CLUB BAJAJ ARGENTINA
La importancia de la Ropa de Proteccion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La importancia de la Ropa de Proteccion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La importancia de la Ropa de Proteccion

+10
Kovain
chorchrnr
SeViC
CANOSO50
MITO 011
abel
Morfeo
maxi7779
LeandroCZZ
Alejo_R
14 participantes

Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por Alejo_R Miér Dic 05 2012, 11:02


Este posteo intenta ser concientizador sobre el uso:
La importancia de la Ropa de Proteccion 270065_300365076731177_2076391746_n


Última edición por Kovain el Miér Dic 05 2012, 17:47, editado 1 vez (Razón : te lo edito por que sos vos, solo por eso...)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por LeandroCZZ Miér Dic 05 2012, 11:08

Excelente imagen, no hace falta agrega nada mas, ya lo dice todo ;)
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por maxi7779 Miér Dic 05 2012, 11:10

Que bárbaro! Pensar que habrá varios que pueden dar fe de esto...
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por Morfeo Miér Dic 05 2012, 12:17

La imagen esta muy buena, el tema es usar esa ropa en verano, y en muchos casos si sumas una buen casco y toda la pilcha necesaria te sale lo mismo que la moto, entiendo que lo mas importante es salir ileso ante accidentes pero hay que tener la plata para pagar todo eso-
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por abel Miér Dic 05 2012, 12:25

En el verano es todo un tema usar la ropa de protección, si voy a la ruta ni lo dudo y la uso siempre, una vez andando no se siente tanto. Ahora el tema es en la ciudad, a veces hago trabajo de corretaje con la moto, y mientras está en movimiento se banca, pero cuando paro y estoy en el cliente con la campera puesta empiezo a transpirar la gota gorda. Por otra parte veo pasar a otros que van en bermudas y remera frescos y me genera duda. Caer nos podemos caer en cualquier momento, y las consecuencias si no tenes la ropa de protección son muchos más graves como lo muestra la foto de este post.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 05 2012, 12:55

El eterno dilema sufrir o llorar, jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por CANOSO50 Miér Dic 05 2012, 13:07

CUANDO UNO ES JOVEN TIENDE A TOMAR RIESGOS, SOBRE TODO CON LA ROPA QUE USA ( HASTA EL DÍA DE HOY HE VISTO GENTE ANDANDO EN MOTO SIN CASCO EN MUSCULOSA, PANTALONES CORTOS Y CHANCLETAS) Y UNO SE PIENSA QUE ES TERMINATOR, QUE SE VA A CAER DE LA MOTO Y NO LE VA A PASAR NADA.ES CIERTO, CUANDO UNO ES JOVEN, LOS HUESOS SUELDAN MÁS RÁPIDO.
A MEDIDA QUE LOS AÑOS PASAN, UNO SE HACE GRANDE, LA MASA ÓSEA YA NO ES LO QUE ANTAÑO, SE EMPIEZA A USAR UN POCO MÁS EL SENTIDO COMÚN Y SE ADOPTAN MEDIDAS DE PROTECCIÓN PREVINIENDO POSIBLES CAÍDAS.
EL HOMBRE QUE MANEJA MOTO Y NO USA ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PORQUE HACE CALOR, PORQUE LE MOLESTA O POR X MOTIVO, MÁS ALLÁ DE SER UN MARICOTAS, ES UNA PERSONA QUE NO PIENSA EN SU VIDA.
HE DICHO.
MENSAJES INTIMIDATORIOS POR PRIVADO EH?????
LOS ESPERO, PORQUE MÁS DE UNO VA A SALTAR COMO LECHE HERVIDA CON MIS DECLARACIONES.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por SeViC Miér Dic 05 2012, 16:16

A mi desde el instante en q dije que queria una moto mi viejo me rompio con la ropa protectora, y cuando la tuve practicamente me obligo, de paso fue bueno y me regalo una campera yamaha q tenia el, pero dsp vino el veranito y conseguimos unas camperas de mesh por un chabon que trae cosas de USA (kawasaki parts usa) y unos guantesitos livianos y bueno asi vaya a dos cuadras uso todo :P, de echo la otra vez hize unas cuadras sin guantes y me senti raro.
Lo que me negue a usar por ahora son los pantalones con protecciones (cuando haga ruta sera otra historia).
si a alguien le interesa la campera es marca fly http://a3.bikebandit-images.com/product_images/fl/450/FlySilverBlackCoolProMeshMotorcycleJacket2011.jpg
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por Morfeo Miér Dic 05 2012, 17:55

Y en verano que onda esas camperas? si te cocinas cuando voy al laburo tendria que tener una ducha, creo que hay camperas de verano pero habria que ver que onda, los zapatos también importan en mi caso si los habria tenido zafaba de un mes de estar sin poder laburar, los que me parecen unos giles como dice canoso son los que van con el casco cuidando el codo o los que van llevando nenes sin casco y a veces mas de un nene por moto
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por chorchrnr Miér Dic 05 2012, 18:05

Motounga tiene unas camperas echoas con un matyerial que es tipo una red con soga gruesa, proteje del asfalto y es bien aireada....
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por Kovain Miér Dic 05 2012, 18:15

chorchrnr escribió:Motounga tiene unas camperas echoas con un matyerial que es tipo una red con soga gruesa, proteje del asfalto y es bien aireada....

eso se llama mesh
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por gonchalitoo Vie Dic 07 2012, 10:59

Yo todos los dias laburo en pilar y asi haga 35 grados o 15 me pongo la campera con protecciones igual aunque cuando agarro gral paz tipo 18 hs lo sufro y de pachorra q soy ni elt ermico le saco a la campera pasa que es como dicen llendo a 120km/h no lo siento ahora voy a 60 y me muero pero bueno si tengo un accidente prefiero evitar las lesiones lo mas posible
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por Cunanita Vie Dic 07 2012, 15:14

gonchalitoo escribió:Yo todos los dias laburo en pilar y asi haga 35 grados o 15 me pongo la campera con protecciones igual aunque cuando agarro gral paz tipo 18 hs lo sufro y de pachorra q soy ni elt ermico le saco a la campera pasa que es como dicen llendo a 120km/h no lo siento ahora voy a 60 y me muero pero bueno si tengo un accidente prefiero evitar las lesiones lo mas posible


Con razón siempre estas a falta de desodorante HDP!!!!!!!
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por cerbero1980 Vie Dic 07 2012, 16:45

Viejo, muy buena foto, te la robo y la subo al face!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por ChampsWalt Sáb Dic 08 2012, 00:09

yo prefiero gastar 10 lucas en indumentaria y casco, antes de gastarlos en remedio...
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Ropa de Proteccion Empty Re: La importancia de la Ropa de Proteccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.