CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sistema preventivo de luces 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sistema preventivo de luces 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


consulta sistema preventivo de luces

2 participantes

Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por polidea Lun Dic 03 2012, 00:28

hola, tengo una consulta, resulta que estaba intentando regular la altura de las luces en mi 220 naked, con el contacto en on y las luces prendidas pero la moto apagada, al ratito (segundos) las luces se apagan, no el tablero, solo las luces, intento prender las altas, tampoco, apago y vuelvo a prender las luces desde el switch de las luces y nada, el tablero sigue iluminado, pero las luces solo las de posicion estan prendidas, entonces saco el contacto y vuelvo a poner el mismo, reinicia el tablero normalmente, intento prender las luces y prenden, la dejo asi, pero a los pocos segundos nuevamente se apagan (luz baja y luz alta), entonces arranco la moto y milagrosamente se prenden las luces, tendra esto que ver con el tema de ahorrar bateria? es algo normal en esta moto? espero que alguien me pueda desaznar, gracias

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 07:14

y si.. es un sistema q tienen las bajaj para no consumir bateria, las luces si no tenes prendido el motor se te van a apagar siempre
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 07:14

te cambio el titulo a algo mas descriptivo gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por polidea Lun Dic 03 2012, 10:02

que bueno che, la verdad cada dia me sorprende mas esta motito, parece un auto, jeje, gracias por la respuesta

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por polidea Lun Dic 03 2012, 10:04

shor, se que es off topic, pero veo en tu avatar y nick que sos poseedor de un gs 500, moto que me desvela hace años, la pregunta es: la armaste o la refaccionaste vos o la compraste con pocos detalles? te pregunto por que tnego ganas de conseguirme una como para arreglarla e irle metiendo guita de a poco, pero no se si me conviene o si tendre que renegar mucho

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 10:22

ME COMPRE UNA CON POCOS DUEÑOS Y CON POCOS DETALLES, MECANICAMENTE NO TUVE Q CAMBIAR NADA.. SOLO DETALLES ESTETICOS Q YA CASI ESTAN.. YA CASI CASI ESTA A MI GUSTO ES UNA GRAN MOTO SI ESTA MUY ECHA MIERDA SE TE HACE DIFICIL LEVANTAR EN GRAL SUZUKI NO ES MUY BARATO, TE SALE MAS BARATO COMPRAR UNA Q ESTE BUENA PERO NO TENES EL PRIVILEGIO DE LEVANTARLA VOS.. CREO Q VA EN GUSTOS ESO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por polidea Lun Dic 03 2012, 10:26

ok, gracias por la respuesta, la que hay aca esta un poco baqueteada, ya mi mecanico habia dicho que no me convenia renegar con este tipo de motos, pero la verdad es una debilidad que tengo por ella, esperare a ver si encuentro alguna un poco mas entera, el problema que en esta ciudad es muy dificil encontrar este tipo de motos, y mas en buen estado, saludos

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por Shor Lun Dic 03 2012, 11:04

OJO Q SON MOTOS Q NO DAN PROBLEMAS.. EL MAYOR PROBLEMA Q TIENE ES EL GRIFO DE NAFTA Q SE ROMPE Y LE DA MENOS MORFI.. Y LA CORTINA DEL CARBURADOR Q SE GASTA.. Y LAS SUSPENCIONES SON UN ASCO.. MAS Q ESO.. O SEA PROBLEMAS BOLUDOS.. PERO BUENO COMO YA TE DIJE ARREGLARLA ES BASTANTE CARO Y SI COMPRAS ALGO Q TENES Q HACERLE EL MOTOR.. LOS FRENOS.. LAS SUSPENCIONES.. INSTALACION ELECTRICA.. SE TE VUELVE MUY CUESTA ARRIBA, PERO ALGUNA CON ALGUN DETALLE NO TE VA A DAR PROBLEMAS SON SUPER FIELES Y AGUANTADORAS OJO Q FIERRO VIEJO NO ES PARA CUALQUIERA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

consulta sistema preventivo de luces Empty Re: consulta sistema preventivo de luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.