Quiza no fue lo ideal organizarlo la misma fecha que un evento tan grande como el de Roque Perez. Pero no se puede criticar, ya que no es facil organizar semejante cosa y si decidieron esta fecha por algo fue seguro.

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)



6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

Hasta ahora ninguno. Pero espero poder sumarme al proximo.

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

1000 km.

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

Cordoba. Esta bien en el medio del pais y tiene gran organizacion para recibir gente.

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

Mas alla de que no pude ir, felicitarlos por organizar semejante movida.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por Green Hornet Sáb Dic 01 2012, 02:08

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

SI

2. por q no fuiste? (responder y saltar a la preg 6)

DIJE QUE SIII !!!

3. que fue lo que mas te gusto?

EL PEDO QUE SE AGARRÓ EL COLO

4. y lo que menos te gusto?

LAS ENCUESTAS POST ENCUENTRO

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

PROMOTORAS Y ACTIVIDADES CON ELLAS... naughty

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

QUE SE YO,NI ME ACUERDO...

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

255 KM

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

LA POLINESIA

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

SI,UN SALUDO PARA MI AMIGO BIG... bye1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por FERLO Sáb Dic 01 2012, 08:41

1. fuiste al nacional? (si es "si" saltar a la preg 3 si es "no" seguir el orden)

SI

3. que fue lo que mas te gusto?

LA CARAVANA AL MONUMENTO DE LA BANDERA (GRACIAS YAYI....NANANANA FERLO FERLO FERLOO )Y TERMINAR EL DIA EN EL GRAN CHOPP.

4. y lo que menos te gusto?

LA DESORGANIZACION DEL CAMPING (LA CABAÑA Q TENIAMOS RESERVADA SE LA DIERON A OTRO Y NOS DIERON OTRA SIN AGUA CALIENTE, ASIQ NO LA PAGAMOS) Y Q COMO SIEMPRE, HAY ALGUNO/ OS Q SE PIENSAN Q SON MUY INTELIGENTES CUANDO NO PAGAN LA COMIDA Y CAGAN AL RESTO!!!!

5. que le agregarias, sumarias, etc? (eventos, actividades..)

JUEGOS (TRUCO, FUTBOL, CARRERA DE LENTOS, ETC)

6. en cual nacional estuviste? cual te gusto mas? por que?

COLON (ENTRE RIOS) - ANISAKATE (CORDOBA) - ROSARIO (SANTA FE). TODOS TUVIERON SUS COSAS (COLON: EL RALLY PARA ENTRAR Y PARA PODER SALIR DEL CAMPING. ANISAKATE: LA PRIMERA VEZ Q LE METI TANTOS KMS)

7. cuantos kilometros estas dispuesto a hacer para ir a un nacional?

HASTA 800 KMS APROX

8. donde te gustaria que se organice un nacional? en que lugar o zona?

LA COSTA (PA METER LAS BOLAS EN REMOJO)

9. comentario final algo q te gustaria decir dentro del topic y q escape a las preguntas

CREO Q ESTA TODO DICHO!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

------ ENCUESTA NACIONALES participa! ------- Empty Re: ------ ENCUESTA NACIONALES participa! -------

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.