CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de nafta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque de nafta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tanque de nafta

+7
matiasgoiran
juan-cobre
Shor
albertoariel1
yosua302
shoan
ElTute
11 participantes

Ir abajo

Tanque de nafta Empty Tanque de nafta

Mensaje por ElTute Dom Dic 02 2012, 04:15

Que tal? La otra vez fui a cargar nafta y el HDP del cargador me apoyo la pistola del surtidor en la boca del tanque de nafta y me lo movio un poco. Despues me fije y quedo como floja. La verdad q no se que paso. Me parece que antes no estaba asi. Alguien sabe si se pudo haber salido algun bulon o si es normal que se mueva asi el tanque de nafta?
Gracias.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por shoan Dom Dic 02 2012, 08:34

yo al menos en la 180, antes no lo notaba tampoco. xq jamas se me ocurrio mover el tanque pero una vez que desarme el tanque me di cuenta que tiene solo 2 soporte adelante que ni fuerza hacen para agarra, solo cumplen la funcion de que el tanque descanse ahi y de la parte de a bajo del asiento solo tiene un tornillo, de lo cual si lo moves para los costado es como si se balanceara. no se bien como estara sujeto el tanque de la 135.
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por yosua302 Dom Dic 02 2012, 10:30

el tanque tiene un pequeño juego osea (flojo) ya que esta con un solo tornillo y dos soportes laterales, no creo que se afloje con el echo de apoyar algo tiene q ser muuuy fuerte el golpe, pero tiene un pequeño juego (movimiento) no taaan exagerado
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por albertoariel1 Lun Dic 03 2012, 07:27

yosua302 escribió:el tanque tiene un pequeño juego osea (flojo) ya que esta con un solo tornillo y dos soportes laterales, no creo que se afloje con el echo de apoyar algo tiene q ser muuuy fuerte el golpe, pero tiene un pequeño juego (movimiento) no taaan exagerado



EL OTRO DIA NOTE LO MISMO Y ESTABA POR HACER UN POST CON LA MISMA INQUIETUD PLANTEADA POR ElTute GRACIAS POR LA RESPUESTA. AHORA ESTOY MAS TRANQUILO. SUERTE
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 07:59

A DESARMAR Y A VER COMO SON LOS SOPORTES.. LA VERDAD NUNCA DESARME EL TANQUE DE LA BAJAJ.. PERO EN LA SUZI TIENE UNA ESPECIE DE MUEZCA, COMO UN GANCHO ADELANTE RECUBIERTO DE UNA GOMA PARA Q VIBRE NI SE SALGA DE LUGAR Q ENGANCHA EL TANQUE POR ABAJO, Y DE LA PARTE INFERIOR DEL TANQUE TIENE UN SOPORTE DE 2 BULONCITOS AL CUADRO.. CLARO EL TANQUE DEL GS PESA MAS Y ES MUY MUY DIFICIL Q SE MUEVA MUCHO MENOS LLENO.. PERO EL DE MI BAJAJ NO SE MOVIO NUNCA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por juan-cobre Miér Dic 05 2012, 11:27

ElTute escribió: el HDP del cargador me apoyo la pistola del surtidor en la boca del tanque de nafta y me lo movio un poco. Despues me fije y quedo como floja

El tanque tiene un pequeño juego, la mia siempre lo tuvo, tal vez no te habias dado cuenta hasta q te paso eso, y te parece que quedo flojo x el golpe, pero ese juego es normal (siempre y cuando sea pequeño claro)
Como me molesta cuando no son cuidadosos al cargar, o cuando al sacar te chorrean el tanque... soy muy rompe bolas con eso, jeje Saludos!
juan-cobre
juan-cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por matiasgoiran Miér Dic 05 2012, 12:05

El tanque tiene algo se juego, si estaria rigido se romperia o rajaria por el peso que tiene y por las vibraciones...Solo va montado sobre 2 anclajes de goma y un tornillo, y lo ayuda un poco la parte del asiento delantero.. Pero es asi tiene un pequeño movimiento/juego lateral

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por lyon Jue Dic 06 2012, 16:02

si el movimiento es normal, yo me asuste la primera vez que cargue nafta. pensé que se caía jeje. pero se ve que es el juego normal de el tanque. en mi guerrerito eso no sucedia pero tuve que poner una junta de goma al tapón porque vibraba de lo lindo jaja

lyon

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 42
Localizacion : viale

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por ElTute Vie Dic 14 2012, 04:52

Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora me quedo mas tranquilo.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por ElTute Vie Dic 14 2012, 04:54

juan-cobre escribió:
ElTute escribió: el HDP del cargador me apoyo la pistola del surtidor en la boca del tanque de nafta y me lo movio un poco. Despues me fije y quedo como floja

El tanque tiene un pequeño juego, la mia siempre lo tuvo, tal vez no te habias dado cuenta hasta q te paso eso, y te parece que quedo flojo x el golpe, pero ese juego es normal (siempre y cuando sea pequeño claro)
Como me molesta cuando no son cuidadosos al cargar, o cuando al sacar te chorrean el tanque... soy muy rompe bolas con eso, jeje Saludos!

Jaja, si, ya me paso varias veces, y si queres cargarte vos, se enojan. Pero bueno, si siguen con esa actitud, algun loco le va a dar un bife..
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por dann_23 Miér Ene 30 2013, 01:30

el tanque esta apoyado sobre una goma que es la que le da el juego, para que no vibre y un tornillo lo ajusta... es normal al principio tambien pense que estaba flojo hasta la desarmaron toda y ahi pude ver como era realmente! jaajaj
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por lalloxd Sáb Feb 09 2013, 14:36

Que tranquilidad biggrin2 yo recien me percate del movimiento es leve pero lo tiene.... pense como todos que se habia aflojado.. pero ya veo que es normal :D...
lalloxd
lalloxd

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por CANOSO50 Sáb Feb 09 2013, 14:55

NO OS PREOCUPÁIS!!!! EL TANQUE NO SE VA A ESCAPAR A NINGÚN LADO.
ADELANTE TIENE UNAS GUÍAS METÁLICAS ADOSADAS AL MISMO QUE ENCASTRAN EN UNOS APOYOS DE GOMA SUJETOS AL CHASIS, Y COMO BIEN DIJERON, ATRÁS, DEBAJO DEL ASIENTO EL OJAL CON EL BUJE DE GOMA SUJETO CON EL BULÓN.
MOVIMIENTO TIENE QUE TENER, SI LO DEJARAN FIJO AL CUADRO, LAS VIBRACIONES LO DESARMARÍAN, MÁS ALLÁ DE QUE SE HACE POR UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD, EL EL CASO DE UN GOLPE MUY FUERTE EL ARTÍCULO QUE OFRECE LA MAYOR PELIGROSIDAD ES EL QUE ESTÁ DENTRO DE ESE RECIPIENTE, Y SI OCURRE.....ES PREFERIBLE QUE QUEDE LO MÁS LEJOS DE LA MOTO Y DE NOSOTROS POSIBLE......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Tanque de nafta Empty Re: Tanque de nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.